Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
3 de octubre de 2010 a las 15:12 #12545933 de octubre de 2010 a las 20:43 #1196159rubi1992Miembro
Si estas embarazada no se tiene la regla, puedes tener alguna perdida, pero regla como tal no.No se tiene cantidad de regla por los embriones que te hayan implantado, lo que se expulsa con la regla es el endometrio en que anidaria nuestros embrioncitos, pero al no haber anidacion se produce una bajada de hormonas y se expulsa, y en el siguiente ciclo se vuelve a producir para otro posible embarazo.
Gracias guapa y que te vaya muy bien y consigas tener a tú segundo bebe
3 de octubre de 2010 a las 20:43 #1254594rubi1992MiembroSi estas embarazada no se tiene la regla, puedes tener alguna perdida, pero regla como tal no.No se tiene cantidad de regla por los embriones que te hayan implantado, lo que se expulsa con la regla es el endometrio en que anidaria nuestros embrioncitos, pero al no haber anidacion se produce una bajada de hormonas y se expulsa, y en el siguiente ciclo se vuelve a producir para otro posible embarazo.
Gracias guapa y que te vaya muy bien y consigas tener a tú segundo bebe
3 de octubre de 2010 a las 20:56 #1196163CARPAParticipantechicas ¿donde andais hoy? :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
3 de octubre de 2010 a las 20:56 #1254595CARPAParticipantechicas ¿donde andais hoy? :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
4 de octubre de 2010 a las 07:14 #1196210alis22ParticipanteHola Chicas!!
Os he leido a diario durante todo el mes de septiembre, aunque no he escrito nada, he compartido vuestras alegrías y vuestras penas.
Me he entristecido mucho cuando algunas compañeras no han conseguido su ilusión, las animo desde lejos, chicas, la ilusión es lo último que se pierde en esta vida. Por favor, no estéis tristes y luchar vuestra felicidad diaria. Sé que es muy fácil decirlo. Yo lo he pasado muy mal, lejos de la famila, en otro país y comprendo por lo que estáis pasando. No perdáis vuestra ilusión.Lo que me ha animado a escribir, es que ayer me hice la beta (después de 13 días tras la fecundación) y me ha dado positivo. Con esta gran noticia os quiero animar a todas. No siento nada extraño. La espera ha sido lo peor. No entiendo por qué en España hacen la beta tan tarde, cuando el estrés emocional por el que pasamos no hace ningún bien. A la semana de la transfer se pueden ver los resultados. Consultarlo con vuestros médicos. Claro que ahora quedan esperar unos 20 días para hacer la primera eco, pero vives mas relajada.
A las que están en la salida, a las que están con los pinchazos, a las que están pendiente de la transfer, a las que están a la espera de la beta, a las que están cogiendo fuerzas de nuevo y a las que están embarazadas, os mando toda la energía positiva para seguir con este largo y duro camino.
4 de octubre de 2010 a las 07:14 #1254596alis22ParticipanteHola Chicas!!
Os he leido a diario durante todo el mes de septiembre, aunque no he escrito nada, he compartido vuestras alegrías y vuestras penas.
Me he entristecido mucho cuando algunas compañeras no han conseguido su ilusión, las animo desde lejos, chicas, la ilusión es lo último que se pierde en esta vida. Por favor, no estéis tristes y luchar vuestra felicidad diaria. Sé que es muy fácil decirlo. Yo lo he pasado muy mal, lejos de la famila, en otro país y comprendo por lo que estáis pasando. No perdáis vuestra ilusión.Lo que me ha animado a escribir, es que ayer me hice la beta (después de 13 días tras la fecundación) y me ha dado positivo. Con esta gran noticia os quiero animar a todas. No siento nada extraño. La espera ha sido lo peor. No entiendo por qué en España hacen la beta tan tarde, cuando el estrés emocional por el que pasamos no hace ningún bien. A la semana de la transfer se pueden ver los resultados. Consultarlo con vuestros médicos. Claro que ahora quedan esperar unos 20 días para hacer la primera eco, pero vives mas relajada.
A las que están en la salida, a las que están con los pinchazos, a las que están pendiente de la transfer, a las que están a la espera de la beta, a las que están cogiendo fuerzas de nuevo y a las que están embarazadas, os mando toda la energía positiva para seguir con este largo y duro camino.
4 de octubre de 2010 a las 09:01 #1196233rubi1992Miembroazofaifa recuerdo que te pregunté si ibas por lo privado por lo de la punción que te hicieron un domingo, y me dijiste
que fue por s.s. pués donde yo voy también la hacen los fines de semana a si que estupendo a si me pude recuperar en el finde y
luego a parte me imagino que de está forma realmente te los quitan cuando tocan y no te hacen esperar hasta el lunes o adelantarlo hasta el viernes.Ya me queda poquito hoy es mi día de transfe por si no me paso por aquí muchos besos que voy aguantar todo lo que pueda en la cama seguro que me dará mieditis
hasta de andar para no perderlo.Sueñossssssssssss suerte
4 de octubre de 2010 a las 09:01 #1254597rubi1992Miembroazofaifa recuerdo que te pregunté si ibas por lo privado por lo de la punción que te hicieron un domingo, y me dijiste
que fue por s.s. pués donde yo voy también la hacen los fines de semana a si que estupendo a si me pude recuperar en el finde y
luego a parte me imagino que de está forma realmente te los quitan cuando tocan y no te hacen esperar hasta el lunes o adelantarlo hasta el viernes.Ya me queda poquito hoy es mi día de transfe por si no me paso por aquí muchos besos que voy aguantar todo lo que pueda en la cama seguro que me dará mieditis
hasta de andar para no perderlo.Sueñossssssssssss suerte
4 de octubre de 2010 a las 10:35 #1196274CARPAParticipanterloro, bienvenida y muchas gracias por entrar, da mucha alegria y muchos animos colgar un positivo………. yo estoy esperando para hacer el pipitest………… dices que a la semana de la transferencia se puede ver los resultados pero ¿te refieres con prueba de sangre o tambien de orina? yo estoy de los nervios……… quiero hacermela cuando este mi marido (el finde) por si no hay suerte……… que me pondre como un madalena…………………………pero tengo unas ganas de salir de la incertidumbre que me la haria hoy mismo!!!!!
ah!! tenemos una lista, cuelga tu positivo
Mela, mucha suerte, a mi me dijo la doctora que me los “habia pegado con pegamento del bueno que la otra vez el pegamento era de los chinos” ojala, sea por lo menos superglu
A las betaesperantes, ¿os duele la tripa, ovario…….algo?
Besos
4 de octubre de 2010 a las 10:35 #1254598CARPAParticipanterloro, bienvenida y muchas gracias por entrar, da mucha alegria y muchos animos colgar un positivo………. yo estoy esperando para hacer el pipitest………… dices que a la semana de la transferencia se puede ver los resultados pero ¿te refieres con prueba de sangre o tambien de orina? yo estoy de los nervios……… quiero hacermela cuando este mi marido (el finde) por si no hay suerte……… que me pondre como un madalena…………………………pero tengo unas ganas de salir de la incertidumbre que me la haria hoy mismo!!!!!
ah!! tenemos una lista, cuelga tu positivo
Mela, mucha suerte, a mi me dijo la doctora que me los “habia pegado con pegamento del bueno que la otra vez el pegamento era de los chinos” ojala, sea por lo menos superglu
A las betaesperantes, ¿os duele la tripa, ovario…….algo?
Besos
4 de octubre de 2010 a las 15:01 #1196359CARPAParticipante¿Hola chicas!
Como podeis ver el aburrimiento es muy malo!!!!!!! estoy acostumbrada a trabajar mañana y tarde ahora estar en casa me tiene………….. pero como dice mi marido “Aburreme y no me canses” …………. a relajarse es lo que toca para mis :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
He actualizado la lista pero si encontrais algun error ya sabeis, rectificarla. Chicas noto el foro un poco
antes no entrabas un dia y se llenaban paginas. Aunque septiembre se ha acabado este foro tiene que seguir que somos muchas las que hemos comenzado en ese mes.Haber si os manifestais un poco y como dije en el anterior mensaje a las betaesperantes ¿teneis algun dolorcillo?
Un beso.
EN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!
Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
Petite………………..20 sept Decapeptyl.
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
virmoes…………….antibaby y 24 sept empieza con banderillasGisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 22/09 + Gonal, control 27/09…
Xiana……………….21 septiembre 1º banderilla Procrin
Terry-pucela…………empiezo con gonal el dia 1 de octubre.
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Azofaifa…………….26 septiembre puncion, 28 sept transferencia DESEARME SUERTE
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia/ 28 beta sept
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Mariajo………………….punción lunes 27 sept.
Sueños………………..TRANSFERENCIA DE MIS NENUQUIT@S: 4 DE OCTUBRE, LUNES A LAS 11:20 h…¡ya os siento mis retoñ@s!
Mela………………….. Punción 2 de Octubre, ais que miedo
Horse…………………Punción 4 de octubre/tranferencia 6 de octubre, que nervios chicas!!! Gracias por estar ahí
Anuxka………………15 sept Gonal
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
Davali
3bbs …………….POSITIVO!!
Sonic……………POSITIVO!!!
Buenri…………..POSITIVO!!!
Rloro…………….POSITIVO!!!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
choquita
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Assua
Seereka
4 de octubre de 2010 a las 15:01 #1254599CARPAParticipante¿Hola chicas!
Como podeis ver el aburrimiento es muy malo!!!!!!! estoy acostumbrada a trabajar mañana y tarde ahora estar en casa me tiene………….. pero como dice mi marido “Aburreme y no me canses” …………. a relajarse es lo que toca para mis :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
He actualizado la lista pero si encontrais algun error ya sabeis, rectificarla. Chicas noto el foro un poco
antes no entrabas un dia y se llenaban paginas. Aunque septiembre se ha acabado este foro tiene que seguir que somos muchas las que hemos comenzado en ese mes.Haber si os manifestais un poco y como dije en el anterior mensaje a las betaesperantes ¿teneis algun dolorcillo?
Un beso.
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Carmenf…………….Septiembre
virmoes…………….antibaby y 24 sept empieza con banderillasGisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 22/09 + Gonal, control 27/09…
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Sueños………………..TRANSFERENCIA DE MIS NENUQUIT@S: 4 DE OCTUBRE, LUNES A LAS 11:20 h…¡ya os siento mis retoñ@s!
Horse…………………Punción 4 de octubre/tranferencia 6 de octubre, que nervios chicas!!! Gracias por estar ahí
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Davali
3bbs …………….POSITIVO!!
Sonic……………POSITIVO!!!
Buenri…………..POSITIVO!!!
Rloro…………….POSITIVO!!!!
choquita
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Assua
Seereka
4 de octubre de 2010 a las 15:05 #1196361cuqui888ParticipanteHola princesas!!!
Bueno pues ya estoy puncionada!! Hoy a las 8 entraba en quirofano y la verdad no me he enterado de nada, me han puesto la via, la mascarilla y me han dicho que respirara profundamente y ya!! Me han sacado 13 ovulitos hermosos y la muestra de mi churry nos han dicho que era excelente. Dicen que los van a fecundar utilizando las dos técnicas FIV/ICSI y que esta tarde nos llamarian para explicarnos como hiba la cosa y preguntar como me encuentro. Me siento bastante dolorida e inchadita, pero supongo que es lo normal… El miércoles a las 16h. ya tendré a mis dos chiquitines conmigo, ains, ya queda muy poquito!!!
Las betaesperantes: Como vais chicas? Ánimo que ya queda poquito!!
Horse, como ha ido la punción?
Sueños, ya tienes tus necuc@s contigo dandoles mucho amor y calorcito matero….
Rloro, muchas felicidasdes por tu positivo, esto nos llena de energia positiva!!!Mucha suerte a TODAS!!!!!!
Actualizo lista.
Carmenf…………….Septiembre
virmoes…………….antibaby y 24 sept empieza con banderillas
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador
Olga77………………..punción Jueves 16
Maria17181……………4 octubre punción, 6 octubre transferencia de mi chiquitines. Por fin ya os tengo conmigo…
Meritxell……….positivo!!!
Davali
3bbs …………….POSITIVO!!
Sonic……………POSITIVO!!!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Assua (animo campeonas!!!)
.
4 de octubre de 2010 a las 15:05 #1254600cuqui888ParticipanteHola princesas!!!
Bueno pues ya estoy puncionada!! Hoy a las 8 entraba en quirofano y la verdad no me he enterado de nada, me han puesto la via, la mascarilla y me han dicho que respirara profundamente y ya!! Me han sacado 13 ovulitos hermosos y la muestra de mi churry nos han dicho que era excelente. Dicen que los van a fecundar utilizando las dos técnicas FIV/ICSI y que esta tarde nos llamarian para explicarnos como hiba la cosa y preguntar como me encuentro. Me siento bastante dolorida e inchadita, pero supongo que es lo normal… El miércoles a las 16h. ya tendré a mis dos chiquitines conmigo, ains, ya queda muy poquito!!!
Las betaesperantes: Como vais chicas? Ánimo que ya queda poquito!!
Horse, como ha ido la punción?
Sueños, ya tienes tus necuc@s contigo dandoles mucho amor y calorcito matero….
Rloro, muchas felicidasdes por tu positivo, esto nos llena de energia positiva!!!Mucha suerte a TODAS!!!!!!
Actualizo lista.
Carmenf…………….Septiembre
virmoes…………….antibaby y 24 sept empieza con banderillas
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador
Olga77………………..punción Jueves 16
Maria17181……………4 octubre punción, 6 octubre transferencia de mi chiquitines. Por fin ya os tengo conmigo…
Meritxell……….positivo!!!
Davali
3bbs …………….POSITIVO!!
Sonic……………POSITIVO!!!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Assua (animo campeonas!!!)
.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.