Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
28 de julio de 2010 a las 09:24 #118323328 de julio de 2010 a las 09:24 #1253986maria06Miembro
Mariajo, exacto, el protocolo largo es el que empiezas a pincharte antes de la ultima warry pre FIV, pero en mi caso es un inhalador. Pues la diferencia entre ICSI e IMSI es el microscopio, que pueden ver los bichitos a más aumentos y garantiza un mayor éxito. Eso espero porque la diferencia en el precio también era bastante. Veo que Carmen ya te lo ha explicado muy bien .
Rosamp, entonces creo que el tuyo también es el largo porque el corto empiezas a pincharte después de la última warry.
Carmen, tu también por IMSI, mucha suerte guapa!!!Irena, BIENVENIDA!!! Madre mía 24 Kilazos, una pregunta si no te molesta, estabas muy pasada de peso?? Es que yo también tengo sobrepeso y en la clínica no me han comentado que pierda ni nada de eso aunque si esta vez no funciona antes de la 2ª voy a hacer dieta.
Maria, pues a disfrutar de esas vacaciones que las próximas van a ser con tus peques
Sueños, BIENVENIDA
Besos a todas y muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{
28 de julio de 2010 a las 12:22 #1183269xeloMiembroHola chicas, si me aceptais me uno a vosotra para la FIV/ICSI en septiembre, yo me hice fiv en mayo y como hubo fallo de fecundacion esta vez sera ICSI, tengo que llamar al hospital el 15 de septiembre que vuelven de vacaciones para empezar con la regla siguiente que sera mas o menos el 30 de septiembre, espero que todas tengamos mucha suerte y lo consigamos pronto.
Muchos besos.28 de julio de 2010 a las 12:22 #1253987xeloMiembroHola chicas, si me aceptais me uno a vosotra para la FIV/ICSI en septiembre, yo me hice fiv en mayo y como hubo fallo de fecundacion esta vez sera ICSI, tengo que llamar al hospital el 15 de septiembre que vuelven de vacaciones para empezar con la regla siguiente que sera mas o menos el 30 de septiembre, espero que todas tengamos mucha suerte y lo consigamos pronto.
Muchos besos.28 de julio de 2010 a las 13:01 #1183280EleskoParticipantehola guapisismas que tal vaiss??
entro para deciros que al final en septiembre no me voy a hacer el tto ya que pensandolo serenamente creo que este año ya llevo bastante pasado y necesito descansar fisicay psicologicamente.eso es lo que pienso ahora,quizas me de el arrevato y me voy a la clinica y me la hago .jajajajaja
Asi que os deseo a todas y a cada una de vosotras muchisima suerte y ojala que lleneis el post de positivos porque de verdad que os lo mereceis.
me iré pasando a ver que tal os ha ido.un besazo muy grande y muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
28 de julio de 2010 a las 13:01 #1253988EleskoParticipantehola guapisismas que tal vaiss??
entro para deciros que al final en septiembre no me voy a hacer el tto ya que pensandolo serenamente creo que este año ya llevo bastante pasado y necesito descansar fisicay psicologicamente.eso es lo que pienso ahora,quizas me de el arrevato y me voy a la clinica y me la hago .jajajajaja
Asi que os deseo a todas y a cada una de vosotras muchisima suerte y ojala que lleneis el post de positivos porque de verdad que os lo mereceis.
me iré pasando a ver que tal os ha ido.un besazo muy grande y muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
28 de julio de 2010 a las 14:13 #1183302la bebe mas bellaMiembrobienbenidas a nuestra segunda casa Sueños y Julieta, como andais las demas??? yo aki contando ya los dias q falta para empezar las banderillas de nuevo.
Cristina esos animos siempre arriba q aki tenemos q poner las fotitos de nuestros angelitos para presumir.
besos a todas28 de julio de 2010 a las 14:13 #1253989la bebe mas bellaMiembrobienbenidas a nuestra segunda casa Sueños y Julieta, como andais las demas??? yo aki contando ya los dias q falta para empezar las banderillas de nuevo.
Cristina esos animos siempre arriba q aki tenemos q poner las fotitos de nuestros angelitos para presumir.
besos a todas28 de julio de 2010 a las 14:44 #1183314Analia StaedeliParticipanteHola chicas muchas gracias por acogerme, la verdad es que llevo casi dos años leyendo en el foro, pero no sé porque no me había atrevido a escribir, y el otro día cuando vi el post, no sé me dio como una sensación de unirme a vosotras. Estoy segura que todas lo vamos a lograr y que el próximo año estaremos delante de nuestro sueño. Si una cosa tenemos todas es ilusión, esperanza, fortaleza, y mucha fuerza para tirar pa lante!! para darse cuenta solo hay que leer este post.
Un besico para todas y conforme vaya familiarizando con todas no dudéis que personalizaré28 de julio de 2010 a las 14:44 #1253990Analia StaedeliParticipanteHola chicas muchas gracias por acogerme, la verdad es que llevo casi dos años leyendo en el foro, pero no sé porque no me había atrevido a escribir, y el otro día cuando vi el post, no sé me dio como una sensación de unirme a vosotras. Estoy segura que todas lo vamos a lograr y que el próximo año estaremos delante de nuestro sueño. Si una cosa tenemos todas es ilusión, esperanza, fortaleza, y mucha fuerza para tirar pa lante!! para darse cuenta solo hay que leer este post.
Un besico para todas y conforme vaya familiarizando con todas no dudéis que personalizaré28 de julio de 2010 a las 15:12 #1183321acudParticipanteHola a todas!
Madre mia, chicas, ya somos un montón!!
No me da el tiempo para poner a tantas chicas en lista, jeje. Bienvenidas Sueños y Julieta31!
Antes que nada..Cris, sé que no eres de hacer las cosas a tontas y a locas, por lo que tu decisión seguro que es meditada a fondo. Te apoyo en lo que vas a hacer, de corazón. Todo el mundo necesita un tiempo de recuperación física y psicológica, que viene muy bien, para empezar el año con energías renovadas, y quién sabe si por el camino surge algún milagro (no sería la primera vez). Así que…guapa, estoy contigo!!! te quito de la lista (a mi pesar, claro) pero si no en ésta, a lo mejor nos juntamos en otra..un besazo, cariño!!
A las demás…un beso muy grande a todas, relajáos mucho lo que queda de verano que hay que afrontar septiembre con fuerza!!
28 de julio de 2010 a las 15:12 #1253991acudParticipanteHola a todas!
Madre mia, chicas, ya somos un montón!!
No me da el tiempo para poner a tantas chicas en lista, jeje. Bienvenidas Sueños y Julieta31!
Antes que nada..Cris, sé que no eres de hacer las cosas a tontas y a locas, por lo que tu decisión seguro que es meditada a fondo. Te apoyo en lo que vas a hacer, de corazón. Todo el mundo necesita un tiempo de recuperación física y psicológica, que viene muy bien, para empezar el año con energías renovadas, y quién sabe si por el camino surge algún milagro (no sería la primera vez). Así que…guapa, estoy contigo!!! te quito de la lista (a mi pesar, claro) pero si no en ésta, a lo mejor nos juntamos en otra..un besazo, cariño!!
A las demás…un beso muy grande a todas, relajáos mucho lo que queda de verano que hay que afrontar septiembre con fuerza!!
29 de julio de 2010 a las 09:32 #1183487maria06MiembroBuenos días guapas!!!
Cristina, pues si es lo mejor para ti perfecto, ahora a descansar de todo y a renovar fuerzas para el próximo año que seguro que es el tuyo. Y mientras a buscar ese milagrito.Muchos besos.
Carmen, claro que si!!!! Vamos a tener todas mucha suerte. :trebol: :trebol: :trebol:
Mariajo, si que es verdad que somos muchas!!! Me ha hecho mucha ilusión verme en la lista, gracias.
Pues ya está confirmado, ayer me llamo la dra. y calculamos, el día 17 empiezo con el Synarel (inhalador) y a esperar a la warry de agosto que será sobre el 28 para empezar con las banderillas, que ganas!!!
Besos a todas
29 de julio de 2010 a las 09:32 #1253992maria06MiembroBuenos días guapas!!!
Cristina, pues si es lo mejor para ti perfecto, ahora a descansar de todo y a renovar fuerzas para el próximo año que seguro que es el tuyo. Y mientras a buscar ese milagrito.Muchos besos.
Carmen, claro que si!!!! Vamos a tener todas mucha suerte. :trebol: :trebol: :trebol:
Mariajo, si que es verdad que somos muchas!!! Me ha hecho mucha ilusión verme en la lista, gracias.
Pues ya está confirmado, ayer me llamo la dra. y calculamos, el día 17 empiezo con el Synarel (inhalador) y a esperar a la warry de agosto que será sobre el 28 para empezar con las banderillas, que ganas!!!
Besos a todas
30 de julio de 2010 a las 12:22 #1183764xeloMiembroHola chicas, muchas gracias por aceptarme, nos iremos contando experiencias y nos ayudaremos, ya vereis, en octubre-noviembre todas con nuestro +++++++++++.
Muchos besos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.