Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
4 de octubre de 2010 a las 23:09 #12546085 de octubre de 2010 a las 08:02 #1196539greedligeParticipante
buenas chicas!!!!
hoy tngo la primera eco a las 11:20 y estoy de los nervios, sólo espero que la respuesta del medico sea “todo está bien”, me va a dar algo pero bueno la espera de estos días ya se terminó.bss a todas y muxo animo
5 de octubre de 2010 a las 08:02 #1254609greedligeParticipantebuenas chicas!!!!
hoy tngo la primera eco a las 11:20 y estoy de los nervios, sólo espero que la respuesta del medico sea “todo está bien”, me va a dar algo pero bueno la espera de estos días ya se terminó.bss a todas y muxo animo
5 de octubre de 2010 a las 08:05 #1196541susaMiembroSueños tus palabras me emocionan, gracias.
Reco seguro que todo irá bien ya lo verás.Bueno hoy a la 9.30 de la mañana me han llamado ya tengo noticias, no son bollantes……….podría haber sido peor!!!! de los 4 que me sacaron 3 eran maduros, les han hecho icsi pero sólo uno me está esperando. Las esperanzas vuelven a crecer…………..no creeis que ha sido muy pronto que me llamaran para decirme cuantos habian fecundado??? me dijeron que me llamarían sobre la una mas o menos. Mañana a las 12.30 la transfe, me recomendais alguna dieta en especial después de la tranfe??
Gracias a todas.
Besos :-*
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{5 de octubre de 2010 a las 08:05 #1254610susaMiembroSueños tus palabras me emocionan, gracias.
Reco seguro que todo irá bien ya lo verás.Bueno hoy a la 9.30 de la mañana me han llamado ya tengo noticias, no son bollantes……….podría haber sido peor!!!! de los 4 que me sacaron 3 eran maduros, les han hecho icsi pero sólo uno me está esperando. Las esperanzas vuelven a crecer…………..no creeis que ha sido muy pronto que me llamaran para decirme cuantos habian fecundado??? me dijeron que me llamarían sobre la una mas o menos. Mañana a las 12.30 la transfe, me recomendais alguna dieta en especial después de la tranfe??
Gracias a todas.
Besos :-*
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{5 de octubre de 2010 a las 09:43 #1196574isabelaParticipantehola chicas
estoy convencida de que esta tampoco es la mia, me dieron un 20-25% de exito por se un embrion, sin tener encuenta la calidad. ya tengo dolorcillos de regla que cuando Markel no tuve. Me parece que me va a bajar la regla muy prontito. Cuando llamas para decir que te ha bajado la regla, te dan cita para ver posibilidades??? me da que me van a decir de hacer de donante, pero creo que para mi marido seria muy doloroso.
Estos dias miro a mi hijo de forma diferente, es mi pequeño milagrito, que en 12 semanas sobrevivio a una torsion de ovario, una laparoscopia, una hemorragia, una laparotomia, una anemia y un higroma. Desearia con todo mi alma darle un hermanit@ pero me parece que en un tiempo corto va a ser imposible. Por la SS ya no hay posibilidades y por la privada ya hemos gastado nuestros ahorrillos. Me siento egoista porque yo por lo menos tengo un hijo, pero …………. Desearia tanto tener una hermanita para Markel.
El embrioncito que me han puesto es un autentico campeon porque es el unico que sobrevivio de 7 que fecundaron, pero estoy convencida que el pobre no ha hecho su camita con mama y se ha ido al cielo. Esto es una agonia, me gustaria despertarme el dia 16 para dar saltos de alegria o cerrar una puerta, pero tenerla entreabierta, solo hace que la corriente remueva la mierda de mi alma.
Lo siento chicas, pero a ratos estoy tranquila y otros me hundo.5 de octubre de 2010 a las 09:43 #1254611isabelaParticipantehola chicas
estoy convencida de que esta tampoco es la mia, me dieron un 20-25% de exito por se un embrion, sin tener encuenta la calidad. ya tengo dolorcillos de regla que cuando Markel no tuve. Me parece que me va a bajar la regla muy prontito. Cuando llamas para decir que te ha bajado la regla, te dan cita para ver posibilidades??? me da que me van a decir de hacer de donante, pero creo que para mi marido seria muy doloroso.
Estos dias miro a mi hijo de forma diferente, es mi pequeño milagrito, que en 12 semanas sobrevivio a una torsion de ovario, una laparoscopia, una hemorragia, una laparotomia, una anemia y un higroma. Desearia con todo mi alma darle un hermanit@ pero me parece que en un tiempo corto va a ser imposible. Por la SS ya no hay posibilidades y por la privada ya hemos gastado nuestros ahorrillos. Me siento egoista porque yo por lo menos tengo un hijo, pero …………. Desearia tanto tener una hermanita para Markel.
El embrioncito que me han puesto es un autentico campeon porque es el unico que sobrevivio de 7 que fecundaron, pero estoy convencida que el pobre no ha hecho su camita con mama y se ha ido al cielo. Esto es una agonia, me gustaria despertarme el dia 16 para dar saltos de alegria o cerrar una puerta, pero tenerla entreabierta, solo hace que la corriente remueva la mierda de mi alma.
Lo siento chicas, pero a ratos estoy tranquila y otros me hundo.5 de octubre de 2010 a las 09:46 #1196575SARASMiembroHola horse, yo si se una dieta buena para despues de la transfer¡¡¡ te cuento que el bazo parece ser que es muy importante pq se encarga de que circule la sangre en el utero y segùn la medicina china hay que tener los pies calientes y beber o bien agua caliente o caldos, sopitas esto es fundamental¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte que seguro que ese embrioncito es tu bebe, cuidalo mucho con mentalidad positiva es la mejor medicina. Piensa que tu estas tècnicamente embarazada hasta que no se demuestre lo contrario, es decir desde ya actua,piensa, reacciona como una embarazada y de verdad que funciona.
besos a todas pero en especial a las betaesperantes.5 de octubre de 2010 a las 09:46 #1254612SARASMiembroHola horse, yo si se una dieta buena para despues de la transfer¡¡¡ te cuento que el bazo parece ser que es muy importante pq se encarga de que circule la sangre en el utero y segùn la medicina china hay que tener los pies calientes y beber o bien agua caliente o caldos, sopitas esto es fundamental¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte que seguro que ese embrioncito es tu bebe, cuidalo mucho con mentalidad positiva es la mejor medicina. Piensa que tu estas tècnicamente embarazada hasta que no se demuestre lo contrario, es decir desde ya actua,piensa, reacciona como una embarazada y de verdad que funciona.
besos a todas pero en especial a las betaesperantes.5 de octubre de 2010 a las 10:22 #1196583xeloMiembroHola chicas, como estais?
Anuxka no desesperes, eso de los dolorcitos de regla dicen que aunque estes embarazada se sienten igual y aunque en el otro no los sentistes tambien dicen que cada embarazo es de una manera, asi que se muy positiva.
Sueños que bien que todo haya salido tan bien ya veras que esta vez se quedan contigo.
Bueno a todas las demas mucha suerte y muchos besos.Me actualizo
EN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!
Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
Petite………………..20 sept Decapeptyl.
Anuxka………………15 sept Gonal
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
virmoes…………….antibaby y 24 sept empieza con banderillas
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 22/09 + Gonal, control 27/09…
Xiana……………….21 septiembre 1º banderilla Procrin
Terry-pucela…………empiezo con gonal el dia 1 de octubre.
Julieta31…………….6 octubre 1ª banderilla gonal, control 13/10
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Azofaifa…………….26 septiembre puncion, 28 sept transferencia DESEARME SUERTE
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia/ 28 beta sept
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Mariajo………………….punción lunes 27 sept.
Sueños………………..TRANSFERENCIA DE MIS NENUQUIT@S: 4 DE OCTUBRE, LUNES A LAS 11:20 h…¡ya os siento mis retoñ@s!
Mela………………….. Punción 2 de Octubre/transferencia el 4/ Beta el 20
Horse…………………Punción 4 de octubre/tranferencia 6 de octubre, que nervios chicas!!! Gracias por estar ahí
Maria17181……………4 octubre punción, 6 octubre transferencia de mi chiquitines. Por fin ya os tengo conmigo…
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
Davali
3bbs …………….POSITIVO!!
Sonic……………POSITIVO!!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Assua (animo campeonas!!!)
5 de octubre de 2010 a las 10:22 #1254613xeloMiembroHola chicas, como estais?
Anuxka no desesperes, eso de los dolorcitos de regla dicen que aunque estes embarazada se sienten igual y aunque en el otro no los sentistes tambien dicen que cada embarazo es de una manera, asi que se muy positiva.
Sueños que bien que todo haya salido tan bien ya veras que esta vez se quedan contigo.
Bueno a todas las demas mucha suerte y muchos besos.Me actualizo
EN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!
Anuxka………………15 sept Gonal
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Carmenf…………….Septiembre
Maria1718………….5 Septiembre 1ª banderilla Decapeptyl / 22/09 + Gonal, control 27/09…
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Sueños………………..TRANSFERENCIA DE MIS NENUQUIT@S: 4 DE OCTUBRE, LUNES A LAS 11:20 h…¡ya os siento mis retoñ@s!
Mela………………….. Punción 2 de Octubre/transferencia el 4/ Beta el 20
Horse…………………Punción 4 de octubre/tranferencia 6 de octubre, que nervios chicas!!! Gracias por estar ahí
Maria17181……………4 octubre punción, 6 octubre transferencia de mi chiquitines. Por fin ya os tengo conmigo…
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Davali
3bbs …………….POSITIVO!!
Sonic……………POSITIVO!!!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Assua (animo campeonas!!!)
5 de octubre de 2010 a las 10:45 #1196589isabelaParticipanteEN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!
Carmenf…………….Septiembre
Anuxka ………….. punción 29/tranfer el 2 de octubre de 1 embrin D/ beta el 16 de octubre
Sueños………………..TRANSFERENCIA DE MIS NENUQUIT@S: 4 DE OCTUBRE, LUNES A LAS 11:20 h…¡ya os siento mis retoñ@s!Mela………………….. Punción 2 de Octubre/transferencia el 4/ Beta el 20
Meritxell……….positivo!!!
Davali
3bbs …………….POSITIVO!!
Sonic……………POSITIVO!!!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Assua (animo campeonas!!!)ew
5 de octubre de 2010 a las 10:45 #1254614isabelaParticipanteEN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!
Carmenf…………….Septiembre
Anuxka ………….. punción 29/tranfer el 2 de octubre de 1 embrin D/ beta el 16 de octubre
Sueños………………..TRANSFERENCIA DE MIS NENUQUIT@S: 4 DE OCTUBRE, LUNES A LAS 11:20 h…¡ya os siento mis retoñ@s!Mela………………….. Punción 2 de Octubre/transferencia el 4/ Beta el 20
Meritxell……….positivo!!!
Davali
3bbs …………….POSITIVO!!
Sonic……………POSITIVO!!!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Assua (animo campeonas!!!)ew
5 de octubre de 2010 a las 12:34 #1196622rubi1992MiembroOs he leido a todas y como no quiero estar mucho tiempo sentada (quiero estar lo máximo tumbada con piernas arriba, me da miedo que se escapen, hasta ir al baño me dá miedo, así soy yo)
os deseo lo mejor.5 de octubre de 2010 a las 12:34 #1254615rubi1992MiembroOs he leido a todas y como no quiero estar mucho tiempo sentada (quiero estar lo máximo tumbada con piernas arriba, me da miedo que se escapen, hasta ir al baño me dá miedo, así soy yo)
os deseo lo mejor. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.