Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
10 de septiembre de 2010 a las 18:19 #119058910 de septiembre de 2010 a las 18:19 #1254316ala17Participante
Hola a todas!!! Hoy estoy más animada, creo que es por ser viernes y por haber superado la primera semana de adaptación de los nenes que siempre es la peor, este año me han tocado 20 buenas piezas!!! 5 niñas y 15 niños!!! y luego diran que se va a acabar la población jejeje
Pues eso que lo que me tenía tan mal era el tener que moverme tanto con los ratoncitos y no poder hacer el reposo relativo que me recomendaron en la clínica, pero la verdad es que esto es lo que hay y si tiene que ser será…
Violeta sintomas: Dolor de ovarios, pesadez en bajo vientre, cambios emocionales a montón, hambre, mareo ( De la progesterona) y un sueño que me caigo ( por finalización de la buena vida y vuelta al curro) Triponcio hinchado,y maridin aburrido porque no le dejo ni acercarse,,,jajaja ( que en la otra Beta espera no esperamos,,,) Fatal ya lo se,,,,
Bueno mis queridas nuevas amigas de aventuras, pasar un feliz fin de semana y seguir trabajando duro en vuestro sueño ( cada una en vuestra fase,,) Besos :trebol: :trebol: :trebol:10 de septiembre de 2010 a las 19:53 #1190603wwwvityakz1959MiembroHola valientes!!!!! qué tal estais? Yo mañana cómo la buenri tengo que ir a la clínica para analítica y eco, entonces según salga la analítica me programaran seguramente el lunes ó el martes la punción , hasta mañana no lo sabré, ya os explicaré.
Ana P yo tambien soy maestra de infantil, y creo que es una pasada la cantidad de niños por clase, te daran una caña tremenda porque los niños siempre han dado mas caña que las niñas aunque tengas alguna de movidita ellos son más , pero tú tomatelo con tranquilidad, ya haran más a lo largo del curso, tú ahora mira por tí, (eso me dijo a mí mi directora)y es verdad tienes que luchar por tí lootro es trabajo.
Licar a mí sólo me han sacado unos 9 folículos y antes de saber cuántos había producido la biológa me dijo que ellos deseaban poca cantidad porque según ellos son de mejor calidad, así que piensa que seguro que son de calidad muy buena, aunque no sea la cantidad que tú hubieras deseado.
Violeta ya ha pasado una semanilla, así que ya te quedan menos dias para poder celebrarlo.
Sueños no sabemos nada de tí, te has animado un poquitin más, venga que los dias pasan rápido para poder empezar y conseguir el regalito.
Davali que te vaya muy bien, ya nos diras que tal la sensación.
Buenri ya hemos hablado mañana tendremos más noticias de cómo van creciendo esos huevitos, así que duermas mucho y quizas nos vemos mañana en la clínica .
Horse cómo llevas los pinchacitos? espero que bien ya te quedan menos, cuando vayas a las ecos ´te pinchas con m´´as ilusión, ya lo veras.
Es muy difícil tener en mente los nombres de todas, así que para todas mucha valentía y seguro que lo conseguiremos, más tarde o más temprano pero todas lo celebraremos juntas.
10 de septiembre de 2010 a las 19:53 #1254317wwwvityakz1959MiembroHola valientes!!!!! qué tal estais? Yo mañana cómo la buenri tengo que ir a la clínica para analítica y eco, entonces según salga la analítica me programaran seguramente el lunes ó el martes la punción , hasta mañana no lo sabré, ya os explicaré.
Ana P yo tambien soy maestra de infantil, y creo que es una pasada la cantidad de niños por clase, te daran una caña tremenda porque los niños siempre han dado mas caña que las niñas aunque tengas alguna de movidita ellos son más , pero tú tomatelo con tranquilidad, ya haran más a lo largo del curso, tú ahora mira por tí, (eso me dijo a mí mi directora)y es verdad tienes que luchar por tí lootro es trabajo.
Licar a mí sólo me han sacado unos 9 folículos y antes de saber cuántos había producido la biológa me dijo que ellos deseaban poca cantidad porque según ellos son de mejor calidad, así que piensa que seguro que son de calidad muy buena, aunque no sea la cantidad que tú hubieras deseado.
Violeta ya ha pasado una semanilla, así que ya te quedan menos dias para poder celebrarlo.
Sueños no sabemos nada de tí, te has animado un poquitin más, venga que los dias pasan rápido para poder empezar y conseguir el regalito.
Davali que te vaya muy bien, ya nos diras que tal la sensación.
Buenri ya hemos hablado mañana tendremos más noticias de cómo van creciendo esos huevitos, así que duermas mucho y quizas nos vemos mañana en la clínica .
Horse cómo llevas los pinchacitos? espero que bien ya te quedan menos, cuando vayas a las ecos ´te pinchas con m´´as ilusión, ya lo veras.
Es muy difícil tener en mente los nombres de todas, así que para todas mucha valentía y seguro que lo conseguiremos, más tarde o más temprano pero todas lo celebraremos juntas.
10 de septiembre de 2010 a las 21:14 #1189538CARPAParticipante¡Hola chicas!
Quiero preguntaros; despues de la transferencia ¿os han mandado reposo absoluto o relativo? ¿por cuanto tiempo?
No puedo contar nada hasta el 15 pero al ser mi segunda FIV me esta empezando a entrar “un recorcome” ???………..espero que me digan que todo bien y comience……………….me estoy poniendo nerviosa
Animo a todas!!!!!!!
10 de septiembre de 2010 a las 21:14 #1254318CARPAParticipante¡Hola chicas!
Quiero preguntaros; despues de la transferencia ¿os han mandado reposo absoluto o relativo? ¿por cuanto tiempo?
No puedo contar nada hasta el 15 pero al ser mi segunda FIV me esta empezando a entrar “un recorcome” ???………..espero que me digan que todo bien y comience……………….me estoy poniendo nerviosa
Animo a todas!!!!!!!
11 de septiembre de 2010 a las 07:25 #1190653inquinuicParticipantebuenos dias a todas las niñas valientes
he ido al medico y ya tengo el dia de la puncion!!!!!! sera el lunes y la transferencia el miercoles,no me han dicho cuantos tengo pero por lo que decia calculo que unos 5 grandes y varios pequeñitos.
Reconozco que tengo panico a la puncion ,en el hospi no te anestesian y duele de cojo…, pero bueno todo sea por un buen fin.olga77¿yaempizas con los pinchazos? genial
susi ,consuelorubia ,3bbs bienvenidas a la super famili
recolosal ,violeta38 ,anap ,licarcreo que estais en la parte mas dificil,el tener que esperar los resultados se hace eterno,por lo que me comentaron la vez anterior lo mejor es mantener la cabeza ocupada con otras cosas,hacer vida normal pero sin hacer esfuerzos para que circule la sangre.Lo del pipi tess es fiable mas incluso que la beta,a mi la vez anterior me dio una beta quimica y al hacerme el pipi tess dio negativo, tengo dos pipitess guardados para esta vez,los dan en el ambulatorio.
buenri , licar10 folis estan genial para mi los quisiera je je je
xianano te preocupes por hacerte ahora la endodoncia de hecho mejor ahora que cuando estes embarazada
irena¿no dicen que los ultimos seran los primeros?jeje lo importante son los+++
sueños guapetona ¿de fiestuqui?genial espero poder chatear pronto contigo mil besis
horsefelicidades por esa primera banderilla
a todas las demasmil besos a todas .
ESPERANDO CASILLA DE SALIDA
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Mariajo……………… 13 Septiembre empiezo banderillas
Azofaifa……………..15 de Septiembre a ver que dicen
Xiana………………… 21 sept empiezo procin (protocolo largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Olga77……………….1ª Eco 14 Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………14 de Septiembre ecografía. Seguro que empezará para últimos…
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO. / BANDERILLERAS
Davali………………. 14 agosto Procrin 0.2 , 3 septiembre:0.1procrin+gonal+menopur
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Buenri…………….. 16 agosto empiezo con Procrin 0.10/2 Septiembre Procrin 0.10+Gonal 125UI
Sonic………………. 20 agosto 1ª banderilla procrin / 31 agosto eco.
Meritxel………………24 agosto: 1ª banderilla puregon
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 20 Sep. analítica y eco.
PUNCIÓN /TRANSFER
Recoletosal…………. 1 Septiembre tranferencia 3 de septiembre, beta dia 16
Ana P ……………….. 2 Septiembre (Transfer)
Meritxel…………….. 6 septiembre transfer
Violeta………………. 6 septiembre transfer – beta 20 septiembre
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
11 de septiembre de 2010 a las 07:25 #1254319inquinuicParticipantebuenos dias a todas las niñas valientes
he ido al medico y ya tengo el dia de la puncion!!!!!! sera el lunes y la transferencia el miercoles,no me han dicho cuantos tengo pero por lo que decia calculo que unos 5 grandes y varios pequeñitos.
Reconozco que tengo panico a la puncion ,en el hospi no te anestesian y duele de cojo…, pero bueno todo sea por un buen fin.olga77¿yaempizas con los pinchazos? genial
susi ,consuelorubia ,3bbs bienvenidas a la super famili
recolosal ,violeta38 ,anap ,licarcreo que estais en la parte mas dificil,el tener que esperar los resultados se hace eterno,por lo que me comentaron la vez anterior lo mejor es mantener la cabeza ocupada con otras cosas,hacer vida normal pero sin hacer esfuerzos para que circule la sangre.Lo del pipi tess es fiable mas incluso que la beta,a mi la vez anterior me dio una beta quimica y al hacerme el pipi tess dio negativo, tengo dos pipitess guardados para esta vez,los dan en el ambulatorio.
buenri , licar10 folis estan genial para mi los quisiera je je je
xianano te preocupes por hacerte ahora la endodoncia de hecho mejor ahora que cuando estes embarazada
irena¿no dicen que los ultimos seran los primeros?jeje lo importante son los+++
sueños guapetona ¿de fiestuqui?genial espero poder chatear pronto contigo mil besis
horsefelicidades por esa primera banderilla
a todas las demasmil besos a todas .
ESPERANDO CASILLA DE SALIDA
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Mariajo……………… 13 Septiembre empiezo banderillas
Azofaifa……………..15 de Septiembre a ver que dicen
Xiana………………… 21 sept empiezo procin (protocolo largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Olga77……………….1ª Eco 14 Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………14 de Septiembre ecografía. Seguro que empezará para últimos…
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO. / BANDERILLERAS
Davali………………. 14 agosto Procrin 0.2 , 3 septiembre:0.1procrin+gonal+menopur
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Buenri…………….. 16 agosto empiezo con Procrin 0.10/2 Septiembre Procrin 0.10+Gonal 125UI
Sonic………………. 20 agosto 1ª banderilla procrin / 31 agosto eco.
Meritxel………………24 agosto: 1ª banderilla puregon
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 20 Sep. analítica y eco.
PUNCIÓN /TRANSFER
Recoletosal…………. 1 Septiembre tranferencia 3 de septiembre, beta dia 16
Ana P ……………….. 2 Septiembre (Transfer)
Meritxel…………….. 6 septiembre transfer
Violeta………………. 6 septiembre transfer – beta 20 septiembre
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
11 de septiembre de 2010 a las 08:14 #1190659MelaMiembroBuenos días!!!
Bien ayer todo perfecto, dos chiquitines conmigo se vinieron para casa, espero que les guste todo lo que sientan y quieran quedarse para siempre.
En la clínica sorprendidos, de las 3 parejas en teoría yo era la peor, vaya que no daban un duro por mí y ha resultado que he sido la mejor, pobres las otras 2 parejas.
Tengo mis 2 frigos y espero utilizarlos dentro de unos años.
Lo único que me tiraron un poco por el suelo la enfermera diciéndome que a la primera hay pocas posibilidades, que hay un tanto por ciento elevado que deben repetir.
Pues sabéis una cosa, yo seré como todas las que estamos betaesperando del tanto por ciento que se quedan a la primera!!!!!
Al final tengo beta para el día 22.
Así que gracias a MariaJocg, Davali, Violeta 38, Sonic, Seereka, Horse 76, Ana P, Buenri y a todas las que me dejo de nombrar por vuestro apoyo.
A las que estáis con banderillas ánimo! a lidiar en el ruedo, las que la semana que viene tendréis punción intentar estar lo más tranquis posible, fácil decir, es un pis plas y enseguida te encuentras en casa. y las que estamos para beta ojalá nuestro sueño se haga realidad y podamos dar nuestra experiencia a las personas que lo estén pasando mal y animarles como nosotras lo hacemos.
Buen finde… y muchos besos!!!11 de septiembre de 2010 a las 08:14 #1254320MelaMiembroBuenos días!!!
Bien ayer todo perfecto, dos chiquitines conmigo se vinieron para casa, espero que les guste todo lo que sientan y quieran quedarse para siempre.
En la clínica sorprendidos, de las 3 parejas en teoría yo era la peor, vaya que no daban un duro por mí y ha resultado que he sido la mejor, pobres las otras 2 parejas.
Tengo mis 2 frigos y espero utilizarlos dentro de unos años.
Lo único que me tiraron un poco por el suelo la enfermera diciéndome que a la primera hay pocas posibilidades, que hay un tanto por ciento elevado que deben repetir.
Pues sabéis una cosa, yo seré como todas las que estamos betaesperando del tanto por ciento que se quedan a la primera!!!!!
Al final tengo beta para el día 22.
Así que gracias a MariaJocg, Davali, Violeta 38, Sonic, Seereka, Horse 76, Ana P, Buenri y a todas las que me dejo de nombrar por vuestro apoyo.
A las que estáis con banderillas ánimo! a lidiar en el ruedo, las que la semana que viene tendréis punción intentar estar lo más tranquis posible, fácil decir, es un pis plas y enseguida te encuentras en casa. y las que estamos para beta ojalá nuestro sueño se haga realidad y podamos dar nuestra experiencia a las personas que lo estén pasando mal y animarles como nosotras lo hacemos.
Buen finde… y muchos besos!!!11 de septiembre de 2010 a las 11:42 #1190689SWeeT1916MiembroHola a todas, para empezar soy nueva y tambien quiero compartir experiencias,soy de barcelona desde hace 4 años voy en busca de bb por la S.S. y decidí irnos por una mutua de la cual estoy muy contenta,es triste que tengas que pagar algo para que te atiendan bien en fin ya el pasado es pasado ahora estoy super nerviosa y ala vez contenta porque me voy a hacer una fiv y ya empece claro despues de muchas pruebas el dia 7 he empezado a tomar microdiol y gestagyn hasta el 27 sep y el 30 una eco y nose que mas…
y tambien quiero dar mi apoyo a todas que estamos pasando por esto os leo a menudo y poreso quise entrar y compartir esto… }{ besitos.. hasta pronto11 de septiembre de 2010 a las 11:42 #1254321SWeeT1916MiembroHola a todas, para empezar soy nueva y tambien quiero compartir experiencias,soy de barcelona desde hace 4 años voy en busca de bb por la S.S. y decidí irnos por una mutua de la cual estoy muy contenta,es triste que tengas que pagar algo para que te atiendan bien en fin ya el pasado es pasado ahora estoy super nerviosa y ala vez contenta porque me voy a hacer una fiv y ya empece claro despues de muchas pruebas el dia 7 he empezado a tomar microdiol y gestagyn hasta el 27 sep y el 30 una eco y nose que mas…
y tambien quiero dar mi apoyo a todas que estamos pasando por esto os leo a menudo y poreso quise entrar y compartir esto… }{ besitos.. hasta pronto11 de septiembre de 2010 a las 14:01 #1190703ala17ParticipanteChicas no tengo la Beta hasta el miercoles!!!!!! Ay que me va a dar un patatús esperando….pero no me pienso hacer el pipitest, que ya me lo hice la otra vez y me da mal rollo…
Ranny: bienvenida a muestro grupito de luchadoras por un sueño, ya veras que dentro de poco estaras en betaespera ya que aunque se hace eterno el proceso en sí es cortito…
Licar: que bien dos ratoncitos pa casita, ya veras como se sienten muy agustito dentro de su mami y se quedan los dos!!!! Y a la primera como una campeona, di que sí..
Sonic: eso intento cuidarme mucho, la verdad es que somos dos en clase, mi compi me esta ayudando un montón y ademas la directora nos ha puesto una chica de practicas para que me ayude…( Por cierto que el reposo lo esta haciendo ella por mi, se tira el día sentada)
Azofaifa: A mi en mi clinica me han dicho 3 días de reposo absluto y una semana relativo…cada clinica es diferente, la verdad es que las primeras horas son las más importantes despues pues no hagas esfuerzos, no cojas peso etr…
Seereka: Buena suerte en tu punción el lunes…duele un poquito namás…
Bueno chicas solo queria pasar a ver que tal estabais…mucho animo!!! Besitos :trebol:11 de septiembre de 2010 a las 14:01 #1254322ala17ParticipanteChicas no tengo la Beta hasta el miercoles!!!!!! Ay que me va a dar un patatús esperando….pero no me pienso hacer el pipitest, que ya me lo hice la otra vez y me da mal rollo…
Ranny: bienvenida a muestro grupito de luchadoras por un sueño, ya veras que dentro de poco estaras en betaespera ya que aunque se hace eterno el proceso en sí es cortito…
Licar: que bien dos ratoncitos pa casita, ya veras como se sienten muy agustito dentro de su mami y se quedan los dos!!!! Y a la primera como una campeona, di que sí..
Sonic: eso intento cuidarme mucho, la verdad es que somos dos en clase, mi compi me esta ayudando un montón y ademas la directora nos ha puesto una chica de practicas para que me ayude…( Por cierto que el reposo lo esta haciendo ella por mi, se tira el día sentada)
Azofaifa: A mi en mi clinica me han dicho 3 días de reposo absluto y una semana relativo…cada clinica es diferente, la verdad es que las primeras horas son las más importantes despues pues no hagas esfuerzos, no cojas peso etr…
Seereka: Buena suerte en tu punción el lunes…duele un poquito namás…
Bueno chicas solo queria pasar a ver que tal estabais…mucho animo!!! Besitos :trebol:12 de septiembre de 2010 a las 15:45 #1190812CARPAParticipanteGracias
Ana P por contestar!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.