Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
30 de septiembre de 2010 a las 22:21 #12545631 de octubre de 2010 a las 07:20 #1195596shadeMiembro
SUEÑOS, MIRA Q ERES DULCE. AHORA DEBES ESTAR CON LA PUNCION. MUCHA SUERTE PRINCESA!!
MARIA1978: ESA MEDIDA DE FOLIS ES DE PUNCION INMINENTE. SUERTE EL MEIRCOLES EN LA TRANSFER!!
MELA, SUERTE CON AL PUNCION, Y NO TE RAYES Q NO DUELE NADA DE NADA XQ ESTAS DORMIDISIMA. NO TE ENTERAS DE NADA. LUEGO SOLO TE DESPIERTAS UN POCO DOLORIDA, TIPO ME VA A BAJAR LA REGLA.
ANUXSKA, YA SABES COMO AVN TUS EMBRIS?. YA VERAS COMO TODO VA FENOMENAL Y TE PONEN 2 SANOTES COMO SOLES!!
MARIAJO, YA POR FIN TIENES A TUS POLLUELOS. AHORA RELAJADITA Y A DARLES CALORCITO PARA Q SE QUEDEN CON MAMI. SEGURO Q EN BREVE NOS ESTAS DICIENDO A ESTAS :pregnancy-t-shirts-category:!!
TERRY, ANIMO QUE ESO YA ESTA AHI. A COGER FUERZAS Y A EMPEZAR YA, QUE TE ESTAMOS ESPERANDO!!!
BUENRI, MI NIÑA, Q ME TENIAS PREOCUPADA. BUENO VAMOS A DEJARTE Q TE ABSTRAIGAS UN POCO DE TODOS ESTOS LIOS PARA QUE ESTES MAS TRANQUILITA. YA VERAS COMO TIENES UN SUPER CAMPEON Q SE VA A QUEDAR CON MAMI. UN BESAZO GUAPA Y VUELVE CUANDO QUIERAS (NO TARDES MUCHO EH!).
BUENO, PARA TODAS, Q SEGURO Q ME DEJO A MUCHAS, ESTEIS EN LO Q ESTEIS MUCHA SUERTE!!
1 de octubre de 2010 a las 07:20 #1254564shadeMiembroSUEÑOS, MIRA Q ERES DULCE. AHORA DEBES ESTAR CON LA PUNCION. MUCHA SUERTE PRINCESA!!
MARIA1978: ESA MEDIDA DE FOLIS ES DE PUNCION INMINENTE. SUERTE EL MEIRCOLES EN LA TRANSFER!!
MELA, SUERTE CON AL PUNCION, Y NO TE RAYES Q NO DUELE NADA DE NADA XQ ESTAS DORMIDISIMA. NO TE ENTERAS DE NADA. LUEGO SOLO TE DESPIERTAS UN POCO DOLORIDA, TIPO ME VA A BAJAR LA REGLA.
ANUXSKA, YA SABES COMO AVN TUS EMBRIS?. YA VERAS COMO TODO VA FENOMENAL Y TE PONEN 2 SANOTES COMO SOLES!!
MARIAJO, YA POR FIN TIENES A TUS POLLUELOS. AHORA RELAJADITA Y A DARLES CALORCITO PARA Q SE QUEDEN CON MAMI. SEGURO Q EN BREVE NOS ESTAS DICIENDO A ESTAS :pregnancy-t-shirts-category:!!
TERRY, ANIMO QUE ESO YA ESTA AHI. A COGER FUERZAS Y A EMPEZAR YA, QUE TE ESTAMOS ESPERANDO!!!
BUENRI, MI NIÑA, Q ME TENIAS PREOCUPADA. BUENO VAMOS A DEJARTE Q TE ABSTRAIGAS UN POCO DE TODOS ESTOS LIOS PARA QUE ESTES MAS TRANQUILITA. YA VERAS COMO TIENES UN SUPER CAMPEON Q SE VA A QUEDAR CON MAMI. UN BESAZO GUAPA Y VUELVE CUANDO QUIERAS (NO TARDES MUCHO EH!).
BUENO, PARA TODAS, Q SEGURO Q ME DEJO A MUCHAS, ESTEIS EN LO Q ESTEIS MUCHA SUERTE!!
1 de octubre de 2010 a las 11:11 #1195675CARPAParticipante¡Hola chicas!
¿como van las “punzadas” hoy? supongo que estaran en quirofano o pasando los efectos de la anestesia…………….
Una preguntilla a las betaesperantes ¿sentis algo?¿os duele la tripa? a mi no se me acaba de quitar el dolor, es menor pero sigo tapandomela (tengo mas capas que una cebolla) y ya no se si es que cojo frio o que……………
Ya sabeis que el la 2fiv y estoy pensando en positivo pero a veces me despierto con el corazon disparado y es porque he estado soñando aunque no me acuerdo de que, pero se que es relacionado con esto…….. ayyyyyy, que no se si hacerme un pipitest aunque se que es muy pronto………………
Me siento hoy un poco mal, ayer fui a dar un paseo pero se me revolvio todo, yo creo que es porque iba a cambiar el tiempo y corria aire (y no me estrañaria haber cogido frio) pero me siento un poco mal…………haber si por haber salido…… pero es que no puedo estar todo el dia aqui metida………. buffffffffffff que rollo estoy metiendo!!!!
¿como llevais vosotras la betaespera?
Un besito y haber si os manifestais!!
1 de octubre de 2010 a las 11:11 #1254565CARPAParticipante¡Hola chicas!
¿como van las “punzadas” hoy? supongo que estaran en quirofano o pasando los efectos de la anestesia…………….
Una preguntilla a las betaesperantes ¿sentis algo?¿os duele la tripa? a mi no se me acaba de quitar el dolor, es menor pero sigo tapandomela (tengo mas capas que una cebolla) y ya no se si es que cojo frio o que……………
Ya sabeis que el la 2fiv y estoy pensando en positivo pero a veces me despierto con el corazon disparado y es porque he estado soñando aunque no me acuerdo de que, pero se que es relacionado con esto…….. ayyyyyy, que no se si hacerme un pipitest aunque se que es muy pronto………………
Me siento hoy un poco mal, ayer fui a dar un paseo pero se me revolvio todo, yo creo que es porque iba a cambiar el tiempo y corria aire (y no me estrañaria haber cogido frio) pero me siento un poco mal…………haber si por haber salido…… pero es que no puedo estar todo el dia aqui metida………. buffffffffffff que rollo estoy metiendo!!!!
¿como llevais vosotras la betaespera?
Un besito y haber si os manifestais!!
1 de octubre de 2010 a las 11:49 #1195687mariadelourdesMiembroMuñequitas!!!
Cómo váis?
SUEÑOS… mi niña bonita, mi niña valiente, a estas horas ya estarás en brazos de tu amado, dejándote querer! Cuídate mucho y empieza el botellón de Aquarius. Todo irá bien. Hoy, peli, sofá y mantita! Es lo que procede!
3BBS, gracias por pensar en mi. No estoy mal (en cuanto a que no lloro por los rincones), pero no estoy tan eufórica como el día del ClearBlue, las cosas como son.
MARIAJOCG… ná te digo, y tó te lo digo! GUAPA!
SONIC, como se portan tus dos bebitos?
AZOFAIFA, la betaespera es una tortura, qué te voy a decir que no sepas! Take it easy!
Mela, por dónde andas?
Chikis (incluyo a todas las que no he nombrado) MUCHO ÁNIMO!!! ESTO VA PA’LANTE!
Besitos a todas
1 de octubre de 2010 a las 11:49 #1254566mariadelourdesMiembroMuñequitas!!!
Cómo váis?
SUEÑOS… mi niña bonita, mi niña valiente, a estas horas ya estarás en brazos de tu amado, dejándote querer! Cuídate mucho y empieza el botellón de Aquarius. Todo irá bien. Hoy, peli, sofá y mantita! Es lo que procede!
3BBS, gracias por pensar en mi. No estoy mal (en cuanto a que no lloro por los rincones), pero no estoy tan eufórica como el día del ClearBlue, las cosas como son.
MARIAJOCG… ná te digo, y tó te lo digo! GUAPA!
SONIC, como se portan tus dos bebitos?
AZOFAIFA, la betaespera es una tortura, qué te voy a decir que no sepas! Take it easy!
Mela, por dónde andas?
Chikis (incluyo a todas las que no he nombrado) MUCHO ÁNIMO!!! ESTO VA PA’LANTE!
Besitos a todas
1 de octubre de 2010 a las 11:53 #1195688susaMiembroChicaaaaaaassssssss estoy muerta de miedo, tengo unos nervios que pa que…………….el lunes tengo la punción….uffffff la doctra lo ha visto todo normal.
Seguramente miércoles tranfe. Que nervios.
Las demás como vais??Suerte a todas wapas.
Besotes :-*Me actualizo
EN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!
Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
Petite………………..20 sept Decapeptyl.
Anuxka………………15 sept Gonal
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
virmoes…………….antibaby y 24 sept empieza con banderillas
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 22/09 + Gonal, control 27/09…
Xiana……………….21 septiembre 1º banderilla Procrin
Terry-pucela…………empiezo con gonal el dia 1 de octubre.
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Azofaifa…………….26 septiembre puncion, 28 sept transferencia DESEARME SUERTE
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia/ 28 beta sept
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Mariajo………………….punción lunes 27 sept.
Sueños………………..PUNCIÓN 1 DE OCTUBRE, Viernes…¡que poquito me falta para teneros conmigo mis nenuquit@s!
Mela………………….. Punción 2 de Octubre, ais que miedo
Horse…………………Punción 4 de octubre/tranferencia 6 de octubre, que nervios chicas!!! Gracias por estar ahí
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
Davali
3bbs …………….POSITIVO!!
Sonic……………POSITIVO!!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Assua (animo campeonas!!!)
1 de octubre de 2010 a las 11:53 #1254567susaMiembroChicaaaaaaassssssss estoy muerta de miedo, tengo unos nervios que pa que…………….el lunes tengo la punción….uffffff la doctra lo ha visto todo normal.
Seguramente miércoles tranfe. Que nervios.
Las demás como vais??Suerte a todas wapas.
Besotes :-*Me actualizo
EN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!
Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
Petite………………..20 sept Decapeptyl.
Anuxka………………15 sept Gonal
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
virmoes…………….antibaby y 24 sept empieza con banderillas
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 22/09 + Gonal, control 27/09…
Xiana……………….21 septiembre 1º banderilla Procrin
Terry-pucela…………empiezo con gonal el dia 1 de octubre.
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Azofaifa…………….26 septiembre puncion, 28 sept transferencia DESEARME SUERTE
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia/ 28 beta sept
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Mariajo………………….punción lunes 27 sept.
Sueños………………..PUNCIÓN 1 DE OCTUBRE, Viernes…¡que poquito me falta para teneros conmigo mis nenuquit@s!
Mela………………….. Punción 2 de Octubre, ais que miedo
Horse…………………Punción 4 de octubre/tranferencia 6 de octubre, que nervios chicas!!! Gracias por estar ahí
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
Davali
3bbs …………….POSITIVO!!
Sonic……………POSITIVO!!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Assua (animo campeonas!!!)
1 de octubre de 2010 a las 12:16 #1195694rubi1992MiembroChicas gracias por los ánimos, hoy no tengo ningún dolor y cuando lo he tenido tampoco ha sido durante todo el día, ya
tengo comprado el acuarios, ya queda poquito para mañana y ya os contaré que tal.Ya nos vais contando las chicas que tenían punción sueños y no recuerdo si alguien más, espero que esteis bien.
Muchos besitos1 de octubre de 2010 a las 12:16 #1254568rubi1992MiembroChicas gracias por los ánimos, hoy no tengo ningún dolor y cuando lo he tenido tampoco ha sido durante todo el día, ya
tengo comprado el acuarios, ya queda poquito para mañana y ya os contaré que tal.Ya nos vais contando las chicas que tenían punción sueños y no recuerdo si alguien más, espero que esteis bien.
Muchos besitos1 de octubre de 2010 a las 15:35 #1195754CARPAParticipante¡Hola!
Buenri, tienes que estar contenta y trasmitir tu alegria al peque o peques!!!!!
Horse, tranquila que la puncion no duele porque tienes anestesia o sedacion como dicen algunos, el caso es que estas dormidita.
Mela ¿tu puncion ha sido hoy o es mañana? si ya ha sido espero que todo haya ido bien y si no lo mismo que a Horse que te duermen y no te enteras.
Sueños, ¿que tal todo?
Espero que no se me olvide nadie
Un beso
1 de octubre de 2010 a las 15:35 #1254569CARPAParticipante¡Hola!
Buenri, tienes que estar contenta y trasmitir tu alegria al peque o peques!!!!!
Horse, tranquila que la puncion no duele porque tienes anestesia o sedacion como dicen algunos, el caso es que estas dormidita.
Mela ¿tu puncion ha sido hoy o es mañana? si ya ha sido espero que todo haya ido bien y si no lo mismo que a Horse que te duermen y no te enteras.
Sueños, ¿que tal todo?
Espero que no se me olvide nadie
Un beso
1 de octubre de 2010 a las 17:56 #1195785cuqui888ParticipanteHola nenitas!!!!
Horse, que vamos juntitas!!!!!!! Yo también tengo punción el lunes a las 07:00h., me va a tocar pegarme un madrugón y transfer el miercoles si todo va bien (crucemos los deditos). No eres la única que está de los nervios, YO ESTOY ATACADAAAAAAAAA!!!!!!!!! jajajajaj….
Tanto tiempo esperando este dia y ya lo tenemos aqui!!! Estoy cagadeta y solamente hago que pensar en que pasará, que ojalá que salga todo bien…., run-run-run-run-run-run…. Hay que confiar!!! Pues claro que lo vamos a conseguir!!! Mucha suerte cielo, nos ponemos en contacto a ver que tal vale?
Y Sueños? Como le habrá ido al bomboncito más dulce? Ains…, espero que se haya quedado bien dormidita y no se haya enterado de nada…, pobre, con lo miedica que és…, jijijijiji…, pero hasta yo que soy bastante durilla estoy cagadeta!!!! Entra y cuentanos….1 de octubre de 2010 a las 17:56 #1254570cuqui888ParticipanteHola nenitas!!!!
Horse, que vamos juntitas!!!!!!! Yo también tengo punción el lunes a las 07:00h., me va a tocar pegarme un madrugón y transfer el miercoles si todo va bien (crucemos los deditos). No eres la única que está de los nervios, YO ESTOY ATACADAAAAAAAAA!!!!!!!!! jajajajaj….
Tanto tiempo esperando este dia y ya lo tenemos aqui!!! Estoy cagadeta y solamente hago que pensar en que pasará, que ojalá que salga todo bien…., run-run-run-run-run-run…. Hay que confiar!!! Pues claro que lo vamos a conseguir!!! Mucha suerte cielo, nos ponemos en contacto a ver que tal vale?
Y Sueños? Como le habrá ido al bomboncito más dulce? Ains…, espero que se haya quedado bien dormidita y no se haya enterado de nada…, pobre, con lo miedica que és…, jijijijiji…, pero hasta yo que soy bastante durilla estoy cagadeta!!!! Entra y cuentanos…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.