Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
28 de septiembre de 2010 a las 06:56 #125450328 de septiembre de 2010 a las 08:00 #1194519acudParticipante
Buenos días, NIÑAS VALIENTES:
Enhorabuena a esos positivos!!! 3 bbs, Davali!! y sé que alguna mas tiene que entrar a poner el suyo!! No tardéis!!!
Yo escribo hoy muy poquito que aún no me encuentro muy cómoda sentada…gracias por haberos acordado de que ayer fue mi punción…a las que no la hayan pasado todavía decir que es una pasada,la sedación me encantó, jajaja. Vaya sueñecito tan rico…no te enteras de nada! Me sacaron finalmente 15 ovulillos, y hoy tendrán que llamarme a ver cómo va la cosa…
Me fui de la clínica por la mañana como una rosa…pero, al despertarme en mi casa de la siesta por la tarde, el dolor se intensificó bastante…aunq no hay nada que un analgésico no pueda solucionar!! hoy estoy aún un poco tocada de los ovarios, pero muy contenta!!
Un besazo a todas, cariñetes!!!
28 de septiembre de 2010 a las 08:00 #1254504acudParticipanteBuenos días, NIÑAS VALIENTES:
Enhorabuena a esos positivos!!! 3 bbs, Davali!! y sé que alguna mas tiene que entrar a poner el suyo!! No tardéis!!!
Yo escribo hoy muy poquito que aún no me encuentro muy cómoda sentada…gracias por haberos acordado de que ayer fue mi punción…a las que no la hayan pasado todavía decir que es una pasada,la sedación me encantó, jajaja. Vaya sueñecito tan rico…no te enteras de nada! Me sacaron finalmente 15 ovulillos, y hoy tendrán que llamarme a ver cómo va la cosa…
Me fui de la clínica por la mañana como una rosa…pero, al despertarme en mi casa de la siesta por la tarde, el dolor se intensificó bastante…aunq no hay nada que un analgésico no pueda solucionar!! hoy estoy aún un poco tocada de los ovarios, pero muy contenta!!
Un besazo a todas, cariñetes!!!
28 de septiembre de 2010 a las 12:15 #1194602rubi1992MiembroOle, ole y ole, cuantos positivos.
Yo hoy tuve eco y ahora tendré que llamar para que me digan los resultados del estradiol
No me cuenta nada , ni número de folis, ni tamaño ni nada, y la pregunto pero nada.
El sábado cree que punción. Ya os voy contando28 de septiembre de 2010 a las 12:15 #1254505rubi1992MiembroOle, ole y ole, cuantos positivos.
Yo hoy tuve eco y ahora tendré que llamar para que me digan los resultados del estradiol
No me cuenta nada , ni número de folis, ni tamaño ni nada, y la pregunto pero nada.
El sábado cree que punción. Ya os voy contando28 de septiembre de 2010 a las 12:18 #1194603rubi1992MiembroDavali muchisimas felicidades que bien que canteis POSITIVOOOOOOOOO!!!!!!!!1
Os cuento un poquito. El lunes tenia 1r control después de pincharme gonal, y……………..me da mala espina chicas, creo que va a ocurrir lo mismo que la anterior fiv. Me han dicho q tengo 5 folis en cada ovario pero uno de ellos que esta en el derecho está a 11 (grandecito) y los demás estan pequeñitos……uffffffff dios mio que no me pase lo mismo de la otra vez!!!! Chicas sabeis si es normal que en el primer control los folis no se desarrollen por igual??????????? la doctora me ha dicho que lo importante de esta visita era la analitica hormonal y ésta ha salido normal. Contadme si podeis alguna cosita que me sirva de información……estoy cagadita..miedo a que me vuelvan a cancelar el tto. Ah!! se me olvidaba esta vez me han aumentado la dosis de gonal para que crezcan, en la 1a fiv no me la aumentaron cuando vieron que el foli crecía a su bola.
Bueno haber que pasa mañana que vuelvo a tener control.
Las chicas betaesperantes…………….muchisima suerte wapas ya estas en la recta final. }{ }{ }{ }{ :pregnancy-t-shirts-category:
A todas las demás lo mismo digo, mucha suerte y a por todo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Gracias por leerme. Besotes :-*Horse yo no te puedo ayudar, no tengo mucha idea, esperemos que con el aumento de Gonal crezcan y aunque tardes unos días más lo consigas, a ver si en el próximo
control te sacan de dudas. Besos28 de septiembre de 2010 a las 12:18 #1254506rubi1992MiembroDavali muchisimas felicidades que bien que canteis POSITIVOOOOOOOOO!!!!!!!!1
Os cuento un poquito. El lunes tenia 1r control después de pincharme gonal, y……………..me da mala espina chicas, creo que va a ocurrir lo mismo que la anterior fiv. Me han dicho q tengo 5 folis en cada ovario pero uno de ellos que esta en el derecho está a 11 (grandecito) y los demás estan pequeñitos……uffffffff dios mio que no me pase lo mismo de la otra vez!!!! Chicas sabeis si es normal que en el primer control los folis no se desarrollen por igual??????????? la doctora me ha dicho que lo importante de esta visita era la analitica hormonal y ésta ha salido normal. Contadme si podeis alguna cosita que me sirva de información……estoy cagadita..miedo a que me vuelvan a cancelar el tto. Ah!! se me olvidaba esta vez me han aumentado la dosis de gonal para que crezcan, en la 1a fiv no me la aumentaron cuando vieron que el foli crecía a su bola.
Bueno haber que pasa mañana que vuelvo a tener control.
Las chicas betaesperantes…………….muchisima suerte wapas ya estas en la recta final. }{ }{ }{ }{ :pregnancy-t-shirts-category:
A todas las demás lo mismo digo, mucha suerte y a por todo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Gracias por leerme. Besotes :-*Horse yo no te puedo ayudar, no tengo mucha idea, esperemos que con el aumento de Gonal crezcan y aunque tardes unos días más lo consigas, a ver si en el próximo
control te sacan de dudas. Besos28 de septiembre de 2010 a las 13:28 #1194636cuqui888ParticipanteDAVALI!!!! ENHORABUENA POR TU :pregnancy-t-shirts-category:!!!!!!!
jO, SI YA SABIA YO QUE ESTE POST HIBA A TRAER MUCHOS +++++, Y LOS QUE QUEDAN EH CHICAS??
Estoy supr contenta hoy, lo primero por el subidón de saber que Davali lo ha conseguido, que aunque no entre a escribir muy amenudo os leo todos los dias del mundo eh?
Davali, ahora a cuidarse y mimarse mucho, mucho. Que de aqui a 4 dias estás con la panzita ya…. Un fuerte abrazo y ya nos irás contando como va todo no?
Sueños!!! Amiga mia…., vamos cojiditas de la mano tu y yo eh? Ya veo que estás mejor de tu “proceso gripal”, bueno me alegro!!! Yo también me he pasado un fin de semana que no veas. Mi amigo inseparable: EL CLINEX!!! Estoy to escocia jajajajajaja… Ayer control no? Y mañana también!! COMO YO!!!! Le he preguntado al dr. y me ha dicho que todo va muy bien y que seguramente la punción sea el próximo lunes, pero bueno de momento tengo que volver mañana a ver como va evolucionando la cosa. Cruzaré los deditos por las dos!!!! Muchos besitos cielote. SIEMPRE TE TENGO PRESENTE y de verdad que me animas mucho….
Hoy hay muchos resultados de betas no? Todas mis buenas energias para vosotras }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
A TODAS las demás mucha, mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:28 de septiembre de 2010 a las 13:28 #1254507cuqui888ParticipanteDAVALI!!!! ENHORABUENA POR TU :pregnancy-t-shirts-category:!!!!!!!
jO, SI YA SABIA YO QUE ESTE POST HIBA A TRAER MUCHOS +++++, Y LOS QUE QUEDAN EH CHICAS??
Estoy supr contenta hoy, lo primero por el subidón de saber que Davali lo ha conseguido, que aunque no entre a escribir muy amenudo os leo todos los dias del mundo eh?
Davali, ahora a cuidarse y mimarse mucho, mucho. Que de aqui a 4 dias estás con la panzita ya…. Un fuerte abrazo y ya nos irás contando como va todo no?
Sueños!!! Amiga mia…., vamos cojiditas de la mano tu y yo eh? Ya veo que estás mejor de tu “proceso gripal”, bueno me alegro!!! Yo también me he pasado un fin de semana que no veas. Mi amigo inseparable: EL CLINEX!!! Estoy to escocia jajajajajaja… Ayer control no? Y mañana también!! COMO YO!!!! Le he preguntado al dr. y me ha dicho que todo va muy bien y que seguramente la punción sea el próximo lunes, pero bueno de momento tengo que volver mañana a ver como va evolucionando la cosa. Cruzaré los deditos por las dos!!!! Muchos besitos cielote. SIEMPRE TE TENGO PRESENTE y de verdad que me animas mucho….
Hoy hay muchos resultados de betas no? Todas mis buenas energias para vosotras }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
A TODAS las demás mucha, mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:28 de septiembre de 2010 a las 13:33 #1194639shadeMiembroCHICAS, BETA POSITIVA!!!!!!!!!!!! TAL Y COMO PREDECIAN LOS TEST ESTAMOS :pregnancy-t-shirts-category: Y LOCOS DE CONTENTOS.
LA BETA HA SIDO 150 Y PINTA UNO MUY BIEN AGARRADITO. UFFF, ESTOY PLETORICA!!!
BUENO MIS NIÑAS, ESTE MES ESTA LLENO DE BARRIGUITAS, A VER SI LO ACABAMOS BIEN Y LOS MESES VENIDEROS ACAABMOS CONVIRTIENDONOS TODAS EN MAMIS PARA HABLAR DE PEQUES EN VEZ DE TRATAMIENTOS.
PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!28 de septiembre de 2010 a las 13:33 #1254508shadeMiembroCHICAS, BETA POSITIVA!!!!!!!!!!!! TAL Y COMO PREDECIAN LOS TEST ESTAMOS :pregnancy-t-shirts-category: Y LOCOS DE CONTENTOS.
LA BETA HA SIDO 150 Y PINTA UNO MUY BIEN AGARRADITO. UFFF, ESTOY PLETORICA!!!
BUENO MIS NIÑAS, ESTE MES ESTA LLENO DE BARRIGUITAS, A VER SI LO ACABAMOS BIEN Y LOS MESES VENIDEROS ACAABMOS CONVIRTIENDONOS TODAS EN MAMIS PARA HABLAR DE PEQUES EN VEZ DE TRATAMIENTOS.
PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!28 de septiembre de 2010 a las 13:38 #1194642shadeMiembroACTUALIZO LISTA!!
EN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!
Terry-pucela…………20 septiembre decapeptyl y ahora solo queda esperar a la roja.
Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
Petite………………..20 sept Decapeptyl.
Anuxka………………15 sept Gonal
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
virmoes…………….antibaby y 24 sept empieza con banderillas
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
Mela………………..19 octubre empiezo gonal
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 22/09 + Gonal, control 27/09…
Xiana……………….21 septiembre 1º banderilla Procrin
Sueños…………………. Seguimos con los “pinchacines” (2 al día, lo mismo de lo mismo, Puregón y Decapeptyl) hasta el lunes 27 que tendré mi 2ª eco.
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Azofaifa…………….26 septiembre puncion, 28 sept transferencia DESEARME SUERTE
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia/ 28 beta sept
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Sonic…………………. punción 14 Sept./transfer -2 embris categoria A / beta 28 sept
Mariajo………………….punción lunes 27 sept.
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
Davali
3bbs …………….POSITIVO!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Assua (animo campeonas!!!)
28 de septiembre de 2010 a las 13:38 #1254509shadeMiembroACTUALIZO LISTA!!
EN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!
Terry-pucela…………20 septiembre decapeptyl y ahora solo queda esperar a la roja.
Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
Petite………………..20 sept Decapeptyl.
Anuxka………………15 sept Gonal
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
virmoes…………….antibaby y 24 sept empieza con banderillas
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
Mela………………..19 octubre empiezo gonal
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 22/09 + Gonal, control 27/09…
Xiana……………….21 septiembre 1º banderilla Procrin
Sueños…………………. Seguimos con los “pinchacines” (2 al día, lo mismo de lo mismo, Puregón y Decapeptyl) hasta el lunes 27 que tendré mi 2ª eco.
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Azofaifa…………….26 septiembre puncion, 28 sept transferencia DESEARME SUERTE
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia/ 28 beta sept
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Sonic…………………. punción 14 Sept./transfer -2 embris categoria A / beta 28 sept
Mariajo………………….punción lunes 27 sept.
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
Davali
3bbs …………….POSITIVO!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Assua (animo campeonas!!!)
28 de septiembre de 2010 a las 13:39 #1194643shadeMiembroBUENRI, SONIC , SEEREKA, COMO VAIS, YA SABEIS LA BETA??
BUENRI MI NIÑA, Q TE ECHO DE MENOS, DONDE ESTAS HOY?? DIME ALGO Q ME TIENES DE LOS NERVIOS!!
28 de septiembre de 2010 a las 13:39 #1254510shadeMiembroBUENRI, SONIC , SEEREKA, COMO VAIS, YA SABEIS LA BETA??
BUENRI MI NIÑA, Q TE ECHO DE MENOS, DONDE ESTAS HOY?? DIME ALGO Q ME TIENES DE LOS NERVIOS!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.