Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
20 de septiembre de 2010 a las 07:19 #125441320 de septiembre de 2010 a las 08:00 #1192308fugabuttyParticipante
Hola petite y bienvenida estas en tu casa.
Sólo comentarte que yo estoy haciendo la fiv por el clinic de barcelona y me esta llevando la doctora casals, muy majetona. Te deseo mucha suerte en esta próxima icsi que vas a empezar.
Un abrazo! :-*
}{ }{ }{Hola Horse!
Muchas gracias. Hoy empiezo con decapeptyl. A nosotros nos lleva la Dra. Peñarrubia. Te deseo mucha suerte y a nosotros a ver que tal!20 de septiembre de 2010 a las 08:00 #1254414fugabuttyParticipanteHola petite y bienvenida estas en tu casa.
Sólo comentarte que yo estoy haciendo la fiv por el clinic de barcelona y me esta llevando la doctora casals, muy majetona. Te deseo mucha suerte en esta próxima icsi que vas a empezar.
Un abrazo! :-*
}{ }{ }{Hola Horse!
Muchas gracias. Hoy empiezo con decapeptyl. A nosotros nos lleva la Dra. Peñarrubia. Te deseo mucha suerte y a nosotros a ver que tal!20 de septiembre de 2010 a las 11:14 #1192390mariadelourdesMiembroNIÑAS VALIENTES!!Cómo llevamos este lunes lunero?
Espero que bien… que no cunda el pánico, no me desesperéis! Tenemos que ser positivas!
}{SUEÑOS }{ cómo va tu retiro provisional de los medios cibernáuticos? Te echamos de menos, pero estamos contentas de que esta desconexión te siente tan de rechupete y vuelvas con más fuerzas y ánimos si cabe. Te dejamos la llave debajo del felpudo! :happy:
3bbs, sonic, seereka, davali ¿cómo vais? yo voy bien… procurando no rallarme mucho, se soluciona más bien poco. Ya va quedando menos, así que no os ofusquéis.
IRENA nuestra mamy top-model, como vas, campeona???? Esto ya empieza a tomar forma!
MARIAJOCG me encantan los chateos contigo, y ver que eres una superyonkiglamourosa! Así me gusta, sin miedo! No te emociones con los pinchacillos, que cuando le cojas el gustillo se te acabará el chollo y estarás en betaespera…
:-*violeta38, AnaP y Olga77 pasaros a tomar café algún día, en casa siempre hay alguien! muchos besitos y a reponerse pronto! Ya mismo estáis en trincheras de nuevo!
:trebol:AZOFAIFA :trebol: welcome to the club. Yo no me puse tu medicación con lo que no sé si escuece o no, pero el procrin a mi si me picaba y me quedaba un bultito cual picadura de insecto que se iba a la media hora o así…
PETITE, bienvenida!
Recoletosal ya te dije el qué… a mi amiga durante los primeros meses de embarazo me dice que le duele siempre como de regla cuando supuestamente le tendría que venir, explosión acnéica incluida! No desesperes! Tu ya sabes, tranquilidad, siesta y buenos alimentos! Kiss
Mozas… muchos besos a todas, a las que he nombrado y a las que no! BESITOS :happy: :happy: :happy:
20 de septiembre de 2010 a las 11:14 #1254415mariadelourdesMiembroNIÑAS VALIENTES!!Cómo llevamos este lunes lunero?
Espero que bien… que no cunda el pánico, no me desesperéis! Tenemos que ser positivas!
}{SUEÑOS }{ cómo va tu retiro provisional de los medios cibernáuticos? Te echamos de menos, pero estamos contentas de que esta desconexión te siente tan de rechupete y vuelvas con más fuerzas y ánimos si cabe. Te dejamos la llave debajo del felpudo! :happy:
3bbs, sonic, seereka, davali ¿cómo vais? yo voy bien… procurando no rallarme mucho, se soluciona más bien poco. Ya va quedando menos, así que no os ofusquéis.
IRENA nuestra mamy top-model, como vas, campeona???? Esto ya empieza a tomar forma!
MARIAJOCG me encantan los chateos contigo, y ver que eres una superyonkiglamourosa! Así me gusta, sin miedo! No te emociones con los pinchacillos, que cuando le cojas el gustillo se te acabará el chollo y estarás en betaespera…
:-*violeta38, AnaP y Olga77 pasaros a tomar café algún día, en casa siempre hay alguien! muchos besitos y a reponerse pronto! Ya mismo estáis en trincheras de nuevo!
:trebol:AZOFAIFA :trebol: welcome to the club. Yo no me puse tu medicación con lo que no sé si escuece o no, pero el procrin a mi si me picaba y me quedaba un bultito cual picadura de insecto que se iba a la media hora o así…
PETITE, bienvenida!
Recoletosal ya te dije el qué… a mi amiga durante los primeros meses de embarazo me dice que le duele siempre como de regla cuando supuestamente le tendría que venir, explosión acnéica incluida! No desesperes! Tu ya sabes, tranquilidad, siesta y buenos alimentos! Kiss
Mozas… muchos besos a todas, a las que he nombrado y a las que no! BESITOS :happy: :happy: :happy:
20 de septiembre de 2010 a las 11:41 #1192401isabelaParticipanteHola chicas, hoy he ido a segundo control, estradiol 174, me ha dicho que no es maravilloso, pero esta bien, por encima de 100 esta bien, hace 3 años tuve 720, vaya diferencia no??? Es bajo o normal??? Me han visto unos 8 folis en mi ovario, 2 de 11mm, 2 de 10 y resto de 9mm. Por lo menos han visto muchos folis. Me he quedado preocupada por el estradiol, me estoy pinchando 300 y aun asi el estradiol bastante bajo y los folis tirando a pequeños.
20 de septiembre de 2010 a las 11:41 #1254416isabelaParticipanteHola chicas, hoy he ido a segundo control, estradiol 174, me ha dicho que no es maravilloso, pero esta bien, por encima de 100 esta bien, hace 3 años tuve 720, vaya diferencia no??? Es bajo o normal??? Me han visto unos 8 folis en mi ovario, 2 de 11mm, 2 de 10 y resto de 9mm. Por lo menos han visto muchos folis. Me he quedado preocupada por el estradiol, me estoy pinchando 300 y aun asi el estradiol bastante bajo y los folis tirando a pequeños.
20 de septiembre de 2010 a las 12:48 #1192423jamesdinadParticipante:happy:¡¡¡YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Hola mis NIÑAS VALIENTES!!! Cómo están mis cariñitos? LOS QUE OS HE ECHADO DE MENOS MIS AMORES!!! Ayer se lo decía a mi marido…¡madre mía 10 días sin hablar con mis niñas! y se reía, jeje!. Las fiestas de mi pueblo, las Ferias y el cumple todo genial.
Bueno mis princesitas, antes de nada…¡MUCHIIIIIIIIIIIIISIMASSSSSSSS GRACIASSSSSS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES! No os podéis imaginar la satisfacción tan grande que es el abrir “tu casita de LOS SUEÑOS” y encontrar tanto amor y cariño…¡OS QUIERO CON LOCURA TESOROS! Ya 31…a ver si este número me trae el mejor de mis regalos!
Y ahora…
¡ENHORABUENA RECOLETOSAL Y MERITXELL MAMIS PRECIOSAS :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:!
Ves Recoletosal, ¡te lo dije! Si es que mi varita mágica es muy lista y muy traviesilla, y cuando fuí a la clínica ya la dejé yo estratégicamente en la sala de analítica para que hiciera de las suyas y mira! ¡ME ALEGRO UN MONTÓN POR TI PRECIOSA! Te lo mereces cariño y después de todo esfuerzo, llega la recompensa y tu ya tienes la tuya :pregnancy-t-shirts-category:! A ver si esta noche me conecto y hablamos. De momento te mando un besito dulcecito y un achuchón suavecito para que el nenuc@ no se nos queje!
Ana P y Violeta, lo siento muchísimo mis tesoros! En momentos así, nunca se que decir, tan sólo que os quiero mucho, que sigáis vuestra lucha hacia la consecución de vuestro sueño y sobre todo, que no cambiéis nunca, porque sois maravillosas. AQUI ESTOY PARA TODO LO QUE ME NECESITÉIS. Os mando miles de besitos dulcecitos para que os ayuden a pasar estos momentos de una manera mejor.
Buenri cariñete, ¡ya he cojido la llave!. Pues la verdad es que me ha venido muy bien, sobre todo porque …¡EMPEZAMOS HOY! Ay madre, ay madre, ya estoy malitaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Muchas gracias por tenerme tan en cuenta…yo os he llevado a todas en mi cabeza y en mi corazón durante todo el tiempo!
Cris eres un amor! muchas gracias por ese mensajito tan cálido y tan lleno de ternura. Te quiero!
Os cuento cieletes: el 14 tuve eco y me dijo el médico que mis ovarios estaban perfectos y que me retiraban la píldora, y que cuando me bajara la regla que me empezara a pinchar al segundo día de regla Puregón y Decapeptyl. El problema es que el sábado empecé a manchar un poco y se me cortó y no he vuelto a manchar hasta hoy al levantarme y se me ha vuelto a cortar. He llamado a la clínica y me han dicho que me pinche hoy, ya que al adelantarme la terminación de la píldora, pues estos manchados pueden ser regla, a alguna os ha pasado ésto? No se estoy un poco mosca, a ver si se me va a fastidiar….bueno no pensaré ahora en eso, ahora mi cabeza está en las temidas inyecciones…¡aayyyyyyyyyyy! Esta vez dice mi marido que me las va a poner él…hace una hora le he ido a apuntar a un cursillo de banderilleros, me han dicho que tienen cursillo intensivo, así que, jeje! ya os contaré porque hoy por la noche tiene exámen práctico…jeje! Seguro que saca MATRÍCULA DE HONOR!
PARA LAS RECIÉN TRANSFERIDAS MUCHA, MUCHA SUERTE, PARA LAS RECIÉN LLEGADAS A ESTA CASITA DE LOS SUEÑOS, DECIROS QUE AQUÍ SE ESTÁ COMO EN CASA Y QUE ES UN EXPERIENCIA INOLVIDABLE, PARA LAS QUE ESTAIS COMO YO CON LAS INYECCIONES…¡MUCHA, MUCHA FUERZA Y MILES DE CARIÑITOS PARA QUE SE NOS HAGA MÁS LLEVADERO!, PARA LAS QUE ESTAIS ESPERANDO, TENER PACIENCIA QUE TODO LLEGA Y LO QUE TIENE QUE VENIR ES LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL Y PARA LAS RECIÉN ESTRENADAS MAMIS…¡ENHORABUENA DE NUEVO, ESTOY EMOCIONADA!
Esta noche os contaré que tal me ha ido todo, mientras tanto…OS DEJO A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS MILES Y MILES DE BESITOS DULCECITOS (que seguro que los habeís echado mucho de menos en estos días) PARA QUE OS ENDULCEN EL DÍA Y OS LLENEN DE FELICIDAD PORQUE OS ADORO!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:20 de septiembre de 2010 a las 12:48 #1254417jamesdinadParticipante:happy:¡¡¡YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Hola mis NIÑAS VALIENTES!!! Cómo están mis cariñitos? LOS QUE OS HE ECHADO DE MENOS MIS AMORES!!! Ayer se lo decía a mi marido…¡madre mía 10 días sin hablar con mis niñas! y se reía, jeje!. Las fiestas de mi pueblo, las Ferias y el cumple todo genial.
Bueno mis princesitas, antes de nada…¡MUCHIIIIIIIIIIIIISIMASSSSSSSS GRACIASSSSSS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES! No os podéis imaginar la satisfacción tan grande que es el abrir “tu casita de LOS SUEÑOS” y encontrar tanto amor y cariño…¡OS QUIERO CON LOCURA TESOROS! Ya 31…a ver si este número me trae el mejor de mis regalos!
Y ahora…
¡ENHORABUENA RECOLETOSAL Y MERITXELL MAMIS PRECIOSAS :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:!
Ves Recoletosal, ¡te lo dije! Si es que mi varita mágica es muy lista y muy traviesilla, y cuando fuí a la clínica ya la dejé yo estratégicamente en la sala de analítica para que hiciera de las suyas y mira! ¡ME ALEGRO UN MONTÓN POR TI PRECIOSA! Te lo mereces cariño y después de todo esfuerzo, llega la recompensa y tu ya tienes la tuya :pregnancy-t-shirts-category:! A ver si esta noche me conecto y hablamos. De momento te mando un besito dulcecito y un achuchón suavecito para que el nenuc@ no se nos queje!
Ana P y Violeta, lo siento muchísimo mis tesoros! En momentos así, nunca se que decir, tan sólo que os quiero mucho, que sigáis vuestra lucha hacia la consecución de vuestro sueño y sobre todo, que no cambiéis nunca, porque sois maravillosas. AQUI ESTOY PARA TODO LO QUE ME NECESITÉIS. Os mando miles de besitos dulcecitos para que os ayuden a pasar estos momentos de una manera mejor.
Buenri cariñete, ¡ya he cojido la llave!. Pues la verdad es que me ha venido muy bien, sobre todo porque …¡EMPEZAMOS HOY! Ay madre, ay madre, ya estoy malitaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Muchas gracias por tenerme tan en cuenta…yo os he llevado a todas en mi cabeza y en mi corazón durante todo el tiempo!
Cris eres un amor! muchas gracias por ese mensajito tan cálido y tan lleno de ternura. Te quiero!
Os cuento cieletes: el 14 tuve eco y me dijo el médico que mis ovarios estaban perfectos y que me retiraban la píldora, y que cuando me bajara la regla que me empezara a pinchar al segundo día de regla Puregón y Decapeptyl. El problema es que el sábado empecé a manchar un poco y se me cortó y no he vuelto a manchar hasta hoy al levantarme y se me ha vuelto a cortar. He llamado a la clínica y me han dicho que me pinche hoy, ya que al adelantarme la terminación de la píldora, pues estos manchados pueden ser regla, a alguna os ha pasado ésto? No se estoy un poco mosca, a ver si se me va a fastidiar….bueno no pensaré ahora en eso, ahora mi cabeza está en las temidas inyecciones…¡aayyyyyyyyyyy! Esta vez dice mi marido que me las va a poner él…hace una hora le he ido a apuntar a un cursillo de banderilleros, me han dicho que tienen cursillo intensivo, así que, jeje! ya os contaré porque hoy por la noche tiene exámen práctico…jeje! Seguro que saca MATRÍCULA DE HONOR!
PARA LAS RECIÉN TRANSFERIDAS MUCHA, MUCHA SUERTE, PARA LAS RECIÉN LLEGADAS A ESTA CASITA DE LOS SUEÑOS, DECIROS QUE AQUÍ SE ESTÁ COMO EN CASA Y QUE ES UN EXPERIENCIA INOLVIDABLE, PARA LAS QUE ESTAIS COMO YO CON LAS INYECCIONES…¡MUCHA, MUCHA FUERZA Y MILES DE CARIÑITOS PARA QUE SE NOS HAGA MÁS LLEVADERO!, PARA LAS QUE ESTAIS ESPERANDO, TENER PACIENCIA QUE TODO LLEGA Y LO QUE TIENE QUE VENIR ES LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL Y PARA LAS RECIÉN ESTRENADAS MAMIS…¡ENHORABUENA DE NUEVO, ESTOY EMOCIONADA!
Esta noche os contaré que tal me ha ido todo, mientras tanto…OS DEJO A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS MILES Y MILES DE BESITOS DULCECITOS (que seguro que los habeís echado mucho de menos en estos días) PARA QUE OS ENDULCEN EL DÍA Y OS LLENEN DE FELICIDAD PORQUE OS ADORO!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:20 de septiembre de 2010 a las 13:19 #1192430jamesdinadParticipanteCARIÑITOS ACTUALIZO!!! Pero antes de eso….
¡¡¡ESPERO QUE HAYÁIS PASADO UN FELIZ ANIVERSARIO MARIAJO!!! MUCHOS BESITOS DULCECITOS PARA TI Y TU MARIDITONOVEDADES EN EL FRENTE:
ESPERANDO EN LA CASILLA DE SALIDA…¡A POR ELLO CAMPEONAS!
Mela………………..Proxima regla septiembre-octubre empieza con gonal
Petite………………..20 sept Decapeptyl.
Anuxka………………15 sept Gonal
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Xiana………………… 21 sept empiezo procin (protocolo largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 20 Sep. analítica y eco.
Mariajo……………16 sept. 1ª banderilla/20 sept. 1ª eco
Azofaifa…………….17 sept. 1ª banderilla
Sueños………………….20 de Septiembre…¡empezamos! 1ª inyección de Puregón y 1ª de Decapeptyl/ 24 de Septiembre 1ª eco.
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Davali…………………13 Septiembre punciom, 16 tranfer.
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Sonic…………………. punción 14 Sept./transfer -2 embris categoria A / beta 28 sept
3bbs ……………………transfer de 2 embris 15 sept. Beta 28 sept
Elenitta……………….. Beta 23 sept
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana PVioleta38
Olga77
Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
MÁS Y MÁS BESITOS DULCECITOS PARA TODASSSSSSSSSSS!!! MMMMMMUUUUUUACCCCCCC! :winky:
20 de septiembre de 2010 a las 13:19 #1254418jamesdinadParticipanteCARIÑITOS ACTUALIZO!!! Pero antes de eso….
¡¡¡ESPERO QUE HAYÁIS PASADO UN FELIZ ANIVERSARIO MARIAJO!!! MUCHOS BESITOS DULCECITOS PARA TI Y TU MARIDITONOVEDADES EN EL FRENTE:
ESPERANDO EN LA CASILLA DE SALIDA…¡A POR ELLO CAMPEONAS!
Mela………………..Proxima regla septiembre-octubre empieza con gonal
Petite………………..20 sept Decapeptyl.
Anuxka………………15 sept Gonal
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Xiana………………… 21 sept empiezo procin (protocolo largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 20 Sep. analítica y eco.
Mariajo……………16 sept. 1ª banderilla/20 sept. 1ª eco
Azofaifa…………….17 sept. 1ª banderilla
Sueños………………….20 de Septiembre…¡empezamos! 1ª inyección de Puregón y 1ª de Decapeptyl/ 24 de Septiembre 1ª eco.
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Davali…………………13 Septiembre punciom, 16 tranfer.
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Sonic…………………. punción 14 Sept./transfer -2 embris categoria A / beta 28 sept
3bbs ……………………transfer de 2 embris 15 sept. Beta 28 sept
Elenitta……………….. Beta 23 sept
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana PVioleta38
Olga77
Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
MÁS Y MÁS BESITOS DULCECITOS PARA TODASSSSSSSSSSS!!! MMMMMMUUUUUUACCCCCCC! :winky:
20 de septiembre de 2010 a las 13:47 #1192446TimimiMiembroHola Mariajo, yo tambien comence con los pinchazos el dia 15 de septiembre para un protocolo largo, y me encantaria apuntarme en el post pero no se hacerlo.Te importa decirme como estar con todas vosotras?muchas gracias
20 de septiembre de 2010 a las 13:47 #1254419TimimiMiembroHola Mariajo, yo tambien comence con los pinchazos el dia 15 de septiembre para un protocolo largo, y me encantaria apuntarme en el post pero no se hacerlo.Te importa decirme como estar con todas vosotras?muchas gracias
20 de septiembre de 2010 a las 16:00 #1192476ala17ParticipanteHola a todas!!!! Ya estoy mejor y animada para saludaros, aunque no penseis que os he dejado de leer ni un solo día…. Änimo a toda y mucha suerte…Besos…Ah por cierto yo estoy pensando en volver al ataque en octubre…Besos
20 de septiembre de 2010 a las 16:00 #1254420ala17ParticipanteHola a todas!!!! Ya estoy mejor y animada para saludaros, aunque no penseis que os he dejado de leer ni un solo día…. Änimo a toda y mucha suerte…Besos…Ah por cierto yo estoy pensando en volver al ataque en octubre…Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.