Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
30 de septiembre de 2010 a las 08:55 #125454830 de septiembre de 2010 a las 14:18 #1195349mariadelourdesMiembro
PRINCESAS, LAS NIÑAS VALIENTES!!!
LO PRIMERO QUE NO CUNDA EL PÁNICO, NO ME HE TIRADO POR NINGÚN PUENTE NI NADA PARECIDO… SIMPLEMENTE INTENTO EVADIR MI MENTE (LO Q NO SIGNIFICA QUE LO CONSIGA, CLARO ESTÁ). A RATOS PARECE QUE ME AUTOCONVENZO DE QUE NO VA A SALIR PARA ADELANTE (DIOS QUIERA QUE ESTÉ EQUIVOCADA)… SUPONGO QUE FORMA PARTE DE LOS CONOCIMIENTOS EMPÍRICOS (YA TUVE UN ABORTO).
POR OTRO LADO, PUEDE QUE ESTE EMBARAZO SEA TOTALMENTE DISTINTO, Y SEA ASÍNTOMÁTICO… JAJAJA ENTONCES ME DARÍA UNA ALEGRÍA MUY MUY GRANDE!
NO PUEDO PERSONALIZAR PORQUE HE LEÍDO POR ENCIMA SOLAMENTE, PERO SÍ DECIROS A SONIC, 3BBS, MARIAJO, SUEÑOS, IRENA, MELA, DAVALI, CRISTINAA Y DEMÁS NIÑITAS VALIENTES, QUE MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN MÍ.
A LAS MOZAS POSITIVAS, IR VIENDO LAS NUEVAS TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO DE COCHECITOS.
A MI MARIAJO… CARIÑO, CHÚTATE AQUARIUS, REPOSA MUCHO, Y ÁNIMO! EMPIEZA LO MÁS DURO DE TODO… YOU KNOW.
MUCHOS BESOS GUAPAS,
BUENRI
ANA P: GRACIAS POR LOS RATOS TAN AMENOS QUE ME HACES PASAR Y POR ESA LISTA DE VALORES DE BETA! DIOS QUIERA QUE ESTÉIS EN LO CIERTO.
30 de septiembre de 2010 a las 14:18 #1254549mariadelourdesMiembroPRINCESAS, LAS NIÑAS VALIENTES!!!
LO PRIMERO QUE NO CUNDA EL PÁNICO, NO ME HE TIRADO POR NINGÚN PUENTE NI NADA PARECIDO… SIMPLEMENTE INTENTO EVADIR MI MENTE (LO Q NO SIGNIFICA QUE LO CONSIGA, CLARO ESTÁ). A RATOS PARECE QUE ME AUTOCONVENZO DE QUE NO VA A SALIR PARA ADELANTE (DIOS QUIERA QUE ESTÉ EQUIVOCADA)… SUPONGO QUE FORMA PARTE DE LOS CONOCIMIENTOS EMPÍRICOS (YA TUVE UN ABORTO).
POR OTRO LADO, PUEDE QUE ESTE EMBARAZO SEA TOTALMENTE DISTINTO, Y SEA ASÍNTOMÁTICO… JAJAJA ENTONCES ME DARÍA UNA ALEGRÍA MUY MUY GRANDE!
NO PUEDO PERSONALIZAR PORQUE HE LEÍDO POR ENCIMA SOLAMENTE, PERO SÍ DECIROS A SONIC, 3BBS, MARIAJO, SUEÑOS, IRENA, MELA, DAVALI, CRISTINAA Y DEMÁS NIÑITAS VALIENTES, QUE MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN MÍ.
A LAS MOZAS POSITIVAS, IR VIENDO LAS NUEVAS TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO DE COCHECITOS.
A MI MARIAJO… CARIÑO, CHÚTATE AQUARIUS, REPOSA MUCHO, Y ÁNIMO! EMPIEZA LO MÁS DURO DE TODO… YOU KNOW.
MUCHOS BESOS GUAPAS,
BUENRI
ANA P: GRACIAS POR LOS RATOS TAN AMENOS QUE ME HACES PASAR Y POR ESA LISTA DE VALORES DE BETA! DIOS QUIERA QUE ESTÉIS EN LO CIERTO.
30 de septiembre de 2010 a las 14:33 #1195357cuqui888ParticipanteSONIC Y 3BBS ENHORABUENA POR VUESTRO ++++++ MAMI´S!!!!!!!!!!!!!!!
SUBIDÓN, SUBIDÓN SUBIDÓN!!!!!!
Qua alegria chicas de verdad, venga que ya mismo nos vemos todas en el post de mamis 2011!!!!!!
Anuska y Azofaifa, ahora a mimarse al máximo eh chicas? Las próximas que teneis que colgar aqui ese pedazo de ++++++++.
Sueños, amoreeeeee!!!! Que bien!! Si al final te me has adelantado y todo…., tu no tengas miedo que ya verás que el dia de la puncion te vas a sumergir en el mas dulce de los sueños y todo va a ir muyyyy bien, tu no tengas miedo que ya sé que eres mu cagadeta para eso jajajajaja….. Tu tranquila que va a salir todo muyyyyyy bien!!!!Pues nada chicas yo mañana vuelvo a tener control, tengo folis de todos los tamaños, de 11, de 12, 13, 14, y el mas gordito de 15!!! Tengo bastantes como 11 en el izquierdo y 7 en el derecho por lo que ha podido ver de momento y si todo va bien pues el lunes tengo punción y el miercoles la transfer de mis nenuc@s!!!! Ya va quedando menos…
Besos princesas!!!
30 de septiembre de 2010 a las 14:33 #1254550cuqui888ParticipanteSONIC Y 3BBS ENHORABUENA POR VUESTRO ++++++ MAMI´S!!!!!!!!!!!!!!!
SUBIDÓN, SUBIDÓN SUBIDÓN!!!!!!
Qua alegria chicas de verdad, venga que ya mismo nos vemos todas en el post de mamis 2011!!!!!!
Anuska y Azofaifa, ahora a mimarse al máximo eh chicas? Las próximas que teneis que colgar aqui ese pedazo de ++++++++.
Sueños, amoreeeeee!!!! Que bien!! Si al final te me has adelantado y todo…., tu no tengas miedo que ya verás que el dia de la puncion te vas a sumergir en el mas dulce de los sueños y todo va a ir muyyyy bien, tu no tengas miedo que ya sé que eres mu cagadeta para eso jajajajaja….. Tu tranquila que va a salir todo muyyyyyy bien!!!!Pues nada chicas yo mañana vuelvo a tener control, tengo folis de todos los tamaños, de 11, de 12, 13, 14, y el mas gordito de 15!!! Tengo bastantes como 11 en el izquierdo y 7 en el derecho por lo que ha podido ver de momento y si todo va bien pues el lunes tengo punción y el miercoles la transfer de mis nenuc@s!!!! Ya va quedando menos…
Besos princesas!!!
30 de septiembre de 2010 a las 15:26 #1195377groopsplaurgeParticipanteOle niñas valientes!!! ahi que ver que adelantadas vais, snif, snif !y yo como siempre de ultima!!!!
Es una alegria ver tantas embarazadas juntas, y a las demas anima que al final todas lo conseguiremos…
MARIAJO !Como te sientes!! al final todo salio bien, y tu haciendote ideas raras en la cabecita, ahora cuidate y cuentamos como vas
SUEÑOS Mañana es tu gran dia. No te pongas nerviosilla que tu eres un poquito miedosa, tu sueño pronto se cumplirá y nosotras estamos aqui para animarte.
AZOFAIFA !NO SEAS IMPACIENTES! ademas las apuradillas teneis que tener en cuenta que aunque os agais un pipitest y este sea negativo !no importa!! a lo mejor aun no paso el tiempo suficiente,. Una amiga se hizo un pipites y le dio negativo, al dia siguiente beta y POSITIVO.
CRISTINAA ¿Cuando te animas a repetir?
ANUXKA SUERTE para la transferencia.
A todas las demas besitos.30 de septiembre de 2010 a las 15:26 #1254551groopsplaurgeParticipanteOle niñas valientes!!! ahi que ver que adelantadas vais, snif, snif !y yo como siempre de ultima!!!!
Es una alegria ver tantas embarazadas juntas, y a las demas anima que al final todas lo conseguiremos…
MARIAJO !Como te sientes!! al final todo salio bien, y tu haciendote ideas raras en la cabecita, ahora cuidate y cuentamos como vas
SUEÑOS Mañana es tu gran dia. No te pongas nerviosilla que tu eres un poquito miedosa, tu sueño pronto se cumplirá y nosotras estamos aqui para animarte.
AZOFAIFA !NO SEAS IMPACIENTES! ademas las apuradillas teneis que tener en cuenta que aunque os agais un pipitest y este sea negativo !no importa!! a lo mejor aun no paso el tiempo suficiente,. Una amiga se hizo un pipites y le dio negativo, al dia siguiente beta y POSITIVO.
CRISTINAA ¿Cuando te animas a repetir?
ANUXKA SUERTE para la transferencia.
A todas las demas besitos.30 de septiembre de 2010 a las 16:36 #1195395rubi1992MiembroAyer quise entrar pero no pude, estaba echa polvo, estoy cansada de tanto pinchazo y eso que es tto. corto no se como podeis
las que estais con un tratamiento largo, a veces ni me puedo sentar del dolor y caminando despacito y el pecho también a explotar.Hoy eco, la doctora que me vio, hoy me vio otra y bueno por fin se que mis folis están entre 13mm y 23mm el sábado punción, mi pareja me dijo
que contaría aprox. en un ovario 15 y el otro unos 8. La doctora cree que no tendré hiperestimulación pero yo tengo un miedo a ello y que me congelen los embri y no salgan adelante.Vosotras estuvisteis totalmente sedadas en la punción? es decir os enterasteis de algo? yo prefiero no saber ni lo que me hacen. Sangrasteis?
ais que miedo es que con la histerosal…. (o algo así) sangre y si sangro me harán la transferencia? vaya como estoy, que nervios.He leido por aquí de tomar acuarius, para que lo haceis? no os estriñé?
Pués nada no me han dicho nada de tener abstinencia pero vamos ya os leí y estamos a dieta, que por otra parte yo no tengo ni pizca de ganas.
Esas chicassss cuanto positivo, enorabuena de nuevo.
Y a las que están reponiendo fuerzas muchos abrazos.
30 de septiembre de 2010 a las 16:36 #1254552rubi1992MiembroAyer quise entrar pero no pude, estaba echa polvo, estoy cansada de tanto pinchazo y eso que es tto. corto no se como podeis
las que estais con un tratamiento largo, a veces ni me puedo sentar del dolor y caminando despacito y el pecho también a explotar.Hoy eco, la doctora que me vio, hoy me vio otra y bueno por fin se que mis folis están entre 13mm y 23mm el sábado punción, mi pareja me dijo
que contaría aprox. en un ovario 15 y el otro unos 8. La doctora cree que no tendré hiperestimulación pero yo tengo un miedo a ello y que me congelen los embri y no salgan adelante.Vosotras estuvisteis totalmente sedadas en la punción? es decir os enterasteis de algo? yo prefiero no saber ni lo que me hacen. Sangrasteis?
ais que miedo es que con la histerosal…. (o algo así) sangre y si sangro me harán la transferencia? vaya como estoy, que nervios.He leido por aquí de tomar acuarius, para que lo haceis? no os estriñé?
Pués nada no me han dicho nada de tener abstinencia pero vamos ya os leí y estamos a dieta, que por otra parte yo no tengo ni pizca de ganas.
Esas chicassss cuanto positivo, enorabuena de nuevo.
Y a las que están reponiendo fuerzas muchos abrazos.
30 de septiembre de 2010 a las 16:51 #1195402rubi1992Miembrochicas me acabo de enterar de que cada una se va actualizando y yo pensaba que solo se encarba una de la lista :icon_zhurnal1:
asi que ahí va:EN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!
Terry-pucela…………20 septiembre decapeptyl y ahora solo queda esperar a la roja.
Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
Petite………………..20 sept Decapeptyl.
Anuxka………………15 sept Gonal
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
virmoes…………….antibaby y 24 sept empieza con banderillas
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 22/09 + Gonal, control 27/09…
Xiana……………….21 septiembre 1º banderilla Procrin
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Azofaifa…………….26 septiembre puncion, 28 sept transferencia DESEARME SUERTE
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia/ 28 beta sept
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Mariajo………………….punción lunes 27 sept.
Sueños………………..PUNCIÓN 1 DE OCTUBRE, Viernes…¡que poquito me falta para teneros conmigo mis nenuquit@s!
Mela………………….. Punción 2 de Octubre, ais que miedo
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
Davali
3bbs …………….POSITIVO!!
Sonic……………POSITIVO!!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Assua (animo campeonas!!!)
30 de septiembre de 2010 a las 16:51 #1254553rubi1992Miembrochicas me acabo de enterar de que cada una se va actualizando y yo pensaba que solo se encarba una de la lista :icon_zhurnal1:
asi que ahí va:EN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!
Terry-pucela…………20 septiembre decapeptyl y ahora solo queda esperar a la roja.
Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
Petite………………..20 sept Decapeptyl.
Anuxka………………15 sept Gonal
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
virmoes…………….antibaby y 24 sept empieza con banderillas
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 22/09 + Gonal, control 27/09…
Xiana……………….21 septiembre 1º banderilla Procrin
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Azofaifa…………….26 septiembre puncion, 28 sept transferencia DESEARME SUERTE
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia/ 28 beta sept
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Mariajo………………….punción lunes 27 sept.
Sueños………………..PUNCIÓN 1 DE OCTUBRE, Viernes…¡que poquito me falta para teneros conmigo mis nenuquit@s!
Mela………………….. Punción 2 de Octubre, ais que miedo
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
Davali
3bbs …………….POSITIVO!!
Sonic……………POSITIVO!!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Assua (animo campeonas!!!)
30 de septiembre de 2010 a las 17:36 #1195416isabelaParticipanteYo estoy cagadita pensando en ir en sabado a la transferencia y que no haya nada pa poner, no se si llamar mañana a ver que me cuentan. Pero no se que va a ser peor, porque como me digan que solo hay 1 o 2 me voy a agobiar un mogollon. Ya se que lo que tenga que ser sera, pero la primera vez de 18 ovocitos 14 maduros y llegaron a embris 5, asi que esta vez siendo optimistas de 8, llegaran 2???? Pero la segunda en la Seguridad Social de 9 ovocitos, 3 maduros y ningun foli.Esta vez Nos dijeron que la muestra de semen tenia varios moviles que era mejor que la que tenian congelada, y que asi tenian para elegir, espero por Dios que haya 2 pa poner, sino me hundo en la miseria.
30 de septiembre de 2010 a las 17:36 #1254554isabelaParticipanteYo estoy cagadita pensando en ir en sabado a la transferencia y que no haya nada pa poner, no se si llamar mañana a ver que me cuentan. Pero no se que va a ser peor, porque como me digan que solo hay 1 o 2 me voy a agobiar un mogollon. Ya se que lo que tenga que ser sera, pero la primera vez de 18 ovocitos 14 maduros y llegaron a embris 5, asi que esta vez siendo optimistas de 8, llegaran 2???? Pero la segunda en la Seguridad Social de 9 ovocitos, 3 maduros y ningun foli.Esta vez Nos dijeron que la muestra de semen tenia varios moviles que era mejor que la que tenian congelada, y que asi tenian para elegir, espero por Dios que haya 2 pa poner, sino me hundo en la miseria.
30 de septiembre de 2010 a las 17:43 #1195420acudParticipanteHola NIÑAS VALIENTES…hoy no personalizo, sólo entro un momentito para contaros que ya están conmigo los dos preembriones mas guapos que he visto en mi vida!! Nos han dado una foto tamaño folio donde se pueden apreciar estupendamente los dos… el tercero estaba hoy igual que ayer, no ha seguido dividiendo.. pero estamos muy contentos.
La experiencia de la transfer ha estado muy bien, si no fuera pq iba con unas ganas de hacer pis impresionantes..menos mal que antes de entrar me han dejado que evacuara un poquillo, que si no… ha podido entrar mi marido, y ha estado ahí todo el rato agarrandome la mano…pero no ha dolido nada de nada! aunque les he hecho pensar que sí, por los resoplidos que he estado pegando,jajaja. Nos han puesto música clásica, hemos visto como los embris caían en el útero y ya….a reposar quince minutos en la habitación y para casa! De lujo…
El día 11 de Octubre tengo que ir a hacerme la beta, deseadme suerte!
Un besazo, mis niñas valientes! Mañana mas tranqui entro a daros ánimo a todas! Sueños, valiente, mañana tú y tu varita ahí fuertes, que va a ser pan comido!!
30 de septiembre de 2010 a las 17:43 #1254555acudParticipanteHola NIÑAS VALIENTES…hoy no personalizo, sólo entro un momentito para contaros que ya están conmigo los dos preembriones mas guapos que he visto en mi vida!! Nos han dado una foto tamaño folio donde se pueden apreciar estupendamente los dos… el tercero estaba hoy igual que ayer, no ha seguido dividiendo.. pero estamos muy contentos.
La experiencia de la transfer ha estado muy bien, si no fuera pq iba con unas ganas de hacer pis impresionantes..menos mal que antes de entrar me han dejado que evacuara un poquillo, que si no… ha podido entrar mi marido, y ha estado ahí todo el rato agarrandome la mano…pero no ha dolido nada de nada! aunque les he hecho pensar que sí, por los resoplidos que he estado pegando,jajaja. Nos han puesto música clásica, hemos visto como los embris caían en el útero y ya….a reposar quince minutos en la habitación y para casa! De lujo…
El día 11 de Octubre tengo que ir a hacerme la beta, deseadme suerte!
Un besazo, mis niñas valientes! Mañana mas tranqui entro a daros ánimo a todas! Sueños, valiente, mañana tú y tu varita ahí fuertes, que va a ser pan comido!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.