Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
15 de septiembre de 2010 a las 13:53 #125436815 de septiembre de 2010 a las 15:47 #1191435robinzonttwoMiembro
Pues yo no se pero en mi clinica la trasfer la hacen siempre a los 3 dias.
Asi q manana a las 10 voy a por mis peques.15 de septiembre de 2010 a las 15:47 #1254369robinzonttwoMiembroPues yo no se pero en mi clinica la trasfer la hacen siempre a los 3 dias.
Asi q manana a las 10 voy a por mis peques.15 de septiembre de 2010 a las 18:18 #1191467ala17ParticipanteHola a todas…solo unas palabritas para saludaros y desearos suerte a todas, yo de momento me retiro de la lista aunque estare pendiente de vosotras,,,muchos besos y gracias por estar conmigo estos dias, me habeis ayudado mucho.
ESPERANDO EN LA CASILLA DE SALIDA
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Mariajo……………… 16 Septiembre empiezo banderillas
Azofaifa……………..15 de Septiembre a ver que dicen
Xiana………………… 21 sept empiezo procin (protocolo largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………14 de Septiembre ecografía. Seguro que empezará para últimos…
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO. / BANDERILLERAS
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 20 Sep. analítica y eco.
PUNCIÓN /TRANSFER
Recoletosal…………. 1 Septiembre tranferencia 3 de septiembre, beta dia 16
Davali…………………13 Septiembre punciom, 16 tranfer.
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / 7 embriones fecundados/ Transfer 16 a las 14:30
Sonic…………………. punción 14 Sept.
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
15 de septiembre de 2010 a las 18:18 #1254370ala17ParticipanteHola a todas…solo unas palabritas para saludaros y desearos suerte a todas, yo de momento me retiro de la lista aunque estare pendiente de vosotras,,,muchos besos y gracias por estar conmigo estos dias, me habeis ayudado mucho.
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Carmenf…………….Septiembre
PUNCIÓN /TRANSFER
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / 7 embriones fecundados/ Transfer 16 a las 14:30
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
15 de septiembre de 2010 a las 18:26 #1191471edustydayParticipanteHola de nuevo chicas,
Ante todo quisiera darles la enhorabuena a los ++, eso siempre nos da animos a las demas.
A Violeta decirle q lo siento mucho y q yo he pasado EXACTAMENTE por lo mismo en mis 2 anteriores FIV -me puse mala con la regla al 10º día, sin darme tiempo ni a hacerme la Beta-. Ya veras como en el siguiente lo logras.
Bueno, respecto a mi, os comento mi situacion para q me incluyais en la lista: me hice la punción el día 7 de septiembre y la transfer ( 2 en blastocisto + 1 compacto ), asi q el miercoles 21 tengo la Beta. Ojala a la 3ª vaya la vencida !!!
15 de septiembre de 2010 a las 18:26 #1254371edustydayParticipanteHola de nuevo chicas,
Ante todo quisiera darles la enhorabuena a los ++, eso siempre nos da animos a las demas.
A Violeta decirle q lo siento mucho y q yo he pasado EXACTAMENTE por lo mismo en mis 2 anteriores FIV -me puse mala con la regla al 10º día, sin darme tiempo ni a hacerme la Beta-. Ya veras como en el siguiente lo logras.
Bueno, respecto a mi, os comento mi situacion para q me incluyais en la lista: me hice la punción el día 7 de septiembre y la transfer ( 2 en blastocisto + 1 compacto ), asi q el miercoles 21 tengo la Beta. Ojala a la 3ª vaya la vencida !!!
15 de septiembre de 2010 a las 19:01 #1191478elvingatescParticipanteHola mis niñas,
Estoy de los nerviooooosss!!!que ganas de llegar mañana a la clinica y que ese foli siga hay!mañana os cuento.
Besos para todas y unos treolillos y alitas para que nos den suerte a todas
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{15 de septiembre de 2010 a las 19:01 #1254372elvingatescParticipanteHola mis niñas,
Estoy de los nerviooooosss!!!que ganas de llegar mañana a la clinica y que ese foli siga hay!mañana os cuento.
Besos para todas y unos treolillos y alitas para que nos den suerte a todas
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{15 de septiembre de 2010 a las 20:09 #1191507shadeMiembroBUENO CHICAS PUES YO TB ME APUNTO. ME HAN TRANSFERIDO HOY A MIS 2 FRIGOPEQUES CON CICLO NATURAL. A VER SI ESTA VEZ TENGO SUERTE. SON PRECIOSOS LOS 2 Y DE CATEGORIA A. A VERLAS VENIR SIN DESESPERAR (JA,JA, QUE ME PARTO…)
ENHORABUENA A LAS :pregnancy-t-shirts-category: Y MUCHAS }{ }{ }{ }{ }{ PARA ALS Q ESTAIS EN CAMINO.
Carmenf…………….Septiembre
PUNCIÓN /TRANSFER
3bbs ……………………transfer de 2 embris 15 sept. Beta 28 sept
POSITIVOS
Meritxell……….positivo!!!
15 de septiembre de 2010 a las 20:09 #1254373shadeMiembroBUENO CHICAS PUES YO TB ME APUNTO. ME HAN TRANSFERIDO HOY A MIS 2 FRIGOPEQUES CON CICLO NATURAL. A VER SI ESTA VEZ TENGO SUERTE. SON PRECIOSOS LOS 2 Y DE CATEGORIA A. A VERLAS VENIR SIN DESESPERAR (JA,JA, QUE ME PARTO…)
ENHORABUENA A LAS :pregnancy-t-shirts-category: Y MUCHAS }{ }{ }{ }{ }{ PARA ALS Q ESTAIS EN CAMINO.
Carmenf…………….Septiembre
PUNCIÓN /TRANSFER
3bbs ……………………transfer de 2 embris 15 sept. Beta 28 sept
POSITIVOS
Meritxell……….positivo!!!
16 de septiembre de 2010 a las 07:23 #1191570LunabiMiembroLo siento Violeta. Llénate de paciencia y a por los demás. La estadística, desde luego, la tienes de tu parte.
Lo malo es lo que tienes que pasar mientras.Ánimo, guapa, y a por todas otra vez lo antes posible.
Un besazo,
Hannah :trebol:16 de septiembre de 2010 a las 07:23 #1254374LunabiMiembroLo siento Violeta. Llénate de paciencia y a por los demás. La estadística, desde luego, la tienes de tu parte.
Lo malo es lo que tienes que pasar mientras.Ánimo, guapa, y a por todas otra vez lo antes posible.
Un besazo,
Hannah :trebol:16 de septiembre de 2010 a las 13:40 #1191665cuqui888ParticipanteHola chicas!!!
Una preguntilla:
A alguna se le ha retrasado la “última” regla durante las banderillas?
Esque en teoria me tendria que haber venido el domingo y estamos a jueves y nada!!! El lunes será el último dia que me pincho el Decapeptyl y tengo analitica y eco…, luego tengo que continuar con gonal. Es normal que se atrase tantos dias? Yo soy super puntual con mis ciclos y embarazada seguro que no estoy puesto que no tengo trompas…., no sé…Gracias chicas!!!
Besitos para todasssssssssssssssssssssssss!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:16 de septiembre de 2010 a las 13:40 #1254375cuqui888ParticipanteHola chicas!!!
Una preguntilla:
A alguna se le ha retrasado la “última” regla durante las banderillas?
Esque en teoria me tendria que haber venido el domingo y estamos a jueves y nada!!! El lunes será el último dia que me pincho el Decapeptyl y tengo analitica y eco…, luego tengo que continuar con gonal. Es normal que se atrase tantos dias? Yo soy super puntual con mis ciclos y embarazada seguro que no estoy puesto que no tengo trompas…., no sé…Gracias chicas!!!
Besitos para todasssssssssssssssssssssssss!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.