Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
13 de septiembre de 2010 a las 09:16 #119091813 de septiembre de 2010 a las 09:16 #1254331AnónimoInvitado
Buenos dias chicas!!!! pues nada yo contaros poca cosa…bueno hoy me ha venido mi regla me tocaba hoy y zass aqui esta!! que alegria me ha dado, siempre me ha venido puntual hasta que engorde, ahora al perder los 30 kg pues me vienen super puntuales y mira si todo va bien, el dia 13/10 empiezo con antibabies que ilu!!!! que ganas de empezar ya xd!!!!
Qtal el finde semana chicas?
SUEÑOS …..FELICIDADES MI AMORE!!! QUE PASES UN BUEN DIA Y MUXOS REGALOS!!! COMETE UN CAXITO DE TARTA POR MI JEJEJ!!!
DAVALI, SEREKA mucha suerte en la puncion ya vereis como os sacan muxos!!!
BUENRIIIIIIIIII que tal mi niña???? como vas?A las demas que tal como vais? animo a las betaesperas y las que estais con pinchazos muxo animo y a por ello!!!
13 de septiembre de 2010 a las 13:41 #1190967CARPAParticipanteVioleta38 tranquila……..muchas veces es de la implantacion……………… hasta que no se demuestre lo contrario estas :pregnancy-t-shirts-category: (esto se lo he copia a alguien en el foro!!!)
Tranquilizate, ya no puedes hacer nada………………….solo relajarte para que se quede ahi dentro………………
Sueños felicidades!!!!!!!
13 de septiembre de 2010 a las 13:41 #1254332CARPAParticipanteVioleta38 tranquila……..muchas veces es de la implantacion……………… hasta que no se demuestre lo contrario estas :pregnancy-t-shirts-category: (esto se lo he copia a alguien en el foro!!!)
Tranquilizate, ya no puedes hacer nada………………….solo relajarte para que se quede ahi dentro………………
Sueños felicidades!!!!!!!
13 de septiembre de 2010 a las 13:55 #1190973havi_negritaParticipanteVIOLETA!!!!!!!! q puede ser implantación! por dios!!!!!!!! claro q puede ser buena señal.
No te asustes de verdad esta va a ser la tuya.
Cuidate y mucho mucho animo.
besitos!!!!!!
13 de septiembre de 2010 a las 13:55 #1254333havi_negritaParticipanteVIOLETA!!!!!!!! q puede ser implantación! por dios!!!!!!!! claro q puede ser buena señal.
No te asustes de verdad esta va a ser la tuya.
Cuidate y mucho mucho animo.
besitos!!!!!!
13 de septiembre de 2010 a las 14:10 #1190980groopsplaurgeParticipanteHOLA CHICAS!!!
VIOLETA tu tranquilita que como dicen las chicas puedes ser por implantación, piensa una cosa ¿en los meses normales manchas a la semana de ovular? no verdad, pues ahi está.
SUEÑOS FELICIDADES OTRO AÑITO MAS…, EN EL SIGUIENTE CON TU BBE EN BRAZOS.
Veo que esta semana se presenta muy animada, SEREEDA Y DAVALI Suerte con vuestra puncion
CRISTINA Pues armate de paciencia para esperar un añito.
OLGA ¿QUE estas preparada para cazar al superovulo?
UN BESO A TODAS, Y SOBRE TODO A LA BETAESPERANTES, QUE ME IMAGINO QUE ES UN PROCESO DURO PERO BONITO AL MISMO TIEMPO, Y ESPERO QUE LAS DEMAS NOS UNAMOS PRONTO.
Se me olvidaba……podemos tener trillizos cada una que “profes” no les faltaran….13 de septiembre de 2010 a las 14:10 #1254334groopsplaurgeParticipanteHOLA CHICAS!!!
VIOLETA tu tranquilita que como dicen las chicas puedes ser por implantación, piensa una cosa ¿en los meses normales manchas a la semana de ovular? no verdad, pues ahi está.
SUEÑOS FELICIDADES OTRO AÑITO MAS…, EN EL SIGUIENTE CON TU BBE EN BRAZOS.
Veo que esta semana se presenta muy animada, SEREEDA Y DAVALI Suerte con vuestra puncion
CRISTINA Pues armate de paciencia para esperar un añito.
OLGA ¿QUE estas preparada para cazar al superovulo?
UN BESO A TODAS, Y SOBRE TODO A LA BETAESPERANTES, QUE ME IMAGINO QUE ES UN PROCESO DURO PERO BONITO AL MISMO TIEMPO, Y ESPERO QUE LAS DEMAS NOS UNAMOS PRONTO.
Se me olvidaba……podemos tener trillizos cada una que “profes” no les faltaran….13 de septiembre de 2010 a las 14:14 #1190981la bebe mas bellaMiembroVioleta, lo primero tranquilizarte que ese estado de nervio no te va nada bien, ademas el manchado dice que no es malo, estas haciendo bien el reposo??te aconsejo que te metas en la cama y no salgas de ella hasta el dia de la beta y sobre todo tranquilizate mujer.
A las demas chicas de betaespera os deseo mucha suerte ya estais en la resta final, a las demas un beso13 de septiembre de 2010 a las 14:14 #1254335la bebe mas bellaMiembroVioleta, lo primero tranquilizarte que ese estado de nervio no te va nada bien, ademas el manchado dice que no es malo, estas haciendo bien el reposo??te aconsejo que te metas en la cama y no salgas de ella hasta el dia de la beta y sobre todo tranquilizate mujer.
A las demas chicas de betaespera os deseo mucha suerte ya estais en la resta final, a las demas un beso13 de septiembre de 2010 a las 14:27 #1190988xeloMiembroHola chicas, como estais? yo he tenido mucho trabajo y he estado bastante desconectada, he leido los ultimos mensajes porque no puedo pararme a leer mas.
Violeta no te desesperes por un manchado, yo conozco a una chica que en mayo cuando tuve mi 1ªfiv le paso lo mismo empezo a manchar a la semana de la transfer y fue un positivazo, ahora esta de 4 meses, asi que no pienses en negativo, siempre positivo.
Sueños muchas felicidades por tu aniversario.
A las demas mucha suerte a todas, a las que estais en la betaespera y a las que estais ya con los pinchazos, yo tengo que llamar a la clinica el miercoles para ver cuando me dan cita y haver si empezamos, ya os contare.
Muchos besos a todas.13 de septiembre de 2010 a las 14:27 #1254336xeloMiembroHola chicas, como estais? yo he tenido mucho trabajo y he estado bastante desconectada, he leido los ultimos mensajes porque no puedo pararme a leer mas.
Violeta no te desesperes por un manchado, yo conozco a una chica que en mayo cuando tuve mi 1ªfiv le paso lo mismo empezo a manchar a la semana de la transfer y fue un positivazo, ahora esta de 4 meses, asi que no pienses en negativo, siempre positivo.
Sueños muchas felicidades por tu aniversario.
A las demas mucha suerte a todas, a las que estais en la betaespera y a las que estais ya con los pinchazos, yo tengo que llamar a la clinica el miercoles para ver cuando me dan cita y haver si empezamos, ya os contare.
Muchos besos a todas.13 de septiembre de 2010 a las 18:23 #1191042LunabiMiembroAy Violeta, que no, que no,… tú aguanta los ánimos, que no tiene por qué ser igual, aunque uno lo tema, claro.
Tú tranquila y ya verás. venga mi niña, te deseo muchíiiiiisima suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Un besazo fuerte,
Hannah
13 de septiembre de 2010 a las 18:23 #1254337LunabiMiembroAy Violeta, que no, que no,… tú aguanta los ánimos, que no tiene por qué ser igual, aunque uno lo tema, claro.
Tú tranquila y ya verás. venga mi niña, te deseo muchíiiiiisima suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Un besazo fuerte,
Hannah
13 de septiembre de 2010 a las 18:46 #1191052mariadelourdesMiembro:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
VIOLETA38Eres la primera de mi post… porque no te quiero verTE ni triste ni hundida! No te alarmes, no te dejes llevar por experiencias anteriores, guarda reposo, princesa! Ten fe, bonita! :happy:
:trebol: :trebol:DAVALI y SEREEKA :trebol: :trebol: Mucha suerte en la fecundación. Con Davali ya he tenido ‘mi chateo’ y ya sé que a priori ha ido muy bien, lo celebro! Mucho karma positivo, pequeñas!
}{ }{SUEÑOS }{ }{ FELICIDADES! ERA O HA SIDO TU CUMPLE Y YO SIN SABERLO… jejeje. Qué bien te tiene que estar sentando tu desconexión rural, de fiestuki, de mojitos… bailoteos y buenas comidas! Aprovecha al máximo, reina de los besitos dulcecitos! Te mando todo un clásico: besito ‘fresa-y-nata’…
}{ }{MARIAJOCG }{ }{ DON’T WORRY, empezar unos días más tarde o unos días antes no cambia nada… así tienes más tiempo para mentalizarte en que te tienes que pinchar, como una campeona, solita. Hazlo como una rutina más en tu vida, como quien tiende la ropa o pone una lavadora de color… A mi me funcionó…aunque si tuviera que esperar a que mi marido me pinchase… estaría ya como la Dama de Elche… petrificada Vi tus fotos en FB, que chulada!
:happy:LICAR :happy: ESA Betaespera…. qué campeona eres, qué bien lo llevas! Te felicito!
:trebol:IRENA :trebol: TE queda un mes justo, eso es pan comido! No te das cuenta y ya estás en plena faena!
}{ :trebol:SONIC :trebol: }{ Qué decirte que no sepas… jajaja que mañana puede que nos veamos de nuevo. Que no estés nerviosa, que los nervios no llevan a buen puerto. Que la sedación es una siesta de lujo, que todo irá sobre ruedas! Descansa mucho…
:icon_help1:A LAS RECIÉN LLEGADAS :icon_help1: Bienvenidas… y suerte a todas!
Como es habitual en mí, seguro que me dejo a muchas… SORRY! A pesar de no estar nerviosa, tengo la cabeza en otro sitio… en quirófano! Mañana es mi punción, y hoy he tenido un día ligeramente ‘molesto’ en parte por la cagalera heavy metal que me ha dado el ovitrelle! Pensaba que me cagaba encima, y perdón por la expresión… En plena autopista… qué apuro! Gritando a mi marido, para para en la cuneta que me hago, que no aguanto! Al fnal una gasolinera Galp me hizo ver la luz! jajajaja
Como ya sabéis, no sé si os lo dije o no, me retrasaron la punción un día, a mañana martes, para dar un poquito de margen a algunos folis más rezagados… a ver qué tal sale. A priori, parto con unos diez, de los cuales 5 eran maduros, según la última eco del martes.
Chicas, no estoy nada nerviosa (por ahora), lo único es que tengo ansia, ansia por que salga muy bien, igual que las tengo con cada una de vosotras, ansias por empujar un carricoche, y si es gemelar tanto mejor!…. supongo que todas me entendéis bien, no? Pero lo que se dice nervios… NO THANKS! No tengo
Muchos besos a todas… seguiré leyendo y mañana os daré el parte pertinente!
Violeta38… Fuerza!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.