Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
2 de octubre de 2010 a las 21:06 #11959732 de octubre de 2010 a las 21:06 #1254586rubi1992Miembro
Sueños esta vez si que lo vas a conseguir, me da muy buenas bibraciones. Por lo que he leido el acuarius y comer proteinas es para evitar la hiperestimulación.
Chicas a mí me surgen más dudas, esto de darle al coco todo el día no es bueno.
Si en la última eco tenía aproximadamente unos 20 folis cómo que solo han sacado 8 ovocitos? que pasa con el resto de folis se han quedado en mi barriguita o los han
sacado pero solo a habido 8 ovocitos?
Mi otra duda es, si te transfieren 2 embris y uno se queda en nuestra tripita y el otro no, la regla te baja igualmente por el que no se ha implantado? no se si me he explicado.Después de la siestita si me está doliendo la barrigota, pero un poco de hielo como me han recomendado en el hospi, va pasando mejor el dolorcillo.
Una cosita mis niñas, la enfermera me dijo que me comiera 4 claras de huevo al día, que son buenos para evitar la hiperestimulación, ahí queda por si alguna no lo sabía
2 de octubre de 2010 a las 23:14 #1195992CARPAParticipanteMela,¿en que hospital estas?¿de que ciudad? me has quedado alucinada con lo de la anestesia local……………si me lo hacen a mi creo que me muero…………………..
lo de las claras de huevo no lo sabia…………
referente a los 20 ovocitos si tenias esos y te han dicho 8 es porque solo esos son los que estan entre los tamaños que ellos consideran buenos pero ese bueno es relativo pues lo tienen que mirar en el laboratorio y ahi te diran los que estan maduros y dentro de estos maduros, que son con los que trabajan los que han fecundado.Referente a los 2 embris no te puedo decir,la otra vez solo me pusieron uno, los demas no aguantaron, pero me interesa tambien saberlo pues esta vez tengo 2, a las demas compis haber si puede ayudarnos
2 de octubre de 2010 a las 23:14 #1254587CARPAParticipanteMela,¿en que hospital estas?¿de que ciudad? me has quedado alucinada con lo de la anestesia local……………si me lo hacen a mi creo que me muero…………………..
lo de las claras de huevo no lo sabia…………
referente a los 20 ovocitos si tenias esos y te han dicho 8 es porque solo esos son los que estan entre los tamaños que ellos consideran buenos pero ese bueno es relativo pues lo tienen que mirar en el laboratorio y ahi te diran los que estan maduros y dentro de estos maduros, que son con los que trabajan los que han fecundado.Referente a los 2 embris no te puedo decir,la otra vez solo me pusieron uno, los demas no aguantaron, pero me interesa tambien saberlo pues esta vez tengo 2, a las demas compis haber si puede ayudarnos
3 de octubre de 2010 a las 07:52 #1196011isabelaParticipanteMela, una cosa son los foliculos que ven en eco y otra los ovocitos, cuando los pinchan algunos estan vacios o no estan maduros. Los que sirven pa fecundar son los 8 ultimos.
Los que te ponen en la transfer o prenden en las primeras 24h o se reabsorben, son microscopicos, sin prenden se altera el sistema de hormonas y hace que no tengas la regla. El que no prendio se reabsorbio y desaparecio.
Puedes comer claras, o proteina en general, carne, pescado,…. y tambien sirve para alimentar al utero para anidar el embrion, la proteina ayuda a generar tejidos y es loq necesitamos que anide y se vaya engordando generando tejidos.
Espero haberte ayudado.3 de octubre de 2010 a las 07:52 #1254588isabelaParticipanteMela, una cosa son los foliculos que ven en eco y otra los ovocitos, cuando los pinchan algunos estan vacios o no estan maduros. Los que sirven pa fecundar son los 8 ultimos.
Los que te ponen en la transfer o prenden en las primeras 24h o se reabsorben, son microscopicos, sin prenden se altera el sistema de hormonas y hace que no tengas la regla. El que no prendio se reabsorbio y desaparecio.
Puedes comer claras, o proteina en general, carne, pescado,…. y tambien sirve para alimentar al utero para anidar el embrion, la proteina ayuda a generar tejidos y es loq necesitamos que anide y se vaya engordando generando tejidos.
Espero haberte ayudado.3 de octubre de 2010 a las 08:58 #1196023rubi1992MiembroAzofaifa estoy en el hospital de Tenerife.
Anu gracias por la ayuda, ya nos has sacado a 2 de dudas.Yo sabía que tenía unos 20 folis y que no todos iban a ser del tamaño apropiado, que estuviesen vacios, pero lo que me intriga es si te los sacan todos o no, y si no los sacan todos por el motivo que sea
y se quedan en la tripita que ocurre con ellos.
También os estado leyendo que de los ovocitos que os dicen que han sacado tienen que ver cuales están maduros y que luego fertilicen, en un ratito llamo a ver como ha quedado la cosa,
luego está otra que si queda alguno para congelados que sobrevivan después, por eso 8 me parecieron pocos y estoy un poco plof a ver que me dicen cuando llame.3 de octubre de 2010 a las 08:58 #1254589rubi1992MiembroAzofaifa estoy en el hospital de Tenerife.
Anu gracias por la ayuda, ya nos has sacado a 2 de dudas.Yo sabía que tenía unos 20 folis y que no todos iban a ser del tamaño apropiado, que estuviesen vacios, pero lo que me intriga es si te los sacan todos o no, y si no los sacan todos por el motivo que sea
y se quedan en la tripita que ocurre con ellos.
También os estado leyendo que de los ovocitos que os dicen que han sacado tienen que ver cuales están maduros y que luego fertilicen, en un ratito llamo a ver como ha quedado la cosa,
luego está otra que si queda alguno para congelados que sobrevivan después, por eso 8 me parecieron pocos y estoy un poco plof a ver que me dicen cuando llame.3 de octubre de 2010 a las 11:22 #1196058CARPAParticipanteAnuxka, vamos a ver si lo he entendido; si de los 2 agarra uno el otro ¿lo reabsorve el cuerpo y no tienes la regla?
¿no podria ser que tuvieses la regla y estar embarazada? y otra pregunta si te viene la regla ¿seria el doble de lo que normalmente te viene?
Aclaramelo por favor,
Gracias. :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
3 de octubre de 2010 a las 11:22 #1254590CARPAParticipanteAnuxka, vamos a ver si lo he entendido; si de los 2 agarra uno el otro ¿lo reabsorve el cuerpo y no tienes la regla?
¿no podria ser que tuvieses la regla y estar embarazada? y otra pregunta si te viene la regla ¿seria el doble de lo que normalmente te viene?
Aclaramelo por favor,
Gracias. :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
3 de octubre de 2010 a las 11:26 #1196060rubi1992MiembroAzofaifa quería responderte mejor, no te preocupes si es anestesia local, yo estaba muy nerviosa por ello, pero en serio casi no me ha dolido,
lo pasé peor en la radiografía de las trompas, luego ya en casita te duele la barriga pero igualmente duele aunque sea con sedación y es un dolor como el de
cuando te va a bajar la regla, no te preocupes, un beso.chicas mañana la transfe y ni idea de los que han sido fertilizados, que esa información según ellos por tlf no la dan, pero me dejan preocupadilla, será verdad
o no me quieren dar una mala noticia por tlf. bueno al menos 1 habrá si mañana me han citado para la tranferencia. Ya os contaré.3 de octubre de 2010 a las 11:26 #1254591rubi1992MiembroAzofaifa quería responderte mejor, no te preocupes si es anestesia local, yo estaba muy nerviosa por ello, pero en serio casi no me ha dolido,
lo pasé peor en la radiografía de las trompas, luego ya en casita te duele la barriga pero igualmente duele aunque sea con sedación y es un dolor como el de
cuando te va a bajar la regla, no te preocupes, un beso.chicas mañana la transfe y ni idea de los que han sido fertilizados, que esa información según ellos por tlf no la dan, pero me dejan preocupadilla, será verdad
o no me quieren dar una mala noticia por tlf. bueno al menos 1 habrá si mañana me han citado para la tranferencia. Ya os contaré.3 de octubre de 2010 a las 11:52 #1196067CARPAParticipanteMela mucha suerte!!!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:3 de octubre de 2010 a las 11:52 #1254592CARPAParticipanteMela mucha suerte!!!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:3 de octubre de 2010 a las 15:12 #1196099isabelaParticipanteSi estas embarazada no se tiene la regla, puedes tener alguna perdida, pero regla como tal no.No se tiene cantidad de regla por los embriones que te hayan implantado, lo que se expulsa con la regla es el endometrio en que anidaria nuestros embrioncitos, pero al no haber anidacion se produce una bajada de hormonas y se expulsa, y en el siguiente ciclo se vuelve a producir para otro posible embarazo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.