Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
21 de septiembre de 2010 a las 11:34 #125442821 de septiembre de 2010 a las 12:17 #1192748groopsplaurgeParticipante
MELA yo tambien me preguntaba al principio la diferencia entre el protocolo corto o el largo, y la verdad es que escuchaba cosas muy raras, así que se lo pregunte directamente a mi biologa y ella me comento que ellos en principio preferian siempre el largo, pero que ahi casos en los que es muy complicado aplicarlo por tener la mujer algun tipo de problema (ovarios poliquisticos, endometriosis fsh alta…..) que haga pensar que pueda tener una baja respuesta ovarica si utilizan el largo, en estos casos se pone protocolo corto. De todas formas cada mujer es un mundo y a la hora de la verdad los medicos evaluan muchos factores. De todas formas no te rayes, los dos son igual de buenos y cada mujer es un mundo, yo te recomendaría que cualquier duda mejor pregunta al médico, te lo digo por experiencia, que algunas veces leemos cosas que en lugar de ayudarnos nos unde.
Besos y suerte }{21 de septiembre de 2010 a las 12:17 #1254429groopsplaurgeParticipanteMELA yo tambien me preguntaba al principio la diferencia entre el protocolo corto o el largo, y la verdad es que escuchaba cosas muy raras, así que se lo pregunte directamente a mi biologa y ella me comento que ellos en principio preferian siempre el largo, pero que ahi casos en los que es muy complicado aplicarlo por tener la mujer algun tipo de problema (ovarios poliquisticos, endometriosis fsh alta…..) que haga pensar que pueda tener una baja respuesta ovarica si utilizan el largo, en estos casos se pone protocolo corto. De todas formas cada mujer es un mundo y a la hora de la verdad los medicos evaluan muchos factores. De todas formas no te rayes, los dos son igual de buenos y cada mujer es un mundo, yo te recomendaría que cualquier duda mejor pregunta al médico, te lo digo por experiencia, que algunas veces leemos cosas que en lugar de ayudarnos nos unde.
Besos y suerte }{21 de septiembre de 2010 a las 12:25 #1192751groopsplaurgeParticipanteGISMA BIENVENIDA ¿ en que proceso estas?
3bbs Chica creo que es normal que estes histerica, yo cuando me llege mi hora estare igual o peor. No te rayes, el otro dia me comento una chica que se hizo el test a los 13 dias y le dio negativo, se llevo un bajon que no veas !pero cuando se hizo la beta…….POSITIVO!
TERRY Tu si eres una niña valiente!!!! con un bebe tan chiquito y ya te metes otra vez en este berenjenal.
¿tu bebe fue en la primera fiv? espero que lo consigas ya, ademas yo soy de las que pienso que los hermanos mejor que se lleven poquito tiempo, es mas facil para los papas y para ellos tambien es bonito tener un hermanito con quien jugar.
BESOS A TODAS21 de septiembre de 2010 a las 12:25 #1254430groopsplaurgeParticipanteGISMA BIENVENIDA ¿ en que proceso estas?
3bbs Chica creo que es normal que estes histerica, yo cuando me llege mi hora estare igual o peor. No te rayes, el otro dia me comento una chica que se hizo el test a los 13 dias y le dio negativo, se llevo un bajon que no veas !pero cuando se hizo la beta…….POSITIVO!
TERRY Tu si eres una niña valiente!!!! con un bebe tan chiquito y ya te metes otra vez en este berenjenal.
¿tu bebe fue en la primera fiv? espero que lo consigas ya, ademas yo soy de las que pienso que los hermanos mejor que se lleven poquito tiempo, es mas facil para los papas y para ellos tambien es bonito tener un hermanito con quien jugar.
BESOS A TODAS21 de septiembre de 2010 a las 12:37 #1192755rubi1992MiembroMELA yo tambien me preguntaba al principio la diferencia entre el protocolo corto o el largo, y la verdad es que escuchaba cosas muy raras, así que se lo pregunte directamente a mi biologa y ella me comento que ellos en principio preferian siempre el largo, pero que ahi casos en los que es muy complicado aplicarlo por tener la mujer algun tipo de problema (ovarios poliquisticos, endometriosis fsh alta…..) que haga pensar que pueda tener una baja respuesta ovarica si utilizan el largo, en estos casos se pone protocolo corto. De todas formas cada mujer es un mundo y a la hora de la verdad los medicos evaluan muchos factores. De todas formas no te rayes, los dos son igual de buenos y cada mujer es un mundo, yo te recomendaría que cualquier duda mejor pregunta al médico, te lo digo por experiencia, que algunas veces leemos cosas que en lugar de ayudarnos nos unde.
Besos y suerte }{oks, entonces me imgino que a mi me pusieron el corto porque tengo ovarios poliquísticos o porque creen que tendré poca respuesta ovárica,
aunque la Dtra. me dijo que podría tener una hiperestimulación.
Es cierto que el médico es quien me lo podría explicar mejor porque cada una somos diferentes pero es que les pregunto y no me responden, solo me dicen no te preocupes no pasa nada.21 de septiembre de 2010 a las 12:37 #1254431rubi1992MiembroMELA yo tambien me preguntaba al principio la diferencia entre el protocolo corto o el largo, y la verdad es que escuchaba cosas muy raras, así que se lo pregunte directamente a mi biologa y ella me comento que ellos en principio preferian siempre el largo, pero que ahi casos en los que es muy complicado aplicarlo por tener la mujer algun tipo de problema (ovarios poliquisticos, endometriosis fsh alta…..) que haga pensar que pueda tener una baja respuesta ovarica si utilizan el largo, en estos casos se pone protocolo corto. De todas formas cada mujer es un mundo y a la hora de la verdad los medicos evaluan muchos factores. De todas formas no te rayes, los dos son igual de buenos y cada mujer es un mundo, yo te recomendaría que cualquier duda mejor pregunta al médico, te lo digo por experiencia, que algunas veces leemos cosas que en lugar de ayudarnos nos unde.
Besos y suerte }{oks, entonces me imgino que a mi me pusieron el corto porque tengo ovarios poliquísticos o porque creen que tendré poca respuesta ovárica,
aunque la Dtra. me dijo que podría tener una hiperestimulación.
Es cierto que el médico es quien me lo podría explicar mejor porque cada una somos diferentes pero es que les pregunto y no me responden, solo me dicen no te preocupes no pasa nada.21 de septiembre de 2010 a las 13:22 #1192769inquinuicParticipantehola niñas valientes.
Bueri , Sonis, 3bs, me apunto con vosotras al dia de resultado beta, yo tambien la tengo el 28!!!!!!!!, uffff que nervios, he
Gisma de nada reina a mandar! je je,besitos
Terry-pucela te pongo el la lista.besos
3bss y me dicen que tengo guasa por quererme hacer el pipitess para el fin de semana je je y por saber si estas embarazada no eres histerica……….o lo somos todas,parece que me duele un poco ¿sera buena señal?parece que tengo decinas¿sera que si? parece que estoy mas hinchada¿sera buena señal? parece que estoy menos hinchada¿sera que no? y la lista de cosas que pensamos cada dia seria interminable, besazos
buenri pues tener decimas(no fiebre) despues de la transfe es buena señal. que va ha ser que si!besazos
Sueños guapetona ¿que te digo que tu no sepas? que hemos hechado mucho en falta tus besos dulces(a mi me sigue gustando el de cafe)por el “mono” que tengo.je je je me alegro un monton que vengas con las pilas cargadas y ni te cuento por empezar en tratamiento, te mando todas mis energias positivas para estos dias.y millones de besos
Y por mi pate hoy he tenido eco para ver que tal estan los ovarios y utero despues de los pinchazos,estan un poco hinchados y con algun hematoma pero bien y tengo que hacerme el dia 27 el analisis e ir a consulta el 28 para darme los resultados pero vamos puro tramite………….ya puesto en la firma la foto de los dos angelitos que me pienso traer a casa je je je
ESPERANDO EN LA CASILLA DE SALIDA…¡A POR ELLO CAMPEONAS!
Terry-pucela…………20 septiembre decapeptyl y ahora solo queda esperar a la roja.
Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
Petite………………..20 sept Decapeptyl.
Anuxka………………15 sept Gonal
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Xiana………………… 21 sept empiezo procin (protocolo largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
Mela………………..19 octubre empiezo gonal
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 20 Sep. analítica y eco.
Mariajo……………16 sept. 1ª banderilla/20 sept. 1ª eco
Azofaifa…………….17 sept. 1ª banderilla
Sueños………………….20 de Septiembre…¡empezamos! 1ª inyección de Puregón y 1ª de Decapeptyl/ 24 de Septiembre 1ª eco.
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Davali…………………13 Septiembre punciom, 16 tranfer.
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia /beta 28 de sept
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Sonic…………………. punción 14 Sept./transfer -2 embris categoria A / beta 28 sept
3bbs ……………………transfer de 2 embris 15 sept. Beta 28 sept
Elenitta……………….. Beta 23 sept
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
21 de septiembre de 2010 a las 13:22 #1254432inquinuicParticipantehola niñas valientes.
Bueri , Sonis, 3bs, me apunto con vosotras al dia de resultado beta, yo tambien la tengo el 28!!!!!!!!, uffff que nervios, he
Gisma de nada reina a mandar! je je,besitos
Terry-pucela te pongo el la lista.besos
3bss y me dicen que tengo guasa por quererme hacer el pipitess para el fin de semana je je y por saber si estas embarazada no eres histerica……….o lo somos todas,parece que me duele un poco ¿sera buena señal?parece que tengo decinas¿sera que si? parece que estoy mas hinchada¿sera buena señal? parece que estoy menos hinchada¿sera que no? y la lista de cosas que pensamos cada dia seria interminable, besazos
buenri pues tener decimas(no fiebre) despues de la transfe es buena señal. que va ha ser que si!besazos
Sueños guapetona ¿que te digo que tu no sepas? que hemos hechado mucho en falta tus besos dulces(a mi me sigue gustando el de cafe)por el “mono” que tengo.je je je me alegro un monton que vengas con las pilas cargadas y ni te cuento por empezar en tratamiento, te mando todas mis energias positivas para estos dias.y millones de besos
Y por mi pate hoy he tenido eco para ver que tal estan los ovarios y utero despues de los pinchazos,estan un poco hinchados y con algun hematoma pero bien y tengo que hacerme el dia 27 el analisis e ir a consulta el 28 para darme los resultados pero vamos puro tramite………….ya puesto en la firma la foto de los dos angelitos que me pienso traer a casa je je je
ESPERANDO EN LA CASILLA DE SALIDA…¡A POR ELLO CAMPEONAS!
Terry-pucela…………20 septiembre decapeptyl y ahora solo queda esperar a la roja.
Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
Petite………………..20 sept Decapeptyl.
Anuxka………………15 sept Gonal
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Xiana………………… 21 sept empiezo procin (protocolo largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
Mela………………..19 octubre empiezo gonal
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 20 Sep. analítica y eco.
Mariajo……………16 sept. 1ª banderilla/20 sept. 1ª eco
Azofaifa…………….17 sept. 1ª banderilla
Sueños………………….20 de Septiembre…¡empezamos! 1ª inyección de Puregón y 1ª de Decapeptyl/ 24 de Septiembre 1ª eco.
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Davali…………………13 Septiembre punciom, 16 tranfer.
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia /beta 28 de sept
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Sonic…………………. punción 14 Sept./transfer -2 embris categoria A / beta 28 sept
3bbs ……………………transfer de 2 embris 15 sept. Beta 28 sept
Elenitta……………….. Beta 23 sept
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
21 de septiembre de 2010 a las 13:25 #1192774groopsplaurgeParticipanteMELA si como dices tienes ovarios poliquisticos puede ser esa la razon para el protocolo corto, pero no si eso influye en la respuesta ovarica, lo que si tengo escuchado a chicas con tu mismo problema es que el riesgo de hiperestimular es mayor con ovarios poliquisticos y los medicos avisan “por si acaso” pero despues no suele suceder.
Suerte, me imagino que iras por la seguridad social ¿verdad? es que en las clinicas privadas nos explican todo, en mi caso yo todas las dudas a la biologa que es super amable.21 de septiembre de 2010 a las 13:25 #1254433groopsplaurgeParticipanteMELA si como dices tienes ovarios poliquisticos puede ser esa la razon para el protocolo corto, pero no si eso influye en la respuesta ovarica, lo que si tengo escuchado a chicas con tu mismo problema es que el riesgo de hiperestimular es mayor con ovarios poliquisticos y los medicos avisan “por si acaso” pero despues no suele suceder.
Suerte, me imagino que iras por la seguridad social ¿verdad? es que en las clinicas privadas nos explican todo, en mi caso yo todas las dudas a la biologa que es super amable.21 de septiembre de 2010 a las 16:22 #1192812edustydayParticipanteChicas,
Acabo d ir al baño y estoy empezando a manchar rosita, como las anteriores veces.
Ya sabemos lo q eso significa.
Gracias por todo, y buena suerte a todas
21 de septiembre de 2010 a las 16:22 #1254434edustydayParticipanteChicas,
Acabo d ir al baño y estoy empezando a manchar rosita, como las anteriores veces.
Ya sabemos lo q eso significa.
Gracias por todo, y buena suerte a todas
21 de septiembre de 2010 a las 18:37 #1192842wwwvityakz1959MiembroHola a todas , nos queda 1 semanita para salir de dudas y seguir a la siguiente fase seereka, buenri y 3bss cómo lo llevais? yo con normalidad un poco de intriga porqué deseo que sí que me haya quedado embarazada pero cómo no siento nada pues ni idea.Hay mujeres que durante la betaespera tienen sintomas, otras que no y todas tanto con sintomas cómo sin sintomas se han quedado embarazadas, así que seguiremos deseando que pasen los dias y que nos den la gran alegríaaaaaaaaaa.
Para las que estais con los pinchacitos , es un poquito agobiante esa fase pero hay que ser valientes y fuertes para conseguir nuestro objetivo.
Saluditos para todas.21 de septiembre de 2010 a las 18:37 #1254435wwwvityakz1959MiembroHola a todas , nos queda 1 semanita para salir de dudas y seguir a la siguiente fase seereka, buenri y 3bss cómo lo llevais? yo con normalidad un poco de intriga porqué deseo que sí que me haya quedado embarazada pero cómo no siento nada pues ni idea.Hay mujeres que durante la betaespera tienen sintomas, otras que no y todas tanto con sintomas cómo sin sintomas se han quedado embarazadas, así que seguiremos deseando que pasen los dias y que nos den la gran alegríaaaaaaaaaa.
Para las que estais con los pinchacitos , es un poquito agobiante esa fase pero hay que ser valientes y fuertes para conseguir nuestro objetivo.
Saluditos para todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.