Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
1 de octubre de 2010 a las 18:32 #11957921 de octubre de 2010 a las 18:32 #1254571isabelaParticipante
HOLA CHICAS, NO PODIA CONMIGO MISMA Y HE LLAMADO, AUNQUE NO SUELEN DAR INFORMACION ME HAN DICHO QUE TENGO DOS EMBRIONES EVOLUTIVOS, QUE HAY 70-80% DE QUE HAYA TRANSFERENCIA PERO QUE NO ME LO PUEDE ASEGURAR. AL PRINCIPIO UN BERRINCHE QUE PA QUE,PORQUE DOS ME PARECIA MUY POCO Y CON MUCHO RIESGO DE QUE MAÑANA NO HUBIERA NADA, PERO EN REALIDAD ERA LO QUE ME ESPERABA. HOMBRE LA ICSI ANTERIOR YA CUNPLI EN 20-30% DE NO HABER TRANSFER, AHORA ME TOCA QUE SI LA HAYA,NO???
1 de octubre de 2010 a las 19:16 #1195797rubi1992MiembroAzofaifa es mañana, que nervios pero que ganas lo veo ya más cerquita.
Anu, no dejes de contarnos1 de octubre de 2010 a las 19:16 #1254572rubi1992MiembroAzofaifa es mañana, que nervios pero que ganas lo veo ya más cerquita.
Anu, no dejes de contarnos1 de octubre de 2010 a las 19:39 #1195806CARPAParticipante¡hola!
Mela mucha suerte para mañana ya veras como salen maduritos, en su punto……………..tranquila que te duermen.
Anuxka a mi tambien me parecia poco (y me cogi una llorera) pero ¿para que quieres mas?¿vas a ponertelos todos? ya….. para congelar……..como pensaba yo pero a veces cuando los descongelan se desintegran…………….piensa que si se quedan los dos y te los pones puedes tener “mellis”. Animo!!!
Maria suerte para el lunes a Horse se la mande esta mañana
¿sabemos algo de sueños?
1 de octubre de 2010 a las 19:39 #1254573CARPAParticipante¡hola!
Mela mucha suerte para mañana ya veras como salen maduritos, en su punto……………..tranquila que te duermen.
Anuxka a mi tambien me parecia poco (y me cogi una llorera) pero ¿para que quieres mas?¿vas a ponertelos todos? ya….. para congelar……..como pensaba yo pero a veces cuando los descongelan se desintegran…………….piensa que si se quedan los dos y te los pones puedes tener “mellis”. Animo!!!
Maria suerte para el lunes a Horse se la mande esta mañana
¿sabemos algo de sueños?
1 de octubre de 2010 a las 20:09 #1195808jamesdinadParticipante¡BUENAS NOCHES MIS NIÑAS VALIENTES! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yaaaaaaaaaaa está todo hecho!!! Me han sacado 14 ovocitos preciosos!!! :happy: Lo hemos hecho muy, muy bien! Estamos super felices!
Estoy con bastantes dolores pero soportables, no como la otra vez. Os cuento: a las 8 y media de la mañana estaba entrando por la puerta de los quirófanos para vestirme de “super enfermita”…¡unos pucheros que me salían! Iba bastante nerviosilla, hasta que me han metido a quirófano y he encontrado a un chico vestido de verde que me decía: uy si nos viene un petitsuis! jeje! Soy Javier y soy tu anestesista…Reco he tenido suerte y estaba el que me comentaste! La otra vez no estaba él, y cariños la verdad…¡que un placer! Me ha preguntado que si tenía alergía a algo y le digo…¡a las inyecciones! jeje y me dice: tu tranquila que he traido unas especiales de America sólo para ti, que ni duelen ni nada, jeje! Me ha dado por reir, ya que mi “varita mágica” que ha estado conmigo en todo momento, me guiñaba el ojo como diciéndome: ¡hazle caso! jeje!, y no me he enterado de cuando me ha puesto la vía. Y ya cuando me he querido dar cuenta…¡A SOÑAR! Las otras dos chicas que se lo han hecho cuando yo, pues se han despertado en el quirófano cuando las sacaban, pero yo…¡COMO UN CEPORRETE, DORMIDA COMO UN LIRÓN HASTA PASADO UN RATO EN LA SALA DE REANIMACIÓN! jeje! Al rato ha venido a vernos el anestesista…¡que majete! y como al quirófano he entrado sin “mis lupis” y las “lentis” no me las he puesto hoy, pues imaginaros…¡ni un pimiento he visto!, así que le digo: Javier, ven por favor, que quiero recordar tu cara! Se meaba! Y mi sorpresa ha sido cuando me he despertado y no sentía el dolor horroroso de la otra vez…dice mi mami que cuando he salido mi cara era bien distinta a la de la otra vez!
Luego consulta con el médico, en este caso médica ya que esta vez me lo ha hecho otra, y me han dicho lo de mis 14 fenómenos! y que tengo que tener más reposo que la otra vez al sacarme tantos. Mañana nos llamarán para decirnos los que han sido fuertecitos y han fecundado, y la hora de la transfe el lunes.Asi que mis AMORES, estoy super contenta, dolorida pero contenta, jeje!, y esperando impaciente a mis NENUQUIT@S que aunque todavía están un poco lejos de su mami, YO YA LOS SIENTO!
Me tengo que ir a la camita a descansar, a ponerme el óvulo que me ayudará a crear la casita dulce y esponjosa de mis nenuquit@s…para que estén como entre algodones al calorcito de su mami!
MUCHOS, MUCHOS BESITOS DULCECITOS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS!
MUCHA SUERTE MELA MAÑANA, ¡A POR ELLO!, Y A MARÍA, “mi Mary Bonita” Y A HORSE…EL LUNES ESTÁ AQUÍ YA!, SUUUUUUUUUUUERRRRRRRTEEEEEEEEE GUAPAS!
¡OS QUIERO! Hoy os arropo antes mis cariñitos…a soñar con los angelitos…¡que están por llegar! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:1 de octubre de 2010 a las 20:09 #1254574jamesdinadParticipante¡BUENAS NOCHES MIS NIÑAS VALIENTES! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yaaaaaaaaaaa está todo hecho!!! Me han sacado 14 ovocitos preciosos!!! :happy: Lo hemos hecho muy, muy bien! Estamos super felices!
Estoy con bastantes dolores pero soportables, no como la otra vez. Os cuento: a las 8 y media de la mañana estaba entrando por la puerta de los quirófanos para vestirme de “super enfermita”…¡unos pucheros que me salían! Iba bastante nerviosilla, hasta que me han metido a quirófano y he encontrado a un chico vestido de verde que me decía: uy si nos viene un petitsuis! jeje! Soy Javier y soy tu anestesista…Reco he tenido suerte y estaba el que me comentaste! La otra vez no estaba él, y cariños la verdad…¡que un placer! Me ha preguntado que si tenía alergía a algo y le digo…¡a las inyecciones! jeje y me dice: tu tranquila que he traido unas especiales de America sólo para ti, que ni duelen ni nada, jeje! Me ha dado por reir, ya que mi “varita mágica” que ha estado conmigo en todo momento, me guiñaba el ojo como diciéndome: ¡hazle caso! jeje!, y no me he enterado de cuando me ha puesto la vía. Y ya cuando me he querido dar cuenta…¡A SOÑAR! Las otras dos chicas que se lo han hecho cuando yo, pues se han despertado en el quirófano cuando las sacaban, pero yo…¡COMO UN CEPORRETE, DORMIDA COMO UN LIRÓN HASTA PASADO UN RATO EN LA SALA DE REANIMACIÓN! jeje! Al rato ha venido a vernos el anestesista…¡que majete! y como al quirófano he entrado sin “mis lupis” y las “lentis” no me las he puesto hoy, pues imaginaros…¡ni un pimiento he visto!, así que le digo: Javier, ven por favor, que quiero recordar tu cara! Se meaba! Y mi sorpresa ha sido cuando me he despertado y no sentía el dolor horroroso de la otra vez…dice mi mami que cuando he salido mi cara era bien distinta a la de la otra vez!
Luego consulta con el médico, en este caso médica ya que esta vez me lo ha hecho otra, y me han dicho lo de mis 14 fenómenos! y que tengo que tener más reposo que la otra vez al sacarme tantos. Mañana nos llamarán para decirnos los que han sido fuertecitos y han fecundado, y la hora de la transfe el lunes.Asi que mis AMORES, estoy super contenta, dolorida pero contenta, jeje!, y esperando impaciente a mis NENUQUIT@S que aunque todavía están un poco lejos de su mami, YO YA LOS SIENTO!
Me tengo que ir a la camita a descansar, a ponerme el óvulo que me ayudará a crear la casita dulce y esponjosa de mis nenuquit@s…para que estén como entre algodones al calorcito de su mami!
MUCHOS, MUCHOS BESITOS DULCECITOS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS!
MUCHA SUERTE MELA MAÑANA, ¡A POR ELLO!, Y A MARÍA, “mi Mary Bonita” Y A HORSE…EL LUNES ESTÁ AQUÍ YA!, SUUUUUUUUUUUERRRRRRRTEEEEEEEEE GUAPAS!
¡OS QUIERO! Hoy os arropo antes mis cariñitos…a soñar con los angelitos…¡que están por llegar! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:1 de octubre de 2010 a las 20:37 #1195812LunabiMiembroMe alegro muchísimo SUEÑO !!! Enhorabuena !!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
1 de octubre de 2010 a las 20:37 #1254575LunabiMiembroMe alegro muchísimo SUEÑO !!! Enhorabuena !!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
1 de octubre de 2010 a las 20:50 #1195821groopsplaurgeParticipanteSUEÑO !!QUE ALEGRIA!! VERAS COMO TU BEBE ESTA ENTRE ESOS 14 OVULINES :happy:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{1 de octubre de 2010 a las 20:50 #1254576groopsplaurgeParticipanteSUEÑO !!QUE ALEGRIA!! VERAS COMO TU BEBE ESTA ENTRE ESOS 14 OVULINES :happy:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{1 de octubre de 2010 a las 22:18 #1195831atterbEreplayParticipantesoy nueva en esto y no se como va:Quiero ha alguien que se aya hecho una fiv-icsi en la clinica recoletos-jerez,porque yo he empezado el tratamiento alli pero no se por donde saldra esto,y si valdra la pena estar tanto tiempo ahorrando para que despues no te sirva para nada empeze el tratamiento el 27/09/2010 y ha estoy con el,gracias y un saludo a las que lo allan conseguido,espero respuestas.
1 de octubre de 2010 a las 22:18 #1254577atterbEreplayParticipantesoy nueva en esto y no se como va:Quiero ha alguien que se aya hecho una fiv-icsi en la clinica recoletos-jerez,porque yo he empezado el tratamiento alli pero no se por donde saldra esto,y si valdra la pena estar tanto tiempo ahorrando para que despues no te sirva para nada empeze el tratamiento el 27/09/2010 y ha estoy con el,gracias y un saludo a las que lo allan conseguido,espero respuestas.
1 de octubre de 2010 a las 22:20 #1195832shadeMiembroque guay sueños, debes estar como loca de contenta!!
Verdad q no tienes a los embris contigo y ya los sientes como tuyos?
Yo no hacia mas q enviarles fuerza en la distancia.
Nos lo merecemos mas q nadie!!
Un beso princesa y no olvides tu pocima de aquarius. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.