Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
1 de octubre de 2010 a las 22:20 #12545782 de octubre de 2010 a las 05:56 #1195841susaMiembro
MARIIIIIIAAAAAAAAAAA1718 eres de Barcelona????? Donde te lo haces????
Te han mandado tomarte unos sobres de zitromax para ti y tu costi????
Yo pienso lo mismo que tu, hay que ser positivas sino………………mal vamos.
Sueños eso que dices esta fenomenal, eres una máquina de ovulitos.
Bueno chicas que esty bastante cagadita, ya no sólo por la punción sinó también por si fecundaran o no, esperemos que.
Muchos besos wapas, ah! :-*Rosat bienvenida.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
2 de octubre de 2010 a las 05:56 #1254579susaMiembroMARIIIIIIAAAAAAAAAAA1718 eres de Barcelona????? Donde te lo haces????
Te han mandado tomarte unos sobres de zitromax para ti y tu costi????
Yo pienso lo mismo que tu, hay que ser positivas sino………………mal vamos.
Sueños eso que dices esta fenomenal, eres una máquina de ovulitos.
Bueno chicas que esty bastante cagadita, ya no sólo por la punción sinó también por si fecundaran o no, esperemos que.
Muchos besos wapas, ah! :-*Rosat bienvenida.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
2 de octubre de 2010 a las 06:50 #1195844cuqui888ParticipanteBuenos dias niñas!!!!
Horse, si que soy de Barcelona!!! Me lo hago en Sant Cugat, en el Salus XXI. Y no me han mandado ningún sobre…, me han dicho que tengo que continuar con el Decapeptyl hasta hoy, y también hoy a las 19h. me tengo que pinchar el Orvitralle, mis últimos pinchacines… También me han dado un Diacepam para que me lo tome el domingo y descanse como un bebé, me han dicho que és opcional, pero ya me veo tomandomelo, porque ya anoche me costó dormir de lo nerviosa que estoy ya…
Chicas ahora tengo mucho miedo, y no por la punción en si, sino, que se me pasa de todo por la cabeza!!! No hago mas que darle vueltas al “si no sale bien”… Esto és un sinvivir!!!!
Sueños corazón, lo has hecho muyyyyy bien!!!! Eres una fabrikita!!!! jijijijijiji… Tu enviales fuarzas que ya verás que en la distancia segro que ya hechan de menos a su mami…, y más con esa camita tan acojedora que les estas preparando ya!!!
Mucha suerte a TODAS mis valientes y millones de besitos!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:…………2 de octubre de 2010 a las 06:50 #1254580cuqui888ParticipanteBuenos dias niñas!!!!
Horse, si que soy de Barcelona!!! Me lo hago en Sant Cugat, en el Salus XXI. Y no me han mandado ningún sobre…, me han dicho que tengo que continuar con el Decapeptyl hasta hoy, y también hoy a las 19h. me tengo que pinchar el Orvitralle, mis últimos pinchacines… También me han dado un Diacepam para que me lo tome el domingo y descanse como un bebé, me han dicho que és opcional, pero ya me veo tomandomelo, porque ya anoche me costó dormir de lo nerviosa que estoy ya…
Chicas ahora tengo mucho miedo, y no por la punción en si, sino, que se me pasa de todo por la cabeza!!! No hago mas que darle vueltas al “si no sale bien”… Esto és un sinvivir!!!!
Sueños corazón, lo has hecho muyyyyy bien!!!! Eres una fabrikita!!!! jijijijijiji… Tu enviales fuarzas que ya verás que en la distancia segro que ya hechan de menos a su mami…, y más con esa camita tan acojedora que les estas preparando ya!!!
Mucha suerte a TODAS mis valientes y millones de besitos!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:…………2 de octubre de 2010 a las 07:13 #1195846CARPAParticipanteSueños, que bien 14 eres una fenomena………… no me estraña los das unos caramelitos tan dulces que no han echo mas que engordar, ja, ja, ja,
Ya veras como “TUS PEQUES” (haber cuantos quieres????? maximo 3 eh????) estan ahi………………. ya nos contaras!!
Besos
2 de octubre de 2010 a las 07:13 #1254581CARPAParticipanteSueños, que bien 14 eres una fenomena………… no me estraña los das unos caramelitos tan dulces que no han echo mas que engordar, ja, ja, ja,
Ya veras como “TUS PEQUES” (haber cuantos quieres????? maximo 3 eh????) estan ahi………………. ya nos contaras!!
Besos
2 de octubre de 2010 a las 13:06 #1195902isabelaParticipanteHola chicas, estoy en la camita incubando a mi bebe, me han transferido un unico embrion de caliad D, el otro se ha parado y se ha ido al cielo. Estoy contenta por un lado porque habia riesgo de que no hubiera transfer y me han dado una posibilidad de embarazo de 20-25%, pero por otro me parece un poco, dificil que me toque a mi. El gine me ha explicado que no siempre el de calidad A prende, y no saben porque y luego hay unos de calidad D prenden ( y que la calidad solo es velocidad de crecimiento)
Vosotras que me contais???2 de octubre de 2010 a las 13:06 #1254582isabelaParticipanteHola chicas, estoy en la camita incubando a mi bebe, me han transferido un unico embrion de caliad D, el otro se ha parado y se ha ido al cielo. Estoy contenta por un lado porque habia riesgo de que no hubiera transfer y me han dado una posibilidad de embarazo de 20-25%, pero por otro me parece un poco, dificil que me toque a mi. El gine me ha explicado que no siempre el de calidad A prende, y no saben porque y luego hay unos de calidad D prenden ( y que la calidad solo es velocidad de crecimiento)
Vosotras que me contais???2 de octubre de 2010 a las 13:30 #1195908rubi1992MiembroSueños me alegro un montón, 14? que bien!!!
Yo ya estoy en casa, ha sido la punción por anestesia local, osea que me he enterado de todo hablando con el médico, enfermeras, pero me ha dolido poquito y ahora no me duele nada,
ya veremos más tarde, solo me han sacado 8 óvulos, pero a las 2 chicas que entraron conmigo consiguieron 4 y una de ellas la pobre iba hiperestimulada y se los congelaran.
Mi transferencia será entre el lunes y miércoles, ya me dirán mañana.Un beso
2 de octubre de 2010 a las 13:30 #1254583rubi1992MiembroSueños me alegro un montón, 14? que bien!!!
Yo ya estoy en casa, ha sido la punción por anestesia local, osea que me he enterado de todo hablando con el médico, enfermeras, pero me ha dolido poquito y ahora no me duele nada,
ya veremos más tarde, solo me han sacado 8 óvulos, pero a las 2 chicas que entraron conmigo consiguieron 4 y una de ellas la pobre iba hiperestimulada y se los congelaran.
Mi transferencia será entre el lunes y miércoles, ya me dirán mañana.Un beso
2 de octubre de 2010 a las 15:36 #1195929jamesdinadParticipante¡HOLA MIS NIÑAS VALIENTES!
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS, NO SABÉIS LO PROFUNDO QUE ME LLEGAN! SOIS LAS MEJORES!Mela me alegro que ya estés en casita y que todo haya salido bien cariño, ya verás como la semana que viene nos traerá mucha suerte a todas…si si a todas! María “mi Mary bonita” que bien lo vas a hacer! y Horse ni te cuento! Sois dos campeonas y vuestros bebés lo palparán desde el instante cero! Anuxka cariño, no te preocupes por que sea “D”, ya que tu bebé va a ser Divino, Divertido y muy, muy Duuuuuuuuuulceeeeciiitoooooooo!!! Asi que tu ahí, incubándolo bien que todo va salir genial! Rosat estás en tu casa! Aquí te dejo una copia de las llaves de la puerta y no te preocupes por cerrarla por la noche…¡yo me encargo, jeje! Mariajo preciosa mía, que tal van esos nenuquines hermosos? Ay mi chica…¡ERES LA PRÓXIMA AMOR!. A nuestras mamis, Tykita, Meritxell, Recoletosal, Sonic, Davali, 3bbs les mando mucho AMOR DEL DULCECITO para que se lo transmitan a sus bebitos :icon_game1:! Y a las que estáis esperando o os estáis dando un respiro en esta larga carrera de fondo…¡QUE OS QUIERO Y A POR ELLO MONERÍAS! Cris tu estás entre ellas, así que mi niña…¡quiero verte muy prontito por aquí!.
Bueno mis amores, hoy sigo con dolorcillos, pero de verdad, se me pasan sólo con pensar en mis nenuquit@s que están en la clínica esperando encontrarse de nuevo con su mami…ay! Ahora si que se me caen las lagrimejas…que ganas tengo de teneros conmigo. Me han llamado de la clínica y me han dicho que de los 14, estaban maduros 7 (¡un buen número), pero que habían fecundado 5 (¡pues también me gusta! jeje!) todo por ICSI. Así que entre esos “5 MAGNÍFICOS” están ya la/las luces de mi vida que me guiárán por siempre (cruzaré los deditos) Ah! Dejé este finde a mi varita mágica en la clínica…jejeje! Allí me ayudará más que aquí! 😆 El Lunes a las 11 y 20 de la mañana…¡será nuestro encuentro…con nuestros pequeñines y con mi varita, jeje!!
Oye una cosita, lo del aquiarius porque es? Yo la otra vez no tomé, es una pócima mágica como el “jugo de gomivalla” de los osos amorosos para quedarte embarazada? jeje! Yo por si acaso ya estoy bebiendo!
Cariñitos míos, os dejo que tengo que descansar mucho, mucho, mucho para que mis retoños cuando lleguen…¡SE QUEDEN PARA SIEMPRE CON NOSOTROS!. Os mando millones y millones de besitos dulcecitos que os alegren la vida y sobre todo el alma! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
2 de octubre de 2010 a las 15:36 #1254584jamesdinadParticipante¡HOLA MIS NIÑAS VALIENTES!
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS, NO SABÉIS LO PROFUNDO QUE ME LLEGAN! SOIS LAS MEJORES!Mela me alegro que ya estés en casita y que todo haya salido bien cariño, ya verás como la semana que viene nos traerá mucha suerte a todas…si si a todas! María “mi Mary bonita” que bien lo vas a hacer! y Horse ni te cuento! Sois dos campeonas y vuestros bebés lo palparán desde el instante cero! Anuxka cariño, no te preocupes por que sea “D”, ya que tu bebé va a ser Divino, Divertido y muy, muy Duuuuuuuuuulceeeeciiitoooooooo!!! Asi que tu ahí, incubándolo bien que todo va salir genial! Rosat estás en tu casa! Aquí te dejo una copia de las llaves de la puerta y no te preocupes por cerrarla por la noche…¡yo me encargo, jeje! Mariajo preciosa mía, que tal van esos nenuquines hermosos? Ay mi chica…¡ERES LA PRÓXIMA AMOR!. A nuestras mamis, Tykita, Meritxell, Recoletosal, Sonic, Davali, 3bbs les mando mucho AMOR DEL DULCECITO para que se lo transmitan a sus bebitos :icon_game1:! Y a las que estáis esperando o os estáis dando un respiro en esta larga carrera de fondo…¡QUE OS QUIERO Y A POR ELLO MONERÍAS! Cris tu estás entre ellas, así que mi niña…¡quiero verte muy prontito por aquí!.
Bueno mis amores, hoy sigo con dolorcillos, pero de verdad, se me pasan sólo con pensar en mis nenuquit@s que están en la clínica esperando encontrarse de nuevo con su mami…ay! Ahora si que se me caen las lagrimejas…que ganas tengo de teneros conmigo. Me han llamado de la clínica y me han dicho que de los 14, estaban maduros 7 (¡un buen número), pero que habían fecundado 5 (¡pues también me gusta! jeje!) todo por ICSI. Así que entre esos “5 MAGNÍFICOS” están ya la/las luces de mi vida que me guiárán por siempre (cruzaré los deditos) Ah! Dejé este finde a mi varita mágica en la clínica…jejeje! Allí me ayudará más que aquí! 😆 El Lunes a las 11 y 20 de la mañana…¡será nuestro encuentro…con nuestros pequeñines y con mi varita, jeje!!
Oye una cosita, lo del aquiarius porque es? Yo la otra vez no tomé, es una pócima mágica como el “jugo de gomivalla” de los osos amorosos para quedarte embarazada? jeje! Yo por si acaso ya estoy bebiendo!
Cariñitos míos, os dejo que tengo que descansar mucho, mucho, mucho para que mis retoños cuando lleguen…¡SE QUEDEN PARA SIEMPRE CON NOSOTROS!. Os mando millones y millones de besitos dulcecitos que os alegren la vida y sobre todo el alma! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
2 de octubre de 2010 a las 15:46 #1195931jamesdinadParticipanteMe actualizo mis bellas damiselas…que ganas tenía de poner…SUEÑOS….TRANSFERENCIA YA!!! Me van a transferir “DOS” como la otra vez, los demás si siguen desarrollándose les he comprado un billete de viaje directitos a “Congelandia” para que se conviertan en “heladitos dulcecitos de vainilla, choco y nata”, jeje!
EN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!
Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
Petite………………..20 sept Decapeptyl.
Anuxka………………15 sept Gonal
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
virmoes…………….antibaby y 24 sept empieza con banderillas
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 22/09 + Gonal, control 27/09…
Xiana……………….21 septiembre 1º banderilla Procrin
Terry-pucela…………empiezo con gonal el dia 1 de octubre.
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Azofaifa…………….26 septiembre puncion, 28 sept transferencia DESEARME SUERTE
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia/ 28 beta sept
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Mariajo………………….punción lunes 27 sept.
Sueños………………..TRANSFERENCIA DE MIS NENUQUIT@S: 4 DE OCTUBRE, LUNES A LAS 11:20 h…¡ya os siento mis retoñ@s!
Mela………………….. Punción 2 de Octubre, ais que miedo
Horse…………………Punción 4 de octubre/tranferencia 6 de octubre, que nervios chicas!!! Gracias por estar ahí
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
Davali
3bbs …………….POSITIVO!!
Sonic……………POSITIVO!!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Assua (animo campeonas!!!)
Por si acaso esta noche no pudiera entrar a arroparos…os he dejado la camita abierta a todas y un regalito dulcecito a cada una…¡si MUCHOS BESITOS DULCECITOS DE LOS MIOS! :happy:
2 de octubre de 2010 a las 15:46 #1254585jamesdinadParticipanteMe actualizo mis bellas damiselas…que ganas tenía de poner…SUEÑOS….TRANSFERENCIA YA!!! Me van a transferir “DOS” como la otra vez, los demás si siguen desarrollándose les he comprado un billete de viaje directitos a “Congelandia” para que se conviertan en “heladitos dulcecitos de vainilla, choco y nata”, jeje!
EN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!
Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
Petite………………..20 sept Decapeptyl.
Anuxka………………15 sept Gonal
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
virmoes…………….antibaby y 24 sept empieza con banderillas
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 22/09 + Gonal, control 27/09…
Xiana……………….21 septiembre 1º banderilla Procrin
Terry-pucela…………empiezo con gonal el dia 1 de octubre.
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Azofaifa…………….26 septiembre puncion, 28 sept transferencia DESEARME SUERTE
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia/ 28 beta sept
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Mariajo………………….punción lunes 27 sept.
Sueños………………..TRANSFERENCIA DE MIS NENUQUIT@S: 4 DE OCTUBRE, LUNES A LAS 11:20 h…¡ya os siento mis retoñ@s!
Mela………………….. Punción 2 de Octubre, ais que miedo
Horse…………………Punción 4 de octubre/tranferencia 6 de octubre, que nervios chicas!!! Gracias por estar ahí
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
Davali
3bbs …………….POSITIVO!!
Sonic……………POSITIVO!!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Assua (animo campeonas!!!)
Por si acaso esta noche no pudiera entrar a arroparos…os he dejado la camita abierta a todas y un regalito dulcecito a cada una…¡si MUCHOS BESITOS DULCECITOS DE LOS MIOS! :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.