Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
12 de septiembre de 2010 a las 15:45 #125432312 de septiembre de 2010 a las 19:31 #1190834LunabiMiembro
Hola chicas !!!!
¿Qué tal estáis todas? Muchísima suerte -y paciencia- a las betaesperantes.
Estamos deseando conocer vuestras buenas noticias.Yo vuelvo a ver la Dra el viernes. En principio ya empezaríamos con todo el tema.
Un besazo a todas y cada una de vosotras,
Hannah
12 de septiembre de 2010 a las 19:31 #1254324LunabiMiembroHola chicas !!!!
¿Qué tal estáis todas? Muchísima suerte -y paciencia- a las betaesperantes.
Estamos deseando conocer vuestras buenas noticias.Yo vuelvo a ver la Dra el viernes. En principio ya empezaríamos con todo el tema.
Un besazo a todas y cada una de vosotras,
Hannah
12 de septiembre de 2010 a las 20:16 #1190846CARPAParticipante¡Hola!
Violeta38 no lo digas ni en broma que de esta 2 FIV nos tenemos que quedar :pregnancy-t-shirts-category: Yo estoy cada vez mas “cagada” ¿te han mandado la misma medicacion que la otra vez? ¿cuantos folis sacaste?
He estado muy tranquila pero a medida que esto se acerca……………..
12 de septiembre de 2010 a las 20:16 #1254325CARPAParticipante¡Hola!
Violeta38 no lo digas ni en broma que de esta 2 FIV nos tenemos que quedar :pregnancy-t-shirts-category: Yo estoy cada vez mas “cagada” ¿te han mandado la misma medicacion que la otra vez? ¿cuantos folis sacaste?
He estado muy tranquila pero a medida que esto se acerca……………..
12 de septiembre de 2010 a las 21:10 #1190854robinzonttwoMiembroHola chicas entro un segundo para deciros q manana la puncion,Seereka he visto q tu tb , mucha suerte guapa!!!!
Mnana os cuento con calma.
Besos12 de septiembre de 2010 a las 21:10 #1254326robinzonttwoMiembroHola chicas entro un segundo para deciros q manana la puncion,Seereka he visto q tu tb , mucha suerte guapa!!!!
Mnana os cuento con calma.
Besos12 de septiembre de 2010 a las 21:25 #1190857robinzonttwoMiembroPor cierto Suenos!!!!!!Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te dije q me acordaria guapa.
Espero q hayas pasado un buen dia!!!!!12 de septiembre de 2010 a las 21:25 #1254327robinzonttwoMiembroPor cierto Suenos!!!!!!Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te dije q me acordaria guapa.
Espero q hayas pasado un buen dia!!!!!12 de septiembre de 2010 a las 21:47 #1190858EleskoParticipanteCUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODAS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZ AINS HE LLEGAO A TIEMPO JAJAJA.felicidades sueños guapetona espero que hayas tenido un buen dia guapisima.
hola niñas valientes no os puedo dejr solas ni un momento os liais a escribir y no teneis freno ehh jajaja he estado una semanita en la playa y entro y veo tropecientas paginas escritas,jajaja bueno a ver si puedo sentarme y ponerme al dia.
os deseo mucha suerte a todas las que estais ya en ello y a las que ya os queda poco para empezar tambien ya vereis como este es el post de la suerte,y hay muchos +++++++.
yo deciros que el dia 2 fui a la ss y ya por fin me han puesto en la lista y me han dicho que llame en julio o agosto de 2011 para ver cuando me hago los analisis,pufff o sea que pasao mañana.muchos muchos besosss
12 de septiembre de 2010 a las 21:47 #1254328EleskoParticipanteCUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODAS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZ AINS HE LLEGAO A TIEMPO JAJAJA.felicidades sueños guapetona espero que hayas tenido un buen dia guapisima.
hola niñas valientes no os puedo dejr solas ni un momento os liais a escribir y no teneis freno ehh jajaja he estado una semanita en la playa y entro y veo tropecientas paginas escritas,jajaja bueno a ver si puedo sentarme y ponerme al dia.
os deseo mucha suerte a todas las que estais ya en ello y a las que ya os queda poco para empezar tambien ya vereis como este es el post de la suerte,y hay muchos +++++++.
yo deciros que el dia 2 fui a la ss y ya por fin me han puesto en la lista y me han dicho que llame en julio o agosto de 2011 para ver cuando me hago los analisis,pufff o sea que pasao mañana.muchos muchos besosss
13 de septiembre de 2010 a las 05:46 #1190879elvingatescParticipanteHola mis niñas,
He estado un poco desconectada, pero ya vuelvo a estar por aqui(aunque acordandome mucho de vosotras)
Mis betaesperantes mucha paciencia y animos que ya queda na!estad tranquilas y lo que tenga que ser va a ser igual, así que positivas y confiemos en la naturaleza.
Yo mañana tengo visita y espero que haya un super foli, así que seguro mañana empiezo con los pinchacitos, no si en el fondo estoy deseando pincharme, para estar más cerca de mi bebe, este verano ha sido un poco dificil, pero como todo llega, ahora ya estoy en la casilla de salida y mañana el pistoletazo de salida.
Nenas animos que en nada estamos todas :pregnancy-t-shirts-category:
Sueños muchas felicidades que veo que ha sido tu cumple, muchas felicidades!!!!
Muchos besos para todas13 de septiembre de 2010 a las 05:46 #1254329elvingatescParticipanteHola mis niñas,
He estado un poco desconectada, pero ya vuelvo a estar por aqui(aunque acordandome mucho de vosotras)
Mis betaesperantes mucha paciencia y animos que ya queda na!estad tranquilas y lo que tenga que ser va a ser igual, así que positivas y confiemos en la naturaleza.
Yo mañana tengo visita y espero que haya un super foli, así que seguro mañana empiezo con los pinchacitos, no si en el fondo estoy deseando pincharme, para estar más cerca de mi bebe, este verano ha sido un poco dificil, pero como todo llega, ahora ya estoy en la casilla de salida y mañana el pistoletazo de salida.
Nenas animos que en nada estamos todas :pregnancy-t-shirts-category:
Sueños muchas felicidades que veo que ha sido tu cumple, muchas felicidades!!!!
Muchos besos para todas13 de septiembre de 2010 a las 07:01 #1190891LunabiMiembroHola chicas !
Una nueva semanita que empieza, espero que a todas nos vaya muy bien!
Sobre todo a las betaesperantes, ¡mucha suerte! Estamos ansiosas por escuchar vuestros positivos muy pronto…Violeta, ¿ya te has empezado a pinchar?
Olga, ya empiezas con los pinchazos, ¡¡bien!!! Espero que tengas muy buenos resultados pronto.
Davali, ¡¡¡mucha suerte!!!!!!!
Yo voy el viernes a la clínica para empezar con ovo. Creo que ya me habrán elegido donante, ¡qué nervios!
Pero me alegra mucho saber que hay un angel por ahí que me va a ayudar, ¿no es bonito?Un besazo fuerte a todas
Hannah
13 de septiembre de 2010 a las 07:01 #1254330LunabiMiembroHola chicas !
Una nueva semanita que empieza, espero que a todas nos vaya muy bien!
Sobre todo a las betaesperantes, ¡mucha suerte! Estamos ansiosas por escuchar vuestros positivos muy pronto…Violeta, ¿ya te has empezado a pinchar?
Olga, ya empiezas con los pinchazos, ¡¡bien!!! Espero que tengas muy buenos resultados pronto.
Davali, ¡¡¡mucha suerte!!!!!!!
Yo voy el viernes a la clínica para empezar con ovo. Creo que ya me habrán elegido donante, ¡qué nervios!
Pero me alegra mucho saber que hay un angel por ahí que me va a ayudar, ¿no es bonito?Un besazo fuerte a todas
Hannah
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.