Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
2 de agosto de 2010 a las 09:24 #11840862 de agosto de 2010 a las 09:24 #1254001elvingatescParticipante
Hola guapas,
Si me lo permitis me uno a vosotras, yo empezare a mediados de septiembre (depende de la próxima regla), con ciclos naturales ya que de otra forma mi ovario no responde, espero de verdad que la próxima sea la definitiva para todas, mucha suerte y nos vamos dando apoyo y animos, yo mañana si no me viene la regla (que ya tengo todos los sintomas)tengo una histeroscopia, para descartar algún problema en la matriz por lo del bioquimico,besos a todas y suerte
Rosamp…………….3 Agosto: empiezo tto.Maria1718………….9 Septiembre empiezo tto.
Davali……………….Septiembre
Glory30……………..Septiembre
Tykita……………….??
Carmenf…………….Septiembre
Irena………………..Septiembre
Azofaifa…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………Sept./Octubre
Olga77……………….Sept
2 de agosto de 2010 a las 11:14 #1184112maria06MiembroBuenos días chicas.
Mariajo, me parece genial lo de la lista, así cada una pone como lo lleva, que somos muchas y ya cuesta un poco.Maria, pero que empiezas el 9 de septiembre?? ??? Yo empezaré con las banderillas sobre el 28 de agosto y para la 2ª semana de septiembre la punción y la transfer así que creo que yo iré antes que tú.
Bienvenidas Seereka y Olga, ojalá esta sea la definitiva, mucha suerte :trebol: :trebol:
Rosamp…………….3 Agosto: empiezo tto.
Maria1718………….9 Septiembre empiezo tto.
Davali……………….Septiembre
Glory30…………….. 17 agosto empiezo Synarel
Tykita……………….??
Carmenf…………….Septiembre
Irena………………..Septiembre
Azofaifa…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
Olga77……………….Sept
2 de agosto de 2010 a las 11:14 #1254002maria06MiembroBuenos días chicas.
Mariajo, me parece genial lo de la lista, así cada una pone como lo lleva, que somos muchas y ya cuesta un poco.Maria, pero que empiezas el 9 de septiembre?? ??? Yo empezaré con las banderillas sobre el 28 de agosto y para la 2ª semana de septiembre la punción y la transfer así que creo que yo iré antes que tú.
Bienvenidas Seereka y Olga, ojalá esta sea la definitiva, mucha suerte :trebol: :trebol:
Davali……………….Septiembre
Tykita……………….??
Carmenf…………….Septiembre
Irena………………..Septiembre
Azofaifa…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
Olga77……………….Sept
2 de agosto de 2010 a las 12:01 #1184131la bebe mas bellaMiembroBuenas chicas,
siento a ver estado tan perdia estos dias, bienbenida a las nuevas, estais en vuestra segunda casa, donde cuando nos agan las transfer estaremos to el dia delante de la pantalla leyendo y escribiendo lo que nos pasa en cada segundo, jejejeje
Mariajo, es una buenisima idea, asin vamos poniendo lo que nos van diciendo, si se adelanta o si se atrasa, etc y ademas asin tb podemos empezar a ayudarnos unas a las otras.Bueno chicas yo mañana vuelvo a los ruedos con las banderillas, y el 17 de este mes primera eco, a ver si me viene la mu warry para que no vuelvan a cancelarme el tto
2 de agosto de 2010 a las 12:01 #1254003la bebe mas bellaMiembroBuenas chicas,
siento a ver estado tan perdia estos dias, bienbenida a las nuevas, estais en vuestra segunda casa, donde cuando nos agan las transfer estaremos to el dia delante de la pantalla leyendo y escribiendo lo que nos pasa en cada segundo, jejejeje
Mariajo, es una buenisima idea, asin vamos poniendo lo que nos van diciendo, si se adelanta o si se atrasa, etc y ademas asin tb podemos empezar a ayudarnos unas a las otras.Bueno chicas yo mañana vuelvo a los ruedos con las banderillas, y el 17 de este mes primera eco, a ver si me viene la mu warry para que no vuelvan a cancelarme el tto
2 de agosto de 2010 a las 12:42 #1184141acudParticipanteHola a todas!
Bueno chicas, me alegro un montón de que os haya parecido bien la idea! es que ya con tantas fechas es un cacao, y así cada una puede ir actualizando según le convenga.
Rosamp, ánimo mañana con las banderillas!! un beso a todas..
2 de agosto de 2010 a las 12:42 #1254004acudParticipanteHola a todas!
Bueno chicas, me alegro un montón de que os haya parecido bien la idea! es que ya con tantas fechas es un cacao, y así cada una puede ir actualizando según le convenga.
Rosamp, ánimo mañana con las banderillas!! un beso a todas..
2 de agosto de 2010 a las 12:42 #1184142AnónimoInvitadoHola chicas que tal estais? bueno ya estamos en Agosto!!!! en nada empieza nuestro mes que ganas!!! Pues nada yo no tengo mucho que contar, bueno he bajado otro kg asique ya son 25 este mes quiero quitarme los 5 que quiero para poder ir con los 30 menos, mañana tenemos cita para hacernos los analisis de infecciones y eso, mas que nada porque como tienen caducidad de 6 meses , tenemos que repetirlos para cuando empezemos el tto!!!!
Rosamp vamos campeona a por el toro mañana!!!
Davali……………….Septiembre
Tykita……………….??
Carmenf…………….Septiembre
Irena……………….. 2-Septiembre consulta para empezar tto!!
Azofaifa…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
Olga77……………….Sept
2 de agosto de 2010 a las 12:42 #1254005AnónimoInvitadoHola chicas que tal estais? bueno ya estamos en Agosto!!!! en nada empieza nuestro mes que ganas!!! Pues nada yo no tengo mucho que contar, bueno he bajado otro kg asique ya son 25 este mes quiero quitarme los 5 que quiero para poder ir con los 30 menos, mañana tenemos cita para hacernos los analisis de infecciones y eso, mas que nada porque como tienen caducidad de 6 meses , tenemos que repetirlos para cuando empezemos el tto!!!!
Rosamp vamos campeona a por el toro mañana!!!
Davali……………….Septiembre
Tykita……………….??
Carmenf…………….Septiembre
Azofaifa…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
Olga77……………….Sept
2 de agosto de 2010 a las 20:38 #1184232jamesdinadParticipanteHola a todas!!! Muchas gracias por acojerme en vuestra pequeña familia…que cada vez es más grande!!! Y cuando todas tengamos a nuestros pequeñines todavía más!
Antes de nada, Cristina…¡arribita esos ánimos! Lo vas a lograr, ya lo verás! Pero sobre todo espero que te encuentre bien, no nos conocemos pero algo dentro me dice que esto es el comienzo de una bonita amistad.
Julieta y Olga bienvenidas! Sabes Julieta yo tambíen me hice la ICSI en Mayo (bueno 28 de Abril) y también me bajó la regla antes de la prueba (dos días antes, hija soy super puntual con la regla). Empiezo con la pildora en la regla de Septiembre (sobre el y luego las temidas inyecciones que ya me tienen acojonada… así que creo que vamos a ir a la par. ¡Y a por todas! Que lo vamos a conseguir!
Irena si en Septiembre tienes la consulta tu también te vas a unir a nosotras porque seguro que para primeros de Octubre te lo hacen. Mucha suerte bonita!
Muchas gracia Rosa por tu dulce acojida!
Mariajo…¡lo de la lista es una idea genial! Ahora a cojer fuerzas para Septiembre empezar con buen pie y con mucha energía!
María he visto que empiezas sobre el 9 de Septiembre (supongo que con la pildora) pues entonces como yo! Así que estaremos en contacto!
Irena…¡enhorabuena por tu fuerza de voluntad! Madre mía 25 kilos bajados! Yo también estoy a dieta, la verdad que he cojido desde que me casé y tengo que bajarlos. Mucha suerte y estaremos esperando al mes de Septiembre como agua de Mayo, jiji!
Davali,Carmen, Azotaifa y Seereka con vosotras también me veo en Septiembre!
Rosa cielo mucho ánimo para mañana las inyecciones…¡SONRISA Y POSITIVISMO SIEMPRE!
¡MUCHOS BESITOS A TODAS Y GRACIAS POR ACOJERME…ME SIENTO MUY AGUSTO!
(Siento si me he dejado a alguna por nombrar, ya os iré conociendo bien a todas)2 de agosto de 2010 a las 20:38 #1254006jamesdinadParticipanteHola a todas!!! Muchas gracias por acojerme en vuestra pequeña familia…que cada vez es más grande!!! Y cuando todas tengamos a nuestros pequeñines todavía más!
Antes de nada, Cristina…¡arribita esos ánimos! Lo vas a lograr, ya lo verás! Pero sobre todo espero que te encuentre bien, no nos conocemos pero algo dentro me dice que esto es el comienzo de una bonita amistad.
Julieta y Olga bienvenidas! Sabes Julieta yo tambíen me hice la ICSI en Mayo (bueno 28 de Abril) y también me bajó la regla antes de la prueba (dos días antes, hija soy super puntual con la regla). Empiezo con la pildora en la regla de Septiembre (sobre el y luego las temidas inyecciones que ya me tienen acojonada… así que creo que vamos a ir a la par. ¡Y a por todas! Que lo vamos a conseguir!
Irena si en Septiembre tienes la consulta tu también te vas a unir a nosotras porque seguro que para primeros de Octubre te lo hacen. Mucha suerte bonita!
Mariajo…¡lo de la lista es una idea genial! Ahora a cojer fuerzas para Septiembre empezar con buen pie y con mucha energía!
María he visto que empiezas sobre el 9 de Septiembre (supongo que con la pildora) pues entonces como yo! Así que estaremos en contacto!
Irena…¡enhorabuena por tu fuerza de voluntad! Madre mía 25 kilos bajados! Yo también estoy a dieta, la verdad que he cojido desde que me casé y tengo que bajarlos. Mucha suerte y estaremos esperando al mes de Septiembre como agua de Mayo, jiji!
Rosa cielo mucho ánimo para mañana las inyecciones…¡SONRISA Y POSITIVISMO SIEMPRE!
(Siento si me he dejado a alguna por nombrar, ya os iré conociendo bien a todas)2 de agosto de 2010 a las 20:40 #1184234jamesdinadParticipanteHola a todas!!! Muchas gracias por acojerme en vuestra pequeña familia…que cada vez es más grande!!! Y cuando todas tengamos a nuestros pequeñines todavía más!
(Siento si me he dejado a alguna por nombrar, ya os iré conociendo bien a todas)Rosamp…………….3 Agosto: empiezo tto.
Davali……………….Septiembre
Tykita……………….??
Carmenf…………….Septiembre
Azofaifa…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
Olga77……………….Sept
2 de agosto de 2010 a las 20:40 #1254007jamesdinadParticipanteHola a todas!!! Muchas gracias por acojerme en vuestra pequeña familia…que cada vez es más grande!!! Y cuando todas tengamos a nuestros pequeñines todavía más!
(Siento si me he dejado a alguna por nombrar, ya os iré conociendo bien a todas)Rosamp…………….3 Agosto: empiezo tto.
Davali……………….Septiembre
Tykita……………….??
Carmenf…………….Septiembre
Azofaifa…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
Olga77……………….Sept
3 de agosto de 2010 a las 08:48 #1184261acudParticipanteHola a todas!!
Espero que estéis disfrutando de este mes de Agosto y estéis cogiendo fuerzas, eh?
Cris, que por aquí se te quiere un montón!! te esperamos pronto, que aunq no vayas para sept da lo mismo para que entres!!
Rosamp, hoy es tu día! cuéntanos q tal van tus primeras banderillas..
Maria, creo que iremos casi a la par, espero empezar a pincharme sobre el día 3 o así
Glory, entonces tú vas antes que nosotras, ya nos irás contando, guapa
Irena, como dice Sueños, vaya fuerza de voluntad, chica! Si es que donde se pongan un par de ovarios bien puestos, jeje. Por cierto, Sueños, tú cuántos llevas? yo también cogí kilos desde q me casé, y de eso ya va a hacer 3 años en Septiembre, la buena vida…jajaja.
A todas las demás, id escribiendo algo para conocernos, que ya somos una graaaan familia, jeje.
Bueno, chicas, hoy me ha venido la regla (este mes se me ha adelantado la jodia) así q empiezo las antibabies, y como son 21 días, pues tendré que empezar otra tableta y tomármelas una semana mas, para que me baje la regla ya a finales de agosto, que hasta el 31 no abre mi clínica y me tienen que decir qué día exacto empiezo a pincharme. Pero vamos, yo calculo que sobre el 2 o 3 de septiembre empiezo banderillas..
Un beso a todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.