Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
16 de septiembre de 2010 a las 13:56 #119167116 de septiembre de 2010 a las 13:56 #1254376greedligeParticipante
POSITIVOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tngo q seguir con la medicacion y si no pasa nada, como hasta ahora, el dia 5 de octubre a la primera eco…no m lo creo aun. Chicas mucho animo q esto sale,jejeje.bsss a todasss
16 de septiembre de 2010 a las 14:14 #1191675shadeMiembroENHORABUENA RECOLETOSAL, QUE ALEGRIA!! ESTAS :pregnancy-t-shirts-category:. CUANTO TE HA DADO LA BETA?
AHORA CUIDATE MUCHO Q CON LO Q CUESTA CONSEGUIRLOS. OJALA DENTRO DE 12 DIAS ESTE YO TAN CONTENTA COMO TU.VIOLETA, CLARO Q MERECE LA PENA SER MADRE. YO ESTOY VIVIENDO EL SUFRIMIENTO YENDO A X EL 2º Y LO VIVI CON LA 1ª. TENGO UNA NENA Q ES LO + GRANDE DEL MUNDO Y Q CADA DIA ME LLENA LA VIDA COMO NO TE PUEDES IMAGINAR. ASI Q ESTA LUCHA NOS HACE SER FUERTES XQ LA RECOMPENSA ES BESTIAL. AHORA ESTARAS TRISTE PERO EN BREVE TE REPONDRAS Y A LA CARGA Y CDO LO CONSIGAS, XQ SEGURO Q LO HACES, VAS A EMPEZAR A SENTIRLO DESDE EL MINUTO 1 CDO TE DICEN Q ESTAS PREÑI Y CADA DIA DESPUES DEL NACIMIENTO EL AMOR HACIA ELLOS ES + Y + GRANDE. YO TE ANIMO A Q SIGAS CON ESTO XQ ES LA PERA!!
UN BESITO16 de septiembre de 2010 a las 14:14 #1254377shadeMiembroENHORABUENA RECOLETOSAL, QUE ALEGRIA!! ESTAS :pregnancy-t-shirts-category:. CUANTO TE HA DADO LA BETA?
AHORA CUIDATE MUCHO Q CON LO Q CUESTA CONSEGUIRLOS. OJALA DENTRO DE 12 DIAS ESTE YO TAN CONTENTA COMO TU.VIOLETA, CLARO Q MERECE LA PENA SER MADRE. YO ESTOY VIVIENDO EL SUFRIMIENTO YENDO A X EL 2º Y LO VIVI CON LA 1ª. TENGO UNA NENA Q ES LO + GRANDE DEL MUNDO Y Q CADA DIA ME LLENA LA VIDA COMO NO TE PUEDES IMAGINAR. ASI Q ESTA LUCHA NOS HACE SER FUERTES XQ LA RECOMPENSA ES BESTIAL. AHORA ESTARAS TRISTE PERO EN BREVE TE REPONDRAS Y A LA CARGA Y CDO LO CONSIGAS, XQ SEGURO Q LO HACES, VAS A EMPEZAR A SENTIRLO DESDE EL MINUTO 1 CDO TE DICEN Q ESTAS PREÑI Y CADA DIA DESPUES DEL NACIMIENTO EL AMOR HACIA ELLOS ES + Y + GRANDE. YO TE ANIMO A Q SIGAS CON ESTO XQ ES LA PERA!!
UN BESITO16 de septiembre de 2010 a las 14:21 #1191679greedligeParticipantemuxas graciasss 3bbs!!!!!!!! pues la verdad no m lo han dixo y yo no cai en preguntarlo, lo preguntare para la prox cita,ya os dire,bssss
16 de septiembre de 2010 a las 14:21 #1254378greedligeParticipantemuxas graciasss 3bbs!!!!!!!! pues la verdad no m lo han dixo y yo no cai en preguntarlo, lo preguntare para la prox cita,ya os dire,bssss
16 de septiembre de 2010 a las 14:39 #1191682elvingatescParticipanteHola,
Recolotesal, muchas felicidades!!!!menos mal que hay casos que salen bien y nos dan animos a las demás….
Yo contaros que hoy he tenido punción y nada bien, cuando han ido a aspirar los dos folis se han desecho, y no han encontrado ningún ovulo, el dr. le ha dicho a mi marido que nunca habia visto esto, eso si han tenido que buscar bien por que tengo unas molestias… por lo que septiembre tampoco es mi mes…….
Violeta a mi me pasa igual, hasta cuando hay que intentarlo?hasta cuando hay que seguir sufriendo?de lo que si estoy segura es que merecera la pena, pero hasta cuando voy a poder sobrellevar esto? cuando de una vez lo voy a conseguir? hay tantas preguntas que nadie sabe la respuesta. y a todo esto, nada más salir del quirofano el dr. ha dicho, yo lo intentaria una vez más, olga eres joven, bla, bla,bla……en fin niñas a coger fuerzas para la proxima regla y que sea lo que dios y la naturaleza quieran
Besos16 de septiembre de 2010 a las 14:39 #1254379elvingatescParticipanteHola,
Recolotesal, muchas felicidades!!!!menos mal que hay casos que salen bien y nos dan animos a las demás….
Yo contaros que hoy he tenido punción y nada bien, cuando han ido a aspirar los dos folis se han desecho, y no han encontrado ningún ovulo, el dr. le ha dicho a mi marido que nunca habia visto esto, eso si han tenido que buscar bien por que tengo unas molestias… por lo que septiembre tampoco es mi mes…….
Violeta a mi me pasa igual, hasta cuando hay que intentarlo?hasta cuando hay que seguir sufriendo?de lo que si estoy segura es que merecera la pena, pero hasta cuando voy a poder sobrellevar esto? cuando de una vez lo voy a conseguir? hay tantas preguntas que nadie sabe la respuesta. y a todo esto, nada más salir del quirofano el dr. ha dicho, yo lo intentaria una vez más, olga eres joven, bla, bla,bla……en fin niñas a coger fuerzas para la proxima regla y que sea lo que dios y la naturaleza quieran
Besos16 de septiembre de 2010 a las 15:40 #1191702groopsplaurgeParticipanteQue bien!!! otro positivo RECOLETOSAL FELICIDADES,cuidate mucho guapa.
MARIA Yo tengo escuchado que con las banderillas la regla se te puede atrasar, de todas formas mañana tengo cita en la clinica y les preguntare para estar alerta.
3BBS asi, que te transfirieron 2 frigos, pues espero que se queden contigo. Tu ya sabes como va esto así que imagino que mas tranquila que las que no somos mamas. a ti ELENITTA Tambien te deseo una buena Betaespera, ya nos contaras.
ANA Chica como te comente lo siento mucho, pero te animo a que disfrutes de lo que ya tienes que algunas veces no lo valoramos lo suficiente. Animo y si te animas otra vez aqui estamos !!te seguimos!!
OLGA No se que decirte, teniamos muchas esperanzas en tu ovulin….pero no te puedes rendir, piensatelo y ademas siempre puedes recurrir a la ovodanacion, puede que te parezca duro pero es una salida tan buena como las demas, vosotros teneis la ultima respuesta. A ti al igual que a VIOLETA solo os puedo mandar todas mis fuerzas y un millon de }{ }{ }{ para que os recupereis pronto y a seguir luchando que siempre se dijo que “no se conquisto Sevilla en un solo día” ahi que ser perseverante
DAVALI Como fue tu transferencia. Ahora en casita a descansar.
Besos a todas las niñas valientes16 de septiembre de 2010 a las 15:40 #1254380groopsplaurgeParticipanteQue bien!!! otro positivo RECOLETOSAL FELICIDADES,cuidate mucho guapa.
MARIA Yo tengo escuchado que con las banderillas la regla se te puede atrasar, de todas formas mañana tengo cita en la clinica y les preguntare para estar alerta.
3BBS asi, que te transfirieron 2 frigos, pues espero que se queden contigo. Tu ya sabes como va esto así que imagino que mas tranquila que las que no somos mamas. a ti ELENITTA Tambien te deseo una buena Betaespera, ya nos contaras.
ANA Chica como te comente lo siento mucho, pero te animo a que disfrutes de lo que ya tienes que algunas veces no lo valoramos lo suficiente. Animo y si te animas otra vez aqui estamos !!te seguimos!!
OLGA No se que decirte, teniamos muchas esperanzas en tu ovulin….pero no te puedes rendir, piensatelo y ademas siempre puedes recurrir a la ovodanacion, puede que te parezca duro pero es una salida tan buena como las demas, vosotros teneis la ultima respuesta. A ti al igual que a VIOLETA solo os puedo mandar todas mis fuerzas y un millon de }{ }{ }{ para que os recupereis pronto y a seguir luchando que siempre se dijo que “no se conquisto Sevilla en un solo día” ahi que ser perseverante
DAVALI Como fue tu transferencia. Ahora en casita a descansar.
Besos a todas las niñas valientes16 de septiembre de 2010 a las 16:25 #1191710mariadelourdesMiembroANA P, VIOLETA38 Y OLGA77 Desde la lejanía os quiero mandar un besazo superfuerte, y deciros que os animéis, que a veces el camino está lleno de baches, desgraciadamente… Pero de todo se sale! Las reflexiones internas de Violeta, de si merece la pena o no, también me pasan a mi por la cabeza con relativa frecuencia, no llevando lo que llevais vosotras a cuestas. Al final digo que sí que merece la pena, cómo no!?
RECOLETOSAL AAAAAAAAAAY OMÁAAAAAAAA que alegría más grande!!!!!!! chica qué subidón… tu positivo nos ayuda a las demás… a seguir adelante
SONIC Cómo vas, blancaflor? Yo bien, reposando y bebiendo aquarius… Estuvimos un rato arriba ‘reposando’ mientras yo hojeaba el Hola! y después nos fuimos de vuelta a casa. Ánimos, guapa!
DAVALI cuéntanos!
MARÍAPartiendo de la base que yo soy poliquística… a mí se me retrasó bastante! Empecé a pincharme procrin el día 16 de agosto… y la regla me vino el día 1 de septiembre!
XIANA, muchos besitos!!
MARIAJOCG, HOY ES TU DÍA!!! YA VERÁS COMO ESTÁ CHUPAO!
BUENO NENAS… CONTAROS QUE YA ME HAN TRANSFERIDO A DOS PITUFINES, Y QUE ME HAN CONGELADO OTROS 3. A VER QUÉ TAL SE ME DA LA BETAESPERA!
BESOS GUAPAS MUCHA SUERTE Y ADELANTE! }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
16 de septiembre de 2010 a las 16:25 #1254381mariadelourdesMiembroANA P, VIOLETA38 Y OLGA77 Desde la lejanía os quiero mandar un besazo superfuerte, y deciros que os animéis, que a veces el camino está lleno de baches, desgraciadamente… Pero de todo se sale! Las reflexiones internas de Violeta, de si merece la pena o no, también me pasan a mi por la cabeza con relativa frecuencia, no llevando lo que llevais vosotras a cuestas. Al final digo que sí que merece la pena, cómo no!?
RECOLETOSAL AAAAAAAAAAY OMÁAAAAAAAA que alegría más grande!!!!!!! chica qué subidón… tu positivo nos ayuda a las demás… a seguir adelante
SONIC Cómo vas, blancaflor? Yo bien, reposando y bebiendo aquarius… Estuvimos un rato arriba ‘reposando’ mientras yo hojeaba el Hola! y después nos fuimos de vuelta a casa. Ánimos, guapa!
DAVALI cuéntanos!
MARÍAPartiendo de la base que yo soy poliquística… a mí se me retrasó bastante! Empecé a pincharme procrin el día 16 de agosto… y la regla me vino el día 1 de septiembre!
XIANA, muchos besitos!!
MARIAJOCG, HOY ES TU DÍA!!! YA VERÁS COMO ESTÁ CHUPAO!
BUENO NENAS… CONTAROS QUE YA ME HAN TRANSFERIDO A DOS PITUFINES, Y QUE ME HAN CONGELADO OTROS 3. A VER QUÉ TAL SE ME DA LA BETAESPERA!
BESOS GUAPAS MUCHA SUERTE Y ADELANTE! }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
16 de septiembre de 2010 a las 17:15 #1191718greedligeParticipanteGRACIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esty flipando, jijijj pero bien, a ver si sigue todo = y dentro d un tiempo esta el bb por aki danzando (o los bbs).os voy contando, bsitos a todas y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
16 de septiembre de 2010 a las 17:15 #1254382greedligeParticipanteGRACIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esty flipando, jijijj pero bien, a ver si sigue todo = y dentro d un tiempo esta el bb por aki danzando (o los bbs).os voy contando, bsitos a todas y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
16 de septiembre de 2010 a las 18:13 #1191734maria06MiembroHola chicas!!!! He entrado a leeros y que bien que hay positivos!!!
Meritxel!!!!! Y Recoletosal!!!!!!!!! Enhorabuena guapa por esos +!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: Ahora a cuidarse mucho
Sueños, FELIZ CUMPLEAÑOS, aunque con un poquito de retraso, espero que muy prontito tengas tu mejor regalo.
Muchos ánimos Violeta, seguro que la próxima es la buena, a lo mejor nos juntamos, yo también empezaré a finales de octubre.
Ana P. Lo siento mucho
Muchos besos a todas y espero entrar muchas veces a felicitaros :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.