Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
8 de septiembre de 2010 a las 10:16 #11900778 de septiembre de 2010 a las 10:16 #1254301PreodiaTrormaMiembro
Hola a todas:
yo me uno. Empiezo el tratamiento cuanto me venga la regla de septiembre. Uf.
8 de septiembre de 2010 a las 10:37 #1190086mariadelourdesMiembroHola chicas!
Qué gran familia la nuestra!!! Igual nos hacen descuento por familia numerosa Me da la sensación que desde hace unos días la web va un poco regular, no creéis? cuesta mucho publicar una respuesta y tarda la mismísima vida en cargar los emoticonos para responder… no sé, igual es solo una percepción mía, o una disminución considerable de mi paciencia… ¡A saber!
Probablemente me deje a gente por el camino… pero no por ello no me acuerdo de vosotras, solo que si vamos una por una esto tomaría las dimensiones del Quijote
Horse76 Qué alegría que no te cuente tu FIV interruptus como un intento. Te dan la misma dosis de Procrin que a mi, eso está chupao! Ánimo que esto es coser y cantar!
Glory30… ven a vernos de vez en cuando, y cuéntanos tus andanzas octubreras! Siento mucho la cancelación del tto, verás como ahora atinarán mejor con la medicación. Mucho Ánimo, y ya sabes… las niñas valientes no se vienen abajo! Sé fuerte, querida!
Meritxel 3 gallifantes?? WOW… susto o muerte! me da un telele… existen carricoches de 3? TE DESEO LO MEJOR. Ahora mucho reposo, vida contemplativa, muchas pelis, paseítos suaves viendo escaparates con las nuevas tendencias… merendolas con las amigas, y al sofá de nuevo. Me alegro mucho!
Violeta38 Bambina, ya estás transferida, así que ahora te tienen que mimar como si fueras lo más frágil que hay sobre la faz de la tierra. Déjate querer, reposa mucho, que te cocinen cosas ricas con muchos fundamento.
Davali Ya mismo andas con el gonal, está chupado. A mi si te soy franca, me dio un día dolor de cabeza… pero no me lo pensé, me trinqué una aspirina y pa’lante. Verás que la aguja del gonal (yo tengo el que hay que mezclar los polvitos con la jeringa de líquido) es sensiblemente más gruesa… pero no por ello más difícil.
Susi TOCAYA! Bienvenida! Estás en casa…
SonicPrincesita compañera de clínica y doctor! El jueves repito en Quirón, a la misma hora… 8.30. Ya me va bien que sea tan temprano, así luego llego a casa y tengo todo el día por delante. Ya sabes que las visitas son pim pam fuera… estás entrando por la puerta y ya está la enfermera: desnúdate de cintura para abajo… Me da un poco de rabia… Primer se entra a los sitios y se saluda, no crees? Sino para la próxima iré en pareo del tirón Suerte que el doctor tiene mucha mano izquierda con las relaciones interpersonales y arregla todo lo que la otra echa por tierra. Aunque hemos hablado por chat, luego os cuento a ti y a todas cómo me fue…
Maria1718 Muy bien, mocita! Hablando se entiende la gente!
SUEÑOS La más dulce del hogar… te echaremos en falta, pero comprendemos tu desconexión. Debes y te conviene, cambiar de aires, saciarte de mojitos y cosas buenas, que luego viene la panza con gallifante, y ya no se puede! Te vendrá muy bien centrar tu mente en otras cosas, enfocar hacia otro lado, así vienes con las pilas cargadas, y besos llenos de dulces caseros y del pueblo! ñam ñam Por golosa te voy a dar un besito de choco blanco con conguitos…. Disfruta de tu break!
Recoletos ante la betadesesperación, píllate un buen libro, sumérgete en él y lee… no empieces a rayarte con los síntomas, no solucionas nada, más que sugestionarte sin necesidad ninguna. Besitos guapa!
Olga77 Mucha suerte en tu eco, del martes!
ME TOCA A MÍ… Ayer estuve en mi primer control y tuve muy buenas sensaciones! Continuo con la misma medicación 0.10 Procrin y 125UI Gonal… Y el médico me vio 8 folis y me dijo que me saldrían más… Ya os contaré porque mañana repito!
Muchos besitos a todas….
8 de septiembre de 2010 a las 10:37 #1254302mariadelourdesMiembroHola chicas!
Qué gran familia la nuestra!!! Igual nos hacen descuento por familia numerosa Me da la sensación que desde hace unos días la web va un poco regular, no creéis? cuesta mucho publicar una respuesta y tarda la mismísima vida en cargar los emoticonos para responder… no sé, igual es solo una percepción mía, o una disminución considerable de mi paciencia… ¡A saber!
Probablemente me deje a gente por el camino… pero no por ello no me acuerdo de vosotras, solo que si vamos una por una esto tomaría las dimensiones del Quijote
Horse76 Qué alegría que no te cuente tu FIV interruptus como un intento. Te dan la misma dosis de Procrin que a mi, eso está chupao! Ánimo que esto es coser y cantar!
Glory30… ven a vernos de vez en cuando, y cuéntanos tus andanzas octubreras! Siento mucho la cancelación del tto, verás como ahora atinarán mejor con la medicación. Mucho Ánimo, y ya sabes… las niñas valientes no se vienen abajo! Sé fuerte, querida!
Meritxel 3 gallifantes?? WOW… susto o muerte! me da un telele… existen carricoches de 3? TE DESEO LO MEJOR. Ahora mucho reposo, vida contemplativa, muchas pelis, paseítos suaves viendo escaparates con las nuevas tendencias… merendolas con las amigas, y al sofá de nuevo. Me alegro mucho!
Violeta38 Bambina, ya estás transferida, así que ahora te tienen que mimar como si fueras lo más frágil que hay sobre la faz de la tierra. Déjate querer, reposa mucho, que te cocinen cosas ricas con muchos fundamento.
Davali Ya mismo andas con el gonal, está chupado. A mi si te soy franca, me dio un día dolor de cabeza… pero no me lo pensé, me trinqué una aspirina y pa’lante. Verás que la aguja del gonal (yo tengo el que hay que mezclar los polvitos con la jeringa de líquido) es sensiblemente más gruesa… pero no por ello más difícil.
Susi TOCAYA! Bienvenida! Estás en casa…
SonicPrincesita compañera de clínica y doctor! El jueves repito en Quirón, a la misma hora… 8.30. Ya me va bien que sea tan temprano, así luego llego a casa y tengo todo el día por delante. Ya sabes que las visitas son pim pam fuera… estás entrando por la puerta y ya está la enfermera: desnúdate de cintura para abajo… Me da un poco de rabia… Primer se entra a los sitios y se saluda, no crees? Sino para la próxima iré en pareo del tirón Suerte que el doctor tiene mucha mano izquierda con las relaciones interpersonales y arregla todo lo que la otra echa por tierra. Aunque hemos hablado por chat, luego os cuento a ti y a todas cómo me fue…
Maria1718 Muy bien, mocita! Hablando se entiende la gente!
SUEÑOS La más dulce del hogar… te echaremos en falta, pero comprendemos tu desconexión. Debes y te conviene, cambiar de aires, saciarte de mojitos y cosas buenas, que luego viene la panza con gallifante, y ya no se puede! Te vendrá muy bien centrar tu mente en otras cosas, enfocar hacia otro lado, así vienes con las pilas cargadas, y besos llenos de dulces caseros y del pueblo! ñam ñam Por golosa te voy a dar un besito de choco blanco con conguitos…. Disfruta de tu break!
Recoletos ante la betadesesperación, píllate un buen libro, sumérgete en él y lee… no empieces a rayarte con los síntomas, no solucionas nada, más que sugestionarte sin necesidad ninguna. Besitos guapa!
Olga77 Mucha suerte en tu eco, del martes!
ME TOCA A MÍ… Ayer estuve en mi primer control y tuve muy buenas sensaciones! Continuo con la misma medicación 0.10 Procrin y 125UI Gonal… Y el médico me vio 8 folis y me dijo que me saldrían más… Ya os contaré porque mañana repito!
Muchos besitos a todas….
8 de septiembre de 2010 a las 11:30 #1190108PreodiaTrormaMiembroGracias, por la bienvenida, de verdad. :trebol:
8 de septiembre de 2010 a las 11:30 #1254303PreodiaTrormaMiembroGracias, por la bienvenida, de verdad. :trebol:
8 de septiembre de 2010 a las 12:18 #1190116MelaMiembroHola a todas chicas!!!
Ya estoy en casita, me encuentro bien, menos mal, a primera hora de la mañana me han hecho la punción, en total habían 10 óvulos, 1 se ha perdido por ser muy pequeñín, así que en total tenemos 9. Mañana por la mañana debo llamar para que me digan cuantos se han fecundado y si quedará alguno para congelar.
La verdad es que estoy un poco asustada, al leer todas vuestras historias veo que muchas hacéis casi el doble que yo.
Pero bueno, ya estamos todos contentos, al fin y al cabo sólo necesitamos uno!!!Transfer para el viernes, así que hasta entonces voy a seguir soñando que lo conseguimos todas y que este último trimestre del año vamos a levantar este país con nuestros niños!!!
Muchas gracias a todas y muchos ánimos nosotras podemos!!!
8 de septiembre de 2010 a las 12:18 #1254304MelaMiembroHola a todas chicas!!!
Ya estoy en casita, me encuentro bien, menos mal, a primera hora de la mañana me han hecho la punción, en total habían 10 óvulos, 1 se ha perdido por ser muy pequeñín, así que en total tenemos 9. Mañana por la mañana debo llamar para que me digan cuantos se han fecundado y si quedará alguno para congelar.
La verdad es que estoy un poco asustada, al leer todas vuestras historias veo que muchas hacéis casi el doble que yo.
Pero bueno, ya estamos todos contentos, al fin y al cabo sólo necesitamos uno!!!Transfer para el viernes, así que hasta entonces voy a seguir soñando que lo conseguimos todas y que este último trimestre del año vamos a levantar este país con nuestros niños!!!
Muchas gracias a todas y muchos ánimos nosotras podemos!!!
8 de septiembre de 2010 a las 16:42 #1190164havi_negritaParticipanteLICAR, no te preocupes por q te han sacado 10, esta muy muy bien, de verdad, lo importante es la calidad. Tengo una amiga q le sacaron 5 fecundaron 3 y se quedo de tres!!!!!!!! pues fijate tú!!!!!!!!!!!!
Tú piensa q solo tiene q quedarse uno. Yo la vez q me embaracé me sacaron 12 maduros 9 transfirieron 2 y no quedó ninguno para congelar. Q me dices? y me quedé! y esta vez no sabemos lo q va a pasar pero cualquier cosa puede pasar!Animo q esta de puñetera madre!
Besitos.
Chao!!!!!!
8 de septiembre de 2010 a las 16:42 #1254305havi_negritaParticipanteLICAR, no te preocupes por q te han sacado 10, esta muy muy bien, de verdad, lo importante es la calidad. Tengo una amiga q le sacaron 5 fecundaron 3 y se quedo de tres!!!!!!!! pues fijate tú!!!!!!!!!!!!
Tú piensa q solo tiene q quedarse uno. Yo la vez q me embaracé me sacaron 12 maduros 9 transfirieron 2 y no quedó ninguno para congelar. Q me dices? y me quedé! y esta vez no sabemos lo q va a pasar pero cualquier cosa puede pasar!Animo q esta de puñetera madre!
Besitos.
Chao!!!!!!
8 de septiembre de 2010 a las 17:26 #1190174ala17ParticipanteHola a todas!!!! Veo que vais muy bien, yo con mi negatividad de siempre pero ya he asimilado que esta vez tampoco va a ser…
Licar: Tienes un buen número!!! Yo solo conseguí 5 óvulos y 4 embrioncitos, el número es lo de menos, que ya veras que te quedas en un pis-pas y no necesitas tantos… () ()
Violeta; Que verdad es lo que dices…la segunda semana es matadora…yo paso por tantos estados de animo diferentes que me mareo a mi misma y todo…jajaja mucha suerte :trebol:
Buenri: Que buena pinta tiene!!! Ya veras que bien maduritos te salen,,,tu a darles calorcito…¿Que te han dicho hoy? () () ()
Y a todas mis queridas nuevas amigas de esta gran aventura, muchos besos y suerte infinita….gracias por estar ahí. Ciao }{
No se si habreis notado que he me he animado con los muñequillos…jejeje :happy:8 de septiembre de 2010 a las 17:26 #1254306ala17ParticipanteHola a todas!!!! Veo que vais muy bien, yo con mi negatividad de siempre pero ya he asimilado que esta vez tampoco va a ser…
Licar: Tienes un buen número!!! Yo solo conseguí 5 óvulos y 4 embrioncitos, el número es lo de menos, que ya veras que te quedas en un pis-pas y no necesitas tantos… () ()
Violeta; Que verdad es lo que dices…la segunda semana es matadora…yo paso por tantos estados de animo diferentes que me mareo a mi misma y todo…jajaja mucha suerte :trebol:
Buenri: Que buena pinta tiene!!! Ya veras que bien maduritos te salen,,,tu a darles calorcito…¿Que te han dicho hoy? () () ()
Y a todas mis queridas nuevas amigas de esta gran aventura, muchos besos y suerte infinita….gracias por estar ahí. Ciao }{
No se si habreis notado que he me he animado con los muñequillos…jejeje :happy:8 de septiembre de 2010 a las 18:36 #1190187groopsplaurgeParticipanteHOLA NIÑAS VALIENTES, ¿como estas HORSE hoy empiezas con la banderillas !suerte!
A las que estan en betaespera muchos animos, y a cuidarse.
A las que ya están pinchandose !cuidadin cuidadin!
y a las próximas que empezamos casi al mismo tiempo (sueños, mariajo..) !que nervios! yo espero poder empezar con el procin el 21, pero a ver como queda todo, ya que tengo una muela que no me deja vivir y puede que me tengan que hacer una endodoncia, el dentista dice que no pasa nada que puede hacermela aunque empieze la fiv, pero yo no me fio, se lo comentaré al ginecologo y el que decida, aunque espero que todo quede en un susto.8 de septiembre de 2010 a las 18:36 #1254307groopsplaurgeParticipanteHOLA NIÑAS VALIENTES, ¿como estas HORSE hoy empiezas con la banderillas !suerte!
A las que estan en betaespera muchos animos, y a cuidarse.
A las que ya están pinchandose !cuidadin cuidadin!
y a las próximas que empezamos casi al mismo tiempo (sueños, mariajo..) !que nervios! yo espero poder empezar con el procin el 21, pero a ver como queda todo, ya que tengo una muela que no me deja vivir y puede que me tengan que hacer una endodoncia, el dentista dice que no pasa nada que puede hacermela aunque empieze la fiv, pero yo no me fio, se lo comentaré al ginecologo y el que decida, aunque espero que todo quede en un susto.8 de septiembre de 2010 a las 20:56 #1190205AnónimoInvitadoESPERANDO CASILLA DE SALIDA
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Horse……………….2a FIV: 8 septiembre 1a BANDERILLA (Procrin 0’1 ml)
Mariajo……………… 13 Septiembre empiezo banderillas
Azofaifa……………..15 de Septiembre a ver que dicen
Xiana………………… 21 sept empiezo procin (protocolo largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Olga77……………….1ª Eco 14 Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………14 de Septiembre ecografía. Seguro que empezará para últimos…
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO. / BANDERILLERAS
Davali………………. 14 agosto Procrin 0.2 , 3 septiembre:0.1procrin+gonal+menopur
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Buenri…………….. 16 agosto empiezo con Procrin 0.10/2 Septiembre Procrin 0.10+Gonal 125UI
Sonic………………. 20 agosto 1ª banderilla procrin / 31 agosto eco.
Meritxel………………24 agosto: 1ª banderilla puregon
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
seereka……………..1 septiembre banderilla de puregon y dos inhalaciones al dia de synarel
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 20 Sep. analítica y eco.
PUNCIÓN /TRANSFER
Recoletosal…………. 1 Septiembre tranferencia 3 de septiembre, beta dia 16
Ana P ……………….. 2 Septiembre (Transfer)
Meritxel…………….. 6 septiembre transfer
Violeta………………. 6 septiembre transfer – beta 20 septiembre
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.