Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
29 de septiembre de 2010 a las 17:09 #119506729 de septiembre de 2010 a las 17:09 #1254541wwwvityakz1959Miembro
A todas las chicas que me han felicitado muchisimas gracias, ahora os toca a vosotras y ya vereis que lo conseguireis muy prontito y seré yo la que os de la enhorabuena.
Azofaita muchas gracias por darme la enhorabuena, pronto me tocará dartela yo a tí. Muchos animos que ya te quedan menos dias para saber que ha ido muy bien.
Mariajo ya hemos hablado pero te vuelvo a comentar que esos seran los mejores y los que se quedaran contigo, mucha suerte para mañana.
Horse esa cantidad no está nada mal a, a mí el Doctor me dijo que él quería que salieranalgunos que aunque fueran poquitos pero que salieran de calidad, y según él estaba bien, y mira de esos 5-6 que obtuvieron me fecundaron y me maduraron todos y únicamente me pusieron 2, y mira de momento he tenido un buen resultado.
Seereka cómo te encuentras de animos, ya estas un poquito mejor? espero que sí, muchos animos.
Sueños tu tranquila que el Viernes te irá todo muy bien, esta vez seguro que no lo pasaras tan mal, no siempre tiene que pasar lo mismo, pero ya sabes que para que salga todo bien, estate relajada y piensa en positivo, piensa que te va a salir todo muy bien y que es un paso más y despues del Viernes para Domingo ó lunes seguro transferencia, muchos ánimos que todo te irá bien.
Buenri dónde estás hoy? piensa que sadrá bien que te ha dado positivo así que animate que sabes que hemos pasado juntas estos momentos y no quiero sentirte mal.
Y a todas muchos animos y pronto seremos muchas más en la lista de los Positivos.
29 de septiembre de 2010 a las 18:24 #1195084isabelaParticipanteHoy me han hecho puncion y mi ovario campeon tenia 8 ovocitos, me conformo con que el sabado dia 2 haya 3 embrioncitos pa transferir. Ahora estoy un poco dolorida, al salir quirofano si que tenia dolor!!!! me han puesto analgesico fuerte y me ha revuelto el estomago pero ahora es llevadero. Voy a acostar a mi enano y a cenar para tirarme en la cama que me vendra bien.
Enhorabuena a los positivos y animo a los negativos.EN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!
Terry-pucela…………20 septiembre decapeptyl y ahora solo queda esperar a la roja.
Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
Petite………………..20 sept Decapeptyl
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
virmoes…………….antibaby y 24 sept empieza con banderillas
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
Mela………………..19 octubre empiezo gonal
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 22/09 + Gonal, control 27/09…
Xiana……………….21 septiembre 1º banderilla Procrin
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Azofaifa…………….26 septiembre puncion, 28 sept transferencia DESEARME SUERTE
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia/ 28 beta sept
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Mariajo………………….punción lunes 27 sept.
Sueños………………..PUNCIÓN 1 DE OCTUBRE, Viernes…¡que poquito me falta para teneros conmigo mis nenuquit@s!
Anuxka: puncion dia 29, 8 ovocitos. Transfer el dia 2 de octubre
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
Davali
3bbs …………….POSITIVO!!
Sonic……………POSITIVO!!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Assua (animo campeonas!!!)
29 de septiembre de 2010 a las 18:24 #1254542isabelaParticipanteHoy me han hecho puncion y mi ovario campeon tenia 8 ovocitos, me conformo con que el sabado dia 2 haya 3 embrioncitos pa transferir. Ahora estoy un poco dolorida, al salir quirofano si que tenia dolor!!!! me han puesto analgesico fuerte y me ha revuelto el estomago pero ahora es llevadero. Voy a acostar a mi enano y a cenar para tirarme en la cama que me vendra bien.
Enhorabuena a los positivos y animo a los negativos.EN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!
Terry-pucela…………20 septiembre decapeptyl y ahora solo queda esperar a la roja.
Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
Petite………………..20 sept Decapeptyl
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
virmoes…………….antibaby y 24 sept empieza con banderillas
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
Mela………………..19 octubre empiezo gonal
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 22/09 + Gonal, control 27/09…
Xiana……………….21 septiembre 1º banderilla Procrin
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Azofaifa…………….26 septiembre puncion, 28 sept transferencia DESEARME SUERTE
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia/ 28 beta sept
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Mariajo………………….punción lunes 27 sept.
Sueños………………..PUNCIÓN 1 DE OCTUBRE, Viernes…¡que poquito me falta para teneros conmigo mis nenuquit@s!
Anuxka: puncion dia 29, 8 ovocitos. Transfer el dia 2 de octubre
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
Davali
3bbs …………….POSITIVO!!
Sonic……………POSITIVO!!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Assua (animo campeonas!!!)
29 de septiembre de 2010 a las 18:42 #1195090LunabiMiembroCHICASSSS !!! ENHORABUENA POR LOS POSITIVOS :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Me alegro mucho por todas. Yo esperando porque me han retrasado el tratamiento, ya os contaré.
Un besazo,
Hannah :trebol:29 de septiembre de 2010 a las 18:42 #1254543LunabiMiembroCHICASSSS !!! ENHORABUENA POR LOS POSITIVOS :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Me alegro mucho por todas. Yo esperando porque me han retrasado el tratamiento, ya os contaré.
Un besazo,
Hannah :trebol:29 de septiembre de 2010 a las 20:13 #1195129shadeMiembrosonic, ENHORABUENA, VAS A SER :pregnancy-t-shirts-category: TU TB. CUANTO POSITIVO!!! ESTAREIS LOCOS DE CONTENTOS.
MARIAJO, TUS 3 CAMPEONES VAN A SER SUFICIENTES PARA CONCEDERTE EL SUEÑO DE SER MAMA, YA VERAS COMO SI.
COMO VAS SEEREKA? MEJOR HOY? ANIMO MI NIÑA-
AZOFAINA, Q TAL VAN TUS POLLUELOS? Y DE SINTOMAS COMO ANDAS?
29 de septiembre de 2010 a las 20:13 #1254544shadeMiembrosonic, ENHORABUENA, VAS A SER :pregnancy-t-shirts-category: TU TB. CUANTO POSITIVO!!! ESTAREIS LOCOS DE CONTENTOS.
MARIAJO, TUS 3 CAMPEONES VAN A SER SUFICIENTES PARA CONCEDERTE EL SUEÑO DE SER MAMA, YA VERAS COMO SI.
COMO VAS SEEREKA? MEJOR HOY? ANIMO MI NIÑA-
AZOFAINA, Q TAL VAN TUS POLLUELOS? Y DE SINTOMAS COMO ANDAS?
29 de septiembre de 2010 a las 20:51 #1195140EleskoParticipantebuenas noches niñas valientes!!!
muachas felicidades a los nuevos positivos,y mucha mucha suerte a mariajocg y a sueños que estan a punto de recibir los bebes que les cambiaran la vida para siempre.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ esto va para vosotra preciosasun besazo para todas
29 de septiembre de 2010 a las 20:51 #1254545EleskoParticipantebuenas noches niñas valientes!!!
muachas felicidades a los nuevos positivos,y mucha mucha suerte a mariajocg y a sueños que estan a punto de recibir los bebes que les cambiaran la vida para siempre.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ esto va para vosotra preciosasun besazo para todas
29 de septiembre de 2010 a las 22:09 #1195158CARPAParticipante¡Hola 3bbs!
Estoy un poco dolorida, la barriga hinchada, he cogido frio y encima estoy estreñida……….a veces creo que voy a reventar!!!!! y esperando para hacerme el pipitest ¿ cuantos dias deben pasar para que sea fiable?
Besos
29 de septiembre de 2010 a las 22:09 #1254546CARPAParticipante¡Hola 3bbs!
Estoy un poco dolorida, la barriga hinchada, he cogido frio y encima estoy estreñida……….a veces creo que voy a reventar!!!!! y esperando para hacerme el pipitest ¿ cuantos dias deben pasar para que sea fiable?
Besos
29 de septiembre de 2010 a las 22:40 #1195163AnónimoInvitadoFelicidades Sonic guapa!!!
Buenri donde estas jodia???
Sueñossssssssssssssss muxa muxa suerte el viernes ya veras como eres la proxima en cargar el hueco del +++ de la lista!!!!
Hannahmaria que ha pasado, cuando empiezas?Y a las demas muxos besitosssssssssss
29 de septiembre de 2010 a las 22:40 #1254547AnónimoInvitadoFelicidades Sonic guapa!!!
Buenri donde estas jodia???
Sueñossssssssssssssss muxa muxa suerte el viernes ya veras como eres la proxima en cargar el hueco del +++ de la lista!!!!
Hannahmaria que ha pasado, cuando empiezas?Y a las demas muxos besitosssssssssss
30 de septiembre de 2010 a las 08:55 #1195221shadeMiembroHOLA MIS NIÑAS!!
ANUXKA Y AZOFAIFA, NO PAREIS DE TOMAR ACUARIOS PARA Q LOS DOLORCILLOS REMITAN. ESTAROS TRANQUILITAS PARA INCUBAR A VUESTROS POLLUELOS!!
AZOFAIFA, EN MI DIARIO DE UN PIPITEST TIENES A PARTIR DE CUANDO ME SALIAN A MI LAS RAYAS, PERO HIJA, NO SEAS TAN BRUTA COMO YO, Y ESPERATE AL DIA 9 POST TRANSFER Q SEGURO Q SI ALGO HAY RAYA TIENES Q VER. SI DECIDES HACERLO COMO YO PREPARATE A PONERTE VIZCA MIRANDO RAYITAS Q NO SABES SI SON ROSA O GRIS, PONIENDOLAS EN MIL POSICIONES Y CON LUCES DIFERENTES Y MIRANDOLAS CON LUPA. UNA LOCURA!!! (AUNQUE A MI ME AYUDA). YO EL DIA 7 YA SABIA Q HABIA ALGO Y CADA DIA Q FUE PASANDO LO TUVE MAS CLARO. OJO, MIS EMBRIS ERAN DE 3 DIAS PARA Q TE HAGAS UNA IDEA.
HORSE, MARIAJO, SUEÑOS, MUCHISIMA SUERTE EN VUESTRAS PUNCIONES. PRONTO, MUY PRONTO ESTARES TB INCUBANDO POLLUELOS.
UN BESAZO A TODAS!!
PD: DONDE ESTA MI BUENRI??
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.