Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
24 de septiembre de 2010 a las 11:47 #119364724 de septiembre de 2010 a las 11:47 #1254466jamesdinadParticipante
Y me actualizo:
EN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!
Terry-pucela…………20 septiembre decapeptyl y ahora solo queda esperar a la roja.
Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
Petite………………..20 sept Decapeptyl.
Anuxka………………15 sept Gonal
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Xiana………………… 21 sept empiezo procin (protocolo largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
virmoes…………….antibaby y 24 sept empieza con banderillas
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
Mela………………..19 octubre empiezo gonal
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 22/09 + Gonal, control 27/09…
Azofaifa…………….17 sept. 1ª banderilla
Sueños…………………. Seguimos con los “pinchacines” (2 al día, lo mismo de lo mismo, Puregón y Decapeptyl) hasta el lunes 27 que tendré mi 2ª eco.
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
assua…………………senama del 27 puncion y transferencia
Davali…………………13 Septiembre punciom, 16 tranfer.
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia/ 28 beta sept
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Sonic…………………. punción 14 Sept./transfer -2 embris categoria A / beta 28 sept
3bbs ……………………transfer de 2 embris 15 sept. Beta 28 sept
Mariajo………………….punción lunes 27 sept.
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
SE ME OLVIDABA DECIROS QUE JUNTO CON EL CAMIÓN HE MANDADO UN DUENDECITO (ES EL QUE ME HACE LOS DÍAS FESTIVOS, JEJE!) PARA QUE OS ARROPE DURANTE EL FIN DE SEMANA…¡ESPERO QUE OS DÉ MUCHO CARIÑO Y NO OS DEJE LOS PIES FUERA! :happy:
24 de septiembre de 2010 a las 12:13 #1193659rubi1992MiembroSueños mi niña ponte buena pronto, hace poquito que pase la gripe y aun me acuerdo de lo malita que me puse,
a si que no te hagas la remolona, acuéstate que tienes que cojer fuerzas, te mando muchos besos :kisses:chicas ya vine estoy un poco plof, la eco mas o menos bien y lo que les cuesta decirte algo vamos que casi me voy de la consulta sin saber nada de como iba
si no la llego a preguntar, me ha dicho que tengo una respuesta media/alta que vamos bien, le pregunte cuantos folis, me dice muchos y ya nada más me dice.
También la he dicho que tenía algunas preguntas y me dice dime lo que quieras la digo y no me contesta, me contesta a medias o ah eso le deberías de a ver preguntado antes
solo la he preguntado si los bichines de mi chico estaban mu mal y si yo tenía tiroides, bueno al menos voy bien.Próxima eco y analítica de estradiol el martes y me ha puesto una banderilla más ahora me pincho Gonal y Cetrotide.
Besos guapas
24 de septiembre de 2010 a las 12:13 #1254467rubi1992MiembroSueños mi niña ponte buena pronto, hace poquito que pase la gripe y aun me acuerdo de lo malita que me puse,
a si que no te hagas la remolona, acuéstate que tienes que cojer fuerzas, te mando muchos besos :kisses:chicas ya vine estoy un poco plof, la eco mas o menos bien y lo que les cuesta decirte algo vamos que casi me voy de la consulta sin saber nada de como iba
si no la llego a preguntar, me ha dicho que tengo una respuesta media/alta que vamos bien, le pregunte cuantos folis, me dice muchos y ya nada más me dice.
También la he dicho que tenía algunas preguntas y me dice dime lo que quieras la digo y no me contesta, me contesta a medias o ah eso le deberías de a ver preguntado antes
solo la he preguntado si los bichines de mi chico estaban mu mal y si yo tenía tiroides, bueno al menos voy bien.Próxima eco y analítica de estradiol el martes y me ha puesto una banderilla más ahora me pincho Gonal y Cetrotide.
Besos guapas
24 de septiembre de 2010 a las 13:15 #1193671groopsplaurgeParticipanteSUEÑOS cuidate mucho niña, que se te echa de menos.
MELA Tu no te preocupes, tengo entendido que en la S.Social son así, tu cualquier dudilla pregunta por aqui que alguna chica te respondera.
Alguien preguntaba hace unos dias para que era el procrin, y le contestaban que era para que los ovarios trabajasen más, a mi el ginecologo me dijo que eran para justo lo contrario, para frenar los ovarios (me imagino que para evitar ovulacion espontanea), despues para hacerlos trabajar a tope nos mandaran Puregon o algo similar, pero bueno no quiero liar a nadie
MARIAJO El lunes punción !! que rapidito paso todo. Gracias por los animos que me diste por el chat, pero que sepas que el foli que el gine me vio el viernes, en la eco del lunes seguia estando, de todas formas me mando empezar con el procrin, y me digo que el creia que desaparecería en la siguiente eco (despues de la regla) la verdad estoy cagada pq no se de nadie que le pasase lo mismo y no se si en caso de que siga teniendolo me tienen que suspender el tratamiento !con el trabajo que me cuesta pincharme!
Ademas los problemas nunca vienen solos…. pero bueno.24 de septiembre de 2010 a las 13:15 #1254468groopsplaurgeParticipanteSUEÑOS cuidate mucho niña, que se te echa de menos.
MELA Tu no te preocupes, tengo entendido que en la S.Social son así, tu cualquier dudilla pregunta por aqui que alguna chica te respondera.
Alguien preguntaba hace unos dias para que era el procrin, y le contestaban que era para que los ovarios trabajasen más, a mi el ginecologo me dijo que eran para justo lo contrario, para frenar los ovarios (me imagino que para evitar ovulacion espontanea), despues para hacerlos trabajar a tope nos mandaran Puregon o algo similar, pero bueno no quiero liar a nadie
MARIAJO El lunes punción !! que rapidito paso todo. Gracias por los animos que me diste por el chat, pero que sepas que el foli que el gine me vio el viernes, en la eco del lunes seguia estando, de todas formas me mando empezar con el procrin, y me digo que el creia que desaparecería en la siguiente eco (despues de la regla) la verdad estoy cagada pq no se de nadie que le pasase lo mismo y no se si en caso de que siga teniendolo me tienen que suspender el tratamiento !con el trabajo que me cuesta pincharme!
Ademas los problemas nunca vienen solos…. pero bueno.24 de septiembre de 2010 a las 13:20 #1193673groopsplaurgeParticipanteACTUALIZO:
EN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!Terry-pucela…………20 septiembre decapeptyl y ahora solo queda esperar a la roja.
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Carmenf…………….Septiembre
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 22/09 + Gonal, control 27/09…
Xiana……………….21 septiembre 1º banderilla Procrin
Sueños…………………. Seguimos con los “pinchacines” (2 al día, lo mismo de lo mismo, Puregón y Decapeptyl) hasta el lunes 27 que tendré mi 2ª eco.
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
24 de septiembre de 2010 a las 13:20 #1254469groopsplaurgeParticipanteACTUALIZO:
EN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!Terry-pucela…………20 septiembre decapeptyl y ahora solo queda esperar a la roja.
Carmenf…………….Septiembre
Xiana……………….21 septiembre 1º banderilla Procrin
Meritxell……….positivo!!!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
24 de septiembre de 2010 a las 15:02 #1193706mariadelourdesMiembroPRECIOSIDADES!
YO TAMBIÉN HE ESTADO AUSENTE… DE CUERPO PERO NO DE MENTE! ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS, Y AUNQUE HE RONDADO POR EL CHAT NO ME HE DEJADO CAER POR EL POST. HE TENIDO MI CRISIS DE MIGRAÑA QUE ME HA DEJADO ‘OUT OF ORDER’.
SUEÑOS, SÍ ES CIERTO QUE ESTABAS PACHUCHA, DILE A TU ENFERMERO QUE TE CUIDE MUCHO!!!! MEJORATE, Y NO TE PREOCUPES, QUE YA NOS ARROPAREMOS POR LAS NOCHES LAS UNAS A LAS OTRAS. MUCHOS BESITOS DE ‘MIEL Y LIMÓN’, PARA QUE TE CURES.
MARIAJO, TRES, DOS, UNO… YA! TE QUEDA UN SANTIAMÉN, QUE DIRÍA MI ABUELA SPRINT FINAL DE JERIGUILLAS… Y A GOZAR.
3BBS, OLE OLE Y OLE, TORERA!!! QUÉ VALIENTE, NENA! YO NO SÉ SI SERÉ CAPAZ. SIGO ASINTOMÁTICA…
SEEREKA, SONIC, DAVALI… Y DEMÁS BETAESPERANTES… COMO VAIS? YO ME LAS DABA DE DURA… PERO AHORA ME SURGEN TODO TIPO DE DUDAS! DE COLORES, DE TAMAÑOS, DE QUE SI, DE QUE NO… AAAAAY OMÁ!
MELA, CIERTO ES QUE LOS DOCTORES SON REACIOS A DAR MUCHA INFORMACIÓN. EN ALGUNOS CASOS SE PASAN DE ESCUETOS, PERO A VECES CUANTO MÁS SEPAMOS PEOR PARA NUESTRA ENTEREZA MENTAL. Y COMO LA MENTE JUEGA UN PAPEL VITAL EN TODO EL PROCESO, IGUAL POR ESO NO QUIEREN QUE POR DARTE MÁS DETALLES TE SUGESTIONES, NO SÉ.
A LAS QUE LLEVAN BOMBO… A VER SI SE VIENEN A CASA ALGÚN DIA… YA MISMO INAUGURAMOS LA ÉPOCA DE LA ‘MESA CAMILLA’ CON SU BRASERITO, TARDES DE INFUSIONES Y GALLETAS CASERAS, CHARLAS DE MUJERES, REVISTAS DE BEBÉS…
A LAS RECIÉN LLEGADAS SED BIEN HALLADAS!
BESITOS A TODAS! DE LA PRIMERA A LA ÚLTIMA!
BUENRI
PD: MARIAJO, ODIO ESTE CHAT, FALLA MUCHO! KISSES
24 de septiembre de 2010 a las 15:02 #1254470mariadelourdesMiembroPRECIOSIDADES!
YO TAMBIÉN HE ESTADO AUSENTE… DE CUERPO PERO NO DE MENTE! ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS, Y AUNQUE HE RONDADO POR EL CHAT NO ME HE DEJADO CAER POR EL POST. HE TENIDO MI CRISIS DE MIGRAÑA QUE ME HA DEJADO ‘OUT OF ORDER’.
SUEÑOS, SÍ ES CIERTO QUE ESTABAS PACHUCHA, DILE A TU ENFERMERO QUE TE CUIDE MUCHO!!!! MEJORATE, Y NO TE PREOCUPES, QUE YA NOS ARROPAREMOS POR LAS NOCHES LAS UNAS A LAS OTRAS. MUCHOS BESITOS DE ‘MIEL Y LIMÓN’, PARA QUE TE CURES.
MARIAJO, TRES, DOS, UNO… YA! TE QUEDA UN SANTIAMÉN, QUE DIRÍA MI ABUELA SPRINT FINAL DE JERIGUILLAS… Y A GOZAR.
3BBS, OLE OLE Y OLE, TORERA!!! QUÉ VALIENTE, NENA! YO NO SÉ SI SERÉ CAPAZ. SIGO ASINTOMÁTICA…
SEEREKA, SONIC, DAVALI… Y DEMÁS BETAESPERANTES… COMO VAIS? YO ME LAS DABA DE DURA… PERO AHORA ME SURGEN TODO TIPO DE DUDAS! DE COLORES, DE TAMAÑOS, DE QUE SI, DE QUE NO… AAAAAY OMÁ!
MELA, CIERTO ES QUE LOS DOCTORES SON REACIOS A DAR MUCHA INFORMACIÓN. EN ALGUNOS CASOS SE PASAN DE ESCUETOS, PERO A VECES CUANTO MÁS SEPAMOS PEOR PARA NUESTRA ENTEREZA MENTAL. Y COMO LA MENTE JUEGA UN PAPEL VITAL EN TODO EL PROCESO, IGUAL POR ESO NO QUIEREN QUE POR DARTE MÁS DETALLES TE SUGESTIONES, NO SÉ.
A LAS QUE LLEVAN BOMBO… A VER SI SE VIENEN A CASA ALGÚN DIA… YA MISMO INAUGURAMOS LA ÉPOCA DE LA ‘MESA CAMILLA’ CON SU BRASERITO, TARDES DE INFUSIONES Y GALLETAS CASERAS, CHARLAS DE MUJERES, REVISTAS DE BEBÉS…
A LAS RECIÉN LLEGADAS SED BIEN HALLADAS!
BESITOS A TODAS! DE LA PRIMERA A LA ÚLTIMA!
BUENRI
PD: MARIAJO, ODIO ESTE CHAT, FALLA MUCHO! KISSES
24 de septiembre de 2010 a las 16:58 #1193731bigabannParticipanteMalas noticias, mi cuerpo no responde a la estimulación ovárica, tengo los mismos folículos que el primer día. Hoy me han dicho de quitarme uno de los medicamentos y dejar sól el estimulador ovárico a ver. Lunes ecografía otra vez y si no va bien, tendremos que dejarlo, mi sueño de ser madre se está esfumando, estoy triste, muy muy triste y desolada por pensar en que es muy posible que nunca sepa lo que es estar embarazada, ni parir un hijo, ni sentirlo dentro de mí.
24 de septiembre de 2010 a las 16:58 #1254471bigabannParticipanteMalas noticias, mi cuerpo no responde a la estimulación ovárica, tengo los mismos folículos que el primer día. Hoy me han dicho de quitarme uno de los medicamentos y dejar sól el estimulador ovárico a ver. Lunes ecografía otra vez y si no va bien, tendremos que dejarlo, mi sueño de ser madre se está esfumando, estoy triste, muy muy triste y desolada por pensar en que es muy posible que nunca sepa lo que es estar embarazada, ni parir un hijo, ni sentirlo dentro de mí.
24 de septiembre de 2010 a las 17:46 #1193748rubi1992Miembroxiana gracias por los ánimos.
tienes un foli en el ovario y eso no es normal?
a mí me ha dicho que tengo un ovario poliquístico espero que no me fastidie.ChicasHoy me mando el Cetrotide.creo que no se escribe así, no se si sabeis cual os digo. La comenté que solo tengo 1 caja con 7 inyecciones y de aquí al martes tendré que utilizar 5 que si me tenía que recetar
más que lo hiciese hoy porque luego lo tengo que llevar a inspección técnica y tarda una semana, en fín que me ha dicho que de momento tengo, y yo me pregunto y si no me llega, qué hago?
me lo adelantarán en la farmacia un medicamento tan delicado como ese? vaya rollo24 de septiembre de 2010 a las 17:46 #1254472rubi1992Miembroxiana gracias por los ánimos.
tienes un foli en el ovario y eso no es normal?
a mí me ha dicho que tengo un ovario poliquístico espero que no me fastidie.ChicasHoy me mando el Cetrotide.creo que no se escribe así, no se si sabeis cual os digo. La comenté que solo tengo 1 caja con 7 inyecciones y de aquí al martes tendré que utilizar 5 que si me tenía que recetar
más que lo hiciese hoy porque luego lo tengo que llevar a inspección técnica y tarda una semana, en fín que me ha dicho que de momento tengo, y yo me pregunto y si no me llega, qué hago?
me lo adelantarán en la farmacia un medicamento tan delicado como ese? vaya rollo24 de septiembre de 2010 a las 17:50 #1193750rubi1992MiembroMariajo suerte guapa
Buenri a mí este chat también me va fátal.
Es verdad que es mejor que no nos cuenten demasiado o más de lo que necesitemos, pero que no me diga nada de mi eco hasta que no la he preguntadoassua no se cual es tú situación,ni los tto. que llevas, si llevas mucho o poco, pero no tires la toalla, descansa si lo necesitas y venga que lo conseguiremos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.