Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
14 de septiembre de 2010 a las 14:23 #125435314 de septiembre de 2010 a las 14:58 #1191230SOL1Miembro
Hola a todas,
Hace mucho que no escribo en el foro, aunque cuando tengo tiempo os leo.
Primero de todo muchas felicidades a los positivos, paciencia a las betaesperantes y ánimo a los negativos.
Nos llamaron del clinic de bcn en julio y ayer empezamos con el decapepcyl (auque hemos hecho otros tratamientos no hemos utilizado nunca esta medicación)
Según la programación que nos han hecho las transfer sería para mitad de octubre.
Estoy contenta como una principiante, parezco un niño con zapatos nuevos.
Buenos chicas seguimos en contacto.14 de septiembre de 2010 a las 14:58 #1254354SOL1MiembroHola a todas,
Hace mucho que no escribo en el foro, aunque cuando tengo tiempo os leo.
Primero de todo muchas felicidades a los positivos, paciencia a las betaesperantes y ánimo a los negativos.
Nos llamaron del clinic de bcn en julio y ayer empezamos con el decapepcyl (auque hemos hecho otros tratamientos no hemos utilizado nunca esta medicación)
Según la programación que nos han hecho las transfer sería para mitad de octubre.
Estoy contenta como una principiante, parezco un niño con zapatos nuevos.
Buenos chicas seguimos en contacto.14 de septiembre de 2010 a las 17:45 #1191255cuqui888ParticipanteHola Mogly y bienvenida a la familia!!!!!
Una preguntilla:
– Te lleva el dr. Fábregas en el clínic? A mi me lleva él pero por privado en Sant Cugat y me han puesto protocolo largo, empiezo con Decapeptyl también!!! Seguramente que nos hayan puesto el mismo tto., yo voy ya por la segunda caja, así que ánimo wapa!!!!14 de septiembre de 2010 a las 17:45 #1254355cuqui888ParticipanteHola Mogly y bienvenida a la familia!!!!!
Una preguntilla:
– Te lleva el dr. Fábregas en el clínic? A mi me lleva él pero por privado en Sant Cugat y me han puesto protocolo largo, empiezo con Decapeptyl también!!! Seguramente que nos hayan puesto el mismo tto., yo voy ya por la segunda caja, así que ánimo wapa!!!!14 de septiembre de 2010 a las 18:03 #1191257wwwvityakz1959MiembroSueños MUCHASSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS ATRASADAS, ESPERO QUE ESTES SUPER RELAJADA.
Meritxell que gran alegríaaaaaaaaaaa, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Violeta animos y no te desesperes hay muchas chicas quew les pasa cómo a tí y creen no estar embarazadas y luego se dan la gran alegría de que sí, animos y no te rindas hasta el final.
Buenri cómo estas, yo en casita haciendo reposo, esta mañana te ví entrar en el quirofano pero luego no te ví salir, bueno espero que te haya ido muy bien, ahora toca un poquito de reposo y a esperar mañana , ya has dado un gran paso, ahora queda otro mayor.
Bueno y respecto a mí, pues cómo habeis leido Buenri y yo hoy hemos coincidido en la punción, sólo he tenido 8 maduros pero bueno tengo que esperar a mañana que me llamaran para saber cuántos han fecundado para poder seguir con la transferencia, ojalá aunque sea sólo 1 me conformo, a ver que me dicen mañana ya estoy de los nervios, bueno… es sólo 1 día , ya os contaré.
Y a todas tenemos que ser muy valientes y seguir luchando hasta conseguirlo, un besito para todas.
14 de septiembre de 2010 a las 18:03 #1254356wwwvityakz1959MiembroSueños MUCHASSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS ATRASADAS, ESPERO QUE ESTES SUPER RELAJADA.
Meritxell que gran alegríaaaaaaaaaaa, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Violeta animos y no te desesperes hay muchas chicas quew les pasa cómo a tí y creen no estar embarazadas y luego se dan la gran alegría de que sí, animos y no te rindas hasta el final.
Buenri cómo estas, yo en casita haciendo reposo, esta mañana te ví entrar en el quirofano pero luego no te ví salir, bueno espero que te haya ido muy bien, ahora toca un poquito de reposo y a esperar mañana , ya has dado un gran paso, ahora queda otro mayor.
Bueno y respecto a mí, pues cómo habeis leido Buenri y yo hoy hemos coincidido en la punción, sólo he tenido 8 maduros pero bueno tengo que esperar a mañana que me llamaran para saber cuántos han fecundado para poder seguir con la transferencia, ojalá aunque sea sólo 1 me conformo, a ver que me dicen mañana ya estoy de los nervios, bueno… es sólo 1 día , ya os contaré.
Y a todas tenemos que ser muy valientes y seguir luchando hasta conseguirlo, un besito para todas.
14 de septiembre de 2010 a las 19:11 #1191265CARPAParticipantemucha suerte sonic
14 de septiembre de 2010 a las 19:11 #1254357CARPAParticipantemucha suerte sonic
14 de septiembre de 2010 a las 19:15 #1191267wwwvityakz1959MiembroAzofaita muchas graciasssssssssssssssss.
14 de septiembre de 2010 a las 19:15 #1254358wwwvityakz1959MiembroAzofaita muchas graciasssssssssssssssss.
14 de septiembre de 2010 a las 20:15 #1191282mariadelourdesMiembro:winky: :winky:HOLA A TODAS!! :happy: :happy:
Entro rápidamente para dar un besito muy fuerte a Violeta38 :-* :-* Nena, a ver qué te dicen mañana en el médico. Mantén la calma y las ganas de seguir luchando.
MERITXEL :pregnancy-t-shirts-category: qué alegría tan inmensa! Cuídate mucho, mucho reposo y ya nos dirán que te dicen en la clínica!
SONIC… 8 ()? Empatadas, rubia! Yo te vi salir del quirófano, sobadita sobadita… te moló la siesta, no?? jejeje Te lo dije! También vi salir al doctor de quirófano con la ‘neverita de camping’ y tus polluelos! jejeje ya no recuerdo más! A las 2 ya estaba en casa comiendo con mi family! A ver mañana a qué hora nos llaman y qué nos cuentan! AAAAAAy omá!! :trebol: :trebol: :trebol:
IRENA YA te queda menos de un mes! Ves qué rapido pasa el tiempo?
OLGA77 }{ }{QUÉ TE CUENTAS, blancaflor?
MARIAJOCG :mob: TIC TAC TIC TAC… EN breve te pinchas, TORERA! Ánimo, mamyTOP
Mi punción fue muy bien, rápida, nada dolorosa, al menos no me enteré, y sin complicaciones! Estando en la ‘sala de despertar’ vino el doctor y me dijo: ‘8, tenemos 8’… ya no sé si eso significa que 8 listos para experimentar, que pincharon 8 foliculos… no sé. Mañana me dirán :duh: Por la tarde me he sentido algo ‘trasteada interiormente hablando’ me noto hurgada, pero soportable. No quiero daros mucho detalle de la compresa que me han dado… pero vamos, yo creo que en los años mozos de mi abuela no eran tan rústicas! Tuve compi de quirófano, Sonic… la vi entrar y salir, pero no abandonar la clínica! Se portó como una auténtica campeona!
CHICAS, yo sigo con mis ataques de sueño… así que cierro por ahora.
Seereka, don’t worry baby… Si te veo hoy online, te cuento. Davali, where are you? Licar… déjate caer! Mogly, bienvenida! BESOS A TODAS! Y EN ESPECIAL A Violeta, que no la quiero ver cabizbaja!
14 de septiembre de 2010 a las 20:15 #1254359mariadelourdesMiembro:winky: :winky:HOLA A TODAS!! :happy: :happy:
Entro rápidamente para dar un besito muy fuerte a Violeta38 :-* :-* Nena, a ver qué te dicen mañana en el médico. Mantén la calma y las ganas de seguir luchando.
MERITXEL :pregnancy-t-shirts-category: qué alegría tan inmensa! Cuídate mucho, mucho reposo y ya nos dirán que te dicen en la clínica!
SONIC… 8 ()? Empatadas, rubia! Yo te vi salir del quirófano, sobadita sobadita… te moló la siesta, no?? jejeje Te lo dije! También vi salir al doctor de quirófano con la ‘neverita de camping’ y tus polluelos! jejeje ya no recuerdo más! A las 2 ya estaba en casa comiendo con mi family! A ver mañana a qué hora nos llaman y qué nos cuentan! AAAAAAy omá!! :trebol: :trebol: :trebol:
IRENA YA te queda menos de un mes! Ves qué rapido pasa el tiempo?
OLGA77 }{ }{QUÉ TE CUENTAS, blancaflor?
MARIAJOCG :mob: TIC TAC TIC TAC… EN breve te pinchas, TORERA! Ánimo, mamyTOP
Mi punción fue muy bien, rápida, nada dolorosa, al menos no me enteré, y sin complicaciones! Estando en la ‘sala de despertar’ vino el doctor y me dijo: ‘8, tenemos 8’… ya no sé si eso significa que 8 listos para experimentar, que pincharon 8 foliculos… no sé. Mañana me dirán :duh: Por la tarde me he sentido algo ‘trasteada interiormente hablando’ me noto hurgada, pero soportable. No quiero daros mucho detalle de la compresa que me han dado… pero vamos, yo creo que en los años mozos de mi abuela no eran tan rústicas! Tuve compi de quirófano, Sonic… la vi entrar y salir, pero no abandonar la clínica! Se portó como una auténtica campeona!
CHICAS, yo sigo con mis ataques de sueño… así que cierro por ahora.
Seereka, don’t worry baby… Si te veo hoy online, te cuento. Davali, where are you? Licar… déjate caer! Mogly, bienvenida! BESOS A TODAS! Y EN ESPECIAL A Violeta, que no la quiero ver cabizbaja!
14 de septiembre de 2010 a las 20:27 #1191283elvingatescParticipanteHola mis niñas,
Violeta, me dejas helada!pero seguro que es la regla?, guapa animos y piensa que este camino es dificil pero LO CONSEGUIREMOS, y arriba! que tienes a muchos congeladitos esperandote, no te rindas mi niña, muchisimos besos, ya nos cuentas que te dicen mañana…. :chu:
Meritxell, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que alegria guapa, disfruta y cuídate :pregnancy-t-shirts-category:
A las que tienen punción mañana o transfer SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Buenri y Sonic, que bien habeis estado acompañadas!!!!mañana nos contais, pero vamos teneis para un equipo de futbol, suerte guapas
Pues yo contaros, que hoy tenia vista y……………………..tengo DOS folis, aunque uno me ha dicho que seguramente este vacio, que será un foli residual, pero el otro me ha dicho que pinta muy bien y el estradiol lo tengo a 210!!!lo que indica que en un principio es un ovulito muy bueno, así que me acabo de pinchar el ovitrelle y el jueves a las 9 h tengo la punción aish, pensaba que nunca iba a llegar este momento, así que muy contentos, ahora a cruzar los dedos y que todo vaya bien, actualizo la lista
Muchos besos para todas mañana me pongo al día con todas y personalizo.Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Mariajo……………… 16 Septiembre empiezo banderillas
Azofaifa……………..15 de Septiembre a ver que dicen
Xiana………………… 21 sept empiezo procin (protocolo largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………14 de Septiembre ecografía. Seguro que empezará para últimos…
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO. / BANDERILLERAS
Davali………………. 14 agosto Procrin 0.2 , 3 septiembre:0.1procrin+gonal+menopur
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Buenri…………….. 16 agosto empiezo con Procrin 0.10/2 Septiembre Procrin 0.10+Gonal 125UI
Sonic………………. 20 agosto 1ª banderilla procrin / 31 agosto eco.
Meritxel………………24 agosto: 1ª banderilla puregon
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 20 Sep. analítica y eco.
PUNCIÓN /TRANSFER
Recoletosal…………. 1 Septiembre tranferencia 3 de septiembre, beta dia 16
Ana P ……………….. 2 Septiembre (Transfer)
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia
Olga77………………..punción Jueves 16
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
14 de septiembre de 2010 a las 20:27 #1254360elvingatescParticipanteHola mis niñas,
Violeta, me dejas helada!pero seguro que es la regla?, guapa animos y piensa que este camino es dificil pero LO CONSEGUIREMOS, y arriba! que tienes a muchos congeladitos esperandote, no te rindas mi niña, muchisimos besos, ya nos cuentas que te dicen mañana…. :chu:
Meritxell, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que alegria guapa, disfruta y cuídate :pregnancy-t-shirts-category:
A las que tienen punción mañana o transfer SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Buenri y Sonic, que bien habeis estado acompañadas!!!!mañana nos contais, pero vamos teneis para un equipo de futbol, suerte guapas
Pues yo contaros, que hoy tenia vista y……………………..tengo DOS folis, aunque uno me ha dicho que seguramente este vacio, que será un foli residual, pero el otro me ha dicho que pinta muy bien y el estradiol lo tengo a 210!!!lo que indica que en un principio es un ovulito muy bueno, así que me acabo de pinchar el ovitrelle y el jueves a las 9 h tengo la punción aish, pensaba que nunca iba a llegar este momento, así que muy contentos, ahora a cruzar los dedos y que todo vaya bien, actualizo la lista
Muchos besos para todas mañana me pongo al día con todas y personalizo.Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Mariajo……………… 16 Septiembre empiezo banderillas
Azofaifa……………..15 de Septiembre a ver que dicen
Xiana………………… 21 sept empiezo procin (protocolo largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………14 de Septiembre ecografía. Seguro que empezará para últimos…
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO. / BANDERILLERAS
Davali………………. 14 agosto Procrin 0.2 , 3 septiembre:0.1procrin+gonal+menopur
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Buenri…………….. 16 agosto empiezo con Procrin 0.10/2 Septiembre Procrin 0.10+Gonal 125UI
Sonic………………. 20 agosto 1ª banderilla procrin / 31 agosto eco.
Meritxel………………24 agosto: 1ª banderilla puregon
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 20 Sep. analítica y eco.
PUNCIÓN /TRANSFER
Recoletosal…………. 1 Septiembre tranferencia 3 de septiembre, beta dia 16
Ana P ……………….. 2 Septiembre (Transfer)
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia
Olga77………………..punción Jueves 16
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.