Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
28 de septiembre de 2010 a las 20:39 #119477828 de septiembre de 2010 a las 20:39 #1254526groopsplaurgeParticipante
Seereka, animo niña que todo se puede, entiendo que ahora lo veas todo negro pero mañana es otro dia, en cuanto te recuperes sientate con tu marido y mirad otras opciones, otros medicos que al final encontrareis vuestro camino. Pero nunca, nunca, nunca te rindas.
28 de septiembre de 2010 a las 22:19 #1194800AnónimoInvitadoBuenas Noches chicas…
Bueno siento mucho los negativos que habido, pero chicas no os vengais abajo ( se que es facil decirlo cuando yo ni siquiera empezado) pero no os dejeis vencer , que nosotras somos mas fuertes y seguro que despues de tanta lucha tendremos nuestra recompensa.
Descansad, llorar, patalear…lo que haga falta y desahogaros y cuando esteis mejor cargadas las pilas a por ello!!! Muxo animo mis niñas!!A las betas positivas muchas felicidades chicas, y ya sabeis a cuidarse muxo ahora que ya sois 2 vidas y a disfrutar cada segundo, cada minuto que tanto esfuerzo lo requiere…
Y yo chicas poco que contaros, esperando a Octubre que me venga la warry y empiezo ya!!!
28 de septiembre de 2010 a las 22:19 #1254527AnónimoInvitadoBuenas Noches chicas…
Bueno siento mucho los negativos que habido, pero chicas no os vengais abajo ( se que es facil decirlo cuando yo ni siquiera empezado) pero no os dejeis vencer , que nosotras somos mas fuertes y seguro que despues de tanta lucha tendremos nuestra recompensa.
Descansad, llorar, patalear…lo que haga falta y desahogaros y cuando esteis mejor cargadas las pilas a por ello!!! Muxo animo mis niñas!!A las betas positivas muchas felicidades chicas, y ya sabeis a cuidarse muxo ahora que ya sois 2 vidas y a disfrutar cada segundo, cada minuto que tanto esfuerzo lo requiere…
Y yo chicas poco que contaros, esperando a Octubre que me venga la warry y empiezo ya!!!
28 de septiembre de 2010 a las 22:38 #1194803jamesdinadParticipante¡BUENAS NOCHES MIS NIÑAS VALIENTES!
:happy:¡ENHORABUENA BUENRI Y 3BBS! ESAS MAMIS GUAPAS! :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Me alegro un montón mis cariñitos! Buenri cariñete, como te he dicho a mediodía, estate tranquila cielo, ya verás como tu retoño crece fuerte y se agarra a su mami hasta dentro de 9 mesecitos que vea la luz de la vida. 3bbs nena, la alegría que ahora tienes no va a ser nada cuando veas a tu pequeñin en ecografía y luego en vivo y en directo!Ahora, me vais a disculpar el resto, pero hoy va dedicado a ti, mi querida compi del Trío de la “S”, Seereka. Cariño mío, lo siento muchísimo amor…son momentos muy duros y mucho más cuando ves que te cierran las puertas de tus SUEÑOS…pero tu tienes que abrirlas de nuevo tesoro! Se que es muy difícil y doloroso el volver a plantearse cosas, pero mira cariño, después de una caída hay que volver a levantarse, y cada vez con más fuerza…eso si cuando tu estés preparada y cuando las posibilidades que se te plantean os convengan y estén a vuestro alcance. Mientras tanto…AQUÍ ME TIENES PARA TODO LO QUE NECESITES, DE CORAZÓN. Si necesitas hablar, reir, llorar o simplemente saber que al otro lado de la pantalla tienes a alguien que te escucha y que te quiere…AHÍ ESTARÉ SIEMPRE. Te mando muchos besitos dulcecitos para que te reconforten y te devuelvan la sonrisa, GUAPA!
Y ahora mi “Crónica diaria”: bueno cariñitos, hoy me ha puesto mi gordo las dos últimas inyecciones (de momento y espero que así sea), exactamente “la 17 y la 18″…mi tripa ya no es tripa, es una media de rejilla! Hoy me han dolido bastante…tengo la tripa muy sensible ya…y lo que no es la tripa, ahora no es que se me escapen las lagrimas, es que se me caen! que de pucheros…puf! Pero bueno, mañana a ver que me dicen que tengo mi 3ª eco…¡ojalá me den una alegría y así poder celebrar bien mi ANIVERSARIO DE BODA QUE ES MAÑANA, 29 DE SEPTIEMBRE…bueno ya hoy que son más de las 12, jeje! Ya tres añitos…como pasa el tiempo, la verdad que si pienso en la boda se me ha pasado más o menos rápido, pero si tengo en cuenta los dos años y medio que llevamos buscando nuestro SUEÑO…la cosa cambia y mucho! En fin…ya queda menos para conseguirlo!
Mañana os contaré mis amores, mientras tanto, QUE LA VIDA OS LLENE SIEMPRE DE ALEGRÍAS Y MUCHO AMOR…con esto último seremos capaces de cambiar cualquier realidad que nos haga entristecer.
Que tengáis felices sueños mis princesas y os mando el besito dulcecito de buenas noches para que mañana luzca un nuevo día lleno de emociones maravillosas para TODAS MIS NIÑAS VALIENTES. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
28 de septiembre de 2010 a las 22:38 #1254528jamesdinadParticipante¡BUENAS NOCHES MIS NIÑAS VALIENTES!
:happy:¡ENHORABUENA BUENRI Y 3BBS! ESAS MAMIS GUAPAS! :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Me alegro un montón mis cariñitos! Buenri cariñete, como te he dicho a mediodía, estate tranquila cielo, ya verás como tu retoño crece fuerte y se agarra a su mami hasta dentro de 9 mesecitos que vea la luz de la vida. 3bbs nena, la alegría que ahora tienes no va a ser nada cuando veas a tu pequeñin en ecografía y luego en vivo y en directo!Ahora, me vais a disculpar el resto, pero hoy va dedicado a ti, mi querida compi del Trío de la “S”, Seereka. Cariño mío, lo siento muchísimo amor…son momentos muy duros y mucho más cuando ves que te cierran las puertas de tus SUEÑOS…pero tu tienes que abrirlas de nuevo tesoro! Se que es muy difícil y doloroso el volver a plantearse cosas, pero mira cariño, después de una caída hay que volver a levantarse, y cada vez con más fuerza…eso si cuando tu estés preparada y cuando las posibilidades que se te plantean os convengan y estén a vuestro alcance. Mientras tanto…AQUÍ ME TIENES PARA TODO LO QUE NECESITES, DE CORAZÓN. Si necesitas hablar, reir, llorar o simplemente saber que al otro lado de la pantalla tienes a alguien que te escucha y que te quiere…AHÍ ESTARÉ SIEMPRE. Te mando muchos besitos dulcecitos para que te reconforten y te devuelvan la sonrisa, GUAPA!
Y ahora mi “Crónica diaria”: bueno cariñitos, hoy me ha puesto mi gordo las dos últimas inyecciones (de momento y espero que así sea), exactamente “la 17 y la 18″…mi tripa ya no es tripa, es una media de rejilla! Hoy me han dolido bastante…tengo la tripa muy sensible ya…y lo que no es la tripa, ahora no es que se me escapen las lagrimas, es que se me caen! que de pucheros…puf! Pero bueno, mañana a ver que me dicen que tengo mi 3ª eco…¡ojalá me den una alegría y así poder celebrar bien mi ANIVERSARIO DE BODA QUE ES MAÑANA, 29 DE SEPTIEMBRE…bueno ya hoy que son más de las 12, jeje! Ya tres añitos…como pasa el tiempo, la verdad que si pienso en la boda se me ha pasado más o menos rápido, pero si tengo en cuenta los dos años y medio que llevamos buscando nuestro SUEÑO…la cosa cambia y mucho! En fin…ya queda menos para conseguirlo!
Mañana os contaré mis amores, mientras tanto, QUE LA VIDA OS LLENE SIEMPRE DE ALEGRÍAS Y MUCHO AMOR…con esto último seremos capaces de cambiar cualquier realidad que nos haga entristecer.
Que tengáis felices sueños mis princesas y os mando el besito dulcecito de buenas noches para que mañana luzca un nuevo día lleno de emociones maravillosas para TODAS MIS NIÑAS VALIENTES. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
28 de septiembre de 2010 a las 22:46 #1194805jamesdinadParticipante¡¡¡Se me había olvidado!!! Azofaifa guapa, ¡ya los tienes contigo cariño! Ya verás como el calorcito de su mami le ayuda a que se queden ahí calentitos! Pon tu mano en la tripilla, que sientan que su mami está ahí…Ahora tranquilidad y mucho POSITIVISMO! Besitos dulcecitos para ti bonita.
Mariajo cariñete, tu transfe para cuando? Que te han dicho en la clínica hoy de los “fecundaditos”? Te espero impaciente amor. Que poquito te queda para tenerlo contigo guapa! Muchos más besitos dulcecitos pero para ti de “zaras de rellenas de nata”, para que la espera se te haga más dulcecita!28 de septiembre de 2010 a las 22:46 #1254529jamesdinadParticipante¡¡¡Se me había olvidado!!! Azofaifa guapa, ¡ya los tienes contigo cariño! Ya verás como el calorcito de su mami le ayuda a que se queden ahí calentitos! Pon tu mano en la tripilla, que sientan que su mami está ahí…Ahora tranquilidad y mucho POSITIVISMO! Besitos dulcecitos para ti bonita.
Mariajo cariñete, tu transfe para cuando? Que te han dicho en la clínica hoy de los “fecundaditos”? Te espero impaciente amor. Que poquito te queda para tenerlo contigo guapa! Muchos más besitos dulcecitos pero para ti de “zaras de rellenas de nata”, para que la espera se te haga más dulcecita!29 de septiembre de 2010 a las 08:10 #1194862shadeMiembroSEEREKA, CARIÑO, Q MOMENTO + DURO ESTAS PASANDO AHORA!!
POR DESGRACIA NO TENEMOS BASTANTE CON LO Q ESTAMOS PASANDO PARA Q EN EL CAMINO NOS ENCONTREMOS BACHES COMO ESTOS.
TE PUEDO DECIR Q YO EN CADA BACHE (NEGATIVOS, ABORTO,…) ME HE HUNDIDO, HE LLORADO, ME HE SENTIDO COMO UN CARACOL Q NO QUIERE SALIR DE SU CAPARAZON.
PERO EL TIEMPO LO CURA TODO, Y LO Q ES MEJOR, CADA VEZ TE HACE MAS FUERTE.
EN UNOS DIITAS VERAS COMO LO VES TODO CON OTROS OJOS Y EMPIEZAN A SALIR OPCIONES.
DATE TIEMPO Y MIMATE MUCHO.
MIL BESOS PRINCESA!!29 de septiembre de 2010 a las 08:10 #1254530shadeMiembroSEEREKA, CARIÑO, Q MOMENTO + DURO ESTAS PASANDO AHORA!!
POR DESGRACIA NO TENEMOS BASTANTE CON LO Q ESTAMOS PASANDO PARA Q EN EL CAMINO NOS ENCONTREMOS BACHES COMO ESTOS.
TE PUEDO DECIR Q YO EN CADA BACHE (NEGATIVOS, ABORTO,…) ME HE HUNDIDO, HE LLORADO, ME HE SENTIDO COMO UN CARACOL Q NO QUIERE SALIR DE SU CAPARAZON.
PERO EL TIEMPO LO CURA TODO, Y LO Q ES MEJOR, CADA VEZ TE HACE MAS FUERTE.
EN UNOS DIITAS VERAS COMO LO VES TODO CON OTROS OJOS Y EMPIEZAN A SALIR OPCIONES.
DATE TIEMPO Y MIMATE MUCHO.
MIL BESOS PRINCESA!!29 de septiembre de 2010 a las 09:31 #1194897wwwvityakz1959MiembroHola chicas valientes, anoche os quería dar la notícia pero no hubo manera de que me funcionara internet, una y otra vez se me quedaba pillado, así que de tanto insistir finalmente abandoné por escribiros porque me estaba poniendo muy pero que muy nerviosa , con las ganas que tenía de escribiros, así que esta mañana he vuelto a intentar y sorpresa ha funcionado bien se me ha colgado varias veces pero al final de momento me funciona , a ver si no se cuelga y me deja escribiros.
En primer lugar Seereka siento mucho el negativo, me imagino que lo estaras pasando muy mal , pero tienes que animarte prontito para buscar otra solución, si cómo dices en ese centro no te dan más oportunidades, intenta ver que otras posibilidades hay, quizas ahora no lo ves porque estas un poco “pocha” pero ya veras que pronto nos contaras que lo vas a intentar de nuevo y que empezaras con el tratamiento,. Has sido valiente a lo largo del proceso así que no te rindas, sigue con ganas y fuerzas, muchos animossssssssss.
Sueños ya leo que ya estas con los pinchacitos, que bien ya te queda menos para conseguir al tan deseado positivo, ya veras que hoy te diran que la eco va bien y prontito fechas de punción y transfe, que guay , ya veras que los dias pasan rápido y cuando no te des cuentas te habran trasferido a tus peques. Un besito lleno de alegría , emociones, y valentía. Ánimos que te queda muy poquito.
Mela en mi clínica y creo que en todas aconsejan que el chico tenga abstinencia de 2-3 dias aprox. para que los bichines tengan mejor calidad.
Davali, 3bbs, que bien me alegro mogollon de vuestro positivo, ahora a esperar a la 1a eco a ver cuántos son que bien.
Y a tí mi querida compañera de todo nuestro proceso no te preocupes que de embarazada sí lo estas , te repetiran la beta y todo saldrá muy bien , ya lo veras , tú sabes que sí que estas embarazada, y esa hormona cada día que pasa aumenta así que cuando vayas a ir el próximo martes ya veras que contenta cuando te den la noticía(espera que no me va bien) y
29 de septiembre de 2010 a las 09:31 #1254531wwwvityakz1959MiembroHola chicas valientes, anoche os quería dar la notícia pero no hubo manera de que me funcionara internet, una y otra vez se me quedaba pillado, así que de tanto insistir finalmente abandoné por escribiros porque me estaba poniendo muy pero que muy nerviosa , con las ganas que tenía de escribiros, así que esta mañana he vuelto a intentar y sorpresa ha funcionado bien se me ha colgado varias veces pero al final de momento me funciona , a ver si no se cuelga y me deja escribiros.
En primer lugar Seereka siento mucho el negativo, me imagino que lo estaras pasando muy mal , pero tienes que animarte prontito para buscar otra solución, si cómo dices en ese centro no te dan más oportunidades, intenta ver que otras posibilidades hay, quizas ahora no lo ves porque estas un poco “pocha” pero ya veras que pronto nos contaras que lo vas a intentar de nuevo y que empezaras con el tratamiento,. Has sido valiente a lo largo del proceso así que no te rindas, sigue con ganas y fuerzas, muchos animossssssssss.
Sueños ya leo que ya estas con los pinchacitos, que bien ya te queda menos para conseguir al tan deseado positivo, ya veras que hoy te diran que la eco va bien y prontito fechas de punción y transfe, que guay , ya veras que los dias pasan rápido y cuando no te des cuentas te habran trasferido a tus peques. Un besito lleno de alegría , emociones, y valentía. Ánimos que te queda muy poquito.
Mela en mi clínica y creo que en todas aconsejan que el chico tenga abstinencia de 2-3 dias aprox. para que los bichines tengan mejor calidad.
Davali, 3bbs, que bien me alegro mogollon de vuestro positivo, ahora a esperar a la 1a eco a ver cuántos son que bien.
Y a tí mi querida compañera de todo nuestro proceso no te preocupes que de embarazada sí lo estas , te repetiran la beta y todo saldrá muy bien , ya lo veras , tú sabes que sí que estas embarazada, y esa hormona cada día que pasa aumenta así que cuando vayas a ir el próximo martes ya veras que contenta cuando te den la noticía(espera que no me va bien) y
29 de septiembre de 2010 a las 09:45 #1194902rubi1992MiembroCuanto lo siento Sereka…que mal lo del Principe de Asturias…yo soy de Alcalá tambien y dejame decirte que es una kk, si puedes hazte un seguro y vete a otro sitio que alíi hacen cada trastada!!!
Mela, tu chico tiene que estar en adstinencia al menos tres días….y tu tambien por cierto, asi pues nada de travesuras,,,,jejeje
Besotes a todasAna 3 días y no me dicen nada en el hospi si ya me han dicho que lo más seguro es que sea el sábado? joer
29 de septiembre de 2010 a las 09:45 #1254532rubi1992MiembroCuanto lo siento Sereka…que mal lo del Principe de Asturias…yo soy de Alcalá tambien y dejame decirte que es una kk, si puedes hazte un seguro y vete a otro sitio que alíi hacen cada trastada!!!
Mela, tu chico tiene que estar en adstinencia al menos tres días….y tu tambien por cierto, asi pues nada de travesuras,,,,jejeje
Besotes a todasAna 3 días y no me dicen nada en el hospi si ya me han dicho que lo más seguro es que sea el sábado? joer
29 de septiembre de 2010 a las 09:56 #1194907wwwvityakz1959MiembroY a tí mi querida Buenri ,compañera de todo nuestro proceso no te preocupes que de embarazada sí lo estas , te repetiran la beta y todo saldrá muy bien , ya lo veras , tú sabes que sí que estas embarazada, y esa hormona cada día que pasa aumenta así que cuando vayas a ir el próximo martes ya veras que contenta cuando te den la noticía …… hemos ido juntas en casi todo el proceso, alguna eco, luego puncion, transferencia, eco de la beta, ya veras cómo si sale muy bien, tú sabes que son buenos profesionales y si te la repiten es para quedarse más tranquilos y poderte decir, cómo dirá el Aurell ” nena molt bé m’havies espantat però mira estas embarassadissimaaaaaaa així que enhorabona”, ya veras cómo todo ira perfecto, y nos seguiremos viendo en las ecos, jijii hasta el final. Ya lo sabes que para cualquier cosilla dame un toque, y no te rindas el positivo te ha salido , sería mucho peor que te hubiera dado negativo, así que muchos animos y a seguir con nuestro acuarius.
Bueno y a todas las que estais ahi pues seguir para delante, nunca hay que rendirse nos cueste lo que nos cueste.
Y ahora me toca a mí, pues nada ayer por la mañana me tocaba la esperada beta, yo durante los dias de beta no quise hacerme ningun pipitest por si salia algo no deseado por mí, sabía que si salía mal me iba a costar llevarlo bien , así que cómo iba a trabajar pues estaba entretenida y casi que no pensaba, si estaba embarazada pues perfectisimoooooooo y si no pues cómo no lo sabía vivía de ilusiones.
Y al fin llegó el dia de la analítica , pues ayer por la mañana me la hice , y cuál fue mi sorpresa que la beta me salió POSITIVAAAAAAAAAAAAAAA, jijiji cuando me llamó mi maridin que le habían llamado de la clínica ( al cabo aprox. de 2h depues del pincahcito) ya que yo me fuí a trabajar y le llamaron a él , ufffffffff me saltaron las lagrimas de la gran emoción, que guay ha salido lo que más deseaba+++++++++++++++++++++++++++++++++++ Así que para animaros las que estais en proceso , otra más aunque no me lo creo estoy embarazada, actualizo la lista.Besitos a todas, que a todas nos llega la gran alegría más tarde o despues, pero nos llega.
Se me olvidaba ahora mi 1a eco si todo va bien será el 14 de oct. así que a esperar a ver si estan bien colocaditos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.