Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
15 de septiembre de 2010 a las 07:27 #119131515 de septiembre de 2010 a las 07:27 #1254361Jimena pabloParticipante
Hola mis niñas !!!
Se que llevo una semana un tanto perdida pero estoy con las nauseas y vomitos que no paro… y ademas muy muy cansada, pero mi amigo el “cariban” me va ayudando algo
Os he ido leyendo en 2 ratillos y se como vais,
–> Muuuuchas energias positivas a las que no ha podido ser, la próxima seguro que os tiene guardados el mejor de los regalos a vuestro/s bebe/s.
–> Muuuucha tranquilidad y paciencia a las que sois betaesperantes. Espero y deseo de corazón que pronto seais del grupo de las gordis!!
–> Muuuuchos cariñitos y mimos para las que estais banderilleando para que los folis crezcan fuertes. Vereis que embrioines mas lindos van a salir!
–> Muuuuchos besos y enhorabuena a mi nueva compi de estado Maritxel, ahora a cuidarse y disfrutarlo a tope !!Estuvimos en el gine y lo vimos genial, ya con 7+1 media 9,3 mm jeje casi 1 cm de vida tiene ya mi campeon/a!! Su corazón late fuerte y todo va estupendo, aunque su mami está perdiendo un poco de peso por los vomitos, y la tiene hecha polvo, pero mas feliz que nunca!!
Siento no extenderme más, pero vuelvo a tener el estomaguito revuelto….
Un beso enorme a todas, cargado de cariño, esperanza e ilusion para cada una de vosotras.
Animo mis niñas valientes!!!15 de septiembre de 2010 a las 08:37 #1191328robinzonttwoMiembroIrena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Mariajo……………… 16 Septiembre empiezo banderillas
Azofaifa……………..15 de Septiembre a ver que dicen
Xiana………………… 21 sept empiezo procin (protocolo largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………14 de Septiembre ecografía. Seguro que empezará para últimos…
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO. / BANDERILLERAS
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Buenri…………….. 16 agosto empiezo con Procrin 0.10/2 Septiembre Procrin 0.10+Gonal 125UI
Sonic………………. 20 agosto 1ª banderilla procrin / 31 agosto eco.
Meritxel………………24 agosto: 1ª banderilla puregon
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 20 Sep. analítica y eco.
PUNCIÓN /TRANSFER
Recoletosal…………. 1 Septiembre tranferencia 3 de septiembre, beta dia 16
Ana P ……………….. 2 Septiembre (Transfer)
Davali…………………13 Septiembre punciom, 16 tranfer.
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia
Olga77………………..punción Jueves 16
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Pero bueno Meritxel FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esto se q sube los animos.
Violeta siento la warry15 de septiembre de 2010 a las 08:37 #1254362robinzonttwoMiembroIrena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Carmenf…………….Septiembre
CON EL TTO. / BANDERILLERAS
Buenri…………….. 16 agosto empiezo con Procrin 0.10/2 Septiembre Procrin 0.10+Gonal 125UI
Sonic………………. 20 agosto 1ª banderilla procrin / 31 agosto eco.
Meritxel………………24 agosto: 1ª banderilla puregon
PUNCIÓN /TRANSFER
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Pero bueno Meritxel FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esto se q sube los animos.
Violeta siento la warry15 de septiembre de 2010 a las 09:13 #1191338mariadelourdesMiembro:trebol:ESPERANDO EN LA CASILLA DE SALIDA :trebol:
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Carmenf…………….Septiembre
}{CON EL TTO. / BANDERILLERAS }{
(PUNCIÓN /TRANSFER (
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / 7 embriones fecundados/ Transfer 16 a las 14:30
Sonic…………………. punción 14 Sept.
:icon_help1:POSITIVOS :icon_zhurnal1:
Meritxell……….positivo!!!
15 de septiembre de 2010 a las 09:13 #1254363mariadelourdesMiembro:trebol:ESPERANDO EN LA CASILLA DE SALIDA :trebol:
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Carmenf…………….Septiembre
}{CON EL TTO. / BANDERILLERAS }{
(PUNCIÓN /TRANSFER (
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / 7 embriones fecundados/ Transfer 16 a las 14:30
Sonic…………………. punción 14 Sept.
:icon_help1:POSITIVOS :icon_zhurnal1:
Meritxell……….positivo!!!
15 de septiembre de 2010 a las 09:16 #1191339mariadelourdesMiembroNenitas…
Acabo de recibir la llamada ’embrionaria’… y el Dr. me ha dado la noticia! De 8 óvulos que me extrayeron ayer, tengo a día de hoy 7 embriones. Mañana será la transferencia , a las 14:30. Esta noche empiezo con el óvulo de progesterona.
Sin más por la presente…
Buenri!
pd: actualicé al lista con mis novedades y parte de las de Sonic. Kisses y ánimo a todas!
15 de septiembre de 2010 a las 09:16 #1254364mariadelourdesMiembroNenitas…
Acabo de recibir la llamada ’embrionaria’… y el Dr. me ha dado la noticia! De 8 óvulos que me extrayeron ayer, tengo a día de hoy 7 embriones. Mañana será la transferencia , a las 14:30. Esta noche empiezo con el óvulo de progesterona.
Sin más por la presente…
Buenri!
pd: actualicé al lista con mis novedades y parte de las de Sonic. Kisses y ánimo a todas!
15 de septiembre de 2010 a las 10:34 #1191356MelaMiembroEnhorabuena Buenri! 7 fecundados esta muy bien campeona!!!
Ahora tranquila que mañana ya tendrás a tus peques contigo y ojalá quieran quedarse a tu lado.Yo sigo igual, descansando y a la espera de que llegue el día de la beta.
Así que ánimo a las que en esta semana tenéis punción, transfer, beta y banderillas.
15 de septiembre de 2010 a las 10:34 #1254365MelaMiembroEnhorabuena Buenri! 7 fecundados esta muy bien campeona!!!
Ahora tranquila que mañana ya tendrás a tus peques contigo y ojalá quieran quedarse a tu lado.Yo sigo igual, descansando y a la espera de que llegue el día de la beta.
Así que ánimo a las que en esta semana tenéis punción, transfer, beta y banderillas.
15 de septiembre de 2010 a las 13:37 #1191410groopsplaurgeParticipanteHOLA MIS NIÑAS VALIENTES……
SONIC, BUENRI Y DAVALI mucha suerte a las tres mañana en la transferencia, imagino que estos dias y hasta la beta son los de mas nervios, pero ya sabeis que os teneis que cuidar mucho y tener el nido calentito para los polluelos… Davali ¿por que a ti te transfieren a los tres dias? yo creia que siempre era a los dos..
y a la Sonic y Buenri !vuestros bebes seran casi como hermanos! en la misma clinica, en los mismos dias….
OLGA Tu a tontas y a locas aun seras la que tenga mellizos…mira que dos ovulitos a quien se le cuente.
VIOLETA veo que te borras de la lista ¿no utilizan este ciclo para tus frigos? es que pense que era todo mas seguido.
Bueno y hoy mi recuerdo mas especial se va para MARIAJO ¿Como celebras el dia? ¿que sorpresita tendras? cuantos recuerdos chica, yo esta mañana estube viendo las fotos y pensaba !hace 3 años ni me imaginaba el camino tortuoso que tendria que recorrer …! pero bueno tenemos amor que tambien es importante, yo por mi parte no prepararé nada especial, ademas mi marido le toco turno de tarde y no llega a casita hasta las 12 de la noche y por encima acaba de empezar a llover y tronar, así que cambiaré la lenceria fina por pijama de “cuello alto” y lo esperare en zapatillas de casa viendo la serie esta del Borbon y la hija de Franco…que a mi esas cosas me chiflan… !A y preparare una tarta de queso con arandalos que es la que mas le gusta a mi costi…!15 de septiembre de 2010 a las 13:37 #1254366groopsplaurgeParticipanteHOLA MIS NIÑAS VALIENTES……
SONIC, BUENRI Y DAVALI mucha suerte a las tres mañana en la transferencia, imagino que estos dias y hasta la beta son los de mas nervios, pero ya sabeis que os teneis que cuidar mucho y tener el nido calentito para los polluelos… Davali ¿por que a ti te transfieren a los tres dias? yo creia que siempre era a los dos..
y a la Sonic y Buenri !vuestros bebes seran casi como hermanos! en la misma clinica, en los mismos dias….
OLGA Tu a tontas y a locas aun seras la que tenga mellizos…mira que dos ovulitos a quien se le cuente.
VIOLETA veo que te borras de la lista ¿no utilizan este ciclo para tus frigos? es que pense que era todo mas seguido.
Bueno y hoy mi recuerdo mas especial se va para MARIAJO ¿Como celebras el dia? ¿que sorpresita tendras? cuantos recuerdos chica, yo esta mañana estube viendo las fotos y pensaba !hace 3 años ni me imaginaba el camino tortuoso que tendria que recorrer …! pero bueno tenemos amor que tambien es importante, yo por mi parte no prepararé nada especial, ademas mi marido le toco turno de tarde y no llega a casita hasta las 12 de la noche y por encima acaba de empezar a llover y tronar, así que cambiaré la lenceria fina por pijama de “cuello alto” y lo esperare en zapatillas de casa viendo la serie esta del Borbon y la hija de Franco…que a mi esas cosas me chiflan… !A y preparare una tarta de queso con arandalos que es la que mas le gusta a mi costi…!15 de septiembre de 2010 a las 13:41 #1191412groopsplaurgeParticipantePERDON PERDON PERDON PERDON
AZOFAIFA Que estaba pensando en ti que hoy tenias cita, y me lie con mis pensamientos
ludico-romanticos escribiendole a mariajo y se me paso ¿cuenta que tal?15 de septiembre de 2010 a las 13:41 #1254367groopsplaurgeParticipantePERDON PERDON PERDON PERDON
AZOFAIFA Que estaba pensando en ti que hoy tenias cita, y me lie con mis pensamientos
ludico-romanticos escribiendole a mariajo y se me paso ¿cuenta que tal?15 de septiembre de 2010 a las 13:53 #1191414inquinuicParticipantebuenas tardes chicas
ya estamos en casa , hoy me han transferido a nuestros 3 peques, dos en cuatro y uno en tres
no ha quedado ninguno para congelar
¿alguna de vosotras estais con un dolor fuerte el la parte baja de la tripa desde el dia de la puncion?no se si es normal pero no se me quita y me esta dando una guerra……….
mil besis a todasAutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.