Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
16 de septiembre de 2010 a las 18:13 #125438316 de septiembre de 2010 a las 19:35 #1191756robinzonttwoMiembro
Hola chicas, estoy un poco q no se q pensar, esta manana me han hecho la transfer, y no se, me han dicho q de los 7 solo han seguido 4 y q 2 eran bastante malillos, por lo q me han puesto los 2 mejores,los otros 2 se quedaban en observacion pero q de tener posibilidades era con estos 2,ufff por un lado bien,pero si los embriones son de mala calidad me da miedo q no “agarren” y q me pase esto una y otra vez.Me han dicho q era por la calidad del semen y mi mari el pobre vaya carita q se le ha quedado.
Ufff hoy voy a intentar no pensar mucho, quiza ya entre el lunes.
Besos chicas.
Recoletosal enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
Buenri eso esta muy bien!!!!!!!!!!!16 de septiembre de 2010 a las 19:35 #1254384robinzonttwoMiembroHola chicas, estoy un poco q no se q pensar, esta manana me han hecho la transfer, y no se, me han dicho q de los 7 solo han seguido 4 y q 2 eran bastante malillos, por lo q me han puesto los 2 mejores,los otros 2 se quedaban en observacion pero q de tener posibilidades era con estos 2,ufff por un lado bien,pero si los embriones son de mala calidad me da miedo q no “agarren” y q me pase esto una y otra vez.Me han dicho q era por la calidad del semen y mi mari el pobre vaya carita q se le ha quedado.
Ufff hoy voy a intentar no pensar mucho, quiza ya entre el lunes.
Besos chicas.
Recoletosal enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
Buenri eso esta muy bien!!!!!!!!!!!16 de septiembre de 2010 a las 20:55 #1191774shadeMiembroOLGA LO SIENTO MUCHO CARIÑO, PONEMOS TODAS LAS FUERZAS EN EL PROCESO Y CDO NOS DAN UN GOLPE ASI NOS DESTROZAN. RECUPERATE PRONTO Y YA VERAS COMO ACABAS CONSIGUIENDOLO
16 de septiembre de 2010 a las 20:55 #1254385shadeMiembroOLGA LO SIENTO MUCHO CARIÑO, PONEMOS TODAS LAS FUERZAS EN EL PROCESO Y CDO NOS DAN UN GOLPE ASI NOS DESTROZAN. RECUPERATE PRONTO Y YA VERAS COMO ACABAS CONSIGUIENDOLO
16 de septiembre de 2010 a las 20:58 #1191776shadeMiembroDAVALI, POR SI TE SIRVE DE AYUDA, YO EN MI 1ª FIV, LOS ULTIMOS EMBRIONES,LOS MAS MALILLOS, FUERON LOS Q ME TRAJERON A MI HIJA.
EN LA TRASNFER DE FRESCOS DE ESTA 2ª fiv me dijeron q los embris eran tan buenos q me quedaba seguro y q el porcentaje de quedarme de los 2 era de un 40% y no lo conseguí.
ASI Q MUCHAS VECES LOS PEORES EMBRIS DE ASPECTO SON LOS CORRECTOS GENETICAMENTE, SI Q ANIMO GUAPA!!16 de septiembre de 2010 a las 20:58 #1254386shadeMiembroDAVALI, POR SI TE SIRVE DE AYUDA, YO EN MI 1ª FIV, LOS ULTIMOS EMBRIONES,LOS MAS MALILLOS, FUERON LOS Q ME TRAJERON A MI HIJA.
EN LA TRASNFER DE FRESCOS DE ESTA 2ª fiv me dijeron q los embris eran tan buenos q me quedaba seguro y q el porcentaje de quedarme de los 2 era de un 40% y no lo conseguí.
ASI Q MUCHAS VECES LOS PEORES EMBRIS DE ASPECTO SON LOS CORRECTOS GENETICAMENTE, SI Q ANIMO GUAPA!!17 de septiembre de 2010 a las 06:11 #1191809susaMiembroHola chicas!!!
Siento no poder entrar a menudo!!!
Madre mia esto avanza a pasos agigantados!!!! Reco i meritxell muchisimas felicidades, enhorabuena. Como dicen nuestras compañeras a cuidarse mucho, seguro que estais que no os lo creeis!!! os deseo muchísima suerte durante el embarazo. Que ilusión poder cantar un positivo, verdad???
A las chicas que esta vez no ha podido ser, lo siento mucho de veras pero hay que armarse de paciencia y ser positivas aunque ahora cueste un poco pero ya vereis como de aquí un tiempecito lo vereis todo de otra manera.
Bien pues yo con mi 2a fiv me lo estoy tomando con una tranquilidad………………que no os lo podeis ni imaginar, estoy hasta sorprendida!!! las banderillas van estupendas, ya ni me entero. El miércoles próximo tengo visita para ver como esta yendo todo y empezar con el gonal.
Bueno wapas cada vez estamos más cerca, eso seguro!! os leo en cuanto puedo no os enfadeis conmigo!!
Mucha suerte a todas y ánimos para aquellas que lo necesitan.
Cuidaros mucho.
Ah si, se me olvidaba!!, SUEÑOS MUCHÍSIMAS FELICIDADES super retrasadas!!
Besotes a todas :-*}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
17 de septiembre de 2010 a las 06:11 #1254387susaMiembroHola chicas!!!
Siento no poder entrar a menudo!!!
Madre mia esto avanza a pasos agigantados!!!! Reco i meritxell muchisimas felicidades, enhorabuena. Como dicen nuestras compañeras a cuidarse mucho, seguro que estais que no os lo creeis!!! os deseo muchísima suerte durante el embarazo. Que ilusión poder cantar un positivo, verdad???
A las chicas que esta vez no ha podido ser, lo siento mucho de veras pero hay que armarse de paciencia y ser positivas aunque ahora cueste un poco pero ya vereis como de aquí un tiempecito lo vereis todo de otra manera.
Bien pues yo con mi 2a fiv me lo estoy tomando con una tranquilidad………………que no os lo podeis ni imaginar, estoy hasta sorprendida!!! las banderillas van estupendas, ya ni me entero. El miércoles próximo tengo visita para ver como esta yendo todo y empezar con el gonal.
Bueno wapas cada vez estamos más cerca, eso seguro!! os leo en cuanto puedo no os enfadeis conmigo!!
Mucha suerte a todas y ánimos para aquellas que lo necesitan.
Cuidaros mucho.
Ah si, se me olvidaba!!, SUEÑOS MUCHÍSIMAS FELICIDADES super retrasadas!!
Besotes a todas :-*}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
17 de septiembre de 2010 a las 06:32 #1191813inquinuicParticipantebuenos dias chicas
ANA P, VIOLETA38 Y OLGA77 siento muchisimo lo que os ha pasado,aunque luego nos salgan unos ni,ni o unos cani merece la pena pasar por todo esto cuando consigamos un positivo,pero hasta que esto pase el camino se hace muy cuesta arriba.mil besos
Meritxel Y Recoletosal lo conseguiteis!!!!!!!! felicidades chicas,gracias por compartirlo con nosotras la verdad es que nos dais muchisimos animos.besazos
maria a mi tambien se me retraso la regla, pero ya me digeron en el hospi que era posible que incluso no la tuviera por el tratamiento con Decapeptyl.
davali,buenri,mariajocg,3bbs,elenitta y las demas beta esperantes animos y que se nos pase el tiempo lo mas rapido posible hasta la prueba de la beta. besitos
por mi parte hoy por fin me he levantado mejor,desde la puncion tenia mucho dolor en la zona del vientre( el chico que me lo hizo estaba aprendiendo) y a la hora de la transferencia no pasaba el tubito de la geringuilla y tuvieron que meter un tubo metalico para poder pasar los peques…………resumiendo ….unos dias muy fastidiada y con un poco de fiebre 38º.pero bueno hoy ya no tengo fiebre y ni la cuarta parte del dolor de estos dias atras.
mil besos a todas17 de septiembre de 2010 a las 06:32 #1254388inquinuicParticipantebuenos dias chicas
ANA P, VIOLETA38 Y OLGA77 siento muchisimo lo que os ha pasado,aunque luego nos salgan unos ni,ni o unos cani merece la pena pasar por todo esto cuando consigamos un positivo,pero hasta que esto pase el camino se hace muy cuesta arriba.mil besos
Meritxel Y Recoletosal lo conseguiteis!!!!!!!! felicidades chicas,gracias por compartirlo con nosotras la verdad es que nos dais muchisimos animos.besazos
maria a mi tambien se me retraso la regla, pero ya me digeron en el hospi que era posible que incluso no la tuviera por el tratamiento con Decapeptyl.
davali,buenri,mariajocg,3bbs,elenitta y las demas beta esperantes animos y que se nos pase el tiempo lo mas rapido posible hasta la prueba de la beta. besitos
por mi parte hoy por fin me he levantado mejor,desde la puncion tenia mucho dolor en la zona del vientre( el chico que me lo hizo estaba aprendiendo) y a la hora de la transferencia no pasaba el tubito de la geringuilla y tuvieron que meter un tubo metalico para poder pasar los peques…………resumiendo ….unos dias muy fastidiada y con un poco de fiebre 38º.pero bueno hoy ya no tengo fiebre y ni la cuarta parte del dolor de estos dias atras.
mil besos a todas17 de septiembre de 2010 a las 06:43 #1191817fugabuttyParticipanteHola a todas,
es la primera vez que escribo en el foro. Tengo 34a y mi marido 37. Me quedé embarazada despues de un año intentándolo de forma espontánea de gemelos que perdimos a la 25 semana de gestación. Esto fue en 2008.Desde entonces no he conseguido un nuevo embarazo. Aparentemente el problema esta en mi marido. En febrero de este año empezxamos la 1 ICSi en barnaclínic de Barcelona con resultado negativo. En Junio hicimos congelados con el mismo resultado. Ahora el día 20 de septiembre empiezo con decapeptyl. A ver si esta vez tenemos suerte. Solo quería comentar mi experiencia y encontrar ánimos en este foro.
Gracias y suerte para todas:
Petite17 de septiembre de 2010 a las 06:43 #1254389fugabuttyParticipanteHola a todas,
es la primera vez que escribo en el foro. Tengo 34a y mi marido 37. Me quedé embarazada despues de un año intentándolo de forma espontánea de gemelos que perdimos a la 25 semana de gestación. Esto fue en 2008.Desde entonces no he conseguido un nuevo embarazo. Aparentemente el problema esta en mi marido. En febrero de este año empezxamos la 1 ICSi en barnaclínic de Barcelona con resultado negativo. En Junio hicimos congelados con el mismo resultado. Ahora el día 20 de septiembre empiezo con decapeptyl. A ver si esta vez tenemos suerte. Solo quería comentar mi experiencia y encontrar ánimos en este foro.
Gracias y suerte para todas:
Petite17 de septiembre de 2010 a las 07:00 #1191821inquinuicParticipanteESPERANDO EN LA CASILLA DE SALIDA
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Mariajo……………… 16 Septiembre empiezo banderillas
Azofaifa……………..15 de Septiembre a ver que dicen
Xiana………………… 21 sept empiezo procin (protocolo largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………14 de Septiembre ecografía. Seguro que empezará para últimos…
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO. / BANDERILLERAS
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 20 Sep. analítica y eco.
PUNCIÓN /TRANSFER /BETA.
Davali…………………13 Septiembre punciom, 16 tranfer.
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / 7 embriones fecundados/ Transfer 16 a las 14:30
Sonic…………………. punción 14 Sept.
3bbs ……………………transfer de 2 embris 15 sept. Beta 28 sept
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recolosal………positivo!!!
NEGATIVOS
Ana P
Violeta38
Olga77
17 de septiembre de 2010 a las 07:00 #1254390inquinuicParticipanteESPERANDO EN LA CASILLA DE SALIDA
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Mariajo……………… 16 Septiembre empiezo banderillas
Azofaifa……………..15 de Septiembre a ver que dicen
Xiana………………… 21 sept empiezo procin (protocolo largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………14 de Septiembre ecografía. Seguro que empezará para últimos…
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO. / BANDERILLERAS
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 20 Sep. analítica y eco.
PUNCIÓN /TRANSFER /BETA.
Davali…………………13 Septiembre punciom, 16 tranfer.
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / 7 embriones fecundados/ Transfer 16 a las 14:30
Sonic…………………. punción 14 Sept.
3bbs ……………………transfer de 2 embris 15 sept. Beta 28 sept
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recolosal………positivo!!!
NEGATIVOS
Ana P
Violeta38
Olga77
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.