Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
27 de septiembre de 2010 a las 15:36 #125448827 de septiembre de 2010 a las 16:09 #1194369ala17Participante
Hola chicas;
Ya estoy aquí de nuevo dando la lata….no penséis que os tengo dejaitas de la mano, que va, os leo todosss los días lo que pasa que como me lleve un palo así como de béisbol con mi – y andaba desganilla. Hoy me he animado y he ido a ver a mi medico, me he sentado con el tranquilamente y le he dicho que esto es insostenible…je,je, (esta es mi frase del mes) y hemos hecho un plan de ataque con artillería y todo para que esta vez al menos salga algo positivo ( no encuentro el positivo en el teclado,,,,joer lo mismo no tengo…si ya le dije a mi pollo que no lo comprara en los chinos!!!) A lo que iba que se me va la pinza, lo primero que le he preguntado…mi edad…( no le he preguntado mi edad que esa me la se), que si mi edad tiene algo que ver para que mi endometrio no sea cómodo para los pichurrines, contestación: Ana tu endometrio esta perfecto,,, y no, no es una patata asada como tu piensas…( eso es de mi cosecha )
Assua por cierto, yo tengo 41 añazos y en noviembre cumplo 42…pssss no se lo digáis a nadie…
Conclusión, que el mes que viene me preparo el endometrio que lo voy a llevar reluciente como los chorros del oro y me implantarán los dos pitufillos que me quedan!!! Voy a estar de un positivismo que voy a dar asquito oírme, paso de decir que no va a salir bien, que no van a implantar, me voy a ir al Corte ingles a ver carritos y cositas bonitas…y si no sale pues eso que me llevo, la ilusión de soñar que pudo ser. Chicas hay que ser fuertes… sois vosotras de verdad las que me animáis todos los días a coger fuerzas…Besos a todas de corazón.27 de septiembre de 2010 a las 16:09 #1254489ala17ParticipanteHola chicas;
Ya estoy aquí de nuevo dando la lata….no penséis que os tengo dejaitas de la mano, que va, os leo todosss los días lo que pasa que como me lleve un palo así como de béisbol con mi – y andaba desganilla. Hoy me he animado y he ido a ver a mi medico, me he sentado con el tranquilamente y le he dicho que esto es insostenible…je,je, (esta es mi frase del mes) y hemos hecho un plan de ataque con artillería y todo para que esta vez al menos salga algo positivo ( no encuentro el positivo en el teclado,,,,joer lo mismo no tengo…si ya le dije a mi pollo que no lo comprara en los chinos!!!) A lo que iba que se me va la pinza, lo primero que le he preguntado…mi edad…( no le he preguntado mi edad que esa me la se), que si mi edad tiene algo que ver para que mi endometrio no sea cómodo para los pichurrines, contestación: Ana tu endometrio esta perfecto,,, y no, no es una patata asada como tu piensas…( eso es de mi cosecha )
Assua por cierto, yo tengo 41 añazos y en noviembre cumplo 42…pssss no se lo digáis a nadie…
Conclusión, que el mes que viene me preparo el endometrio que lo voy a llevar reluciente como los chorros del oro y me implantarán los dos pitufillos que me quedan!!! Voy a estar de un positivismo que voy a dar asquito oírme, paso de decir que no va a salir bien, que no van a implantar, me voy a ir al Corte ingles a ver carritos y cositas bonitas…y si no sale pues eso que me llevo, la ilusión de soñar que pudo ser. Chicas hay que ser fuertes… sois vosotras de verdad las que me animáis todos los días a coger fuerzas…Besos a todas de corazón.27 de septiembre de 2010 a las 16:40 #1194379CARPAParticipante¡Hola!
Assua lo siento………..no se que decirte……….pero coje fuerzas y otra vez al ataque!!!!!!!!!!!
Ana P, muy bien!!!!!! hay que tranquilizarse como le he dicho a Assua y tirar para adelat¡nte a por nuestro sueño………..
Esta mañana me he llevado una llantina…me llamaron del laboratorio y de mis 7 peques solo han quedado en 2………. gracias a que se presento por sorpresa mi marido (yo estoy de baja) y me ha animado………es la segunda fiv y tengo mucho miedo de ir mañana y que no esten…………..la otra vez de 8 quedo 1……
Llevo todo el dia intentado pensar que no va a pasar nada malo pero estoy un poco plof!!!!! bueno…..luego entro otra vez en el chat porque tengo un aburrimiento……acostumbrada a trabajar todo el dia………..
Besos
27 de septiembre de 2010 a las 16:40 #1254490CARPAParticipante¡Hola!
Assua lo siento………..no se que decirte……….pero coje fuerzas y otra vez al ataque!!!!!!!!!!!
Ana P, muy bien!!!!!! hay que tranquilizarse como le he dicho a Assua y tirar para adelat¡nte a por nuestro sueño………..
Esta mañana me he llevado una llantina…me llamaron del laboratorio y de mis 7 peques solo han quedado en 2………. gracias a que se presento por sorpresa mi marido (yo estoy de baja) y me ha animado………es la segunda fiv y tengo mucho miedo de ir mañana y que no esten…………..la otra vez de 8 quedo 1……
Llevo todo el dia intentado pensar que no va a pasar nada malo pero estoy un poco plof!!!!! bueno…..luego entro otra vez en el chat porque tengo un aburrimiento……acostumbrada a trabajar todo el dia………..
Besos
27 de septiembre de 2010 a las 16:52 #1194383rubi1992Miembroassua coge fuerzas y arriba
ana p me apunto contigo a lo del positivismo
azofaifa
mucha suerte, mañana es la refinitiva27 de septiembre de 2010 a las 16:52 #1254491rubi1992Miembroassua coge fuerzas y arriba
ana p me apunto contigo a lo del positivismo
azofaifa
mucha suerte, mañana es la refinitiva27 de septiembre de 2010 a las 18:42 #1194408robinzonttwoMiembroHola chicas, traigo buenas noticias.
BETA POSITIVA!!!!!!!!!!!!!128!!!!!!!!!!!!!
UFFF ESTOY Q NO ME LO CREO.
bESIS27 de septiembre de 2010 a las 18:42 #1254492robinzonttwoMiembroHola chicas, traigo buenas noticias.
BETA POSITIVA!!!!!!!!!!!!!128!!!!!!!!!!!!!
UFFF ESTOY Q NO ME LO CREO.
bESIS27 de septiembre de 2010 a las 19:10 #1194418CARPAParticipanteEnhorabuena Davali!!!!!!!
Actualiza la lista que eso nos da energia a todas.!!!!!
¨donde andais la demas27 de septiembre de 2010 a las 19:10 #1254493CARPAParticipanteEnhorabuena Davali!!!!!!!
Actualiza la lista que eso nos da energia a todas.!!!!!
¨donde andais la demas27 de septiembre de 2010 a las 19:14 #1194420ala17ParticipanteFELICIDADES DAVALI!!!!! JO QUE SUBIDÓN….Ahora a echar tripita,,,,besazos
27 de septiembre de 2010 a las 19:14 #1254494ala17ParticipanteFELICIDADES DAVALI!!!!! JO QUE SUBIDÓN….Ahora a echar tripita,,,,besazos
27 de septiembre de 2010 a las 19:21 #1194421groopsplaurgeParticipanteDAVALI FELICIDADES, ESTO SE ESTA LLENANDO DE MAMIS…..
ASUA Y ANA P Que pasa con los 40!!! estais estupendas, tu Asua pide una segunda opinión por pedir que no quede y tu Anita a por tus frigos.
AZOFAIFA En este foro ya tienes ejemplos de que con “solo”dos y estan “preñadas” así que mañana a por ellos que aun pueden se mellizos.
MELA !Eres un amor!! tu siempre dando animo a las chicas.
ANUXKA !FUERTE CON ESE OVITRELLE!!! Que te van a salir unos niños “huelguistas” el miercoles.
Besos a todas.MARIAJO ¿EN DONDE ANDAS? ¿COMO TE FUE?…..
27 de septiembre de 2010 a las 19:21 #1254495groopsplaurgeParticipanteDAVALI FELICIDADES, ESTO SE ESTA LLENANDO DE MAMIS…..
ASUA Y ANA P Que pasa con los 40!!! estais estupendas, tu Asua pide una segunda opinión por pedir que no quede y tu Anita a por tus frigos.
AZOFAIFA En este foro ya tienes ejemplos de que con “solo”dos y estan “preñadas” así que mañana a por ellos que aun pueden se mellizos.
MELA !Eres un amor!! tu siempre dando animo a las chicas.
ANUXKA !FUERTE CON ESE OVITRELLE!!! Que te van a salir unos niños “huelguistas” el miercoles.
Besos a todas.MARIAJO ¿EN DONDE ANDAS? ¿COMO TE FUE?…..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.