Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
13 de septiembre de 2010 a las 18:46 #125433813 de septiembre de 2010 a las 19:03 #1191057CARPAParticipante
mucha suerte en la puncion!!
13 de septiembre de 2010 a las 19:03 #1254339CARPAParticipantemucha suerte en la puncion!!
13 de septiembre de 2010 a las 21:06 #1191078greedligeParticipantebnas chicas, yo ty deseando q sea jueves para ver q pasa si es q si o hay q volver a empezar…ya os contare. ni siento ni padezco, no noto nada ni siento nada, no se q pasara.
buenri, suerte mañana, ya veras como no es nada…..tu tranquilitaaa.
violeta 38, animo, muxo animoooooooooo.
al resto,mas de lo mismo animo q dentro de nada estamos con nuestros bbs…q ganitas!!! muxs bsss para todas, muakssss13 de septiembre de 2010 a las 21:06 #1254340greedligeParticipantebnas chicas, yo ty deseando q sea jueves para ver q pasa si es q si o hay q volver a empezar…ya os contare. ni siento ni padezco, no noto nada ni siento nada, no se q pasara.
buenri, suerte mañana, ya veras como no es nada…..tu tranquilitaaa.
violeta 38, animo, muxo animoooooooooo.
al resto,mas de lo mismo animo q dentro de nada estamos con nuestros bbs…q ganitas!!! muxs bsss para todas, muakssss13 de septiembre de 2010 a las 21:27 #1191081inquinuicParticipantehola niñas valientes.
madre mia cuantas novedades!!!!
sueños felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cumpleaños feliz, cumpleaños feliz,te deseamos todas, cumpleaños feliz!!!!!!!
buenri hola guapetona,lo que me gusta chatear contigo…….je je te deseo lo mejor para mañana mil besis( por cierto la he cogido el nick a mi perra,es la de la derecha de la foto,junto con risto que es el perro de la izquierda y müller que es el gato, mi nombre es marta)
violeta el manchado puede ser implantacion a mi amiga la paso lo mismo y ahora tiene a su pequeña en brazos,reposa y estate lo mas tranquila que puedas.mil besos cielo
irena ya empiezas? bien!!!!!!!!!!!! mil besos
hannahmaria felicidades por esa donante,estoy contigo,me parece maravilloso mil besos
cristinaa ¿ julio de 2011? pues si te parece mucho tiempo es porque no eres de madrid,aqui hay lista de espera para tres años. De todas formas lo importante es estar en la lista el tiempo pasa mas deprisa de lo que pensamos
olga77 ¿que tal vas?
recoletosal hay chcas que notan algo en la beta espera y las hay que no , te deseo un super+,mil besos guapa
y bueno………..por mi parte todo bien,hoy me han hecho la puncion y he tenido 6, el miercoles me diran cuantos son validos para la transferencia y si sobran para conges.
mil besos para todas13 de septiembre de 2010 a las 21:27 #1254341inquinuicParticipantehola niñas valientes.
madre mia cuantas novedades!!!!
sueños felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cumpleaños feliz, cumpleaños feliz,te deseamos todas, cumpleaños feliz!!!!!!!
buenri hola guapetona,lo que me gusta chatear contigo…….je je te deseo lo mejor para mañana mil besis( por cierto la he cogido el nick a mi perra,es la de la derecha de la foto,junto con risto que es el perro de la izquierda y müller que es el gato, mi nombre es marta)
violeta el manchado puede ser implantacion a mi amiga la paso lo mismo y ahora tiene a su pequeña en brazos,reposa y estate lo mas tranquila que puedas.mil besos cielo
irena ya empiezas? bien!!!!!!!!!!!! mil besos
hannahmaria felicidades por esa donante,estoy contigo,me parece maravilloso mil besos
cristinaa ¿ julio de 2011? pues si te parece mucho tiempo es porque no eres de madrid,aqui hay lista de espera para tres años. De todas formas lo importante es estar en la lista el tiempo pasa mas deprisa de lo que pensamos
olga77 ¿que tal vas?
recoletosal hay chcas que notan algo en la beta espera y las hay que no , te deseo un super+,mil besos guapa
y bueno………..por mi parte todo bien,hoy me han hecho la puncion y he tenido 6, el miercoles me diran cuantos son validos para la transferencia y si sobran para conges.
mil besos para todas13 de septiembre de 2010 a las 21:27 #1191082edustydayParticipanteHOLA CHICAS,
OS SIGO EN EL FORO, PERO ES LA 1ª VEZ Q ESCRIBO. HOY HA SIDO MI TRANSFER (DE MI 2ª FIV-ICSI) DE 3 EMBRIONCITOS (2 EN BLASTOS Y 1 COMPACTO). EL DIA 23 TENDRE LA BETA, ASI QUE YA OS IRE INFORMANDO….SUERTE A TODAS
13 de septiembre de 2010 a las 21:27 #1254342edustydayParticipanteHOLA CHICAS,
OS SIGO EN EL FORO, PERO ES LA 1ª VEZ Q ESCRIBO. HOY HA SIDO MI TRANSFER (DE MI 2ª FIV-ICSI) DE 3 EMBRIONCITOS (2 EN BLASTOS Y 1 COMPACTO). EL DIA 23 TENDRE LA BETA, ASI QUE YA OS IRE INFORMANDO….SUERTE A TODAS
14 de septiembre de 2010 a las 06:01 #1191105elvingatescParticipanteHola mis niñas,
Violeta, como vas guapa?ha parado ese manchado?haz todo el reposo que puedas y estate tranquilita, piensa que es la implantación, que si no sale bien ya tendremos tiempo de llorar y patalear, pero ahora reposo y a pensar que es la implantación, cada tratamiento es diferente y no te tiene porque volver a pasar lo mismo. :, guapa muchos animos y te envio un kissyou: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Buenri, suerte en tu punción, ya nos cuentas. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
sereeka, suerte para mañana :trebol: y preparada para dar calorcito a tus bebes.
recolotesal, animos que te queda nada que el jueves ya esta aqui!
Xiana, claro que estoy preparada!gracias guapa por acordarte de mi!, esta tarde espero ver mi super foli y que ganas tengo de pincharme, ya!!!Violeta, aunque voy por ciclo natural, me tengo que pinchar hasta antes de la punción, para tener el foli controlado y no ovular naturalmente como me paso la última vez.
Niñas que somos muchas besos para todas :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
Luego os cuento que tal mi visita de hoy :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:14 de septiembre de 2010 a las 06:01 #1254343elvingatescParticipanteHola mis niñas,
Violeta, como vas guapa?ha parado ese manchado?haz todo el reposo que puedas y estate tranquilita, piensa que es la implantación, que si no sale bien ya tendremos tiempo de llorar y patalear, pero ahora reposo y a pensar que es la implantación, cada tratamiento es diferente y no te tiene porque volver a pasar lo mismo. :, guapa muchos animos y te envio un kissyou: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Buenri, suerte en tu punción, ya nos cuentas. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
sereeka, suerte para mañana :trebol: y preparada para dar calorcito a tus bebes.
recolotesal, animos que te queda nada que el jueves ya esta aqui!
Xiana, claro que estoy preparada!gracias guapa por acordarte de mi!, esta tarde espero ver mi super foli y que ganas tengo de pincharme, ya!!!Violeta, aunque voy por ciclo natural, me tengo que pinchar hasta antes de la punción, para tener el foli controlado y no ovular naturalmente como me paso la última vez.
Niñas que somos muchas besos para todas :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
Luego os cuento que tal mi visita de hoy :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:14 de septiembre de 2010 a las 06:44 #1191110havi_negritaParticipanteBuenos días.
He pasado un fin de semana horrible. Pensaba q estaba con un virus, ya q desde el viernes a la noche todas las mañanas y todas las noches he estado con nauseas. Mi hermana dos primas, mi abuela y mi sobrino. Por lo cual toda la famili al completo. Pero ayer me puse muy mosca q todos han estado devolviendo o con descomposición y yo no, y soy a la única q no se le pasa. Por lo cual, me he hecho un test y me ha salido EMBARAZADA 1-2 SEMANAS.
Llamaré a la clínica y ya os contaré con lo q me digan, no se si creermelo o no. El rompefolis me lo puse hace 13 días.
Besos para todas!!
çb14 de septiembre de 2010 a las 06:44 #1254344havi_negritaParticipanteBuenos días.
He pasado un fin de semana horrible. Pensaba q estaba con un virus, ya q desde el viernes a la noche todas las mañanas y todas las noches he estado con nauseas. Mi hermana dos primas, mi abuela y mi sobrino. Por lo cual toda la famili al completo. Pero ayer me puse muy mosca q todos han estado devolviendo o con descomposición y yo no, y soy a la única q no se le pasa. Por lo cual, me he hecho un test y me ha salido EMBARAZADA 1-2 SEMANAS.
Llamaré a la clínica y ya os contaré con lo q me digan, no se si creermelo o no. El rompefolis me lo puse hace 13 días.
Besos para todas!!
çb14 de septiembre de 2010 a las 07:28 #1191115shadeMiembroenhorabuena Meritxell, qué alegria , una :pregnancy-t-shirts-category:
Esta noche me meto a leer todo el post porque me quedé muy atrás y os pongo mensajitos a todas.
Yo mañana transfer de mis 2 frigopeques si descongelan bien (Por fa, por fa, ser fuertessss!!!!)
14 de septiembre de 2010 a las 07:28 #1254345shadeMiembroenhorabuena Meritxell, qué alegria , una :pregnancy-t-shirts-category:
Esta noche me meto a leer todo el post porque me quedé muy atrás y os pongo mensajitos a todas.
Yo mañana transfer de mis 2 frigopeques si descongelan bien (Por fa, por fa, ser fuertessss!!!!)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.