Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
22 de septiembre de 2010 a las 20:34 #119317722 de septiembre de 2010 a las 20:34 #1254451rubi1992Miembro
elenita lo siento mucho, date un respiro si así te sientes mejor, te llenas de energía y ataque de nuevo :kisses:
22 de septiembre de 2010 a las 21:12 #1193195shadeMiembroelenita, lo siento mucho, Cada vez q recibimos un negativo es un mazazo enorme, y mas cuando ya se llevan tantos.
Repon las fuerzas y tomate el tiempo necesites. Seguro q en breve te tenemos otra vez derrochando optimismo. Un besazo guapa.Yo aqui sigo volviendome tarumba con mis pipitest. Estoy deseando q llegue el martes 28 para saber algo definitivo. La betaespera es dura e intento mantener la mente ocupada para q pase pronto el tiempo.
Un beso mis niñas!!
22 de septiembre de 2010 a las 21:12 #1254452shadeMiembroelenita, lo siento mucho, Cada vez q recibimos un negativo es un mazazo enorme, y mas cuando ya se llevan tantos.
Repon las fuerzas y tomate el tiempo necesites. Seguro q en breve te tenemos otra vez derrochando optimismo. Un besazo guapa.Yo aqui sigo volviendome tarumba con mis pipitest. Estoy deseando q llegue el martes 28 para saber algo definitivo. La betaespera es dura e intento mantener la mente ocupada para q pase pronto el tiempo.
Un beso mis niñas!!
23 de septiembre de 2010 a las 06:17 #1193225inquinuicParticipantebuenos dias niñas
Elenita lo siento muchisimo. te mando todo mi cariño y la energia para que te recuperes lo antes posible.mil esos cielo
23 de septiembre de 2010 a las 06:17 #1254453inquinuicParticipantebuenos dias niñas
Elenita lo siento muchisimo. te mando todo mi cariño y la energia para que te recuperes lo antes posible.mil esos cielo
23 de septiembre de 2010 a las 09:36 #1193280AnónimoInvitadoElenita cielo lo siento muxo, pero ya veras como lo vas a conseguir, tomate tu tiempo para descansar y cuando veais necesario volver a intentarlo muxos besitos y animo corazon!
23 de septiembre de 2010 a las 09:36 #1254454AnónimoInvitadoElenita cielo lo siento muxo, pero ya veras como lo vas a conseguir, tomate tu tiempo para descansar y cuando veais necesario volver a intentarlo muxos besitos y animo corazon!
23 de septiembre de 2010 a las 10:28 #1193299edustydayParticipanteMuchisimas gracias a todas por vuestro apoyo, la verdad es q hacéis mas llevadero este duro trago.
Os seguiré viendo estos días, para ir comprobando como van aumentando los +++ de la lista.
SUERTE A TODAS Y BESITOS (buenri, mil gracias)
23 de septiembre de 2010 a las 10:28 #1254455edustydayParticipanteMuchisimas gracias a todas por vuestro apoyo, la verdad es q hacéis mas llevadero este duro trago.
Os seguiré viendo estos días, para ir comprobando como van aumentando los +++ de la lista.
SUERTE A TODAS Y BESITOS (buenri, mil gracias)
23 de septiembre de 2010 a las 10:58 #1193312XianaMiembroHola chicas despues de un mes me puedo volver a conectar,primero se me rompió el ordenador casi 2 semanas para dármelo y cuando me lo dan tengo problemas con Internet que no me han solucionado hasta ahora.No os digo a ninguna nada en concreto pues me llevaría dias ponerme al dia pero he visto la lista, enhorabuena a los positivos mucha suerte a las betaesperantes y muchísimo animo a los negativos.Yo tenia la eco previa el mes pasado pero me encontraron un quiste residual a si que prefirieron darme un mes mas de antibaby a si que empiezo ahora, el lunes fue mi ultima pastilla el martes fui a la eco y me dijeron que todo estaba bien y que adelante y ahora mismo empiezo a manchar.Una preguntilla porfa si empiezo ahora las 13h cuando empiezo a pincharme mañana? esque desde el ultimo tratamiento a pasado un año y aquella vez me vino tarde noche y anote como primer dia al dia siguiente pero esta vez no se como hacerlo,supongo que mañana no yo me pinchare a las 21h el gonal que es lo que en principio me toca.Gracias a todas un beso.
23 de septiembre de 2010 a las 10:58 #1254456XianaMiembroHola chicas despues de un mes me puedo volver a conectar,primero se me rompió el ordenador casi 2 semanas para dármelo y cuando me lo dan tengo problemas con Internet que no me han solucionado hasta ahora.No os digo a ninguna nada en concreto pues me llevaría dias ponerme al dia pero he visto la lista, enhorabuena a los positivos mucha suerte a las betaesperantes y muchísimo animo a los negativos.Yo tenia la eco previa el mes pasado pero me encontraron un quiste residual a si que prefirieron darme un mes mas de antibaby a si que empiezo ahora, el lunes fue mi ultima pastilla el martes fui a la eco y me dijeron que todo estaba bien y que adelante y ahora mismo empiezo a manchar.Una preguntilla porfa si empiezo ahora las 13h cuando empiezo a pincharme mañana? esque desde el ultimo tratamiento a pasado un año y aquella vez me vino tarde noche y anote como primer dia al dia siguiente pero esta vez no se como hacerlo,supongo que mañana no yo me pinchare a las 21h el gonal que es lo que en principio me toca.Gracias a todas un beso.
23 de septiembre de 2010 a las 11:20 #1193320rubi1992MiembroHola chicas despues de un mes me puedo volver a conectar,primero se me rompió el ordenador casi 2 semanas para dármelo y cuando me lo dan tengo problemas con Internet que no me han solucionado hasta ahora.No os digo a ninguna nada en concreto pues me llevaría dias ponerme al dia pero he visto la lista, enhorabuena a los positivos mucha suerte a las betaesperantes y muchísimo animo a los negativos.Yo tenia la eco previa el mes pasado pero me encontraron un quiste residual a si que prefirieron darme un mes mas de antibaby a si que empiezo ahora, el lunes fue mi ultima pastilla el martes fui a la eco y me dijeron que todo estaba bien y que adelante y ahora mismo empiezo a manchar.Una preguntilla porfa si empiezo ahora las 13h cuando empiezo a pincharme mañana? esque desde el ultimo tratamiento a pasado un año y aquella vez me vino tarde noche y anote como primer dia al dia siguiente pero esta vez no se como hacerlo,supongo que mañana no yo me pinchare a las 21h el gonal que es lo que en principio me toca.Gracias a todas un beso.
Hola, a mí mi doctora me dijo que si me bajaba la regla por la tarde podía empezar a pincharme al día siguiente, o sea que no importaba si empezaba ese día o al siguiente, pero yo me pincho a las 16:00.
Si te quedas más tranquila y puedes llamales23 de septiembre de 2010 a las 11:20 #1254457rubi1992MiembroHola chicas despues de un mes me puedo volver a conectar,primero se me rompió el ordenador casi 2 semanas para dármelo y cuando me lo dan tengo problemas con Internet que no me han solucionado hasta ahora.No os digo a ninguna nada en concreto pues me llevaría dias ponerme al dia pero he visto la lista, enhorabuena a los positivos mucha suerte a las betaesperantes y muchísimo animo a los negativos.Yo tenia la eco previa el mes pasado pero me encontraron un quiste residual a si que prefirieron darme un mes mas de antibaby a si que empiezo ahora, el lunes fue mi ultima pastilla el martes fui a la eco y me dijeron que todo estaba bien y que adelante y ahora mismo empiezo a manchar.Una preguntilla porfa si empiezo ahora las 13h cuando empiezo a pincharme mañana? esque desde el ultimo tratamiento a pasado un año y aquella vez me vino tarde noche y anote como primer dia al dia siguiente pero esta vez no se como hacerlo,supongo que mañana no yo me pinchare a las 21h el gonal que es lo que en principio me toca.Gracias a todas un beso.
Hola, a mí mi doctora me dijo que si me bajaba la regla por la tarde podía empezar a pincharme al día siguiente, o sea que no importaba si empezaba ese día o al siguiente, pero yo me pincho a las 16:00.
Si te quedas más tranquila y puedes llamales23 de septiembre de 2010 a las 13:16 #1193357clibliormParticipanteBuenas tardes,
Ayer llame a mi medico y me dijo que aunque me quedaran pastillas anticonceptivas me pinchara tambien pero por la mañana de 8 a 10. Sera que a cada una les manda una cosa distinta… Cuando vaya al medico el dia 7 me diran como voy con el tratamiento pues me han dicho que me van ha hacer una ecografia.
Bueno… poquitapoco me ire enterando de todo el proceso… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.