Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
21 de septiembre de 2010 a las 21:01 #125444321 de septiembre de 2010 a las 23:02 #1192903jamesdinadParticipante
¡BUENAS NOCHES MIS PRECIOSAS NIÑAS VALIENTES!
Todas las noches tengo la gran suerte de llegar a nuestra casita de los SUEÑOS y abrir con mi llave a un mundo lleno de cariño y ternura, algo que sin TODAS VOSOTRAS no tendría sentido…
GRACIAS, GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ Y SER COMO SOIS, ¡VALIENTES!Os doy mi crónica diaria: hoy mi Gordito ha vuelto a tener clase práctica y ha vuelto a poner dos banderillas con ovación de toda la plaza, jeje! De esta hace un master! Él de super enfermero y yo de super llorona…¡se me salen…se me escapan! Pufffffff, que números montamos en casa es para vernos! Pero yo ahí, CONSTANTE, ¡LO CONSEGUIREMOS! :byebye: La verdad que esta vez lo estoy pasando peor por que son dos inyecciones en vez de una, y la tripa desde el primer día la tengo como un globo, si sigo así, el día de la punción me tendrán que llevar en “carretilla” porque a la “sillita la reina” les valdo a todos, jeje!
Bueno y como todas las noches empezaré camita por camita a daros los besitos dulcecitos que tanto os gustan. ¡EMPEZAMOS!:
Buenri cariño de mis entrañas, todavía estás desarropada? Si te acabo de arropar! jeje! Tesoro ya verás como el 28 te trae el regalo más maravilloso del mundo…¡el más especial para ti, PRINCESA! Besitos dulcecitos de nata-fresa!
Sonic y Seereka, mis queridísimas compis del Trío de la “S”, de Super Suertudas porque igual que a Buenri, el 28 os traerá la mejor de las noticias, esa que sin saber a lo que huele porque todavía no hemos tenido la oportunidad de saborearlo, SABEMOS QUE HUELE Y SABE A FELICIDAD. Para ti Seereka muchos besitos dulcecitos de café que te gustan a rabiar y para ti Sonic…¡de frambuesa!ummmmmmmmm!
3bbs y Davali cositas lindas, ya veréis como lo vuestro también es un POSITIVAZO ENORME! Cuidaros mucho que esta es la vuestra! Besitos dulcecitos para las dos de moras!
Mariajo mi pequeña flor de mi jardín, muchas gracias por tus palabras…me llegan directas al corazón, ¡eres un amor!. Veo que te han adelantado la eco, yo tb he empezado ya las inyecciones así que creo que vamos de la manita, tu el viernes o sábado y yo a la semana que viene seguro, así que la espera la haremos JUNTITAS! Para ti traigo un saco lleno de besitos dulces de fresitas de las de gominolas con algodón de azucar! :biggrin:
Cris amor, donde estás? Te necesito! Mientras regresas, te dejo debajo del felpudo miles de besitos dulcecitos de choco y trufa (los escondo par que las golosillas de la casa no los encuentren jeje).
Xiana tesorete, qué tal tu primer pinchacito? Ay cariño yo estoy igual, pinchazo va pinchazo viene, pero ¡LO CONSEGUIREMOS!. Te digo igual que a Mariajo, ¡VAMOS DE LA MANITA! Por si te ha dolido mucho tu primer piinchacín, te mando un besito dulcecito de vainilla que son mis prefes!
Uyyyyyyyyyyy pero que veooooooooo, Recoletosal si todavía no te has metido en la camita!! Venga cariñete que tienes que descansar para que tu nenuc@ crezca fuerte y hermoso como hasta ahora! Así arropadita y sin sacar los pies…que luego nuestro pequeño se nos constipa! jeje! Muchos beistos de nata con arandanos para la dulce espera del día 5!
Meritxell y Tykita las otras MAMIS de la casita, os mando para estos maravillosos 9 mesecitos una bolsa llena de besitos dulcecitos de palomitas de maiz, para que laos disfrutéis con vuestros maridines viendo películas!
Ana, Violeta y Olga para vosotras cariñetes, UN CAMIÓN LLENITO DE BESITOS DULCECITOS PERO DE LOS DE SABOR A TERNURA PARA QUE OS DEN FUERZAS Y LUCHA PARA CONSEGUIR TODO LOQ UE OS PROPONGÁIS. Olga tesoro mío, mucho ánimo pequeña que estoy segura que lo vas a conseguir…bueno yo y mi varita mágica que me lo está chivando!
Irena valiente y luchadora, ya queda menos para octubre y entonces…¡empieza la carrera hacia tu SUEÑO BONITA! Para ti besitos dulcecitos de chocolate blanco, pero tranquila que lo he elagborado especialmente para ti, “light”. 😆
Rosamp cariño lo mismo te digo, Octubre está a la vuelta de la esquina, ya está chupado! Para la espera, besitos dulcecitos de naranja rellenos de caramelito! Glory espero que sigas bien tesoro, para que veas que te sigo llevando muy dentro de mi corazón te mando un besito dulcecito de chocolate relleno de licor en forma de corazoncito, guapa!
María cielete mío, qué la eco ayer? Ay amor, que tu también vienes de mi manita! Yo la eco la tengo el viernes, a ver que nos dicen. Cosita linda, te arropo con la mantita suavecita, la que a ti te gusta y así tendrás DULCES SUEÑOS. Un besito dulcecito en la frente con sabor a tartita de queso con arandanos!
Horse nena, qué tal vamos bonita? Muchos besitos dulcecitos de turrón para ti!
Azofaifa casi casi empezaste cuando yo a pincharte! Ay monería, que prontito tocaremos el cielo con nuestras manos! De momento y para que te vayas familiarizando con el medio, te mando besitos dulcecitos de “nubes” de azucar!
Mamen, Daia, Choquita, Mela, Gisma, Granada, Julieta, Carmenf, Hannahmaría,Natalia, Anuxka, Petite y Terry-pucela para vosotras una Carroza de Princesas llenita de besitos dulcecitos de MAGIA Y FANTASÍA!Espero no haberme dejado a ninguna sin arropar, sin daros un besito de buenas noches y sobre todo de DECIROS QUE OS QUIERO MIS VALIENTES!
¡DULCES SUEÑOS A TODAS MIS NIÑAS Y SOÑAR CON “VUESTROS NENUQUIT@S” QUE MUY PRONTITO LOS TENDRÉIS EN VUESTROS BRAZOS!Cierro y hasta mañana princesas…sssssssssssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
21 de septiembre de 2010 a las 23:02 #1254444jamesdinadParticipante¡BUENAS NOCHES MIS PRECIOSAS NIÑAS VALIENTES!
Todas las noches tengo la gran suerte de llegar a nuestra casita de los SUEÑOS y abrir con mi llave a un mundo lleno de cariño y ternura, algo que sin TODAS VOSOTRAS no tendría sentido…
GRACIAS, GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ Y SER COMO SOIS, ¡VALIENTES!Os doy mi crónica diaria: hoy mi Gordito ha vuelto a tener clase práctica y ha vuelto a poner dos banderillas con ovación de toda la plaza, jeje! De esta hace un master! Él de super enfermero y yo de super llorona…¡se me salen…se me escapan! Pufffffff, que números montamos en casa es para vernos! Pero yo ahí, CONSTANTE, ¡LO CONSEGUIREMOS! :byebye: La verdad que esta vez lo estoy pasando peor por que son dos inyecciones en vez de una, y la tripa desde el primer día la tengo como un globo, si sigo así, el día de la punción me tendrán que llevar en “carretilla” porque a la “sillita la reina” les valdo a todos, jeje!
Bueno y como todas las noches empezaré camita por camita a daros los besitos dulcecitos que tanto os gustan. ¡EMPEZAMOS!:
Buenri cariño de mis entrañas, todavía estás desarropada? Si te acabo de arropar! jeje! Tesoro ya verás como el 28 te trae el regalo más maravilloso del mundo…¡el más especial para ti, PRINCESA! Besitos dulcecitos de nata-fresa!
Sonic y Seereka, mis queridísimas compis del Trío de la “S”, de Super Suertudas porque igual que a Buenri, el 28 os traerá la mejor de las noticias, esa que sin saber a lo que huele porque todavía no hemos tenido la oportunidad de saborearlo, SABEMOS QUE HUELE Y SABE A FELICIDAD. Para ti Seereka muchos besitos dulcecitos de café que te gustan a rabiar y para ti Sonic…¡de frambuesa!ummmmmmmmm!
3bbs y Davali cositas lindas, ya veréis como lo vuestro también es un POSITIVAZO ENORME! Cuidaros mucho que esta es la vuestra! Besitos dulcecitos para las dos de moras!
Mariajo mi pequeña flor de mi jardín, muchas gracias por tus palabras…me llegan directas al corazón, ¡eres un amor!. Veo que te han adelantado la eco, yo tb he empezado ya las inyecciones así que creo que vamos de la manita, tu el viernes o sábado y yo a la semana que viene seguro, así que la espera la haremos JUNTITAS! Para ti traigo un saco lleno de besitos dulces de fresitas de las de gominolas con algodón de azucar! :biggrin:
Cris amor, donde estás? Te necesito! Mientras regresas, te dejo debajo del felpudo miles de besitos dulcecitos de choco y trufa (los escondo par que las golosillas de la casa no los encuentren jeje).
Xiana tesorete, qué tal tu primer pinchacito? Ay cariño yo estoy igual, pinchazo va pinchazo viene, pero ¡LO CONSEGUIREMOS!. Te digo igual que a Mariajo, ¡VAMOS DE LA MANITA! Por si te ha dolido mucho tu primer piinchacín, te mando un besito dulcecito de vainilla que son mis prefes!
Uyyyyyyyyyyy pero que veooooooooo, Recoletosal si todavía no te has metido en la camita!! Venga cariñete que tienes que descansar para que tu nenuc@ crezca fuerte y hermoso como hasta ahora! Así arropadita y sin sacar los pies…que luego nuestro pequeño se nos constipa! jeje! Muchos beistos de nata con arandanos para la dulce espera del día 5!
Meritxell y Tykita las otras MAMIS de la casita, os mando para estos maravillosos 9 mesecitos una bolsa llena de besitos dulcecitos de palomitas de maiz, para que laos disfrutéis con vuestros maridines viendo películas!
Ana, Violeta y Olga para vosotras cariñetes, UN CAMIÓN LLENITO DE BESITOS DULCECITOS PERO DE LOS DE SABOR A TERNURA PARA QUE OS DEN FUERZAS Y LUCHA PARA CONSEGUIR TODO LOQ UE OS PROPONGÁIS. Olga tesoro mío, mucho ánimo pequeña que estoy segura que lo vas a conseguir…bueno yo y mi varita mágica que me lo está chivando!
Irena valiente y luchadora, ya queda menos para octubre y entonces…¡empieza la carrera hacia tu SUEÑO BONITA! Para ti besitos dulcecitos de chocolate blanco, pero tranquila que lo he elagborado especialmente para ti, “light”. 😆
Rosamp cariño lo mismo te digo, Octubre está a la vuelta de la esquina, ya está chupado! Para la espera, besitos dulcecitos de naranja rellenos de caramelito! Glory espero que sigas bien tesoro, para que veas que te sigo llevando muy dentro de mi corazón te mando un besito dulcecito de chocolate relleno de licor en forma de corazoncito, guapa!
María cielete mío, qué la eco ayer? Ay amor, que tu también vienes de mi manita! Yo la eco la tengo el viernes, a ver que nos dicen. Cosita linda, te arropo con la mantita suavecita, la que a ti te gusta y así tendrás DULCES SUEÑOS. Un besito dulcecito en la frente con sabor a tartita de queso con arandanos!
Horse nena, qué tal vamos bonita? Muchos besitos dulcecitos de turrón para ti!
Azofaifa casi casi empezaste cuando yo a pincharte! Ay monería, que prontito tocaremos el cielo con nuestras manos! De momento y para que te vayas familiarizando con el medio, te mando besitos dulcecitos de “nubes” de azucar!
Mamen, Daia, Choquita, Mela, Gisma, Granada, Julieta, Carmenf, Hannahmaría,Natalia, Anuxka, Petite y Terry-pucela para vosotras una Carroza de Princesas llenita de besitos dulcecitos de MAGIA Y FANTASÍA!Espero no haberme dejado a ninguna sin arropar, sin daros un besito de buenas noches y sobre todo de DECIROS QUE OS QUIERO MIS VALIENTES!
¡DULCES SUEÑOS A TODAS MIS NIÑAS Y SOÑAR CON “VUESTROS NENUQUIT@S” QUE MUY PRONTITO LOS TENDRÉIS EN VUESTROS BRAZOS!Cierro y hasta mañana princesas…sssssssssssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
21 de septiembre de 2010 a las 23:18 #1192904jamesdinadParticipanteEjem, ejem…he tenido que volver! Si tengo a una de mis NIÑAS VALIENTES todavía levantada…venga cariñito, Terry-Pucela que ya es muy tarde, a la camita, bien arropadita y a ser feliz! Ya sabes…¡A LA TERCERA VA LA VENCIDA! Lo conseguirás estoy segura…yo y mi varita! Ya le he dicho lo de los mellis…jeje!
Slitttzzzz byeeeee!21 de septiembre de 2010 a las 23:18 #1254445jamesdinadParticipanteEjem, ejem…he tenido que volver! Si tengo a una de mis NIÑAS VALIENTES todavía levantada…venga cariñito, Terry-Pucela que ya es muy tarde, a la camita, bien arropadita y a ser feliz! Ya sabes…¡A LA TERCERA VA LA VENCIDA! Lo conseguirás estoy segura…yo y mi varita! Ya le he dicho lo de los mellis…jeje!
Slitttzzzz byeeeee!22 de septiembre de 2010 a las 09:00 #1192953TimimiMiembroVIRMOES, bienvenida al foro .Mira yo tambien he empezado con procrin el 15 de septiembre,y aunque el medico tampoco me explico para lo que era yo si he estado mirando por internet.El procrin es para estimular la ovulacion,a mi me dijeron que me la pusiera por la tarde sin embargo me estoy poniendo 0,oo5 ,es decir la mitad de 1 mg.Tengo que estar 12 dias pinchandomelo hasta el 27.bueno ,espero que te haya servido de alguna duda.Para lo que necesites aqui estamos ya contaras lo que te ha dicho el medico.besos para ti y para todasss.
22 de septiembre de 2010 a las 09:00 #1254446TimimiMiembroVIRMOES, bienvenida al foro .Mira yo tambien he empezado con procrin el 15 de septiembre,y aunque el medico tampoco me explico para lo que era yo si he estado mirando por internet.El procrin es para estimular la ovulacion,a mi me dijeron que me la pusiera por la tarde sin embargo me estoy poniendo 0,oo5 ,es decir la mitad de 1 mg.Tengo que estar 12 dias pinchandomelo hasta el 27.bueno ,espero que te haya servido de alguna duda.Para lo que necesites aqui estamos ya contaras lo que te ha dicho el medico.besos para ti y para todasss.
22 de septiembre de 2010 a las 12:31 #1193023rubi1992MiembroSueños eres un cielo, cuanto cariño nos das.
Chicas ya me falta poco para mi primera eco
22 de septiembre de 2010 a las 12:31 #1254447rubi1992MiembroSueños eres un cielo, cuanto cariño nos das.
Chicas ya me falta poco para mi primera eco
22 de septiembre de 2010 a las 12:42 #1193028edustydayParticipanteChicas,
Como ya sabía, la Beta ha salido CERO PATATERO, asi q la proxima vez sera (si es q me encuentro con fuerzas para seguir, ya que llevo 7 tratamientos entre IAs y FIVs).
Suerte a todas
22 de septiembre de 2010 a las 12:42 #1254448edustydayParticipanteChicas,
Como ya sabía, la Beta ha salido CERO PATATERO, asi q la proxima vez sera (si es q me encuentro con fuerzas para seguir, ya que llevo 7 tratamientos entre IAs y FIVs).
Suerte a todas
22 de septiembre de 2010 a las 13:00 #1193036AnónimoInvitadoHola mis niñas perdonarme que no me asome por casa ( como dice Buenri) pero estamos en ferias y yo estoy de encargada ahora en el curro y apenas tengo tiempo de usar el pc..y ahora mi marido coge las vacas y estare desconectada 2 semanitas jejejej, pero que sepais que os leo y estoy pendiente de vuestros ttos…
Sueños que rico los besitos light de choco blanco…ummm esta semana me la he tomado un poco a disfrutar que son ferias y jolines me apetce un caprichito!!!
Yo sigo como siempre mis niñas, deseando que llegue Octubre y empezar con mis antibabies ( que ilu me hace tomarlas eh, quien lo diria) y nada que os quiero un monton y que nada a por nuestro sueño!!!! MUXOS BESITOS PARA TODAS MIS SEPTEMBRERAS!!!22 de septiembre de 2010 a las 13:00 #1254449AnónimoInvitadoHola mis niñas perdonarme que no me asome por casa ( como dice Buenri) pero estamos en ferias y yo estoy de encargada ahora en el curro y apenas tengo tiempo de usar el pc..y ahora mi marido coge las vacas y estare desconectada 2 semanitas jejejej, pero que sepais que os leo y estoy pendiente de vuestros ttos…
Sueños que rico los besitos light de choco blanco…ummm esta semana me la he tomado un poco a disfrutar que son ferias y jolines me apetce un caprichito!!!
Yo sigo como siempre mis niñas, deseando que llegue Octubre y empezar con mis antibabies ( que ilu me hace tomarlas eh, quien lo diria) y nada que os quiero un monton y que nada a por nuestro sueño!!!! MUXOS BESITOS PARA TODAS MIS SEPTEMBRERAS!!!22 de septiembre de 2010 a las 14:52 #1193080cuqui888ParticipanteHola mis chicas valientes!! Como están mis soletes?
Bueno, lo primerisimo, lo siento muchisimo Elenita, tu no te derrumbes y continua como hasta ahora, que quien la sigue la consigue!!! Ahora coge fuerzas y ya mismo por el 8º tto. eh? Aqui nos tienes para todo lo que nedesites cielo…. :chu:
Sueños!!!!! Que alegría verte por aqui otra ver!!! Se te ha hechado mucho de menos….Pues nada, yo el lunes tube control y analítica y todo fantasticamente, hoy empiezo con el Gonal, así que a partir de hoy en vez de uno dos chutes…., jejejejejeje…, el Decapeptyl de momento no lo dejo, bajo la dosis pero sigo con él. De gonal hoy me tengo que pinchar la dosis mas fuerte (450 unidades), mañana 300, y despues durante 3 dias 150 y 1/2 de Decapeptyl… La analítica me han dicho que perfecto todo, estradiol a 19. Sin más novedades hasta la semana que biene que tengo que volver a la analitica y control. El dr. me ha dicho que la punción ytransfer serán para la semana del 04/10, así que esto ya está aqui, ya queda poquitoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Ains que ganitas, menosmal que la semana entre pitos y flautas se pasa rápido.
Mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: a todas la Betaesperantes, y mucha paciencia a las que ya estamos metidas en el ajo, que falta hace ¿eh?
Besitos a todas las niñas valientes!!!!!!!
More, next week…. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:Actualizo:
EN LA CASILLA DE SALIDA
Terry-pucela…………20 septiembre decapeptyl y ahora solo queda esperar a la roja.
Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
Petite………………..20 sept Decapeptyl.
Anuxka………………15 sept Gonal
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Xiana………………… 21 sept empiezo procin (protocolo largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
Mela………………..19 octubre empiezo gonal
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 22/09 + Gonal, control 27/09…
Azofaifa…………….17 sept. 1ª banderilla
Sueños………………….20 de Septiembre…¡empezamos! 1ª inyección de Puregón y 1ª de Decapeptyl/ 24 de Septiembre 1ª eco.
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Davali…………………13 Septiembre punciom, 16 tranfer.
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Sonic…………………. punción 14 Sept./transfer -2 embris categoria A / beta 28 sept
3bbs ……………………transfer de 2 embris 15 sept. Beta 28 sept
Elenitta……………….. Beta 23 sept
Mariajo………………….punción viernes 24 ó sábado 25
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
22 de septiembre de 2010 a las 14:52 #1254450cuqui888ParticipanteHola mis chicas valientes!! Como están mis soletes?
Bueno, lo primerisimo, lo siento muchisimo Elenita, tu no te derrumbes y continua como hasta ahora, que quien la sigue la consigue!!! Ahora coge fuerzas y ya mismo por el 8º tto. eh? Aqui nos tienes para todo lo que nedesites cielo…. :chu:
Sueños!!!!! Que alegría verte por aqui otra ver!!! Se te ha hechado mucho de menos….Pues nada, yo el lunes tube control y analítica y todo fantasticamente, hoy empiezo con el Gonal, así que a partir de hoy en vez de uno dos chutes…., jejejejejeje…, el Decapeptyl de momento no lo dejo, bajo la dosis pero sigo con él. De gonal hoy me tengo que pinchar la dosis mas fuerte (450 unidades), mañana 300, y despues durante 3 dias 150 y 1/2 de Decapeptyl… La analítica me han dicho que perfecto todo, estradiol a 19. Sin más novedades hasta la semana que biene que tengo que volver a la analitica y control. El dr. me ha dicho que la punción ytransfer serán para la semana del 04/10, así que esto ya está aqui, ya queda poquitoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Ains que ganitas, menosmal que la semana entre pitos y flautas se pasa rápido.
Mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: a todas la Betaesperantes, y mucha paciencia a las que ya estamos metidas en el ajo, que falta hace ¿eh?
Besitos a todas las niñas valientes!!!!!!!
More, next week…. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:Actualizo:
EN LA CASILLA DE SALIDA
Terry-pucela…………20 septiembre decapeptyl y ahora solo queda esperar a la roja.
Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
Petite………………..20 sept Decapeptyl.
Anuxka………………15 sept Gonal
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Xiana………………… 21 sept empiezo procin (protocolo largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
Mela………………..19 octubre empiezo gonal
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 22/09 + Gonal, control 27/09…
Azofaifa…………….17 sept. 1ª banderilla
Sueños………………….20 de Septiembre…¡empezamos! 1ª inyección de Puregón y 1ª de Decapeptyl/ 24 de Septiembre 1ª eco.
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Davali…………………13 Septiembre punciom, 16 tranfer.
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Sonic…………………. punción 14 Sept./transfer -2 embris categoria A / beta 28 sept
3bbs ……………………transfer de 2 embris 15 sept. Beta 28 sept
Elenitta……………….. Beta 23 sept
Mariajo………………….punción viernes 24 ó sábado 25
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.