Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
21 de septiembre de 2010 a las 19:05 #119284821 de septiembre de 2010 a las 19:05 #1254436clibliormParticipante
hola!
Nunca me he metido en un foro, pero es que la curiosidad me esta matando. Os explico mi caso: tengo 33 años y mi marido 35, nos han dicho que nos van ha hacer la fiv o icsi pues llevabamos 2 años intentando quedarme embarzadada y nada. Nos apuntamos a la lista de espera de la seguridad social en septiembre de 2007 y por fin en julio de esta año nos han llamado para empezar. A mi marido segun la prueba que le hicieron nos dijero que tenia pocos espermatozoides, pero que estaban bien y a mi todavia no me han dicho que tenga ningun problema. Me mandaron tomar microdiol un mes, aun me quedan 6 pastillas, y el dia 24 de septiembre me tengo que pinchar PROCRIN todos los dias de 8 a 10 de la mañana hasta el 7 de septiembre que es cuando tengo la cita con el medico, este mismo dia me van ha hacer una ecografia y tambien tengo cita con el anestesista.
Antes de tomar el microdiol me hicieron una ecografia y mi marido escucho al medico, porque no me lo dijo a mi, que tenia 3 ovocitos en cada ovario. No se si es mucho o poco o…..
En la seguridad social no te explican nada, ni me dicen para que sirve el PROCRIN ni nada.
¿alguien me puede explicar algo?
Gracias21 de septiembre de 2010 a las 19:07 #1192849clibliormParticipanteperdon, tengo la cita para el 7 de octubre
21 de septiembre de 2010 a las 19:07 #1254437clibliormParticipanteperdon, tengo la cita para el 7 de octubre
21 de septiembre de 2010 a las 20:03 #1192864acudParticipanteHola NIÑAS VALIENTES!!
Sueños, cariñete, cuanto tiempo!! me alegro que estés de vuelta pq le das al foro un brillo especial, muacccs!!! Ya eres una super valiente, que con ayuda de tu maridín estás ahí superando tus primeras banderillas! a que no duelen nada?? si es que…cogemos un miedo que para que, y luego no es nada! ánimo, valiente, que ya estás en el camino!
Un besito a todas las que estáis en esa dulce y desesperante betaespera…a mi Buenri del alma, a Sonic, Seereka, 3bbs, Davali tb, verdad? espero que sean todos un positivazo, seguro que si!
Un besito aún mas fuerte para las que están cogiendo fuerzas, Ana, Violeta, Olga…la próxima será la vuestra, guapísimas…
Elenita, aún te falta para beta, verdad? el sangrado no tiene pq ser regla, hasta que no te digan lo contrario, piensa que es posible, corazón. Un besazo.
Virmoes, bienvenida. Yo no te puedo explicar lo del procrin pq no me lo he pinchado, pero hay muchas chicas del foro que sí lo han usado. Seguro que ellas te pueden resolver tus dudas.
Por mi parte…tenía la 2ª eco para mañana pero me la han adelantado para hoy. Creo que no os conté que en la primero eco vieron unos 10 folis mas o menos…pues hoy habían crecido un poquito mas y ya me han dicho que la punción para este viernes o sábado..qué nervios!! Así que me actualizo en la lista…
Terry-pucela…………20 septiembre decapeptyl y ahora solo queda esperar a la roja.
Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
Petite………………..20 sept Decapeptyl.
Anuxka………………15 sept Gonal
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Xiana………………… 21 sept empiezo procin (protocolo largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
Mela………………..19 octubre empiezo gonal
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 20 Sep. analítica y eco.
Azofaifa…………….17 sept. 1ª banderilla
Sueños………………….20 de Septiembre…¡empezamos! 1ª inyección de Puregón y 1ª de Decapeptyl/ 24 de Septiembre 1ª eco.
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Davali…………………13 Septiembre punciom, 16 tranfer.
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Sonic…………………. punción 14 Sept./transfer -2 embris categoria A / beta 28 sept
3bbs ……………………transfer de 2 embris 15 sept. Beta 28 sept
Elenitta……………….. Beta 23 sept
Mariajo………………….punción viernes 24 ó sábado 25
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
21 de septiembre de 2010 a las 20:03 #1254438acudParticipanteHola NIÑAS VALIENTES!!
Sueños, cariñete, cuanto tiempo!! me alegro que estés de vuelta pq le das al foro un brillo especial, muacccs!!! Ya eres una super valiente, que con ayuda de tu maridín estás ahí superando tus primeras banderillas! a que no duelen nada?? si es que…cogemos un miedo que para que, y luego no es nada! ánimo, valiente, que ya estás en el camino!
Un besito a todas las que estáis en esa dulce y desesperante betaespera…a mi Buenri del alma, a Sonic, Seereka, 3bbs, Davali tb, verdad? espero que sean todos un positivazo, seguro que si!
Un besito aún mas fuerte para las que están cogiendo fuerzas, Ana, Violeta, Olga…la próxima será la vuestra, guapísimas…
Elenita, aún te falta para beta, verdad? el sangrado no tiene pq ser regla, hasta que no te digan lo contrario, piensa que es posible, corazón. Un besazo.
Virmoes, bienvenida. Yo no te puedo explicar lo del procrin pq no me lo he pinchado, pero hay muchas chicas del foro que sí lo han usado. Seguro que ellas te pueden resolver tus dudas.
Por mi parte…tenía la 2ª eco para mañana pero me la han adelantado para hoy. Creo que no os conté que en la primero eco vieron unos 10 folis mas o menos…pues hoy habían crecido un poquito mas y ya me han dicho que la punción para este viernes o sábado..qué nervios!! Así que me actualizo en la lista…
Terry-pucela…………20 septiembre decapeptyl y ahora solo queda esperar a la roja.
Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
Petite………………..20 sept Decapeptyl.
Anuxka………………15 sept Gonal
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Xiana………………… 21 sept empiezo procin (protocolo largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
Mela………………..19 octubre empiezo gonal
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 20 Sep. analítica y eco.
Azofaifa…………….17 sept. 1ª banderilla
Sueños………………….20 de Septiembre…¡empezamos! 1ª inyección de Puregón y 1ª de Decapeptyl/ 24 de Septiembre 1ª eco.
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Davali…………………13 Septiembre punciom, 16 tranfer.
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Sonic…………………. punción 14 Sept./transfer -2 embris categoria A / beta 28 sept
3bbs ……………………transfer de 2 embris 15 sept. Beta 28 sept
Elenitta……………….. Beta 23 sept
Mariajo………………….punción viernes 24 ó sábado 25
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
21 de septiembre de 2010 a las 20:04 #1192865clibliormParticipanteHe estado leyendo y he visto que una vez os tomais las pastillas anticonceptivas (21 dias) empezais con los pinchazos, pero a mi el medico me ha dicho que termine la tableta de pastillas y que el dia 24 de septiembre empiece con los pinchazos, pero es que aun estoy tomandome las pastillas. ¿Ha alguna le ha mandado el medico el mismo tratamiento que a mi?
21 de septiembre de 2010 a las 20:04 #1254439clibliormParticipanteHe estado leyendo y he visto que una vez os tomais las pastillas anticonceptivas (21 dias) empezais con los pinchazos, pero a mi el medico me ha dicho que termine la tableta de pastillas y que el dia 24 de septiembre empiece con los pinchazos, pero es que aun estoy tomandome las pastillas. ¿Ha alguna le ha mandado el medico el mismo tratamiento que a mi?
21 de septiembre de 2010 a las 20:13 #1192870rubi1992Miembroxiana gracias por aclararmelo, efectivamente voy por la s.s y no te explican nada aun preguntándolo.
Elenita no pierdas la esperanza, puede ser porque se esté implantando a muchas mujeres les pasa
21 de septiembre de 2010 a las 20:13 #1254440rubi1992Miembroxiana gracias por aclararmelo, efectivamente voy por la s.s y no te explican nada aun preguntándolo.
Elenita no pierdas la esperanza, puede ser porque se esté implantando a muchas mujeres les pasa
21 de septiembre de 2010 a las 20:15 #1192871rubi1992Miembrovirmoes a mí tampoco me explican nada, a mi me dijeron de tomar la píldora durante 15 días y cuando me bajo la regla fue cuando comencé a pincharme,
pero estoy leyendo a las chicas y a cada una se lo han mandado de maneras diferentes.
Suerte21 de septiembre de 2010 a las 20:15 #1254441rubi1992Miembrovirmoes a mí tampoco me explican nada, a mi me dijeron de tomar la píldora durante 15 días y cuando me bajo la regla fue cuando comencé a pincharme,
pero estoy leyendo a las chicas y a cada una se lo han mandado de maneras diferentes.
Suerte21 de septiembre de 2010 a las 20:50 #1192887clibliormParticipanteGracias, por vuestras respuestas, mañana llamare a la consulta para confirmar que me tome las pastillas anticonceptivas y los pinchazos a la vez.
La verdad es que estos foros son de mucha ayuda. Me gustaria apuntarme a vuestra lista, si no os importa.
Empiezo con los pinchazos de PROCIN el 24 de septiembre21 de septiembre de 2010 a las 20:50 #1254442clibliormParticipanteGracias, por vuestras respuestas, mañana llamare a la consulta para confirmar que me tome las pastillas anticonceptivas y los pinchazos a la vez.
La verdad es que estos foros son de mucha ayuda. Me gustaria apuntarme a vuestra lista, si no os importa.
Empiezo con los pinchazos de PROCIN el 24 de septiembre21 de septiembre de 2010 a las 21:01 #1192891mariadelourdesMiembroCHICAS, SOLO QUIERO DECIR QUE ESTE CHAT FUNCIONA TREMENDAMENTE MAL, Y QUE NO ES QUE DEJE COLGADA A NADIE NI QUE ESTÉ CON EL IPHONE, ES SENCILLAMENTE QUE DE REPENTE SE CUELGA, LE DA UN TEMBLEQUE A LAS VENTANAS Y NO HAY QUIEN ESCRIBA, DESAPARECE LA PERSONA CON QUIEN HABLABAS… VAMOS, UN SHOW!
APROVECHO PARA DAR LA BIENVENIDA A VIRMOES, YA NOS CONTARÁS QUE TE DICE EL MÉDICO.
A MIS COMPAÑERAS DE BATALLA… COMO VAIS? HAY QUE AGUANTAR, NO NOS QUEDA OTRA! COMO ME HA DICHO SEEREKA, SÓLO FALTA 1 WEEK!!! TIC TAC TIC TAC
A MARIAJOCG… DEDUZCO QUE TU ADELANTO EN LA PUNCIÓN SE DEBE A LO BIEN QUE ESTÁS RESPONDIENDO AL TTO. ERES UNA CAMPEONA CON TODAS LAS LETRAS! CON LO BIEN QUE PINCHAS, DE AQUÍ A ‘ENFERMEROS SIN FRONTERAS’, JUNTO CON EL MARIDO DE ALGUNA… EH? SUEÑOS? NO MIRO A NADIE, JEJEJEJ
3BBS… YA QUE EMPEZASTE, LO REPETISTE?
VIRMOES, AHORA QUE ME ACUERDO…. A CASI TODAS NOS HAN DICHO DE PINCHARNOS POR LA TARDE NOCHE… NO SÉ.
Bueno mozas, me retiro a mis aposentos, en vista del abrumador éxito del chat.
BESOS A TODAS. ESTO MÁS QUE UN POST ES UN TELEGRAMA, ASÍ QUE NADIE SE ME OFENDA!
KISSKISS
IRENA, ASÓMATE ALGÚN DÍA POR CASA, MUJER!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.