Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
20 de septiembre de 2010 a las 16:51 #119249220 de septiembre de 2010 a las 16:51 #1254421rubi1992Miembro
chicas que no me habeis pasado de posición, ya me toy pinchando.
Más arriba os escribi un mensaje con dudillas a ver si alguna sabe responderme.
Sueños ya conseguiste a tú bebe?
20 de septiembre de 2010 a las 19:07 #1192525inquinuicParticipantebuenas noches a todas las niñas valientes.
gisma ya estas en la lista, un beso
mela ya te cambie de sitio BIEN!
besitos a todas
ESPERANDO EN LA CASILLA DE SALIDA…¡A POR ELLO CAMPEONAS!
Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar ttoPetite………………..20 sept Decapeptyl.
Anuxka………………15 sept Gonal
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Xiana………………… 21 sept empiezo procin (protocolo largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
Mela………………..19 octubre empiezo gonal
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 20 Sep. analítica y eco.
Mariajo……………16 sept. 1ª banderilla/20 sept. 1ª eco
Azofaifa…………….17 sept. 1ª banderilla
Sueños………………….20 de Septiembre…¡empezamos! 1ª inyección de Puregón y 1ª de Decapeptyl/ 24 de Septiembre 1ª eco.
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Davali…………………13 Septiembre punciom, 16 tranfer.
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Sonic…………………. punción 14 Sept./transfer -2 embris categoria A / beta 28 sept
3bbs ……………………transfer de 2 embris 15 sept. Beta 28 sept
Elenitta……………….. Beta 23 sept
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
20 de septiembre de 2010 a las 19:07 #1254422inquinuicParticipantebuenas noches a todas las niñas valientes.
gisma ya estas en la lista, un beso
mela ya te cambie de sitio BIEN!
besitos a todas
ESPERANDO EN LA CASILLA DE SALIDA…¡A POR ELLO CAMPEONAS!
Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar ttoPetite………………..20 sept Decapeptyl.
Anuxka………………15 sept Gonal
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Xiana………………… 21 sept empiezo procin (protocolo largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
Mela………………..19 octubre empiezo gonal
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 20 Sep. analítica y eco.
Mariajo……………16 sept. 1ª banderilla/20 sept. 1ª eco
Azofaifa…………….17 sept. 1ª banderilla
Sueños………………….20 de Septiembre…¡empezamos! 1ª inyección de Puregón y 1ª de Decapeptyl/ 24 de Septiembre 1ª eco.
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Davali…………………13 Septiembre punciom, 16 tranfer.
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Sonic…………………. punción 14 Sept./transfer -2 embris categoria A / beta 28 sept
3bbs ……………………transfer de 2 embris 15 sept. Beta 28 sept
Elenitta……………….. Beta 23 sept
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
20 de septiembre de 2010 a las 22:42 #1192604jamesdinadParticipante¡MUY BUENAS NOCHES MIS NIÑAS VALIENTES!
Y como lo prometido es deuda…¡aquí estoy de nuevo para cerrar la puerta de nuestra casita de los SUEÑOS (cada vez más cumplidos)!
Bueno mis amores, ya llevo dos inyecciones entre cachete y cachete de la tripilla, jeje! ¡PRUEBA SUPERADA!, y deciros que, ¡mi marido ha sacado matrícula! Si sabía yo que en el cursillo que le había inscrito los formaban muy bien…jeje!. Lo único que sigo más preocupada aún, mañana me iré a la clínica, porque desde esta mañana no he vuelto a manchar y me han dicho esta mañana que empezara hoy, porque lo poquito que mancho puede ser regla, pero a ver si se me va a fastidiar después del sufrimiento mío de las inyecciones…¡si me véis la carita y la de mi marido cada vez que hacía amago de pincharme os meáis! Le decía: Gordito cuidadito eh! Cuidado! Espera, espera!!! Venga ahora…espera, espera!!! jeje! Y el pobre mío ahí aguanta que te aguanta con el algodón en mano, la aguja y la divina paciencia! jeje!
Espero que todas MIS NIÑAS VALIENTES seáis en la medida de lo posible MUY, MUY FELICES, ya que os lo merecéis por vuestro esfuerzo, vuestra constancia y sobre todo, POR VUESTRA LUCHA PARA CONSEGUIR ESE GRAN SUEÑO QUE SE LLAMA “SER MAMÁ”.
Bueno mis pequeñas que ya cierro la puertecita de nuestro dulce hogar, no sin antes entrar en vuestra habitación para arroparos, daros a cada una de vosotras cientos de miles de BESINES DULCECITOS (hoy os dejo elejir el sabor, el que más os guste y más feliz os haga) :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: y tocaros con mi varita mágica para que siga haciendo de las suyas :pregnancy-t-shirts-category:…ya me está chivando más buenas nuevas! :trebol:
¡DULCES SUEÑOS PRINCESAS! :happy:20 de septiembre de 2010 a las 22:42 #1254423jamesdinadParticipante¡MUY BUENAS NOCHES MIS NIÑAS VALIENTES!
Y como lo prometido es deuda…¡aquí estoy de nuevo para cerrar la puerta de nuestra casita de los SUEÑOS (cada vez más cumplidos)!
Bueno mis amores, ya llevo dos inyecciones entre cachete y cachete de la tripilla, jeje! ¡PRUEBA SUPERADA!, y deciros que, ¡mi marido ha sacado matrícula! Si sabía yo que en el cursillo que le había inscrito los formaban muy bien…jeje!. Lo único que sigo más preocupada aún, mañana me iré a la clínica, porque desde esta mañana no he vuelto a manchar y me han dicho esta mañana que empezara hoy, porque lo poquito que mancho puede ser regla, pero a ver si se me va a fastidiar después del sufrimiento mío de las inyecciones…¡si me véis la carita y la de mi marido cada vez que hacía amago de pincharme os meáis! Le decía: Gordito cuidadito eh! Cuidado! Espera, espera!!! Venga ahora…espera, espera!!! jeje! Y el pobre mío ahí aguanta que te aguanta con el algodón en mano, la aguja y la divina paciencia! jeje!
Espero que todas MIS NIÑAS VALIENTES seáis en la medida de lo posible MUY, MUY FELICES, ya que os lo merecéis por vuestro esfuerzo, vuestra constancia y sobre todo, POR VUESTRA LUCHA PARA CONSEGUIR ESE GRAN SUEÑO QUE SE LLAMA “SER MAMÁ”.
Bueno mis pequeñas que ya cierro la puertecita de nuestro dulce hogar, no sin antes entrar en vuestra habitación para arroparos, daros a cada una de vosotras cientos de miles de BESINES DULCECITOS (hoy os dejo elejir el sabor, el que más os guste y más feliz os haga) :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: y tocaros con mi varita mágica para que siga haciendo de las suyas :pregnancy-t-shirts-category:…ya me está chivando más buenas nuevas! :trebol:
¡DULCES SUEÑOS PRINCESAS! :happy:20 de septiembre de 2010 a las 22:45 #1192605SARASMiembroHola niñas valientes¡¡¡¡¡ aqui otra valiente que se anima a formar parte de vuestro grupo.
os cuento que soy repetidora, tengo un cachorrito de 11 meses por fiv y voy a por el hermanito/a.
Estoy super animada e ilusionada, hoy mismo me han pinchado ya el decapeptyl y ahora solo queda esperar a la roja.
De mi experiencia os tengo que contar que yo tome homeopatia para que las hormonas no me volvieran loca ya que me pase 20 dias pinchandome 225 de gonal si alguien esta interesada en saber el remedio homeopatico que me mande un privi.
Me encanta vuestra positividad es tan importante………… y ademàs es que la transmitis de corazòn y llega, ehhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo soy de las vuestras¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que alguien me apunte a la lista, por favor.
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS DESDE HOY.
besitos20 de septiembre de 2010 a las 22:45 #1254424SARASMiembroHola niñas valientes¡¡¡¡¡ aqui otra valiente que se anima a formar parte de vuestro grupo.
os cuento que soy repetidora, tengo un cachorrito de 11 meses por fiv y voy a por el hermanito/a.
Estoy super animada e ilusionada, hoy mismo me han pinchado ya el decapeptyl y ahora solo queda esperar a la roja.
De mi experiencia os tengo que contar que yo tome homeopatia para que las hormonas no me volvieran loca ya que me pase 20 dias pinchandome 225 de gonal si alguien esta interesada en saber el remedio homeopatico que me mande un privi.
Me encanta vuestra positividad es tan importante………… y ademàs es que la transmitis de corazòn y llega, ehhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo soy de las vuestras¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que alguien me apunte a la lista, por favor.
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS DESDE HOY.
besitos21 de septiembre de 2010 a las 10:41 #1192710shadeMiembroHOLA BUENRI!!, MIRA Q ME REI EL OTRO DIA CONTIGO!!,ESTOY INTENTANDO ESCRIBIRTE PERO NO PUEDO,CREO QUE NO ME VES, PUES ESTABA CONTANDO EN EL POST DE CONGES QUE ME HE HECHO EL PIPITEST ESTA MAÑANA, A 6 DIAS POST TRANSFER, Y ME HE QUEDADO PEOR QUE ESTABA (NO SE QUE ES LO QUE ME ESPERABA YO HACIENDOLO TAN PRONTO).
1º ERA BLANCO INMACULADO, PERO AL CABO DE 10-15 MINS HE EMPEZADO A INTUIR UNA SOMBRA.
LLEVO TODO EL DIA MIRANDOLO Y ME ESTOY QUEDANDO VIZCA.
A VER, ES UNA LINEA QUE SE VE PERFECTAMENTE PERO YO NO SE SI TIRA ALGO A ROSA O SE QUEDA EN GRIS.
ME VOY A VOLVER TARUMBA. ESTOY DESEANDO Q LLEGUE ESTA NOCHE PARA REPETIRLO Y LLEVARME EL DISGUSTO O SEGUIR CON LA INCERTIDUMBRE.
CHIACS, ESTO VA A SER UN CULEBRON!!
ME VOY A AUTO ENVIAR ALITAS! }{ }{ }{ }{ }{ }{21 de septiembre de 2010 a las 10:41 #1254425shadeMiembroHOLA BUENRI!!, MIRA Q ME REI EL OTRO DIA CONTIGO!!,ESTOY INTENTANDO ESCRIBIRTE PERO NO PUEDO,CREO QUE NO ME VES, PUES ESTABA CONTANDO EN EL POST DE CONGES QUE ME HE HECHO EL PIPITEST ESTA MAÑANA, A 6 DIAS POST TRANSFER, Y ME HE QUEDADO PEOR QUE ESTABA (NO SE QUE ES LO QUE ME ESPERABA YO HACIENDOLO TAN PRONTO).
1º ERA BLANCO INMACULADO, PERO AL CABO DE 10-15 MINS HE EMPEZADO A INTUIR UNA SOMBRA.
LLEVO TODO EL DIA MIRANDOLO Y ME ESTOY QUEDANDO VIZCA.
A VER, ES UNA LINEA QUE SE VE PERFECTAMENTE PERO YO NO SE SI TIRA ALGO A ROSA O SE QUEDA EN GRIS.
ME VOY A VOLVER TARUMBA. ESTOY DESEANDO Q LLEGUE ESTA NOCHE PARA REPETIRLO Y LLEVARME EL DISGUSTO O SEGUIR CON LA INCERTIDUMBRE.
CHIACS, ESTO VA A SER UN CULEBRON!!
ME VOY A AUTO ENVIAR ALITAS! }{ }{ }{ }{ }{ }{21 de septiembre de 2010 a las 10:43 #1192713shadeMiembroLA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE PLOFF PORQUE HASTA AYER NOTABA QUE ALGO SUCEDIA POR MI UTERO Y HOY APENAS NOTO NADA.
POR DIOS, NO AGUANTO MAS LA PRESION!! SERÉ HISTÉRICA!!21 de septiembre de 2010 a las 10:43 #1254426shadeMiembroLA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE PLOFF PORQUE HASTA AYER NOTABA QUE ALGO SUCEDIA POR MI UTERO Y HOY APENAS NOTO NADA.
POR DIOS, NO AGUANTO MAS LA PRESION!! SERÉ HISTÉRICA!!21 de septiembre de 2010 a las 11:04 #1192723mariadelourdesMiembro3BBs!! A ver… Cuenta hasta 9764322, coge aire…! Respira…
Pq t metes en esos embolaos? Esperate, que no por mucho madrugar amanece mas temprano! No t quedes vizca a ver si tus retoños van a salir con un parche de tirita en el ojo pq tienen un ‘ojo vago’que se decía antaño en mi recreo…
Cambia de tercio, pásate al sudoku o el macramé… JajAjajA todo irá bien mamichula! Besos
21 de septiembre de 2010 a las 11:04 #1254427mariadelourdesMiembro3BBs!! A ver… Cuenta hasta 9764322, coge aire…! Respira…
Pq t metes en esos embolaos? Esperate, que no por mucho madrugar amanece mas temprano! No t quedes vizca a ver si tus retoños van a salir con un parche de tirita en el ojo pq tienen un ‘ojo vago’que se decía antaño en mi recreo…
Cambia de tercio, pásate al sudoku o el macramé… JajAjajA todo irá bien mamichula! Besos
21 de septiembre de 2010 a las 11:34 #1192732TimimiMiembroGacias Seereka.Por fin ya estoy con vosotras en la lista, y asi poder compartirlo todo.Os doy animos a todas porque eso es lo ultimo que se4 pierde….
Asi que A POR NUESTROS BABYYYYYYYY.Un beso a cada una de vosotras y ya os ire contando -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.