Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
8 de septiembre de 2010 a las 20:56 #12543089 de septiembre de 2010 a las 06:12 #1190242susaMiembro
Hola mis niñas!!!
Primera banderilla superadísima.
Ana yo también soy maestra pero de ed.primaria y te endiendo perfectamente, pero tienes que animarte que ya verás com todo sale bien.
Licar como bien dice Meritxell lo importante es la calidad no la cantidad, además tu tienes un número super alto así que no te preocupes
Cnsuelrubia estas en tu casa bienvenida
Meritxell, quien pillara a tus tres futuros polluelos, la cosa pinta super bien!!!
Betaesperanas mucha suerte y mucho ánimo que esto ya es pan comido.
Me pongoen el otro apartado de la lista.
Muchos besotes wapis!!
ESPERANDO CASILLA DE SALIDAIrena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Mariajo……………… 13 Septiembre empiezo banderillas
Azofaifa……………..15 de Septiembre a ver que dicen
Xiana………………… 21 sept empiezo procin (protocolo largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Olga77……………….1ª Eco 14 Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………14 de Septiembre ecografía. Seguro que empezará para últimos…
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO. / BANDERILLERAS
Davali………………. 14 agosto Procrin 0.2 , 3 septiembre:0.1procrin+gonal+menopur
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Buenri…………….. 16 agosto empiezo con Procrin 0.10/2 Septiembre Procrin 0.10+Gonal 125UI
Sonic………………. 20 agosto 1ª banderilla procrin / 31 agosto eco.
Meritxel………………24 agosto: 1ª banderilla puregon
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
seereka……………..1 septiembre banderilla de puregon y dos inhalaciones al dia de synarel
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 20 Sep. analítica y eco.
PUNCIÓN /TRANSFER
Recoletosal…………. 1 Septiembre tranferencia 3 de septiembre, beta dia 16
Ana P ……………….. 2 Septiembre (Transfer)
Meritxel…………….. 6 septiembre transfer
Violeta………………. 6 septiembre transfer – beta 20 septiembre
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
9 de septiembre de 2010 a las 06:12 #1254309susaMiembroHola mis niñas!!!
Primera banderilla superadísima.
Ana yo también soy maestra pero de ed.primaria y te endiendo perfectamente, pero tienes que animarte que ya verás com todo sale bien.
Licar como bien dice Meritxell lo importante es la calidad no la cantidad, además tu tienes un número super alto así que no te preocupes
Cnsuelrubia estas en tu casa bienvenida
Meritxell, quien pillara a tus tres futuros polluelos, la cosa pinta super bien!!!
Betaesperanas mucha suerte y mucho ánimo que esto ya es pan comido.
Me pongoen el otro apartado de la lista.
Muchos besotes wapis!!
ESPERANDO CASILLA DE SALIDAIrena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Mariajo……………… 13 Septiembre empiezo banderillas
Azofaifa……………..15 de Septiembre a ver que dicen
Xiana………………… 21 sept empiezo procin (protocolo largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Olga77……………….1ª Eco 14 Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………14 de Septiembre ecografía. Seguro que empezará para últimos…
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO. / BANDERILLERAS
Davali………………. 14 agosto Procrin 0.2 , 3 septiembre:0.1procrin+gonal+menopur
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Buenri…………….. 16 agosto empiezo con Procrin 0.10/2 Septiembre Procrin 0.10+Gonal 125UI
Sonic………………. 20 agosto 1ª banderilla procrin / 31 agosto eco.
Meritxel………………24 agosto: 1ª banderilla puregon
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
seereka……………..1 septiembre banderilla de puregon y dos inhalaciones al dia de synarel
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 20 Sep. analítica y eco.
PUNCIÓN /TRANSFER
Recoletosal…………. 1 Septiembre tranferencia 3 de septiembre, beta dia 16
Ana P ……………….. 2 Septiembre (Transfer)
Meritxel…………….. 6 septiembre transfer
Violeta………………. 6 septiembre transfer – beta 20 septiembre
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
9 de septiembre de 2010 a las 11:03 #1190279MelaMiembroHola chicas muchas gracias por vuestro apoyo!!!
Acabo de hablar con la clínica y de los 9 óvulos, 7 eran maduros, 3 no han crecido y 4 sí.
Así que mañana transfer a las 11h., y encima me quedan dos por frigos, No puedo creerlo!
Si mis cálculos no me fallan, la beta tendrá que ser para el día 23 de este mes.Tengo una duda, a la fuerza hay que hacerse beta por sangre? con un pipitest no hay bastante?
Y hay una cosa que os querría preguntar, porque necesitáis algunas tomar píldora antes de empezar con todo el proceso?
Yo empecé con procrin 0,1 21 días después de mi última regla, warry no se me retrasó y eso que me dijeron que podía pasar. A los 3 días de la warry empecé con 300 de Gonal y al cabo de una semana con Menopur.Las que estáis en beta es reposo absoluto, o hacéis un poco de vida normal? Cuanto días se debe estar relajadita?
9 de septiembre de 2010 a las 11:03 #1254310MelaMiembroHola chicas muchas gracias por vuestro apoyo!!!
Acabo de hablar con la clínica y de los 9 óvulos, 7 eran maduros, 3 no han crecido y 4 sí.
Así que mañana transfer a las 11h., y encima me quedan dos por frigos, No puedo creerlo!
Si mis cálculos no me fallan, la beta tendrá que ser para el día 23 de este mes.Tengo una duda, a la fuerza hay que hacerse beta por sangre? con un pipitest no hay bastante?
Y hay una cosa que os querría preguntar, porque necesitáis algunas tomar píldora antes de empezar con todo el proceso?
Yo empecé con procrin 0,1 21 días después de mi última regla, warry no se me retrasó y eso que me dijeron que podía pasar. A los 3 días de la warry empecé con 300 de Gonal y al cabo de una semana con Menopur.Las que estáis en beta es reposo absoluto, o hacéis un poco de vida normal? Cuanto días se debe estar relajadita?
9 de septiembre de 2010 a las 11:23 #1190280mariadelourdesMiembro:trebol: :trebol: HOLA GUAPAS :trebol: :trebol:Cómo lo lleváis? Ánimo que esto va viento en popa a toda vela!!!
Entro para comentar mi situación… Hoy estuve el gine para el segundo control, estradiol y eco. Dice que todo muy bien, que tengo unos 10 folis, lo cual a mi me pareció poco, pero él erre que erre que muy bien, que sigo con la misma dosis salvo sorpresas de estradiol, que entonces me llamarían. No quiere subirme la dosis porque no quiere que tenga una hiperestimulación, o eso me ha dicho. Ha insistido en que me vaya ‘tranquila’ que todo está muy bien…
El sábado repito estradiol+eco… ya os rendiré cuentas. Ahora me marcho, no sin antes mandaros un beso a todas, en especial a IRENA Y MARIAJOCG que el otro día me las pasé por alto… ¿cómo pudo ser? jejejeej,
Muchos kisses,
Buenri
9 de septiembre de 2010 a las 11:23 #1254311mariadelourdesMiembro:trebol: :trebol: HOLA GUAPAS :trebol: :trebol:Cómo lo lleváis? Ánimo que esto va viento en popa a toda vela!!!
Entro para comentar mi situación… Hoy estuve el gine para el segundo control, estradiol y eco. Dice que todo muy bien, que tengo unos 10 folis, lo cual a mi me pareció poco, pero él erre que erre que muy bien, que sigo con la misma dosis salvo sorpresas de estradiol, que entonces me llamarían. No quiere subirme la dosis porque no quiere que tenga una hiperestimulación, o eso me ha dicho. Ha insistido en que me vaya ‘tranquila’ que todo está muy bien…
El sábado repito estradiol+eco… ya os rendiré cuentas. Ahora me marcho, no sin antes mandaros un beso a todas, en especial a IRENA Y MARIAJOCG que el otro día me las pasé por alto… ¿cómo pudo ser? jejejeej,
Muchos kisses,
Buenri
9 de septiembre de 2010 a las 15:45 #1190344acudParticipanteHola a todas!
Buenri, guapa, ya me dí cuenta de que me pasaste por alto!! sniff, sniff…como pudo ser???? jejeje, es broma! Oye, que 10 folis está requetebien, que no quieres 10 babys rechonchis, verdad? jajaja. De ahí te saldrán los mejores, preciosísimos, que se quedarán contigo!!
Licar, suerte en tu transfer mañana!
Ana, no estés desanimada, guapa! tienes que ser muy positiva! yo tb soy seño de infantil…me cogeré baja hasta 2 días post transfer mas o menos…que si no en mi casa se me caerán las paredes, necesito estar con la mente ocupada, jeje.
A las que sois ya betaesperantes: Recoletosal, Violeta, Meritxell, que buena pinta…vais a ser los primeros positivos del forito!
Sueños, corazón, disfruta un montón de las fiestas, que te lo mereces, a estar tranqui y relajadita, que luego tendrás movimiento!! Besitos dulces!!
Horse, me alegro que la primera banderilla haya ido bien! si es que nos volvemos de expertas con el tema! por cierto, otra seño…si es que lo bueno abunda, jejeje.
Glory, corazón, siento lo de la cancelación….en octubre ya verás que la cosa va viento en popa…
Irena, guapa, día a día estás mas cerca de empezar…y ahí vamos a estar todas esperándote!! todas a una!!
Xiana, lo mismo te digo, guapa! ya te queda menos, bueno, nos queda menos, yo aún no empecé tampoco!
Davali, como van esas banderillas, corazón?
Tykita, no nos abandones y entra a contarnos como va tu super preñado, eh?
Un besazo a todas las que me dejo, tb, que siempre me olvido de escribirle a alguna!! pero os llevo a todas en mi corazón, NIÑAS VALIENTES.
9 de septiembre de 2010 a las 15:45 #1254312acudParticipanteHola a todas!
Buenri, guapa, ya me dí cuenta de que me pasaste por alto!! sniff, sniff…como pudo ser???? jejeje, es broma! Oye, que 10 folis está requetebien, que no quieres 10 babys rechonchis, verdad? jajaja. De ahí te saldrán los mejores, preciosísimos, que se quedarán contigo!!
Licar, suerte en tu transfer mañana!
Ana, no estés desanimada, guapa! tienes que ser muy positiva! yo tb soy seño de infantil…me cogeré baja hasta 2 días post transfer mas o menos…que si no en mi casa se me caerán las paredes, necesito estar con la mente ocupada, jeje.
A las que sois ya betaesperantes: Recoletosal, Violeta, Meritxell, que buena pinta…vais a ser los primeros positivos del forito!
Sueños, corazón, disfruta un montón de las fiestas, que te lo mereces, a estar tranqui y relajadita, que luego tendrás movimiento!! Besitos dulces!!
Horse, me alegro que la primera banderilla haya ido bien! si es que nos volvemos de expertas con el tema! por cierto, otra seño…si es que lo bueno abunda, jejeje.
Glory, corazón, siento lo de la cancelación….en octubre ya verás que la cosa va viento en popa…
Irena, guapa, día a día estás mas cerca de empezar…y ahí vamos a estar todas esperándote!! todas a una!!
Xiana, lo mismo te digo, guapa! ya te queda menos, bueno, nos queda menos, yo aún no empecé tampoco!
Davali, como van esas banderillas, corazón?
Tykita, no nos abandones y entra a contarnos como va tu super preñado, eh?
Un besazo a todas las que me dejo, tb, que siempre me olvido de escribirle a alguna!! pero os llevo a todas en mi corazón, NIÑAS VALIENTES.
9 de septiembre de 2010 a las 20:10 #1190400AnónimoInvitadoOla mis chiquitinas como estais todas???? bueno yo estoy super emocionada y direis que tonta pero es cierto, hoy he ido a comprarme mis antibabies y me ha hecho una ilu…( quien lo diria) jejej y por lo demas nada todo igual a esperar a Octubre que empieze a tomarlas..creo que sere la ultima en empezar…(
Mariajocg que tal vas?la buenrilla esta de mi tb se olvido ya la dije ayer..digo te olvidas de mi tb eh??? se lo perdono eh!!!
Sueñosssss asique de fiesta eh? bebete un cubatita sin alcohol a mi salud eh y pasalo en grande, aqui en breve tb empiezan las ferias que ganas!!!
Las que estais en betaespera ir pensando en los proximos meses que tendreis ya relleno, mucha suerte a todas!!!
Las que estais empezando a pincharos muxo animo y coger el toro por los cuernos..( os lo dice una cagona , jejej)
Alguna con antibabie? o yo sola????? pues nada a seguir empastillandonos..( yo cuando empieze)
Buenri preciosaaaaa mi campeona!! ains 10 esta super biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!Muxos besos a todasssssssssss!!!
9 de septiembre de 2010 a las 20:10 #1254313AnónimoInvitadoOla mis chiquitinas como estais todas???? bueno yo estoy super emocionada y direis que tonta pero es cierto, hoy he ido a comprarme mis antibabies y me ha hecho una ilu…( quien lo diria) jejej y por lo demas nada todo igual a esperar a Octubre que empieze a tomarlas..creo que sere la ultima en empezar…(
Mariajocg que tal vas?la buenrilla esta de mi tb se olvido ya la dije ayer..digo te olvidas de mi tb eh??? se lo perdono eh!!!
Sueñosssss asique de fiesta eh? bebete un cubatita sin alcohol a mi salud eh y pasalo en grande, aqui en breve tb empiezan las ferias que ganas!!!
Las que estais en betaespera ir pensando en los proximos meses que tendreis ya relleno, mucha suerte a todas!!!
Las que estais empezando a pincharos muxo animo y coger el toro por los cuernos..( os lo dice una cagona , jejej)
Alguna con antibabie? o yo sola????? pues nada a seguir empastillandonos..( yo cuando empieze)
Buenri preciosaaaaa mi campeona!! ains 10 esta super biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!Muxos besos a todasssssssssss!!!
9 de septiembre de 2010 a las 20:46 #1190405shadeMiembrohola chicas, me uno a este forito.
Mañana viernes voy a eco y ya me dicen q dia de la semana q viene me ponen mis conges.
Espero q descongelen bien y se queden con mami, aunq como ya tengo una nena si vinieran 2 me da algo, pero prefiero 2 a nada.
A ver si este mes es el de la suerte.
Ahí van unos cuantos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:para todas nosotras!!!9 de septiembre de 2010 a las 20:46 #1254314shadeMiembrohola chicas, me uno a este forito.
Mañana viernes voy a eco y ya me dicen q dia de la semana q viene me ponen mis conges.
Espero q descongelen bien y se queden con mami, aunq como ya tengo una nena si vinieran 2 me da algo, pero prefiero 2 a nada.
A ver si este mes es el de la suerte.
Ahí van unos cuantos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:para todas nosotras!!!10 de septiembre de 2010 a las 11:00 #1190507robinzonttwoMiembroHola mis niñas!!!!!!!!!!!
Horse venga esas banderillas, mucho ánimo que te traerán muchos candidatos!!!!
Buenri, ya te lo he dicho pero yo tb creo que 10 está bien, a ver que te dicen mañana.
Mariajcg pues ahí voy, ya para casi un mes con banderillas, ufff es q como además se me atrasó la warry, y tú como vas???
Sueños guapa, pasatelo muy bien!!!!
Irena, claro que hay q estar ilusionada, es un paso más hacia adelante!!!!!
Licar mucha suerte mañana!!!!!tienes 2 pequeños nominados, como dice mi gine!!!!
Yo hoy 3er control, y punción me lo diran hoy pero o domingo o lunes!!!!!ainsss que nervios, me pongo tan nerviosa q cuando me hacen las ecos me tiemblan las piernas, jaja.
Ya os contaré cuantos tengo yo.
Muchos besos chicas!!!!!10 de septiembre de 2010 a las 11:00 #1254315robinzonttwoMiembroHola mis niñas!!!!!!!!!!!
Horse venga esas banderillas, mucho ánimo que te traerán muchos candidatos!!!!
Buenri, ya te lo he dicho pero yo tb creo que 10 está bien, a ver que te dicen mañana.
Mariajcg pues ahí voy, ya para casi un mes con banderillas, ufff es q como además se me atrasó la warry, y tú como vas???
Sueños guapa, pasatelo muy bien!!!!
Irena, claro que hay q estar ilusionada, es un paso más hacia adelante!!!!!
Licar mucha suerte mañana!!!!!tienes 2 pequeños nominados, como dice mi gine!!!!
Yo hoy 3er control, y punción me lo diran hoy pero o domingo o lunes!!!!!ainsss que nervios, me pongo tan nerviosa q cuando me hacen las ecos me tiemblan las piernas, jaja.
Ya os contaré cuantos tengo yo.
Muchos besos chicas!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.