Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
30 de septiembre de 2010 a las 18:56 #119544630 de septiembre de 2010 a las 18:56 #1254556rubi1992Miembro
Yo estoy cagadita pensando en ir en sabado a la transferencia y que no haya nada pa poner, no se si llamar mañana a ver que me cuentan. Pero no se que va a ser peor, porque como me digan que solo hay 1 o 2 me voy a agobiar un mogollon. Ya se que lo que tenga que ser sera, pero la primera vez de 18 ovocitos 14 maduros y llegaron a embris 5, asi que esta vez siendo optimistas de 8, llegaran 2???? Pero la segunda en la Seguridad Social de 9 ovocitos, 3 maduros y ningun foli.Esta vez Nos dijeron que la muestra de semen tenia varios moviles que era mejor que la que tenian congelada, y que asi tenian para elegir, espero por Dios que haya 2 pa poner, sino me hundo en la miseria.
Auxka piensa que aunque haya solo 1 ese, ese va a ser tú bebecito.
30 de septiembre de 2010 a las 18:57 #1195447rubi1992MiembroHola NIÑAS VALIENTES…hoy no personalizo, sólo entro un momentito para contaros que ya están conmigo los dos preembriones mas guapos que he visto en mi vida!! Nos han dado una foto tamaño folio donde se pueden apreciar estupendamente los dos… el tercero estaba hoy igual que ayer, no ha seguido dividiendo.. pero estamos muy contentos.
La experiencia de la transfer ha estado muy bien, si no fuera pq iba con unas ganas de hacer pis impresionantes..menos mal que antes de entrar me han dejado que evacuara un poquillo, que si no… ha podido entrar mi marido, y ha estado ahí todo el rato agarrandome la mano…pero no ha dolido nada de nada! aunque les he hecho pensar que sí, por los resoplidos que he estado pegando,jajaja. Nos han puesto música clásica, hemos visto como los embris caían en el útero y ya….a reposar quince minutos en la habitación y para casa! De lujo…
El día 11 de Octubre tengo que ir a hacerme la beta, deseadme suerte!
Un besazo, mis niñas valientes! Mañana mas tranqui entro a daros ánimo a todas! Sueños, valiente, mañana tú y tu varita ahí fuertes, que va a ser pan comido!!
Mariajo, mucha suerte
te dejan estar con tú marido? que bien30 de septiembre de 2010 a las 18:57 #1254557rubi1992MiembroHola NIÑAS VALIENTES…hoy no personalizo, sólo entro un momentito para contaros que ya están conmigo los dos preembriones mas guapos que he visto en mi vida!! Nos han dado una foto tamaño folio donde se pueden apreciar estupendamente los dos… el tercero estaba hoy igual que ayer, no ha seguido dividiendo.. pero estamos muy contentos.
La experiencia de la transfer ha estado muy bien, si no fuera pq iba con unas ganas de hacer pis impresionantes..menos mal que antes de entrar me han dejado que evacuara un poquillo, que si no… ha podido entrar mi marido, y ha estado ahí todo el rato agarrandome la mano…pero no ha dolido nada de nada! aunque les he hecho pensar que sí, por los resoplidos que he estado pegando,jajaja. Nos han puesto música clásica, hemos visto como los embris caían en el útero y ya….a reposar quince minutos en la habitación y para casa! De lujo…
El día 11 de Octubre tengo que ir a hacerme la beta, deseadme suerte!
Un besazo, mis niñas valientes! Mañana mas tranqui entro a daros ánimo a todas! Sueños, valiente, mañana tú y tu varita ahí fuertes, que va a ser pan comido!!
Mariajo, mucha suerte
te dejan estar con tú marido? que bien30 de septiembre de 2010 a las 19:15 #1195458susaMiembroMariajo wapa mucha suerte, corazon!!!
:-*
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{30 de septiembre de 2010 a las 19:15 #1254558susaMiembroMariajo wapa mucha suerte, corazon!!!
:-*
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{30 de septiembre de 2010 a las 19:46 #1195476SARASMiembroBueno nenas, ha llegado el momento tan deseado¡¡¡¡ por fin voy a engordar a mis folis¡¡¡ mañana mismo empiezo.
MELA parece que estas muy hecha polvo¡¡¡ ànimo chata, que ya te queda menos pero si te ves muy mal no aguantes y de cabeza a urgencias. La punciòn es pan comido, de verdad que no te enteras con la sedaciòn pero es fundamental que entres en quiròfano con ilusiòn pensando en tu bebe y eso hace mucho¡¡¡
cuidate muchoEN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!
Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
Petite………………..20 sept Decapeptyl.
Anuxka………………15 sept Gonal
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
virmoes…………….antibaby y 24 sept empieza con banderillas
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 22/09 + Gonal, control 27/09…
Xiana……………….21 septiembre 1º banderilla Procrin
Terry-pucela…………empiezo con gonal el dia 1 de octubre.
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Azofaifa…………….26 septiembre puncion, 28 sept transferencia DESEARME SUERTE
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia/ 28 beta sept
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Mariajo………………….punción lunes 27 sept.
Sueños………………..PUNCIÓN 1 DE OCTUBRE, Viernes…¡que poquito me falta para teneros conmigo mis nenuquit@s!
Mela………………….. Punción 2 de Octubre, ais que miedo
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
Davali
3bbs …………….POSITIVO!!
Sonic……………POSITIVO!!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Assua (animo campeonas!!!)
30 de septiembre de 2010 a las 19:46 #1254559SARASMiembroBueno nenas, ha llegado el momento tan deseado¡¡¡¡ por fin voy a engordar a mis folis¡¡¡ mañana mismo empiezo.
MELA parece que estas muy hecha polvo¡¡¡ ànimo chata, que ya te queda menos pero si te ves muy mal no aguantes y de cabeza a urgencias. La punciòn es pan comido, de verdad que no te enteras con la sedaciòn pero es fundamental que entres en quiròfano con ilusiòn pensando en tu bebe y eso hace mucho¡¡¡
cuidate muchoEN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!
Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
Petite………………..20 sept Decapeptyl.
Anuxka………………15 sept Gonal
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
virmoes…………….antibaby y 24 sept empieza con banderillas
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Horse…………………..tto para 2a FIV. 8 de septiembre 1a BANDERILLA procrin (0’1ml)
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 22/09 + Gonal, control 27/09…
Xiana……………….21 septiembre 1º banderilla Procrin
Terry-pucela…………empiezo con gonal el dia 1 de octubre.
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Azofaifa…………….26 septiembre puncion, 28 sept transferencia DESEARME SUERTE
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia/ 28 beta sept
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Mariajo………………….punción lunes 27 sept.
Sueños………………..PUNCIÓN 1 DE OCTUBRE, Viernes…¡que poquito me falta para teneros conmigo mis nenuquit@s!
Mela………………….. Punción 2 de Octubre, ais que miedo
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
Davali
3bbs …………….POSITIVO!!
Sonic……………POSITIVO!!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Assua (animo campeonas!!!)
30 de septiembre de 2010 a las 19:49 #1195479CARPAParticipante¡Hola!
Mariajocg, tienes 2 como yo!!!! y estos van a salir para adelante!!!!!!
Sueños mucha suerte mañana en la puncion, que no te vas a enterar de nada, pero deseo que salgan unos ovocitos preciosos y gorditossssss, maduritos!!!
Si me olvido de alguien para mañana tambien mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
30 de septiembre de 2010 a las 19:49 #1254560CARPAParticipante¡Hola!
Mariajocg, tienes 2 como yo!!!! y estos van a salir para adelante!!!!!!
Sueños mucha suerte mañana en la puncion, que no te vas a enterar de nada, pero deseo que salgan unos ovocitos preciosos y gorditossssss, maduritos!!!
Si me olvido de alguien para mañana tambien mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
30 de septiembre de 2010 a las 21:21 #1195538EleskoParticipantehola niñas valientes que tal vais???
sueños guapa muchisima suerte mañana.seguro que esta vez es diferente y nos llevamos una alegri contigo.muchos muchos besosss.
xiana 50 este año no me animo,ya para el año que viene,que ya he sufrido bastante y necesito reponerme,un beso guapa
mariajocg que ya te lo he dicho en el otro post muchisimo animo y suerte guapa que te la mereces.a las demas besitos de caramelo.
30 de septiembre de 2010 a las 21:21 #1254561EleskoParticipantehola niñas valientes que tal vais???
sueños guapa muchisima suerte mañana.seguro que esta vez es diferente y nos llevamos una alegri contigo.muchos muchos besosss.
xiana 50 este año no me animo,ya para el año que viene,que ya he sufrido bastante y necesito reponerme,un beso guapa
mariajocg que ya te lo he dicho en el otro post muchisimo animo y suerte guapa que te la mereces.a las demas besitos de caramelo.
30 de septiembre de 2010 a las 22:13 #1195558jamesdinadParticipante¡BUENAS NOCHES MIS NIÑAS VALIENTES!
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Ya llegó mi día…¡que nervios! jeje! La verdad, es que no es como la primera vez que no sabías a lo que ibas, ahora llevas parte de los deberes hechos, pero he de deciros que estoy igual de nerviosa que la otra vez…¡que le vamos a hacer soy asi!.
Me acabo de tomar un colacao calentito…¡tranquilas antes de las 12! y a ver si consigo conciliar el sueño…Y SOÑAR, Y SOÑAR, Y SOÑAR CON MIS NENUQUITOS! Hoy con el sobre que nos mandaron tomar, Zitromax, estoy como un trapito, ya que te da retortijones y diarrea…¡si un plan encantador, jeje! Es para las posibles infecciones y que nada pueda entorpecer la vida de nuestros bebés.:happy: MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO TOTALMENTE INCONDICIONAL Y POR ESTAR SIEMPRE AHÍ, SOIS MARAVILLLOSAS CARIÑITOS. :happy:
Mañana a ver si salgo mejor que la otra vez del quirófano y me siento a contaros como me ha ido todo…¡mi varita me está diciendo que voy a sacar MATRÍCULA! Es una pelotilla, jeje! Pero mañana me la llevo conmigo para que me de mucha suerte y me ayude en este duro pero gratificante camino hacia mis nenuquit@s!
Bueno mis AMORES (disculparme si hoy no os nombro una por una pero tengo que irme a la camita, mañana tengo que darlo todo!) que mañana os llevo conmigo a TODAS, que antes de cerrar los ojitos me acordaré de todo el cariño que me dáis y sobre todo ¡TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS LO VAMOS A CONSEGUIR! Ir visualizando vuestros SUEÑOS porque el siguiente paso es VIVIRLO. Empieza mi camino hacia mi deseado y esperado SUEÑO… :pregnancy-t-shirts-category:
Miles de besitos dulcecitos para todas llenos de cariño y ternura! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
30 de septiembre de 2010 a las 22:13 #1254562jamesdinadParticipante¡BUENAS NOCHES MIS NIÑAS VALIENTES!
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Ya llegó mi día…¡que nervios! jeje! La verdad, es que no es como la primera vez que no sabías a lo que ibas, ahora llevas parte de los deberes hechos, pero he de deciros que estoy igual de nerviosa que la otra vez…¡que le vamos a hacer soy asi!.
Me acabo de tomar un colacao calentito…¡tranquilas antes de las 12! y a ver si consigo conciliar el sueño…Y SOÑAR, Y SOÑAR, Y SOÑAR CON MIS NENUQUITOS! Hoy con el sobre que nos mandaron tomar, Zitromax, estoy como un trapito, ya que te da retortijones y diarrea…¡si un plan encantador, jeje! Es para las posibles infecciones y que nada pueda entorpecer la vida de nuestros bebés.:happy: MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO TOTALMENTE INCONDICIONAL Y POR ESTAR SIEMPRE AHÍ, SOIS MARAVILLLOSAS CARIÑITOS. :happy:
Mañana a ver si salgo mejor que la otra vez del quirófano y me siento a contaros como me ha ido todo…¡mi varita me está diciendo que voy a sacar MATRÍCULA! Es una pelotilla, jeje! Pero mañana me la llevo conmigo para que me de mucha suerte y me ayude en este duro pero gratificante camino hacia mis nenuquit@s!
Bueno mis AMORES (disculparme si hoy no os nombro una por una pero tengo que irme a la camita, mañana tengo que darlo todo!) que mañana os llevo conmigo a TODAS, que antes de cerrar los ojitos me acordaré de todo el cariño que me dáis y sobre todo ¡TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS LO VAMOS A CONSEGUIR! Ir visualizando vuestros SUEÑOS porque el siguiente paso es VIVIRLO. Empieza mi camino hacia mi deseado y esperado SUEÑO… :pregnancy-t-shirts-category:
Miles de besitos dulcecitos para todas llenos de cariño y ternura! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
30 de septiembre de 2010 a las 22:21 #1195561jamesdinadParticipanteA ver…¡todas a la camita! Así arropaditas y calentitas…¡QUE TENGÁIS DULCES SUEÑOS MIS AMORES!
Cierro y hasta mañana…os he dejado una rendijita de la persiana abierta…para las miedosillas como yo! Je,je!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.