Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
17 de septiembre de 2010 a las 08:26 #119185217 de septiembre de 2010 a las 08:26 #1254391susaMiembro
Hola petite y bienvenida estas en tu casa.
Sólo comentarte que yo estoy haciendo la fiv por el clinic de barcelona y me esta llevando la doctora casals, muy majetona. Te deseo mucha suerte en esta próxima icsi que vas a empezar.
Un abrazo! :-*
}{ }{ }{17 de septiembre de 2010 a las 09:03 #1191861xeloMiembroHola chicas¡¡¡
Siento no haber podido entrar mas a menudo, es que estoy muy liada con el trabajo.
Muchas felicidades a los dos +++++++.
Y siento muchos los
, pero daros muchos animos y pensar que pronto lo conseguiremos, supongo que os pasara como a mi, hay dias que estoy super positiva y hay dias que me derrumbo, pero tenemos que ser positivas por que la mayoria lo consiguen, asi que nosotras tambien.
Yo ya tengo cita para que me digan si empiezo y que protocolo me van ha hacer, tengo que ir el martes 21 a las 11:30, ya os contare como me va.
Bueno muy buen fin de semana a todas, muchos besos y mucha suerte a todas.17 de septiembre de 2010 a las 09:03 #1254392xeloMiembroHola chicas¡¡¡
Siento no haber podido entrar mas a menudo, es que estoy muy liada con el trabajo.
Muchas felicidades a los dos +++++++.
Y siento muchos los
, pero daros muchos animos y pensar que pronto lo conseguiremos, supongo que os pasara como a mi, hay dias que estoy super positiva y hay dias que me derrumbo, pero tenemos que ser positivas por que la mayoria lo consiguen, asi que nosotras tambien.
Yo ya tengo cita para que me digan si empiezo y que protocolo me van ha hacer, tengo que ir el martes 21 a las 11:30, ya os contare como me va.
Bueno muy buen fin de semana a todas, muchos besos y mucha suerte a todas.17 de septiembre de 2010 a las 09:20 #1191866isabelaParticipanteHOLA CHICAS!
ME PRESENTO, SOY ANUXKA, TENGO 33 AÑOS, Y ESTA MI 3º ICSI, EN EL PRIMER INTENTO CONSEGUI EMBARAZO, Y EL 10 JULIO 2008 NACIO MI HIJO MARKEL. EN EL EMBARAZO TUVE UN QUISTE DE OVARIO TORSIONADO Y ME TUVIERON QUE QUITAR OVARIO Y TROMPA DERECHA. EN MAYO 2010 FUIMOS A SEGURIDAD SOCIAL Y FUE FATAL, MUY POCOS FOLIS, SOLO 3 MADUROS, FECUNDARON 2 PERO SE PARARON ASI QUE NO HUBO TRANSFERENCIA.
VOLVIMOS ALA CLINICA DONDE HICIMOS LA PRIMERA VEZ Y DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE ESTOY CON PROCRIN, TUVE CONTROL EL DIA 15, CON ESTRADIL DE 13 (MUY BIEN) Y OVARIO LIMPITO LISTO PARA EMPEZAR CON GONAL. HOY ES MI TERCER DIA DE GONAL 300. COMO EL PROBLEMA ES MI MARIDO TENEMOS UNA MUESTRA DE SEMEN CONGELADO POR SI EL DIA DE LA PUNCION LA MUESTRA NO VALIERA.
ESPERO QUE TENGAMOS TODAS MUCHA SUERTE Y SUBAMOS LA TASA DE EMBARAZO, A MI ME DIJERON QUE POR EDAD UN 45%17 de septiembre de 2010 a las 09:20 #1254393isabelaParticipanteHOLA CHICAS!
ME PRESENTO, SOY ANUXKA, TENGO 33 AÑOS, Y ESTA MI 3º ICSI, EN EL PRIMER INTENTO CONSEGUI EMBARAZO, Y EL 10 JULIO 2008 NACIO MI HIJO MARKEL. EN EL EMBARAZO TUVE UN QUISTE DE OVARIO TORSIONADO Y ME TUVIERON QUE QUITAR OVARIO Y TROMPA DERECHA. EN MAYO 2010 FUIMOS A SEGURIDAD SOCIAL Y FUE FATAL, MUY POCOS FOLIS, SOLO 3 MADUROS, FECUNDARON 2 PERO SE PARARON ASI QUE NO HUBO TRANSFERENCIA.
VOLVIMOS ALA CLINICA DONDE HICIMOS LA PRIMERA VEZ Y DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE ESTOY CON PROCRIN, TUVE CONTROL EL DIA 15, CON ESTRADIL DE 13 (MUY BIEN) Y OVARIO LIMPITO LISTO PARA EMPEZAR CON GONAL. HOY ES MI TERCER DIA DE GONAL 300. COMO EL PROBLEMA ES MI MARIDO TENEMOS UNA MUESTRA DE SEMEN CONGELADO POR SI EL DIA DE LA PUNCION LA MUESTRA NO VALIERA.
ESPERO QUE TENGAMOS TODAS MUCHA SUERTE Y SUBAMOS LA TASA DE EMBARAZO, A MI ME DIJERON QUE POR EDAD UN 45%17 de septiembre de 2010 a las 11:40 #1191911inquinuicParticipanteBienvenidas anuxka, petite a esta grannnn famili.Os pongo en la lista
ESPERANDO EN LA CASILLA DE SALIDA
Petite………………..20 sept Decapeptyl.
Anuxka………………15 sept Gonal
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Mariajo……………… 16 Septiembre empiezo banderillas
Azofaifa……………..15 de Septiembre a ver que dicen
Xiana………………… 21 sept empiezo procin (protocolo largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………14 de Septiembre ecografía. Seguro que empezará para últimos…
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO. / BANDERILLERAS
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 20 Sep. analítica y eco.
PUNCIÓN /TRANSFER /BETA.
Davali…………………13 Septiembre punciom, 16 tranfer.
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / 7 embriones fecundados/ Transfer 16 a las 14:30
Sonic…………………. punción 14 Sept.
3bbs ……………………transfer de 2 embris 15 sept. Beta 28 sept
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recolosal………positivo!!!
NEGATIVOS
Ana P
Violeta38
Olga77
17 de septiembre de 2010 a las 11:40 #1254394inquinuicParticipanteBienvenidas anuxka, petite a esta grannnn famili.Os pongo en la lista
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Mariajo……………… 16 Septiembre empiezo banderillas
Carmenf…………….Septiembre
PUNCIÓN /TRANSFER /BETA.
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / 7 embriones fecundados/ Transfer 16 a las 14:30
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recolosal………positivo!!!
NEGATIVOS
Ana P
Violeta38
Olga77
17 de septiembre de 2010 a las 12:54 #1191933acudParticipanteHola NIÑAS VALIENTES (que no se nos olvide este apodo, por favor, porque al menos yo lo necesito para creerme que de verdad soy una valiente, pq todo esto me supera!!
Mi enhorabuena para Meritxell y Recoletosal!!! que alegría tendréis en vuestros cuerpooooos!!
Siento los negativos que van saliendo, los que nunca nos gustaría oír….mucho ánimo, chicas, que hay que seguir sí o sí, nuestros bebés nos esperan…
Buenri, cuida mucho a tus dos babies rechonchis, a ver si deciden quedarse los dos!!!
Seereka, me alegro que ya estés mejorcilla, guapa, ahora a estar tranquilita en tu betaespera…
Davali, no te preocupes por la calidad de los embris, que muchas veces son esos los que agarran y no los mejores…tú relajadita y positiva.
Ánimos para las que estéis ya empezadas o a punto de empezar o esperando…yo ayer me puse mis dos primeras banderillas…no me dolieron nada, sólo un morado de uno de los pinchazos, por lo demás bien. Intento hacerme la fuerte con todo esto, que sé que va a salir bien…aunq sea la primera vez (positivismo ante todo). Admiro a las que han pasado ya mas de una vez por este proceso, de verdad que las admiro, pq a mí tb me da por pensar como a Violeta, se me hace cuesta arriba y eso que estoy empezando…pero ánimo, NIÑAS VALIENTES, que aquí estamos para esto…a ver si sirve de ánimo para mí tb.
Carmenf…………….Septiembre
Mariajo……………16 sept. 1ª banderilla/20 sept. 1ª eco
PUNCIÓN /TRANSFER /BETA.
POSITIVOS
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
NEGATIVOS
Ana P
Violeta38
Olga77
17 de septiembre de 2010 a las 12:54 #1254395acudParticipanteHola NIÑAS VALIENTES (que no se nos olvide este apodo, por favor, porque al menos yo lo necesito para creerme que de verdad soy una valiente, pq todo esto me supera!!
Mi enhorabuena para Meritxell y Recoletosal!!! que alegría tendréis en vuestros cuerpooooos!!
Siento los negativos que van saliendo, los que nunca nos gustaría oír….mucho ánimo, chicas, que hay que seguir sí o sí, nuestros bebés nos esperan…
Buenri, cuida mucho a tus dos babies rechonchis, a ver si deciden quedarse los dos!!!
Seereka, me alegro que ya estés mejorcilla, guapa, ahora a estar tranquilita en tu betaespera…
Davali, no te preocupes por la calidad de los embris, que muchas veces son esos los que agarran y no los mejores…tú relajadita y positiva.
Ánimos para las que estéis ya empezadas o a punto de empezar o esperando…yo ayer me puse mis dos primeras banderillas…no me dolieron nada, sólo un morado de uno de los pinchazos, por lo demás bien. Intento hacerme la fuerte con todo esto, que sé que va a salir bien…aunq sea la primera vez (positivismo ante todo). Admiro a las que han pasado ya mas de una vez por este proceso, de verdad que las admiro, pq a mí tb me da por pensar como a Violeta, se me hace cuesta arriba y eso que estoy empezando…pero ánimo, NIÑAS VALIENTES, que aquí estamos para esto…a ver si sirve de ánimo para mí tb.
Carmenf…………….Septiembre
Mariajo……………16 sept. 1ª banderilla/20 sept. 1ª eco
PUNCIÓN /TRANSFER /BETA.
POSITIVOS
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
NEGATIVOS
Ana P
Violeta38
Olga77
17 de septiembre de 2010 a las 13:06 #1191937groopsplaurgeParticipanteHOLA NIÑAS VALIENTES.
ANUXKA Y PETITE Bienvenidas al club de las valientes, os deseo lo mejor en esta nueva etapa.
SEEREKA Por fin eres Betaesperante!!! cuidate mucho.
Yo por mi parte fastidiadilla, hoy tube eco y el gine me encontro un foliculo de 15 mm y me dijo que tengo que volver el lunes, haber si desaparece, y si no este mes no hacemos tratamiento, me tocaría esperar. La verdad me sento como un jarro de agua fria, el mes anterior no pude empezar pq el medico y la biologa estaban de vacaciones, así que lo pospuse y ahora esto……parece que nunca llegara mi hora. A parte de eso estoy con la endodoncia que es otro palo. Pero bueno si el médico opina que tengo que esperar por algo lo dirá, ellos son los que saben.17 de septiembre de 2010 a las 13:06 #1254396groopsplaurgeParticipanteHOLA NIÑAS VALIENTES.
ANUXKA Y PETITE Bienvenidas al club de las valientes, os deseo lo mejor en esta nueva etapa.
SEEREKA Por fin eres Betaesperante!!! cuidate mucho.
Yo por mi parte fastidiadilla, hoy tube eco y el gine me encontro un foliculo de 15 mm y me dijo que tengo que volver el lunes, haber si desaparece, y si no este mes no hacemos tratamiento, me tocaría esperar. La verdad me sento como un jarro de agua fria, el mes anterior no pude empezar pq el medico y la biologa estaban de vacaciones, así que lo pospuse y ahora esto……parece que nunca llegara mi hora. A parte de eso estoy con la endodoncia que es otro palo. Pero bueno si el médico opina que tengo que esperar por algo lo dirá, ellos son los que saben.17 de septiembre de 2010 a las 14:56 #1191973greedligeParticipanteANIMO CHICAS Q LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUXS BSS Y MXAS GRACIAS POR TODO,MUAKSSSSSS
17 de septiembre de 2010 a las 14:56 #1254397greedligeParticipanteANIMO CHICAS Q LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUXS BSS Y MXAS GRACIAS POR TODO,MUAKSSSSSS
17 de septiembre de 2010 a las 15:59 #1191993mansblackvidMiembroHola!, soy nueva en el foro y practicamente también en el tema de la infertilidad, me he han hecho 2 analisis hormonales y uno fatal practicamente con menopausia y luego otro fenomenal, dado que estoy tan irregular y tengo 39 años la gine del Hospital me dijó, en julio, que había q ir directamente a In Vitro y dado que hay en la SS una lista de año y medio me recomendo q fuera al IVI, a partir de 40 no cogen en la SS.
Asi q ahora tengo cita en el IVI, con la dra Labarta a mitad mes de octubre ¿que tal es?, no conocía a ningún doctor asi que cuando me dijeron que se reincoroporaba a mitad de octubre de una baja por maternidad me dio buen rollo y me decicí por ella.
Otra cosa, como habéis conseguido que os entreguen vuestros análisis de la SS?, ¿qué trámite hay que hacer?.
Espero que me vaya bien, como tantas otras que he leido en este foro.
Un abrazo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.