Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
24 de julio de 2010 a las 20:47 #125397825 de julio de 2010 a las 21:51 #1182575AnónimoInvitado
Hola chicas bueno yo tambien me apunto a vuestro grupo si me dejais jejeje….
Os cuento mi caso…nosotros vamos a Fiv yo tengo sop y mi marido los bichines lentillos y demás, nosotros vamos por la ss y en Marzo nos llamaron de la lista de espera para hacernos por una vez nuestro tto que llevamos esperando 4 años ( entre que buscamos, pruebas, y lista) me dijeron que debia perder 20 kg para poderme hacer el tto ya que estaba pasadita de peso…
Bueno al dia de hoy llevo 24 kilazos…y espero llegar a los 30 antes de ir a consulta… yo voy el dia 2!!!!25 de julio de 2010 a las 21:51 #1253979AnónimoInvitadoHola chicas bueno yo tambien me apunto a vuestro grupo si me dejais jejeje….
Os cuento mi caso…nosotros vamos a Fiv yo tengo sop y mi marido los bichines lentillos y demás, nosotros vamos por la ss y en Marzo nos llamaron de la lista de espera para hacernos por una vez nuestro tto que llevamos esperando 4 años ( entre que buscamos, pruebas, y lista) me dijeron que debia perder 20 kg para poderme hacer el tto ya que estaba pasadita de peso…
Bueno al dia de hoy llevo 24 kilazos…y espero llegar a los 30 antes de ir a consulta… yo voy el dia 2!!!!26 de julio de 2010 a las 07:18 #1182617acudParticipanteBienvenida Irena, te apunto para Septiembre!
Madre mía, 24 kilos has perdido! en cuánto tiempo? y piensas perder 6 mas antes del 2 de Agosto o de Septiembre?? dime cómo lo haces, porque yo no llevo ni 2 kilos perdidos y me está costando un montón!!
Besos a todas!
26 de julio de 2010 a las 07:18 #1253980acudParticipanteBienvenida Irena, te apunto para Septiembre!
Madre mía, 24 kilos has perdido! en cuánto tiempo? y piensas perder 6 mas antes del 2 de Agosto o de Septiembre?? dime cómo lo haces, porque yo no llevo ni 2 kilos perdidos y me está costando un montón!!
Besos a todas!
26 de julio de 2010 a las 07:43 #1182624la bebe mas bellaMiembroBienbenida Irena, no se q se traen estos medicos con q adelgacemos yo tb e perdido 13 kilos pero ya m cuesta trabajo de perder mas jejeje,
bueno chicas nos estamos haciendo una familia bien grande26 de julio de 2010 a las 07:43 #1253981la bebe mas bellaMiembroBienbenida Irena, no se q se traen estos medicos con q adelgacemos yo tb e perdido 13 kilos pero ya m cuesta trabajo de perder mas jejeje,
bueno chicas nos estamos haciendo una familia bien grande26 de julio de 2010 a las 10:25 #1182681robinzonttwoMiembroCarmenf gracias por la aclaración era una dudilla que tenia en qué se diferenciaba.
La diferencia del protocolo corto o largo es que en el corto empiezas el tto el dia 1 del ciclo y en el largo el 22 del ciclo anterior a la FIV.
Yo tb lo anulé para agosto porque se me retrasó la regla 5 dias, para una vez que quiero que venga… >:(pero bueno finales de agosto la warry y a mediados de septiembre “fecundizada” jajaja.Somos muchas ya y aún queda, a ver si tenempos mucha suerte
26 de julio de 2010 a las 10:25 #1253982robinzonttwoMiembroCarmenf gracias por la aclaración era una dudilla que tenia en qué se diferenciaba.
La diferencia del protocolo corto o largo es que en el corto empiezas el tto el dia 1 del ciclo y en el largo el 22 del ciclo anterior a la FIV.
Yo tb lo anulé para agosto porque se me retrasó la regla 5 dias, para una vez que quiero que venga… >:(pero bueno finales de agosto la warry y a mediados de septiembre “fecundizada” jajaja.Somos muchas ya y aún queda, a ver si tenempos mucha suerte
26 de julio de 2010 a las 11:24 #1182694AnónimoInvitadoGracias chicas por aceptarme en vuestro post jejej!!!
Mariajocg pues desde que sali de la consulta el dia 9 de Marzo, empeze a dieta, sali tan mal que dije por mis ovarios que lo consigo…,no no antes del 2 de septiembre que es cuando vuelvo, pues empeze por mi cuenta pero la gine me derivo al endocrino por el vello ( sufro de eso hija) y entonces me hicieron analiticas y prueba de resistencia a la insulina y todo saliio bien, tomo dianben y me esta ayudando muxisimo, y me puso a dieta el y es la que sigo…
Como la dieta y mucho ejercicio….Rosamp gracias guapa, pues si tienen una mania con los kg…pero yo entiendo que lo hacen para que todo salga bien, no lo hacen por hacernos daño, y siempre es por nosotras, pero joder quema mucho que te digan que adelgaces , en mi caso si no lo perdia no habia tto…y por mi sueño lo que sea, no?
Gracias por ponerme en lista …que ilu!!!
Bsss
26 de julio de 2010 a las 11:24 #1253983AnónimoInvitadoGracias chicas por aceptarme en vuestro post jejej!!!
Mariajocg pues desde que sali de la consulta el dia 9 de Marzo, empeze a dieta, sali tan mal que dije por mis ovarios que lo consigo…,no no antes del 2 de septiembre que es cuando vuelvo, pues empeze por mi cuenta pero la gine me derivo al endocrino por el vello ( sufro de eso hija) y entonces me hicieron analiticas y prueba de resistencia a la insulina y todo saliio bien, tomo dianben y me esta ayudando muxisimo, y me puso a dieta el y es la que sigo…
Como la dieta y mucho ejercicio….Rosamp gracias guapa, pues si tienen una mania con los kg…pero yo entiendo que lo hacen para que todo salga bien, no lo hacen por hacernos daño, y siempre es por nosotras, pero joder quema mucho que te digan que adelgaces , en mi caso si no lo perdia no habia tto…y por mi sueño lo que sea, no?
Gracias por ponerme en lista …que ilu!!!
Bsss
27 de julio de 2010 a las 13:05 #1183034cuqui888ParticipanteHola Chicas!!
Y bienvenida Irena! Tienes mucha fuerza de voluntad y le has demostrado al doctor que querer es poder!! Muy bien, te admiro mucho por el esfuerzo que has hecho yla fuerza de voluntad que tienes. Aqui nos tienes para lo que quieras wapa!!
Bueno, os cuento:
Ayer tube mi visita con el doctor que me va ha hacer la ICSI para que me dijese las pautas de la medicación y me ha dicho que si quiero ya puedo empezar a contar los 21 a partir de mi primer dia del ciclo del mes de agosto!!!!! Así que si todo va como tiene que ir el dia 8 de septiembre empiezo con las banderillas pinchandome una cada dia durante 15 dias (de momento solamente me ha dado la pauta de Decaptil, los otros medicamentos ya me dirá cuando me los tengo que ir poniendo), y si dios quiere para el 27 + o – me hacen la punción y sobre el 29 me ponen mis 2 lentejitas!!!! :crazy: Estoy como loca de contenta!!!!
Parece que ya queda menos chicas, ahora a disfrutar de este verano tan especial, nos vamos a pegar mi churri y yo unas buenas vacaciones y nos vamos a Marrakech, a relajarnos y cuando nos queramos dar cuenta ya habremos empezado! No lo puedo creer….Y vosotras que me contais? Teneis novedades?
Un besazo enorme para todas!!! :chu: y ánimo que ya nos queda nadaaaaaa!!!!!!!27 de julio de 2010 a las 13:05 #1253984cuqui888ParticipanteHola Chicas!!
Y bienvenida Irena! Tienes mucha fuerza de voluntad y le has demostrado al doctor que querer es poder!! Muy bien, te admiro mucho por el esfuerzo que has hecho yla fuerza de voluntad que tienes. Aqui nos tienes para lo que quieras wapa!!
Bueno, os cuento:
Ayer tube mi visita con el doctor que me va ha hacer la ICSI para que me dijese las pautas de la medicación y me ha dicho que si quiero ya puedo empezar a contar los 21 a partir de mi primer dia del ciclo del mes de agosto!!!!! Así que si todo va como tiene que ir el dia 8 de septiembre empiezo con las banderillas pinchandome una cada dia durante 15 dias (de momento solamente me ha dado la pauta de Decaptil, los otros medicamentos ya me dirá cuando me los tengo que ir poniendo), y si dios quiere para el 27 + o – me hacen la punción y sobre el 29 me ponen mis 2 lentejitas!!!! :crazy: Estoy como loca de contenta!!!!
Parece que ya queda menos chicas, ahora a disfrutar de este verano tan especial, nos vamos a pegar mi churri y yo unas buenas vacaciones y nos vamos a Marrakech, a relajarnos y cuando nos queramos dar cuenta ya habremos empezado! No lo puedo creer….Y vosotras que me contais? Teneis novedades?
Un besazo enorme para todas!!! :chu: y ánimo que ya nos queda nadaaaaaa!!!!!!!27 de julio de 2010 a las 21:39 #1183152jamesdinadParticipanteHola a todas! Soy nueva en este foro. Mi próxima ICSI empezará con la regla de Septiembre y posteriormente después de la píldora, pues vendrán los temidos pinchazos…puf! que mal lo paso…¡me dan pánico!. Así que supongo que la intervención será para últimos de Septiembre-principios de Octubre. Ya me ha sometido a una ICSI (Abril’10), me bajó la regla dos días antes de la prueba de embarazo, y en Junio me iban a transferir dos congeladitos pero no sobrevivieron a la descongelación así que…¡otro sofocón para el cuerpo y otro chute de energía para continuar!
¡¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE VAIS A POR VUESTRO SUEÑO EN AGOSTO Y LAS QUE LUCHÉIS EN SEPTIEMBRE…ESTAREMOS EN CONTACTO!!!!
Besitos fuerte a todas!27 de julio de 2010 a las 21:39 #1253985jamesdinadParticipanteHola a todas! Soy nueva en este foro. Mi próxima ICSI empezará con la regla de Septiembre y posteriormente después de la píldora, pues vendrán los temidos pinchazos…puf! que mal lo paso…¡me dan pánico!. Así que supongo que la intervención será para últimos de Septiembre-principios de Octubre. Ya me ha sometido a una ICSI (Abril’10), me bajó la regla dos días antes de la prueba de embarazo, y en Junio me iban a transferir dos congeladitos pero no sobrevivieron a la descongelación así que…¡otro sofocón para el cuerpo y otro chute de energía para continuar!
¡¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE VAIS A POR VUESTRO SUEÑO EN AGOSTO Y LAS QUE LUCHÉIS EN SEPTIEMBRE…ESTAREMOS EN CONTACTO!!!!
Besitos fuerte a todas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.