Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
26 de septiembre de 2010 a las 18:32 #119411426 de septiembre de 2010 a las 18:32 #1254481CARPAParticipante
¡Hola chicas!
Pues hoy ha sido mi puncion……. al final han sacado 7 folis de los cuales deseo no se pierda ninguno (por favor…. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:)
Tengo que esperar a mañana para que me llamen del laboratorio y me digan como ha ido todo y para cuando la transferencia si el marte o el miercoles
Me encuentro un poco dolorida pero nada que no pueda superar, estoy mas pensando en que todo vaya bien y no me pase como la otra vez…………
Bueno,……. un beso
26 de septiembre de 2010 a las 18:49 #1194117rubi1992Miembroazo me imagino que iras por lo privado si te hicieron hoy la punción no? a mi me da mieditis, suerte con la transferencia
26 de septiembre de 2010 a las 18:49 #1254482rubi1992Miembroazo me imagino que iras por lo privado si te hicieron hoy la punción no? a mi me da mieditis, suerte con la transferencia
26 de septiembre de 2010 a las 18:50 #1194118rubi1992Miembrobuenos dias niñas
domingo por la mañana………..hemos hecho otra prueba de orina con clearblue…………..no embarazada.
MENUDA KK.
Sereka y no te notas nada? diferente?
26 de septiembre de 2010 a las 18:50 #1254483rubi1992Miembrobuenos dias niñas
domingo por la mañana………..hemos hecho otra prueba de orina con clearblue…………..no embarazada.
MENUDA KK.
Sereka y no te notas nada? diferente?
26 de septiembre de 2010 a las 21:33 #1194145CARPAParticipante¡Hola Mela!
Voy por la Seg Social y gracias a dios trabajan todos los dias……….
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:26 de septiembre de 2010 a las 21:33 #1254484CARPAParticipante¡Hola Mela!
Voy por la Seg Social y gracias a dios trabajan todos los dias……….
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:27 de septiembre de 2010 a las 04:57 #1194162inquinuicParticipantebuenos dias chicas
dayva bienvenida! la segunda icsi tienene muchas posivilidades
azofaifa tienes un buen hospital……en el principe de asturias de madrid,trabajan de lunes a viernes y hasta las dos en punto despues no hay nadie
mela si, tengo molestias como de regla pero no me ha bajado.
bueno………….y por mi parte todo igual…….pipitess todos negativos….a esperar el resultado de beta el martes..pero tiene muy mala pinta.
besis
27 de septiembre de 2010 a las 04:57 #1254485inquinuicParticipantebuenos dias chicas
dayva bienvenida! la segunda icsi tienene muchas posivilidades
azofaifa tienes un buen hospital……en el principe de asturias de madrid,trabajan de lunes a viernes y hasta las dos en punto despues no hay nadie
mela si, tengo molestias como de regla pero no me ha bajado.
bueno………….y por mi parte todo igual…….pipitess todos negativos….a esperar el resultado de beta el martes..pero tiene muy mala pinta.
besis
27 de septiembre de 2010 a las 12:21 #1194289isabelaParticipanteHola chicas actualizarme en la lista, hoy ovitrelle y miercoles puncion. Tengo unos 8 foliculos en mi unico ovario, asi que bastante bien. Estoy bastante hinchadita (he estado 7 dias con gonal 300, me han dado mucha caña para forzar mi unico ovario a que produjera muchos y buenos folis), encima que ya me sobraban kilos, entre el tratamiento de mayo, un poco de desfase con la dieta y este tratamiento he cojido unos 6kg :-[ Jo que desesperacion!!!! pero entre que tengo mucha facilidad pa coger peso, las hormonas y la ansiedad….
27 de septiembre de 2010 a las 12:21 #1254486isabelaParticipanteHola chicas actualizarme en la lista, hoy ovitrelle y miercoles puncion. Tengo unos 8 foliculos en mi unico ovario, asi que bastante bien. Estoy bastante hinchadita (he estado 7 dias con gonal 300, me han dado mucha caña para forzar mi unico ovario a que produjera muchos y buenos folis), encima que ya me sobraban kilos, entre el tratamiento de mayo, un poco de desfase con la dieta y este tratamiento he cojido unos 6kg :-[ Jo que desesperacion!!!! pero entre que tengo mucha facilidad pa coger peso, las hormonas y la ansiedad….
27 de septiembre de 2010 a las 15:33 #1194352CARPAParticipante¡Hola!
Pues hoy me han llamado del laboratorio y de los 7 ovocitos tengo preparados para mañana 2 fecundados, los demas nada……….
Bueno pero seguro que son mis dos “cachorros” que se van a quedar conmigo :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Mañana transferencia………….. desearme suerte……………………. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
27 de septiembre de 2010 a las 15:33 #1254487CARPAParticipante¡Hola!
Pues hoy me han llamado del laboratorio y de los 7 ovocitos tengo preparados para mañana 2 fecundados, los demas nada……….
Bueno pero seguro que son mis dos “cachorros” que se van a quedar conmigo :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Mañana transferencia………….. desearme suerte……………………. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
27 de septiembre de 2010 a las 15:36 #1194355bigabannParticipante¡Hola!
Suerte cielo!!!
A mi me han cancelado el ciclo mis ovarios están resistentes. Mi marido y yo hemos decidido consultar en otra clínica de Lleida de la que nos han hablado muy bien y donde lo hacen todo sin tener que trasladarse a Barcelona. Ahora dejaré pasar unos días para tranquilizarme un poco y luego llamaré para pedir hora, a ver con todas las pruebas que nos han hecho que nos dicen. En esta clínica donde hemos hecho el tratamiento me ha dado la sensación que son la oficina de Dexeus en Lleida y que ellos aún no tienen la suficiente experiencia y soltura porque algunas consultas me derivaban a Barcelona para que llamara allí y lo preguntara. Sé que los ciclos de las mujeres varían y que a lo mejor en mi próximo ciclo mis ovarios funcionan mejor. El gine que he tenido hasta ahora me decía que ya tengo 40 años y que mejor ir directa a ovodonación pero yo antes de ponerme los óvulos de otra persona quiero una segunda opinión, porque no entiendo como mujeres con situaciones más complicados, sin un ovario o sin trompas, con todos los respetos lo digo, se hacen in vitro y se quedan y yo que tengo todo normal en teoría no. Ahora a calmar un poco esta ansiedad que tengo y a seguir luchando.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.