Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
30 de julio de 2010 a las 12:22 #125399330 de julio de 2010 a las 12:50 #1183775Analia StaedeliParticipante
Bienvenida Julieta los positivos no van a caber en la página ya verás!!
Cristina todo lo que hagas genial, si necesitas un relax adelante, que luego vendrás con las pilas cargadas. Un besito
Glory guapa el synarel es un anticonceptivo inhalado?? a mi siempre me mandan antes de las banderillas, anticonceptivos y luego con la regla comienza la corrida.
Un besito Mariajo
Bueno pues yo os comento que el lunes tengo cita con el gine en la clínica para que vea los resultados de la prueba hormonal de mi churri, mi analítica de tiroides y mi cariotipo y para comenzar a programar para septiembre. Besitos :-*30 de julio de 2010 a las 12:50 #1253994Analia StaedeliParticipanteBienvenida Julieta los positivos no van a caber en la página ya verás!!
Cristina todo lo que hagas genial, si necesitas un relax adelante, que luego vendrás con las pilas cargadas. Un besito
Glory guapa el synarel es un anticonceptivo inhalado?? a mi siempre me mandan antes de las banderillas, anticonceptivos y luego con la regla comienza la corrida.
Un besito Mariajo
Bueno pues yo os comento que el lunes tengo cita con el gine en la clínica para que vea los resultados de la prueba hormonal de mi churri, mi analítica de tiroides y mi cariotipo y para comenzar a programar para septiembre. Besitos :-*30 de julio de 2010 a las 21:31 #1183855CARPAParticipante¡Hola chicas!
¿Me haceis un hueco ? ahora mismo estoy con anticonceptivo, el maravilloso anillo……….bufffff…y estoy esperando cita que seguro es para septiembre. Es mi segunda FIV
Una preguntilla ¿que dieta seguis?yo he cogido unos kilos pero con la ansiedad no soy capaz de perder
Bueno, nos vamos contando.
Chao
30 de julio de 2010 a las 21:31 #1253995CARPAParticipante¡Hola chicas!
¿Me haceis un hueco ? ahora mismo estoy con anticonceptivo, el maravilloso anillo……….bufffff…y estoy esperando cita que seguro es para septiembre. Es mi segunda FIV
Una preguntilla ¿que dieta seguis?yo he cogido unos kilos pero con la ansiedad no soy capaz de perder
Bueno, nos vamos contando.
Chao
31 de julio de 2010 a las 07:53 #1183885acudParticipanteBienvenida, azofaifa, te pongo en lista!!!
Yo no te puedo ayudar mucho con lo de la dieta, ya que voy por mi cuenta, no picando entre horas, comidas sanas y fruta para media mañana y media tarde. Pero me está costando horrores debido a mi ansiedad por los dulces (que parece que voy controlando) aunque no llego aún a los 2 kilos perdidos, me desespero!! y eso que llevo desde el día 12 de Julio con mi dieta…
Un besito a todas, que no personalizo porque somos tantas que no controlo aún!! A disfrutar del veranito, guapas!!
31 de julio de 2010 a las 07:53 #1253996acudParticipanteBienvenida, azofaifa, te pongo en lista!!!
Yo no te puedo ayudar mucho con lo de la dieta, ya que voy por mi cuenta, no picando entre horas, comidas sanas y fruta para media mañana y media tarde. Pero me está costando horrores debido a mi ansiedad por los dulces (que parece que voy controlando) aunque no llego aún a los 2 kilos perdidos, me desespero!! y eso que llevo desde el día 12 de Julio con mi dieta…
Un besito a todas, que no personalizo porque somos tantas que no controlo aún!! A disfrutar del veranito, guapas!!
31 de julio de 2010 a las 10:41 #1183898maria06MiembroCarmen, no, el Synarel no es un anticonceptivo, es una análogo de la hormona que provoca la ovulación, con otras palabras para “parar” los ovarios y evitar que se produzca la ovulación de forma esporádica, otra manera es utilizar anticonceptivos.
Azofaifa, Bienvenida, con eso de la dieta no te puedo ayudar entre los nervios por el tto. y la ansiedad por dejar de fumar, no soy capaz de hacer dieta dos días seguidos.
Besos a todas }{ }{ }{ }{ }{
31 de julio de 2010 a las 10:41 #1253997maria06MiembroCarmen, no, el Synarel no es un anticonceptivo, es una análogo de la hormona que provoca la ovulación, con otras palabras para “parar” los ovarios y evitar que se produzca la ovulación de forma esporádica, otra manera es utilizar anticonceptivos.
Azofaifa, Bienvenida, con eso de la dieta no te puedo ayudar entre los nervios por el tto. y la ansiedad por dejar de fumar, no soy capaz de hacer dieta dos días seguidos.
Besos a todas }{ }{ }{ }{ }{
31 de julio de 2010 a las 14:16 #1183928inquinuicParticipantehola de nuevo.
ya pasaron 3 meses de mi primera fivi y ya me han dado fecha de la primera consulta para el 16 de agosto, me hacen una eco y si todo va bien empiezo con las banderillas y para septiembre…………….lo volvemos a intentar.
es nuestra ultima oportunidad por la ss espero que sea la definitiva
besis a todas. :chu:31 de julio de 2010 a las 14:16 #1253998inquinuicParticipantehola de nuevo.
ya pasaron 3 meses de mi primera fivi y ya me han dado fecha de la primera consulta para el 16 de agosto, me hacen una eco y si todo va bien empiezo con las banderillas y para septiembre…………….lo volvemos a intentar.
es nuestra ultima oportunidad por la ss espero que sea la definitiva
besis a todas. :chu:1 de agosto de 2010 a las 08:02 #1176168acudParticipanteBienvenida Seereka! Te apunto en lista.
Chicas, he pensado una cosa, para las que estamos ya aquí en este post y para las que os vayáis agregando este mes: como ya hay una lista considerable y no me siento capacitada para ir mirando todos los días las fechas de inicio de tto, las fechas de betaespera y demás, cada una puede ir a mi primer mensaje o a este mismo y añadirse a la lista (las nuevas que van entrando) y poner al lado de su nombre fechas exactas y todo lo que crean necesario (las que ya están apuntadas en lista); cuando queráis añadir alguna información vuestra a la lista, sólo tenéis que copiarla y pegarla en un mensaje vuestro (para poder incorporarla a un mensaje vuestro le dais a pegar. Si no os deja, porque el mensaje ya está escrito, le dais arriba de vuestro mensaje, a la derecha, donde pone modificar, para poder añadirla).
Así no recae solamente en mí y mi despiste humano la responsabilidad de ir apuntando todo y es mas cómodo para todas ya que cada una se preocupa de sus fechas..porque cuando llegue septiembre yo no sé los ánimos que tendré para ir apuntando cada día…espero que no os parezca mal…
Si ponemos un poco de nuestra parte cada una, la lista quedará preciosa. Mirad, apunto a Seereka y a partir de ella, la que quiera añadirse o poner alguna información nueva en su nombre, ya copia y pega la lista en su mensaje. Ok? Por cierto, creo que Rosamp empezaba tto. ya el martes día 3, no es así? Mucha suerte, guapa!! Besos a todas, guapas!!
Rosamp…………….3 Agosto: empiezo tto.
Maria1718………….Septiembre
Davali……………….Septiembre
Glory30……………..Septiembre
Tykita……………….??
Carmenf…………….Septiembre
Irena………………..Septiembre
Azofaifa…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………Sept./Octubre
1 de agosto de 2010 a las 08:02 #1253999acudParticipanteBienvenida Seereka! Te apunto en lista.
Chicas, he pensado una cosa, para las que estamos ya aquí en este post y para las que os vayáis agregando este mes: como ya hay una lista considerable y no me siento capacitada para ir mirando todos los días las fechas de inicio de tto, las fechas de betaespera y demás, cada una puede ir a mi primer mensaje o a este mismo y añadirse a la lista (las nuevas que van entrando) y poner al lado de su nombre fechas exactas y todo lo que crean necesario (las que ya están apuntadas en lista); cuando queráis añadir alguna información vuestra a la lista, sólo tenéis que copiarla y pegarla en un mensaje vuestro (para poder incorporarla a un mensaje vuestro le dais a pegar. Si no os deja, porque el mensaje ya está escrito, le dais arriba de vuestro mensaje, a la derecha, donde pone modificar, para poder añadirla).
Así no recae solamente en mí y mi despiste humano la responsabilidad de ir apuntando todo y es mas cómodo para todas ya que cada una se preocupa de sus fechas..porque cuando llegue septiembre yo no sé los ánimos que tendré para ir apuntando cada día…espero que no os parezca mal…
Si ponemos un poco de nuestra parte cada una, la lista quedará preciosa. Mirad, apunto a Seereka y a partir de ella, la que quiera añadirse o poner alguna información nueva en su nombre, ya copia y pega la lista en su mensaje. Ok? Por cierto, creo que Rosamp empezaba tto. ya el martes día 3, no es así? Mucha suerte, guapa!! Besos a todas, guapas!!
Rosamp…………….3 Agosto: empiezo tto.
Maria1718………….Septiembre
Davali……………….Septiembre
Glory30……………..Septiembre
Tykita……………….??
Carmenf…………….Septiembre
Irena………………..Septiembre
Azofaifa…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
2 de agosto de 2010 a las 08:37 #1184069cuqui888ParticipanteHola Princesas!!!
Mariajo me parece perfecto que cada una vaya añadiendo sus cositas a la lista, entiendo que somos muchas y que estamos de “vacaciones”, así que para mi parece ok!!
Que alegria ver que vamos a ir tantas juntas chicas!! Espero de verdad que esto se llene de +++++++!! A las recien llegadas bienvenidas, Sueños, Julieta, Afrodita, Seereka, espero que compartais vuestras experiencias con nosotras, ademas la mayoria ya teneis experiencia y sabeis de que va la cosa, yo soy novata y seguro que necesitare consejo de las que ya habeis pasado por esto anteriormente…
Cristina estamos contigoªª Si necesitas descansar cuerpo y mente, pues adelante, que solamente nosotras sabemos lo estresante que resulta todo este largo camino que tenemos que recorrer. Cuando estes animadita pues ya sabes donde nos tienes. Un besazo guapa.
Glory tu y yo vamos a la par, yo empiezo con las banderillas el dia 9 y para finales, alla al 29 + o – me hacen la transfer :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
Actualizo chicas:Rosamp…………….3 Agosto: empiezo tto.
Maria1718………….9 Septiembre empiezo tto.
Davali……………….Septiembre
Glory30……………..Septiembre
Tykita……………….??
Carmenf…………….Septiembre
Irena………………..Septiembre
Azofaifa…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
2 de agosto de 2010 a las 08:37 #1254000cuqui888ParticipanteHola Princesas!!!
Mariajo me parece perfecto que cada una vaya añadiendo sus cositas a la lista, entiendo que somos muchas y que estamos de “vacaciones”, así que para mi parece ok!!
Que alegria ver que vamos a ir tantas juntas chicas!! Espero de verdad que esto se llene de +++++++!! A las recien llegadas bienvenidas, Sueños, Julieta, Afrodita, Seereka, espero que compartais vuestras experiencias con nosotras, ademas la mayoria ya teneis experiencia y sabeis de que va la cosa, yo soy novata y seguro que necesitare consejo de las que ya habeis pasado por esto anteriormente…
Cristina estamos contigoªª Si necesitas descansar cuerpo y mente, pues adelante, que solamente nosotras sabemos lo estresante que resulta todo este largo camino que tenemos que recorrer. Cuando estes animadita pues ya sabes donde nos tienes. Un besazo guapa.
Glory tu y yo vamos a la par, yo empiezo con las banderillas el dia 9 y para finales, alla al 29 + o – me hacen la transfer :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
Actualizo chicas:Rosamp…………….3 Agosto: empiezo tto.
Maria1718………….9 Septiembre empiezo tto.
Davali……………….Septiembre
Glory30……………..Septiembre
Tykita……………….??
Carmenf…………….Septiembre
Irena………………..Septiembre
Azofaifa…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.