Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
27 de septiembre de 2010 a las 19:23 #119442227 de septiembre de 2010 a las 19:23 #1254496CARPAParticipante
EN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!
Terry-pucela…………20 septiembre decapeptyl y ahora solo queda esperar a la roja.
Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
Petite………………..20 sept Decapeptyl.
Anuxka………………15 sept Gonal
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
virmoes…………….antibaby y 24 sept empieza con banderillas
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
Mela………………..19 octubre empiezo gonal
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 22/09 + Gonal, control 27/09…
Xiana……………….21 septiembre 1º banderilla Procrin
Sueños…………………. Seguimos con los “pinchacines” (2 al día, lo mismo de lo mismo, Puregón y Decapeptyl) hasta el lunes 27 que tendré mi 2ª eco.
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Azofaifa…………….26 septiembre puncion, 28 sept transferencia DESEARME SUERTE :trebol: :trebol: :trebol:
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia/ 28 beta sept
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Sonic…………………. punción 14 Sept./transfer -2 embris categoria A / beta 28 sept
3bbs ……………………transfer de 2 embris 15 sept. Beta 28 sept
Mariajo………………….punción lunes 27 sept.
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
Davali
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Assua (animo campeonas!!!)
27 de septiembre de 2010 a las 20:26 #1194438robinzonttwoMiembroChicas muchisimas gracias.
Manana hay un monton de futuros positivos.Estare pendiente!!!!!!!EN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Carmenf…………….Septiembre
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 22/09 + Gonal, control 27/09…
Sueños…………………. Seguimos con los “pinchacines” (2 al día, lo mismo de lo mismo, Puregón y Decapeptyl) hasta el lunes 27 que tendré mi 2ª eco.
Azofaifa…………….26 septiembre puncion, 28 sept transferencia DESEARME SUERTE :trebol: :trebol: :trebol:
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Davali…………….positivo!!!!!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
27 de septiembre de 2010 a las 20:26 #1254497robinzonttwoMiembroChicas muchisimas gracias.
Manana hay un monton de futuros positivos.Estare pendiente!!!!!!!EN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!
Carmenf…………….Septiembre
Meritxell……….positivo!!!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
27 de septiembre de 2010 a las 20:55 #1194446ala17ParticipanteSi!!! Mañana es un gran día….cuatro :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: y una transfer””” ( mucha suerte chicas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ Ay que nervios…besos :happy:
27 de septiembre de 2010 a las 20:55 #1254498ala17ParticipanteSi!!! Mañana es un gran día….cuatro :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: y una transfer””” ( mucha suerte chicas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ Ay que nervios…besos :happy:
27 de septiembre de 2010 a las 21:04 #1194452greedligeParticipantedivali, anhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ya tenemos una mas, m gusta. Al resto muxo animo y a por ello q ya queda menos,muaks chicas, yo el dia cinco q tngo la primera eco ya os contare, de momento ahi vy, m acabo de hacer unos spaguettis con atun a estas horas xq los he visto en la tv y m apetecian….lo dixo animo a todas y muxs bs
27 de septiembre de 2010 a las 21:04 #1254499greedligeParticipantedivali, anhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ya tenemos una mas, m gusta. Al resto muxo animo y a por ello q ya queda menos,muaks chicas, yo el dia cinco q tngo la primera eco ya os contare, de momento ahi vy, m acabo de hacer unos spaguettis con atun a estas horas xq los he visto en la tv y m apetecian….lo dixo animo a todas y muxs bs
27 de septiembre de 2010 a las 21:59 #1194473shadeMiembrodavali chiquilla, enhorabuena, va a ser :pregnancy-t-shirts-category:!!
Vaya subidón!!
Me alegro mucho, parece q este post se esta llenando de mamis.
Bueno pues mañana 4 betas más. Espero q sigamos todas tus pasos.
Un besazo.27 de septiembre de 2010 a las 21:59 #1254500shadeMiembrodavali chiquilla, enhorabuena, va a ser :pregnancy-t-shirts-category:!!
Vaya subidón!!
Me alegro mucho, parece q este post se esta llenando de mamis.
Bueno pues mañana 4 betas más. Espero q sigamos todas tus pasos.
Un besazo.27 de septiembre de 2010 a las 22:49 #1194480jamesdinadParticipante¡BUENAS NOCHES MIS DULCES Y QUERIDAS NIÑAS VALIENTES!
Que placer es volver después de estos días de “arresto camario gripal” jeje!, y encontrarme noticias tan maravillosas…
:happy:¡ENHORABUENA DAVALI BONITA! YA TENEMOS OTRA MAMI :pregnancy-t-shirts-category: Me alegro un montón cariño! Ahora a cuidarte y cuidar a tu nenuquito!
Assua cariño, ¡mucho ánimo! Ay bonita, deseo de todo corazón que veas muy prontito cumplido tu SUEÑO, sea de la forma que sea, lo importante es que lo cumplas y de eso estoy segura. Aquí estoy para todo lo que me necesites.
Ana P y Mela ahí mis chicas campeonas! POSITIVISMO A TOPE! Lo vamos a conseguir amores, ya lo veréis! Os mando toda mi energía y fuerza especial para vosotras!
Mariajo tesoro, hoy ha sido un día muy especial…¡tu punción! Qué tal ha ido todo cariño? Seguro que fenómenal ya que eres toda una VALIENTE y estas cosas están chupadas! Bueno cariñete, espero que estés bien, que te vayas recuperando, que mañana te den muy, muy buenas noticias de tus “fecundaditos” y que cojas fuerzas para la transfe que será dentro de muy poquito…¡que cerquita tienes ya tu SUEÑO bonita!
Azofaifa TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA MAÑANA EN LA TRANSFE! Ay cielo, ya verás, ya verás que agustito van a estar tus retoños con el calorcito de su mami! Te deseo lo mejor!
Seereka, Sonic (mis compis del trio de la “S”), Buenri y 3bbs…¡MAÑANA ES VUESTRO DÍA! TODAS :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: OS MANDO POLVITOS MÁGICOS A TODAS PARA QUE SEA UN POSITIVO ENORMEEEEEEEEEEEE! Que ilusión me haría pequeñas…ay!
Para mis queridas Violeta, Olga y Elenitta que me acuerdo mucho de vosotras, que os llevo siempre en mis pensamientos y que seguir así luchando por vuestro SUEÑO, lo vais a conseguir!
Cris pequeña que sabes que te quiero un montón y que cada vez que te leo, se me ponen los ojitos brillantes…ya verás que prontito te tnemos también en nuestra lista!
Terry-pucela, Rosamp, Petite, Anuxka, Irena, Natalia, Hanahhmaria, Carmen, Julietta y Granada que estáis en la línea de salida…¡COJER FUERZA, IMPULSO Y A POR ELLO!
Virmoes, Gisma, Mela, Choquita, Daia, Horse, Mamen, María “mi Mary bonita” y Xiana que junto conmigo, ¡seguimos con los pinchacitos! SOMOS UNAS VALIENTES…cada día pienso en cada una de vosotras cada vez que me las ponen…¡soy una cagona y lo paso fatal! y así el momento se me hace más llevadero…se que en algún lugar del país hay una valiente pasando por lo mismo y echándole un par de…OVARIOS!
De mi MAMIS BONITAS no me olvido, Tykita, Merixell, mi Recoletosal preciosa y Davali…¡a seguir engordando y acurrucando bien a vuestros nenuquit@s!Y ahora os daré mi “Crónica Diaria”: hoy he ido a hacerme mi 2ª eco, y me han dicho que todo va bien pero que tienen que crecer un pleín más…¿¿¿mmássssssss??? imaginaros mi cara! Le digo a mi doctor: es que voy a reventar! y me dice el cachondo: ¡tranquila, que mientras no salgas voslando! y le digo: ah! entonces me quedo me dejas más tranquila jejej! COMO ESTOY MIS NIÑAS…¡REVIENTO! Tengo la tripa super hichada y a seguir con los pinchazos, me han mandado OTROS CUATRO y el miércoles eco de nuevo. Ya con los que me han mandado llevo ¡18 banderillas! ya no tengo sitio donde me pinche mi gordo…ay! La otra vez no lo sentí tanto, esta vez es distinto tratamiento y estoy como con mal cuerpo todo el día, madre mía entre la gripe y la tripa…¡la tia pupas! Pero en fin, “Serafín”, yo aquí sigo aguanta que te aguanta!.
}{ }{BUENO MIS AMORES, QUE OS QUIERO, QUE CADA DÍA QUE PASA SOIS MÁS IMPORTANTES EN MI VIDA Y QUE JUNTO CON NUESTROS NENUQUIT@S FORMAMOS YA UNA GRAN FAMILIA…¡EL DÍA QUE NOS JUNTEMOS LLEVAREMOS EL CARNET DE FAMILIA NUMEROSA (ya lo he ido a solicitar, jeje!) }{ }{
OS MANDO MUCHOS BESITOS DULCECITOS PARA TODAS, IR APAGANDO LA LUZ, CERRAR LOS OJITOS QUE EN CUANTO OS ARROPE OS SUMERJERÉIS EN EL MEJOR DE VUESTROS SUEÑOS, EL MÁS BONITO, EL MÁS DESEADO POR TODAS… :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:¡DULCES SUEÑOS MIS AMORES Y VOY CERRANDO…os he dejado un vasito de leche y una chocolatina a cada una debajo de la cama, por si a media noche os despertaís…OS QUIERO! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
27 de septiembre de 2010 a las 22:49 #1254501jamesdinadParticipante¡BUENAS NOCHES MIS DULCES Y QUERIDAS NIÑAS VALIENTES!
Que placer es volver después de estos días de “arresto camario gripal” jeje!, y encontrarme noticias tan maravillosas…
:happy:¡ENHORABUENA DAVALI BONITA! YA TENEMOS OTRA MAMI :pregnancy-t-shirts-category: Me alegro un montón cariño! Ahora a cuidarte y cuidar a tu nenuquito!
Assua cariño, ¡mucho ánimo! Ay bonita, deseo de todo corazón que veas muy prontito cumplido tu SUEÑO, sea de la forma que sea, lo importante es que lo cumplas y de eso estoy segura. Aquí estoy para todo lo que me necesites.
Ana P y Mela ahí mis chicas campeonas! POSITIVISMO A TOPE! Lo vamos a conseguir amores, ya lo veréis! Os mando toda mi energía y fuerza especial para vosotras!
Mariajo tesoro, hoy ha sido un día muy especial…¡tu punción! Qué tal ha ido todo cariño? Seguro que fenómenal ya que eres toda una VALIENTE y estas cosas están chupadas! Bueno cariñete, espero que estés bien, que te vayas recuperando, que mañana te den muy, muy buenas noticias de tus “fecundaditos” y que cojas fuerzas para la transfe que será dentro de muy poquito…¡que cerquita tienes ya tu SUEÑO bonita!
Azofaifa TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA MAÑANA EN LA TRANSFE! Ay cielo, ya verás, ya verás que agustito van a estar tus retoños con el calorcito de su mami! Te deseo lo mejor!
Seereka, Sonic (mis compis del trio de la “S”), Buenri y 3bbs…¡MAÑANA ES VUESTRO DÍA! TODAS :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: OS MANDO POLVITOS MÁGICOS A TODAS PARA QUE SEA UN POSITIVO ENORMEEEEEEEEEEEE! Que ilusión me haría pequeñas…ay!
Para mis queridas Violeta, Olga y Elenitta que me acuerdo mucho de vosotras, que os llevo siempre en mis pensamientos y que seguir así luchando por vuestro SUEÑO, lo vais a conseguir!
Cris pequeña que sabes que te quiero un montón y que cada vez que te leo, se me ponen los ojitos brillantes…ya verás que prontito te tnemos también en nuestra lista!
Terry-pucela, Rosamp, Petite, Anuxka, Irena, Natalia, Hanahhmaria, Carmen, Julietta y Granada que estáis en la línea de salida…¡COJER FUERZA, IMPULSO Y A POR ELLO!
Virmoes, Gisma, Mela, Choquita, Daia, Horse, Mamen, María “mi Mary bonita” y Xiana que junto conmigo, ¡seguimos con los pinchacitos! SOMOS UNAS VALIENTES…cada día pienso en cada una de vosotras cada vez que me las ponen…¡soy una cagona y lo paso fatal! y así el momento se me hace más llevadero…se que en algún lugar del país hay una valiente pasando por lo mismo y echándole un par de…OVARIOS!
De mi MAMIS BONITAS no me olvido, Tykita, Merixell, mi Recoletosal preciosa y Davali…¡a seguir engordando y acurrucando bien a vuestros nenuquit@s!Y ahora os daré mi “Crónica Diaria”: hoy he ido a hacerme mi 2ª eco, y me han dicho que todo va bien pero que tienen que crecer un pleín más…¿¿¿mmássssssss??? imaginaros mi cara! Le digo a mi doctor: es que voy a reventar! y me dice el cachondo: ¡tranquila, que mientras no salgas voslando! y le digo: ah! entonces me quedo me dejas más tranquila jejej! COMO ESTOY MIS NIÑAS…¡REVIENTO! Tengo la tripa super hichada y a seguir con los pinchazos, me han mandado OTROS CUATRO y el miércoles eco de nuevo. Ya con los que me han mandado llevo ¡18 banderillas! ya no tengo sitio donde me pinche mi gordo…ay! La otra vez no lo sentí tanto, esta vez es distinto tratamiento y estoy como con mal cuerpo todo el día, madre mía entre la gripe y la tripa…¡la tia pupas! Pero en fin, “Serafín”, yo aquí sigo aguanta que te aguanta!.
}{ }{BUENO MIS AMORES, QUE OS QUIERO, QUE CADA DÍA QUE PASA SOIS MÁS IMPORTANTES EN MI VIDA Y QUE JUNTO CON NUESTROS NENUQUIT@S FORMAMOS YA UNA GRAN FAMILIA…¡EL DÍA QUE NOS JUNTEMOS LLEVAREMOS EL CARNET DE FAMILIA NUMEROSA (ya lo he ido a solicitar, jeje!) }{ }{
OS MANDO MUCHOS BESITOS DULCECITOS PARA TODAS, IR APAGANDO LA LUZ, CERRAR LOS OJITOS QUE EN CUANTO OS ARROPE OS SUMERJERÉIS EN EL MEJOR DE VUESTROS SUEÑOS, EL MÁS BONITO, EL MÁS DESEADO POR TODAS… :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:¡DULCES SUEÑOS MIS AMORES Y VOY CERRANDO…os he dejado un vasito de leche y una chocolatina a cada una debajo de la cama, por si a media noche os despertaís…OS QUIERO! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
27 de septiembre de 2010 a las 23:00 #1194481jamesdinadParticipanteMe actualizo mis niñas…¡que poquito nos queda para ir pasando todas por la agradable casilla de MAMIS VALIENTES!:
Carmenf…………….Septiembre
Sueños…………………. Seguimos con los “pinchacines” (2 al día, lo mismo de lo mismo, Puregón y Decapeptyl, ya llevo 18) hasta el miércoles 29 “MI ANIVERSARIO DE BODA” que tendré mi 3ª eco…¡a ver si me dan una alegría!
Azofaifa…………….26 septiembre puncion, 28 sept transferencia DESEARME SUERTE
Meritxell……….positivo!!!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Ahora si que cierro de verdad la puerta de nuestra casita, no sin antes mandarte Glory TODO EL CARIÑO DEL MUNDO Y DECIRTE QUE POR AQUÍ QUEREMOS VERTE PRONTO Y QUE SE TE QUIERE, MUCHO, MUCHO, MUCHO. Muchos besitos dulcecitos todos para ti para que cojas fuerzas y te tengamos dando guerra muy prontito por nuestra Casita de los Sueños que tambíen es la tuya! :kisses: :kisses:
27 de septiembre de 2010 a las 23:00 #1254502jamesdinadParticipanteMe actualizo mis niñas…¡que poquito nos queda para ir pasando todas por la agradable casilla de MAMIS VALIENTES!:
Carmenf…………….Septiembre
Sueños…………………. Seguimos con los “pinchacines” (2 al día, lo mismo de lo mismo, Puregón y Decapeptyl, ya llevo 18) hasta el miércoles 29 “MI ANIVERSARIO DE BODA” que tendré mi 3ª eco…¡a ver si me dan una alegría!
Azofaifa…………….26 septiembre puncion, 28 sept transferencia DESEARME SUERTE
Meritxell……….positivo!!!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Ahora si que cierro de verdad la puerta de nuestra casita, no sin antes mandarte Glory TODO EL CARIÑO DEL MUNDO Y DECIRTE QUE POR AQUÍ QUEREMOS VERTE PRONTO Y QUE SE TE QUIERE, MUCHO, MUCHO, MUCHO. Muchos besitos dulcecitos todos para ti para que cojas fuerzas y te tengamos dando guerra muy prontito por nuestra Casita de los Sueños que tambíen es la tuya! :kisses: :kisses:
28 de septiembre de 2010 a las 06:56 #1194495susaMiembroDavali muchisimas felicidades que bien que canteis POSITIVOOOOOOOOO!!!!!!!!1
Os cuento un poquito. El lunes tenia 1r control después de pincharme gonal, y……………..me da mala espina chicas, creo que va a ocurrir lo mismo que la anterior fiv. Me han dicho q tengo 5 folis en cada ovario pero uno de ellos que esta en el derecho está a 11 (grandecito) y los demás estan pequeñitos……uffffffff dios mio que no me pase lo mismo de la otra vez!!!! Chicas sabeis si es normal que en el primer control los folis no se desarrollen por igual??????????? la doctora me ha dicho que lo importante de esta visita era la analitica hormonal y ésta ha salido normal. Contadme si podeis alguna cosita que me sirva de información……estoy cagadita..miedo a que me vuelvan a cancelar el tto. Ah!! se me olvidaba esta vez me han aumentado la dosis de gonal para que crezcan, en la 1a fiv no me la aumentaron cuando vieron que el foli crecía a su bola.
Bueno haber que pasa mañana que vuelvo a tener control.
Las chicas betaesperantes…………….muchisima suerte wapas ya estas en la recta final. }{ }{ }{ }{ :pregnancy-t-shirts-category:
A todas las demás lo mismo digo, mucha suerte y a por todo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Gracias por leerme. Besotes :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.