Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
24 de septiembre de 2010 a las 17:50 #125447324 de septiembre de 2010 a las 19:22 #1193771CARPAParticipante
¡Hola chicas!
Hoy he vuelto a revision y me han confirmado la puncion para el domingo, desearme suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Seereka, ayer estaba desanimada pero es que no puedo hacer nada mas……. y lo peor para mi es la impotencia….. pero no puedo hacer mas…….. gracias.
Sueños gracias por tus besitos dulces hoy los necesito bastante pues mi cabecita no deja de dar vueltas y esta vez me tiene que salir bien. PONTE BUENA QUE YA VES QUE TE ECHAMOS DE MENOS!!!!!
Mela sigue preguntando a mi en la primera no me explicaban nada pero esta vez no he parado de preguntar y si no respondian lo volvia a preguntar aunque a veces sus respuestas eran escuetas (y tambien nosotras que vamos con todas las dudas)
Assua ànimo para mi es la segunda FIV……… y me han puesto mas medicacion en menos tiempo, cada cuerpo responde de una forma……….
A todas la demas que no os nombro que me acuerdo de vosotras pero es que no tengo mucho tiempo para escribir personalizado…. perdonar pero besitos a todas.
Actualizo lista y acordaros de mi el domingo eh???
EN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!
Terry-pucela…………20 septiembre decapeptyl y ahora solo queda esperar a la roja.
Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
Petite………………..20 sept Decapeptyl.
Anuxka………………15 sept Gonal
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
virmoes…………….antibaby y 24 sept empieza con banderillas
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
Mela………………..19 octubre empiezo gonal
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 22/09 + Gonal, control 27/09…
Xiana……………….21 septiembre 1º banderilla Procrin
Sueños…………………. Seguimos con los “pinchacines” (2 al día, lo mismo de lo mismo, Puregón y Decapeptyl) hasta el lunes 27 que tendré mi 2ª eco.
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Azofaifa…………….26 septiembre
assua…………………senama del 27 puncion y transferencia
Davali…………………13 Septiembre punciom, 16 tranfer.
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia/ 28 beta sept
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Sonic…………………. punción 14 Sept./transfer -2 embris categoria A / beta 28 sept
3bbs ……………………transfer de 2 embris 15 sept. Beta 28 sept
Mariajo………………….punción lunes 27 sept.
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
24 de septiembre de 2010 a las 19:22 #1254474CARPAParticipante¡Hola chicas!
Hoy he vuelto a revision y me han confirmado la puncion para el domingo, desearme suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Seereka, ayer estaba desanimada pero es que no puedo hacer nada mas……. y lo peor para mi es la impotencia….. pero no puedo hacer mas…….. gracias.
Sueños gracias por tus besitos dulces hoy los necesito bastante pues mi cabecita no deja de dar vueltas y esta vez me tiene que salir bien. PONTE BUENA QUE YA VES QUE TE ECHAMOS DE MENOS!!!!!
Mela sigue preguntando a mi en la primera no me explicaban nada pero esta vez no he parado de preguntar y si no respondian lo volvia a preguntar aunque a veces sus respuestas eran escuetas (y tambien nosotras que vamos con todas las dudas)
Assua ànimo para mi es la segunda FIV……… y me han puesto mas medicacion en menos tiempo, cada cuerpo responde de una forma……….
A todas la demas que no os nombro que me acuerdo de vosotras pero es que no tengo mucho tiempo para escribir personalizado…. perdonar pero besitos a todas.
Actualizo lista y acordaros de mi el domingo eh???
EN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!
Terry-pucela…………20 septiembre decapeptyl y ahora solo queda esperar a la roja.
Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
Petite………………..20 sept Decapeptyl.
Anuxka………………15 sept Gonal
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
virmoes…………….antibaby y 24 sept empieza con banderillas
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
Mela………………..19 octubre empiezo gonal
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 22/09 + Gonal, control 27/09…
Xiana……………….21 septiembre 1º banderilla Procrin
Sueños…………………. Seguimos con los “pinchacines” (2 al día, lo mismo de lo mismo, Puregón y Decapeptyl) hasta el lunes 27 que tendré mi 2ª eco.
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Azofaifa…………….26 septiembre
assua…………………senama del 27 puncion y transferencia
Davali…………………13 Septiembre punciom, 16 tranfer.
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia/ 28 beta sept
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Sonic…………………. punción 14 Sept./transfer -2 embris categoria A / beta 28 sept
3bbs ……………………transfer de 2 embris 15 sept. Beta 28 sept
Mariajo………………….punción lunes 27 sept.
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
24 de septiembre de 2010 a las 20:50 #1193790EleskoParticipantemadre miaaa cuanto cascaiss,jajaja
Sueños preciosa como estas? espero que mejor,me alegro de que todo estuviera bien en la eco asi que reponte pronto que esos bebes estan ya en camino.
marijocggggg guapaaa el lunes yaaa ,pues nada guapa que te vaya muy bien y ya me contaras que tal te ha ido
azofaia suerte para el domingo guapa
buenri que tal vas de la migrña?
xiana como vas con los pinchacitos .perdonar a todas las que me dejo pero esque sois muchas y me lio,jajaja
mucha suerte a las que teneis beta la semana que viene y a las que tienen puncion.un besazo muy grande a todas
24 de septiembre de 2010 a las 20:50 #1254475EleskoParticipantemadre miaaa cuanto cascaiss,jajaja
Sueños preciosa como estas? espero que mejor,me alegro de que todo estuviera bien en la eco asi que reponte pronto que esos bebes estan ya en camino.
marijocggggg guapaaa el lunes yaaa ,pues nada guapa que te vaya muy bien y ya me contaras que tal te ha ido
azofaia suerte para el domingo guapa
buenri que tal vas de la migrña?
xiana como vas con los pinchacitos .perdonar a todas las que me dejo pero esque sois muchas y me lio,jajaja
mucha suerte a las que teneis beta la semana que viene y a las que tienen puncion.un besazo muy grande a todas
25 de septiembre de 2010 a las 04:35 #1193826inquinuicParticipantebuenos dias mis niñas.
hoy estoy madrugadora,bueno………estamos madrugadores,nos hemos levantado para hacer un tess de orina con el primer pis y
ha dado negativo. ya sabemos que es un poco pronto………que no son del todo fiables………….pero……….ha dado negativo.
me esperare a hacerme el martes la beta,pero no me gusta nada.
es mi ultimo trtamiento posible de icsi por la ss,asi que………..
25 de septiembre de 2010 a las 04:35 #1254476inquinuicParticipantebuenos dias mis niñas.
hoy estoy madrugadora,bueno………estamos madrugadores,nos hemos levantado para hacer un tess de orina con el primer pis y
ha dado negativo. ya sabemos que es un poco pronto………que no son del todo fiables………….pero……….ha dado negativo.
me esperare a hacerme el martes la beta,pero no me gusta nada.
es mi ultimo trtamiento posible de icsi por la ss,asi que………..
25 de septiembre de 2010 a las 06:54 #1193834susaMiembroChicas siento no haber podido escribir antes he pasado una semanita bastante estresada. He empezado a trabajar en una nueva escuela y ya os podeis imaginar el palo de decirle al director que tengo que faltar algunas mañanas por los controles, a más a más el trabajo esta en las chimbambas y tengo casi una hora de coche, ufffffff…….es que ya me …levanto estresada. Esta semana estoy pasando unos dolores de cabeza tremendos, dolor de estómago como si me hubieran dado un puñetazo y un dolor de cuerpo………..como si me hubieran dado una paliza, no se si todo esto seran los nervios, la medicación o el cambio de tiempo pero francamente estoy hecha una kk.
La doctora me dijo que la analitica habia salido bien, lo estraño es que no me hizo ninguna eco……así que no se cuantos folis tengo……(jodeeeer!!!)……..de momento ya he empezado con gnal una dosis más alta que en la 1a FIV. De la punción ni mención……..Lunes, miércoles y viernes con controles, …es decir, levantarme a las 5.30 i chuparme las caravanas…………….en fin chicas he pasado unos días de pena hoy parece que estoy un poquito mejor, aunque la cabeza no para de dolerme. Tengo un dolor terrible.
Elenita siento lo de tu negativo, ánimos y no te derrumbes!!! te mando mucha energia positiva wapa.
Compañeras, siento no poder escribir a todas, es que somos muchas!!, y veo que las páginas del foro cada vez que me conecto van a toda pastilla.
Muchos besos y gracias por estar ahí. :-*
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{25 de septiembre de 2010 a las 06:54 #1254477susaMiembroChicas siento no haber podido escribir antes he pasado una semanita bastante estresada. He empezado a trabajar en una nueva escuela y ya os podeis imaginar el palo de decirle al director que tengo que faltar algunas mañanas por los controles, a más a más el trabajo esta en las chimbambas y tengo casi una hora de coche, ufffffff…….es que ya me …levanto estresada. Esta semana estoy pasando unos dolores de cabeza tremendos, dolor de estómago como si me hubieran dado un puñetazo y un dolor de cuerpo………..como si me hubieran dado una paliza, no se si todo esto seran los nervios, la medicación o el cambio de tiempo pero francamente estoy hecha una kk.
La doctora me dijo que la analitica habia salido bien, lo estraño es que no me hizo ninguna eco……así que no se cuantos folis tengo……(jodeeeer!!!)……..de momento ya he empezado con gnal una dosis más alta que en la 1a FIV. De la punción ni mención……..Lunes, miércoles y viernes con controles, …es decir, levantarme a las 5.30 i chuparme las caravanas…………….en fin chicas he pasado unos días de pena hoy parece que estoy un poquito mejor, aunque la cabeza no para de dolerme. Tengo un dolor terrible.
Elenita siento lo de tu negativo, ánimos y no te derrumbes!!! te mando mucha energia positiva wapa.
Compañeras, siento no poder escribir a todas, es que somos muchas!!, y veo que las páginas del foro cada vez que me conecto van a toda pastilla.
Muchos besos y gracias por estar ahí. :-*
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{25 de septiembre de 2010 a las 16:06 #1193921Sandra11Miembrohola soy nueva escribiendo pero os leo mucho,yo tambien estoy esperando para icsi en diciembre,ya que me he tenido que hacer una histerescopia quirurjica y ahora a esperar tres meses
25 de septiembre de 2010 a las 16:06 #1254478Sandra11Miembrohola soy nueva escribiendo pero os leo mucho,yo tambien estoy esperando para icsi en diciembre,ya que me he tenido que hacer una histerescopia quirurjica y ahora a esperar tres meses
25 de septiembre de 2010 a las 19:05 #1193943rubi1992MiembroSeereka creo que no te ha venido aun la regla, a ver si tienes suerte y en la beta de da positivo y te veamos con barrigota :pregnancy-t-shirts-category:
Horse hubo una temporada que tenía mucho estres y me producía unas migrañas horribles, intenta relajarte. También puede ser de la medicación según los prospectos.
Daiva aquí estamos, bienvenidaAyer comencé con la nueva medicación y la tripa me la noto rara, y me suena como si tuviese un alien en serio y no es hambre, me suena en el vientre bajo, que raro verdad?
25 de septiembre de 2010 a las 19:05 #1254479rubi1992MiembroSeereka creo que no te ha venido aun la regla, a ver si tienes suerte y en la beta de da positivo y te veamos con barrigota :pregnancy-t-shirts-category:
Horse hubo una temporada que tenía mucho estres y me producía unas migrañas horribles, intenta relajarte. También puede ser de la medicación según los prospectos.
Daiva aquí estamos, bienvenidaAyer comencé con la nueva medicación y la tripa me la noto rara, y me suena como si tuviese un alien en serio y no es hambre, me suena en el vientre bajo, que raro verdad?
26 de septiembre de 2010 a las 06:34 #1193997inquinuicParticipantebuenos dias niñas
domingo por la mañana………..hemos hecho otra prueba de orina con clearblue…………..no embarazada.
MENUDA KK.
26 de septiembre de 2010 a las 06:34 #1254480inquinuicParticipantebuenos dias niñas
domingo por la mañana………..hemos hecho otra prueba de orina con clearblue…………..no embarazada.
MENUDA KK.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.