Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
14 de septiembre de 2010 a las 11:37 #119118314 de septiembre de 2010 a las 11:37 #1254346greedligeParticipante
muxxxoooooooooooooooo animoooooooooooooooooooo violeta!!!!! bsts y a tirar pa´lante q seguro q la proxima es la buena,muaks
14 de septiembre de 2010 a las 12:17 #1191192inquinuicParticipantebuenos dias a todas
FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!! leches, que se me saltan las lagrimas de alegria je je je besazos.
Violeta38 cielo creo que tienes que ir a la clinica el jueves,esperate a que te miren,date cuenta que aunque tiene mala pinta hay veces que aun con la regla si estais embarazadas,ya te conte que a mi amiga la paso y tiene una nena,no dejes la progesterona y piensa que tienes 9 frigopeques esperandote si te hicieran falta.besis
3bbs tenemos la trasfer a la vez! suerte reina
olga77 gracias mi niña por el trebol je je,besuquis
elenitta bienvenida a la super famili de las valientes y felicidades por la transfer,cuentanos que tal lo llevas besis
a todas las demas mil besos
14 de septiembre de 2010 a las 12:17 #1254347inquinuicParticipantebuenos dias a todas
FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!! leches, que se me saltan las lagrimas de alegria je je je besazos.
Violeta38 cielo creo que tienes que ir a la clinica el jueves,esperate a que te miren,date cuenta que aunque tiene mala pinta hay veces que aun con la regla si estais embarazadas,ya te conte que a mi amiga la paso y tiene una nena,no dejes la progesterona y piensa que tienes 9 frigopeques esperandote si te hicieran falta.besis
3bbs tenemos la trasfer a la vez! suerte reina
olga77 gracias mi niña por el trebol je je,besuquis
elenitta bienvenida a la super famili de las valientes y felicidades por la transfer,cuentanos que tal lo llevas besis
a todas las demas mil besos
14 de septiembre de 2010 a las 13:00 #1191199MelaMiembroHola a todas!!!
Muchas felicidades Meritxell!!! Esto nos ayuda a no perder la esperanza a ninguna!!!
Violeta 38 lo siento mucho, en estos momentos lo único que puedo decirte es que ánimos y que hay que coger el toro por los cuernos. No te derrumbes porque debes pensar en los que tienes esperando congeladitos!
Pero sobretodo que te lo confirme el médico. Muchos besos de mi parte!!!Buenri espero que haya ido perfecta la punción y que no estés muy dolorida, sé que me dijiste que tm iba Sonic?
Si es así suerte a las dos, ojala hayáis hecho muchos óvulos que sean maduros y que se dejen fecundar.Maria P encantada de haber charlado contigo mediante escrito. Per cert com et trobes?
Yo sigo ahí, esperando el día de la beta, no tengo síntomas de na!, ya que tenia dolor de pechos antes de la punción, no sé si es bueno o malo, ya que por aquí veo que muchas tienen dolores de ovarios y riñones.
A esperar toca.A las que nos he nombrado no penséis que no he pensado sino que no pararía de escribir y seguro que me olvidaba de muchos nombres.
14 de septiembre de 2010 a las 13:00 #1254348MelaMiembroHola a todas!!!
Muchas felicidades Meritxell!!! Esto nos ayuda a no perder la esperanza a ninguna!!!
Violeta 38 lo siento mucho, en estos momentos lo único que puedo decirte es que ánimos y que hay que coger el toro por los cuernos. No te derrumbes porque debes pensar en los que tienes esperando congeladitos!
Pero sobretodo que te lo confirme el médico. Muchos besos de mi parte!!!Buenri espero que haya ido perfecta la punción y que no estés muy dolorida, sé que me dijiste que tm iba Sonic?
Si es así suerte a las dos, ojala hayáis hecho muchos óvulos que sean maduros y que se dejen fecundar.Maria P encantada de haber charlado contigo mediante escrito. Per cert com et trobes?
Yo sigo ahí, esperando el día de la beta, no tengo síntomas de na!, ya que tenia dolor de pechos antes de la punción, no sé si es bueno o malo, ya que por aquí veo que muchas tienen dolores de ovarios y riñones.
A esperar toca.A las que nos he nombrado no penséis que no he pensado sino que no pararía de escribir y seguro que me olvidaba de muchos nombres.
14 de septiembre de 2010 a las 13:24 #1191208acudParticipanteHola niñas valientes!
Buenri, ya estarás puncionada, espero que todo haya ido estupendo y que ahora estés relajadita, que dentro de nada tienes a tus embris contigo, a empollarlos nueve meses…
Meritxell, enhorabuena! otra mami valiente! te paso a la lista de los positivos, ok???
Violeta, no tires la toalla aún, puede ser que un embrión se haya perdido y que el otro u otros sigan en perfecto estado (no me acuerdo si te pusieron dos o tres). Hasta que no te vean y te hagan eco mantén la esperanza en que alguno sigue contigo. Mucho ánimo, corazón.
Sueños, cariñete, feliz cumple atrasado!! como estás de fiestecilla estos días no has visto todas tus felicitaciones!! te mando un abrazo gigante!
3bbs, ya verás como tus frigopeques descongelan muy bien y mañana te los ponen a que los calientes!
Olga, viste ayer a tu super foli? espero que sí y que lo recuperen bien para ponerte un embrión guapísimo!
Luego entraré otro ratillo para seguir escribiendo a las que me dejo. De momento me actualizo en lista, que al final empiezo con banderillas el jueves 16…
ESPERANDO CASILLA DE SALIDA
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Mariajo……………… 16 Septiembre empiezo banderillas
Azofaifa……………..15 de Septiembre a ver que dicen
Xiana………………… 21 sept empiezo procin (protocolo largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Olga77……………….1ª Eco 14 Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………14 de Septiembre ecografía. Seguro que empezará para últimos…
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO. / BANDERILLERAS
Davali………………. 14 agosto Procrin 0.2 , 3 septiembre:0.1procrin+gonal+menopur
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Buenri…………….. 16 agosto empiezo con Procrin 0.10/2 Septiembre Procrin 0.10+Gonal 125UI
Sonic………………. 20 agosto 1ª banderilla procrin / 31 agosto eco.
Meritxel………………24 agosto: 1ª banderilla puregon
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 20 Sep. analítica y eco.
PUNCIÓN /TRANSFER
Recoletosal…………. 1 Septiembre tranferencia 3 de septiembre, beta dia 16
Ana P ……………….. 2 Septiembre (Transfer)
Violeta………………. 6 septiembre transfer – beta 20 septiembre
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
14 de septiembre de 2010 a las 13:24 #1254349acudParticipanteHola niñas valientes!
Buenri, ya estarás puncionada, espero que todo haya ido estupendo y que ahora estés relajadita, que dentro de nada tienes a tus embris contigo, a empollarlos nueve meses…
Meritxell, enhorabuena! otra mami valiente! te paso a la lista de los positivos, ok???
Violeta, no tires la toalla aún, puede ser que un embrión se haya perdido y que el otro u otros sigan en perfecto estado (no me acuerdo si te pusieron dos o tres). Hasta que no te vean y te hagan eco mantén la esperanza en que alguno sigue contigo. Mucho ánimo, corazón.
Sueños, cariñete, feliz cumple atrasado!! como estás de fiestecilla estos días no has visto todas tus felicitaciones!! te mando un abrazo gigante!
3bbs, ya verás como tus frigopeques descongelan muy bien y mañana te los ponen a que los calientes!
Olga, viste ayer a tu super foli? espero que sí y que lo recuperen bien para ponerte un embrión guapísimo!
Luego entraré otro ratillo para seguir escribiendo a las que me dejo. De momento me actualizo en lista, que al final empiezo con banderillas el jueves 16…
ESPERANDO CASILLA DE SALIDA
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Mariajo……………… 16 Septiembre empiezo banderillas
Azofaifa……………..15 de Septiembre a ver que dicen
Xiana………………… 21 sept empiezo procin (protocolo largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Olga77……………….1ª Eco 14 Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………14 de Septiembre ecografía. Seguro que empezará para últimos…
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO. / BANDERILLERAS
Davali………………. 14 agosto Procrin 0.2 , 3 septiembre:0.1procrin+gonal+menopur
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Buenri…………….. 16 agosto empiezo con Procrin 0.10/2 Septiembre Procrin 0.10+Gonal 125UI
Sonic………………. 20 agosto 1ª banderilla procrin / 31 agosto eco.
Meritxel………………24 agosto: 1ª banderilla puregon
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 20 Sep. analítica y eco.
PUNCIÓN /TRANSFER
Recoletosal…………. 1 Septiembre tranferencia 3 de septiembre, beta dia 16
Ana P ……………….. 2 Septiembre (Transfer)
Violeta………………. 6 septiembre transfer – beta 20 septiembre
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
14 de septiembre de 2010 a las 13:30 #1191210cuqui888Participante:crazy: ENHORABUENA POR TU + MERITXELL!!!!!!!!! :crazy:
Menudo subidón Mery, de verdad!!! Esto nos llena de esperanzas a todas… Ya eres la 2ª que lo consigue!! Venga chicas que vamos a ir cayendo como moscas!!! jejejeje….
Violeta cielo, lo sinto muchísimo, pero tu nada de tirar la toalla. Todas sabemos que esto no es fácil y que puede pasar esto…, ahora lo importante és que cojas fuerzas y sobretodo que te expliquen bien que és lo que ha podido suceder, así te quedarás mas tranquila. Te envio un achuchón bien gordo a ver si te reconforta. :kissyou:
Mucha suerte a las que teneis punción, que ya vereis que no os enterais de nada y que ya os queda un paso menos chicas!!
Las Betaesperantes como están?? Mucho ánimo chicas!!! Y no desespereis eh?
Licar, et refereixes a mi?? Como va la betaespera guapa? Enga que ya mismo nos cuelgas tu pedazo de ++++!!!!
Sé que me dejo muchas por el camino, pero os llevo a todas en mi recuerdo….
Ah!!! Felicidades Sueños!!!!! :chu:14 de septiembre de 2010 a las 13:30 #1254350cuqui888Participante:crazy: ENHORABUENA POR TU + MERITXELL!!!!!!!!! :crazy:
Menudo subidón Mery, de verdad!!! Esto nos llena de esperanzas a todas… Ya eres la 2ª que lo consigue!! Venga chicas que vamos a ir cayendo como moscas!!! jejejeje….
Violeta cielo, lo sinto muchísimo, pero tu nada de tirar la toalla. Todas sabemos que esto no es fácil y que puede pasar esto…, ahora lo importante és que cojas fuerzas y sobretodo que te expliquen bien que és lo que ha podido suceder, así te quedarás mas tranquila. Te envio un achuchón bien gordo a ver si te reconforta. :kissyou:
Mucha suerte a las que teneis punción, que ya vereis que no os enterais de nada y que ya os queda un paso menos chicas!!
Las Betaesperantes como están?? Mucho ánimo chicas!!! Y no desespereis eh?
Licar, et refereixes a mi?? Como va la betaespera guapa? Enga que ya mismo nos cuelgas tu pedazo de ++++!!!!
Sé que me dejo muchas por el camino, pero os llevo a todas en mi recuerdo….
Ah!!! Felicidades Sueños!!!!! :chu:14 de septiembre de 2010 a las 13:37 #1191212havi_negritaParticipanteVIOLETA, quiero decirte q pienses q tienes muchos frigobebes y q seguro, pero seguro q alguno de ellos se quedará contigo para siempre, sigue luchando, si no luchamos no lo conseguimos.
Habla con tus médicos y seguramente si es la segunda vez q te pasa sabran decirte algo.
Un beso enorme y cuidate.
Chao!!!!!!!
14 de septiembre de 2010 a las 13:37 #1254351havi_negritaParticipanteVIOLETA, quiero decirte q pienses q tienes muchos frigobebes y q seguro, pero seguro q alguno de ellos se quedará contigo para siempre, sigue luchando, si no luchamos no lo conseguimos.
Habla con tus médicos y seguramente si es la segunda vez q te pasa sabran decirte algo.
Un beso enorme y cuidate.
Chao!!!!!!!
14 de septiembre de 2010 a las 13:54 #1191219groopsplaurgeParticipanteHola niñas valientes:
ELENITA Que bien que te unas al grupo, mucha suerte
MERITXEL Creetelo !estas embarzada! que bien, por aqui dicen que no existen los falsos positivos, así que vete pensando en pasar al foro de las embarazadas…..
VIOLETA tu no te disgustes y sobre todo sigue con la medicación por si las moscas, y si por mala suerte no estas pues a por esos frigos. Una cosita, decias que la primera vez se te cayo el endometrio ¿eso como es? los medicos que te expliquen todo con pelos y señales y ya nos contaras }{ }{
LICAR En ningun sitio pone que sea obligatorio tener sintomas en la Betaespera…..tu cuidate mucho y tranquilidad (eso para todas nuestras betaesperantes) y suerte a todas
MARIAJO QUE bien que ya empiezas.
SEREEKA Y 3BB Suerte en la tranferencia, y no me cansare de decir “tranquilidad y reposo” ……
Besos a todas14 de septiembre de 2010 a las 13:54 #1254352groopsplaurgeParticipanteHola niñas valientes:
ELENITA Que bien que te unas al grupo, mucha suerte
MERITXEL Creetelo !estas embarzada! que bien, por aqui dicen que no existen los falsos positivos, así que vete pensando en pasar al foro de las embarazadas…..
VIOLETA tu no te disgustes y sobre todo sigue con la medicación por si las moscas, y si por mala suerte no estas pues a por esos frigos. Una cosita, decias que la primera vez se te cayo el endometrio ¿eso como es? los medicos que te expliquen todo con pelos y señales y ya nos contaras }{ }{
LICAR En ningun sitio pone que sea obligatorio tener sintomas en la Betaespera…..tu cuidate mucho y tranquilidad (eso para todas nuestras betaesperantes) y suerte a todas
MARIAJO QUE bien que ya empiezas.
SEREEKA Y 3BB Suerte en la tranferencia, y no me cansare de decir “tranquilidad y reposo” ……
Besos a todas14 de septiembre de 2010 a las 14:23 #1191224CARPAParticipante¡Hola a todas!
Enhorabuena Meritxel subes el animo a todas!!!!
Violeta te deseo lo mejor,,,,,,, si no es esta vez a recuperarse y a por :pregnancy-t-shirts-category: no hay que desesperar
Mucha suerte a 3bbs y Seereka (creo que no hay nadie mas para mañaa???)
Buenri, espero que no estes muy dolirida. Al final no puede entrar ayer a las 22:30 lo hice a las 00:15…………..
Venga!!!!! que esta es la nuestra!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.