Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
3 de agosto de 2010 a las 08:48 #12540083 de agosto de 2010 a las 09:14 #1184272Analia StaedeliParticipante
Hola chicas, bueno ayer fui a la clínica para llevar los últimos análisis tras los bioquímicos (cariotipo mío, análisis de tiroides, y análisis hormonal de mi churri) todos los análisis están bien, y un poco que el médico planteará cómo seguir, el problema bastante grave es el semen, nos ha dicho que el caso es difícil y que el miércoles lo va a llevar a junta médica, que probablemente me cambien el protocolo (las últimas ocasiones ha sido corto) también van a decidir si hacer DGP o qué, el me ha sido sincero, me ha dicho que es difícil que emocionalmente va a ser más duro y que lo vamos a seguir intentando con el semen de mi marido, que ahora son los biólogos los que tienen que arremangarse para intentar seleccionar al bueno. Y bueno que aunque sé que es algo muy difícil, también sé que lo conseguiremos. Me quedo con las palabras del gine, de que me embaraza me embaraza (ya veremos cómo JAJAAJA). Pues nada chicas que estoy triste pero contenta. No sé si empezaré en agosto o en septiembre con la medicación, el míercoles o jueves me dirá algo.
Irena, sin palabras, olé tus ovarios!!!!!!!!!!!
Rosamp ya con las bande!!!!!!!! en poco ya verás que nos cuelgas tu ++ y luego nos telepatizamos contigo y seguimos las demás.
Olga qué tal tu histeroscopia, cuéntanos guapa???
María lo que quieras lo preguntas que si lo sabemos te lo contamos y si no lo buscamos. besos
Sueños me da a mi que nos vas a llenar de mucha energia positiva BIENVENIDA
Mariajo a disfrutar que las vacaciones pasan las muy jodias muy rapido
Un besito a las demás rosa, davali julieta, azofaifa, seereka, cristina, etec… MUAC3 de agosto de 2010 a las 09:14 #1254009Analia StaedeliParticipanteHola chicas, bueno ayer fui a la clínica para llevar los últimos análisis tras los bioquímicos (cariotipo mío, análisis de tiroides, y análisis hormonal de mi churri) todos los análisis están bien, y un poco que el médico planteará cómo seguir, el problema bastante grave es el semen, nos ha dicho que el caso es difícil y que el miércoles lo va a llevar a junta médica, que probablemente me cambien el protocolo (las últimas ocasiones ha sido corto) también van a decidir si hacer DGP o qué, el me ha sido sincero, me ha dicho que es difícil que emocionalmente va a ser más duro y que lo vamos a seguir intentando con el semen de mi marido, que ahora son los biólogos los que tienen que arremangarse para intentar seleccionar al bueno. Y bueno que aunque sé que es algo muy difícil, también sé que lo conseguiremos. Me quedo con las palabras del gine, de que me embaraza me embaraza (ya veremos cómo JAJAAJA). Pues nada chicas que estoy triste pero contenta. No sé si empezaré en agosto o en septiembre con la medicación, el míercoles o jueves me dirá algo.
Irena, sin palabras, olé tus ovarios!!!!!!!!!!!
Rosamp ya con las bande!!!!!!!! en poco ya verás que nos cuelgas tu ++ y luego nos telepatizamos contigo y seguimos las demás.
Olga qué tal tu histeroscopia, cuéntanos guapa???
María lo que quieras lo preguntas que si lo sabemos te lo contamos y si no lo buscamos. besos
Sueños me da a mi que nos vas a llenar de mucha energia positiva BIENVENIDA
Mariajo a disfrutar que las vacaciones pasan las muy jodias muy rapido
Un besito a las demás rosa, davali julieta, azofaifa, seereka, cristina, etec… MUAC3 de agosto de 2010 a las 09:44 #1184278cuqui888ParticipanteHello!!!
Que como van esas niñas? Yo la verdad que me encuentro bastante relajadita y bien, pero a la vez cuando pienso que solamente me queda un mes me entra un nosequé por el estomago…., ya me entendeis no? jajajajaja
Mariajo, Sueños que bien que vamos a la juntitas!!!!!!!!! Estoy tan contenta de que seamos tantas…, esque esto es un gran apoyo y además a quien mejor que vosotras para poder compartir todo esto.
Pues nada yo esperando vacaciones como agua de mayo, pero ya solo me quedan 4 dias y cierro el chiringuito!!! Realmente cogí vacaciones el 31 en mi trabajo (soy fotodepilaora), pero la primera de agosto y la última la tengo que trabajar en el negocio que tenemos (tienda erótica….mmmmmm..) jajajajajajajaja…, y el sábado me voy a Marrakech con mi churri a pasar calor del bueno!!! Y a la vuelta ya me biene la 😈 y a contar 21 dias!!! Por cierto chicas, a mi no me han mandado ni anticonceptivas ni inhalador, directamente banderillas de Decapeptyl, 1 por dia durante 15 dias me han dicho… Vosotras sabeis porque? Yo siempre soy muy puntual con mis reglas y no tengo ningún desajuste hormonal ni nada, en teoria mi cuerpo funciona bien (…¿?…)
Venga chicas animaros y comparir que vais a hacer por vacaciones!! Así también desconectamos un poquito del tema….
Un besazo para todas!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:3 de agosto de 2010 a las 09:44 #1254010cuqui888ParticipanteHello!!!
Que como van esas niñas? Yo la verdad que me encuentro bastante relajadita y bien, pero a la vez cuando pienso que solamente me queda un mes me entra un nosequé por el estomago…., ya me entendeis no? jajajajaja
Mariajo, Sueños que bien que vamos a la juntitas!!!!!!!!! Estoy tan contenta de que seamos tantas…, esque esto es un gran apoyo y además a quien mejor que vosotras para poder compartir todo esto.
Pues nada yo esperando vacaciones como agua de mayo, pero ya solo me quedan 4 dias y cierro el chiringuito!!! Realmente cogí vacaciones el 31 en mi trabajo (soy fotodepilaora), pero la primera de agosto y la última la tengo que trabajar en el negocio que tenemos (tienda erótica….mmmmmm..) jajajajajajajaja…, y el sábado me voy a Marrakech con mi churri a pasar calor del bueno!!! Y a la vuelta ya me biene la 😈 y a contar 21 dias!!! Por cierto chicas, a mi no me han mandado ni anticonceptivas ni inhalador, directamente banderillas de Decapeptyl, 1 por dia durante 15 dias me han dicho… Vosotras sabeis porque? Yo siempre soy muy puntual con mis reglas y no tengo ningún desajuste hormonal ni nada, en teoria mi cuerpo funciona bien (…¿?…)
Venga chicas animaros y comparir que vais a hacer por vacaciones!! Así también desconectamos un poquito del tema….
Un besazo para todas!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:3 de agosto de 2010 a las 11:38 #1184300xeloMiembroHola chicas, ya somo muchas eh¡, seguro que estas navidades seremos muy felices con nuestros +++++++++++++.
Sueños, si te hiciste una fiv en mayo entonces estas como yo, yo ahora estoy con anticonceptivos desde junio, osea todo el tiempo de descanso, el 15 de septiembre tengo que llamar a la clinica que es cuando vuelven de vacaciones para decir en que pastilla estoy y que me den cita para empezar en la proxima regla, si todo va bien y segun mis calculos la regla me vendra sobre el 30 de septiembre.
Disfrutad del veranito y de las vacaciones quien las tenga.
Muchos besos a todas.3 de agosto de 2010 a las 11:38 #1254011xeloMiembroHola chicas, ya somo muchas eh¡, seguro que estas navidades seremos muy felices con nuestros +++++++++++++.
Sueños, si te hiciste una fiv en mayo entonces estas como yo, yo ahora estoy con anticonceptivos desde junio, osea todo el tiempo de descanso, el 15 de septiembre tengo que llamar a la clinica que es cuando vuelven de vacaciones para decir en que pastilla estoy y que me den cita para empezar en la proxima regla, si todo va bien y segun mis calculos la regla me vendra sobre el 30 de septiembre.
Disfrutad del veranito y de las vacaciones quien las tenga.
Muchos besos a todas.3 de agosto de 2010 a las 17:32 #1184397elvingatescParticipanteHola guapas,
Somos un montón, que bien!!! energia positivaaaaaaaaaaa
Hoy he tenido la histeroscopia, que dolor!!!, pero muy contentos, mi matriz esta perfecta, una cunita para mi bebe super esponjosa (según la dra)por lo que la semana que viene iremos por los resultados del analisis y en Septiembre empezamos con los pinchacitos y a por ese ovulito que seguro va a ser nuestro bebe.(aish tengo que darme animos yo misma ya que tenemos que estar super positivas), así que nada a disfrutar esta semanita que me queda de vacaciones, coger fuerzas y volver a la carga con mucha fuerza y esperanza.
Guapaas suerte y nos vamos contando3 de agosto de 2010 a las 17:32 #1254012elvingatescParticipanteHola guapas,
Somos un montón, que bien!!! energia positivaaaaaaaaaaa
Hoy he tenido la histeroscopia, que dolor!!!, pero muy contentos, mi matriz esta perfecta, una cunita para mi bebe super esponjosa (según la dra)por lo que la semana que viene iremos por los resultados del analisis y en Septiembre empezamos con los pinchacitos y a por ese ovulito que seguro va a ser nuestro bebe.(aish tengo que darme animos yo misma ya que tenemos que estar super positivas), así que nada a disfrutar esta semanita que me queda de vacaciones, coger fuerzas y volver a la carga con mucha fuerza y esperanza.
Guapaas suerte y nos vamos contando3 de agosto de 2010 a las 17:37 #1184399groopsplaurgeParticipanteHola chicas me apunto a mi primera icsi para septiembre/octubre. Espero que todas consigamos nuestro :icon_help1:. Yo tengo una duda muy tonta que espero que las que teneis protocolo largo me ayudeis. ¿si empezamos a pincharnos el dia 22 despues de la regla puede que por una casualidad rara estemos embarazadas? nunca se sabe.
3 de agosto de 2010 a las 17:37 #1254013groopsplaurgeParticipanteHola chicas me apunto a mi primera icsi para septiembre/octubre. Espero que todas consigamos nuestro :icon_help1:. Yo tengo una duda muy tonta que espero que las que teneis protocolo largo me ayudeis. ¿si empezamos a pincharnos el dia 22 despues de la regla puede que por una casualidad rara estemos embarazadas? nunca se sabe.
3 de agosto de 2010 a las 17:53 #1184405acudParticipanteBienvenida Xiana. La posibilidad de embarazo existe, claro, pero en nuestros casos es tan difícil..aunq yo no tengo protocolo largo. Le has comentado al gine esa posibilidad? Acuerdate de añadirte a la lista!
Olga, muy bien, hay que estar positivas, y animarnos mutuamente. Un besazo, guapa!!
Julieta, entonces tú empiezas ya en octubre el tto., no? ya verás que para esta navidad, todas preñis!!
Maria, lo de las anticonceptivas, según el gine es para que los ovarios estén relajados el mes antes del tto. Parece una contradicción, te quieres embarazar y tomas antibabies, jajaja, pero es por el tema de ovarios.
Y los nervios, madre mia, cuando hoy ha hecho aparición mi regla y he pensado que empezaba ya con las pastis, digo: que esto va rápido!! Ah, por cierto, q disfrutes de tu viaje!Carmenf, una pregunta: lo de la gravedad del semen es por la calidad, la cantidad o q? hay relación entre eso y que hayas tenido bioquímicos? te lo digo porque mi marido en el test de capacitación solo le sacaron 200.000 espermatozoides válidos, y por eso vamos a icsi, pero me da miedo que no funcione.. le han hecho la prueba del FISH a tu marido? la del mío salía bien, y eso descartaba una DGP, pero no sé…
Besos a todas!
3 de agosto de 2010 a las 17:53 #1254014acudParticipanteBienvenida Xiana. La posibilidad de embarazo existe, claro, pero en nuestros casos es tan difícil..aunq yo no tengo protocolo largo. Le has comentado al gine esa posibilidad? Acuerdate de añadirte a la lista!
Olga, muy bien, hay que estar positivas, y animarnos mutuamente. Un besazo, guapa!!
Julieta, entonces tú empiezas ya en octubre el tto., no? ya verás que para esta navidad, todas preñis!!
Maria, lo de las anticonceptivas, según el gine es para que los ovarios estén relajados el mes antes del tto. Parece una contradicción, te quieres embarazar y tomas antibabies, jajaja, pero es por el tema de ovarios.
Y los nervios, madre mia, cuando hoy ha hecho aparición mi regla y he pensado que empezaba ya con las pastis, digo: que esto va rápido!! Ah, por cierto, q disfrutes de tu viaje!Carmenf, una pregunta: lo de la gravedad del semen es por la calidad, la cantidad o q? hay relación entre eso y que hayas tenido bioquímicos? te lo digo porque mi marido en el test de capacitación solo le sacaron 200.000 espermatozoides válidos, y por eso vamos a icsi, pero me da miedo que no funcione.. le han hecho la prueba del FISH a tu marido? la del mío salía bien, y eso descartaba una DGP, pero no sé…
Besos a todas!
3 de agosto de 2010 a las 19:33 #1184415jamesdinadParticipanteAy mis chicas que sonrisas que me sacan!!!
Antes de nada, Cris…¡quiero verte por aquí y que nos cuentes cositas!.
Mariajo, ¡VAYA CASUALIDAD! Yo también me casé en Septiembre del 2007, jeje!. Pues verás, me casé con 57 kilos y ahora…pues cerca de 15 más…¡tranquilas! que ya he bajado en tan sólo 3 semanas: 2,500 kg de peso, 3,000 kg de grasa y 3 litros de líquido (que es lo que más me estaba perjudicando con esto de las hormonas, ¡hinchadita como un botijo!). La verdad que cuando me casé, dejé un poco de lado las dietas que me habían acompañado toda mi vida, jeje, con ésto de que..”total si me voy a quedar embarazada al mes que viene”…si, si…y los meses iban pasando y los años….¡y aquí estamos sin mi pequeñit@ y con unos cuántos kilos haciendome compañía! Y ya claro al empezar en el tratamiento en abril, pues todavía más porque me hinché, y yo que soy “metro y medio” pues imaginaros…¡una albondiguilla, jeje! Pero bueno después del primer tratamiento fallido y luego la segunda transfe de los congelados también fallida, me dije: ¡hasta aquí hemos llegado maja! y aquí estoy con mis acelguitas y mi pescado hervido, jeje! La regla está a puntito de tocar mi puerta ( ¡a ver si no se acuerda de mi dirección, jeje!), con lo que la próxima regla vendrá para PRIMEROS DE SEPTIEMBRE que empezaré con las pastillas y supongo que para últimos de Septiembre las temidas inyecciones que me pongo mala de pensarlo…, pero ya nos iremos contando mariajo porque vamos a ir de la mano en ésto!
Rosamp, ¿qué tal tu primer día de pinchotazos? Ayyyyyyyyyyy es que me pongo malita, no te creas que no me he acordado hoy de ti…espero que todo haya ido bien.
Carmen, muchas gracias por lo del POSITIVISMO, se agradece, aunque hay veces que…¡lo veo todo negro! con las inyecciones dichosas y no hay quien me aguante! ¡Mucho ánimo! y verás como ese “doctor mágico” te embaraza SI o SI.
María, a ti también te cojére de la manita para ir en Septiembre!, yo empezaré con la pildora a primeros y luego todo el restante.
Julieta, según termino yo empezarás tu! Asi que nos iremos contando todo!
Olga bonita me alegro un montón que tu prueba haya salido todo bien, ¡si es que somos unas campeonas! Ya verás como todo ésto se transforma en un sonrisa cuando tengas a tu bebé en los brazos.
Xiana, bienvenida al club!!! Estaremos en contacto!
TAN SÓLO DECIROS QUE “TODO ESFUERZO SIEMPRE TIENE SU RECOMPENSA” Y CADA UNA DE NOSOTRAS TENDREMOS LA NUESTRA PORQUE NOS LO MERECEMOS.
MUCHOS BESITOS!!!3 de agosto de 2010 a las 19:33 #1254015jamesdinadParticipanteAy mis chicas que sonrisas que me sacan!!!
Antes de nada, Cris…¡quiero verte por aquí y que nos cuentes cositas!.
Mariajo, ¡VAYA CASUALIDAD! Yo también me casé en Septiembre del 2007, jeje!. Pues verás, me casé con 57 kilos y ahora…pues cerca de 15 más…¡tranquilas! que ya he bajado en tan sólo 3 semanas: 2,500 kg de peso, 3,000 kg de grasa y 3 litros de líquido (que es lo que más me estaba perjudicando con esto de las hormonas, ¡hinchadita como un botijo!). La verdad que cuando me casé, dejé un poco de lado las dietas que me habían acompañado toda mi vida, jeje, con ésto de que..”total si me voy a quedar embarazada al mes que viene”…si, si…y los meses iban pasando y los años….¡y aquí estamos sin mi pequeñit@ y con unos cuántos kilos haciendome compañía! Y ya claro al empezar en el tratamiento en abril, pues todavía más porque me hinché, y yo que soy “metro y medio” pues imaginaros…¡una albondiguilla, jeje! Pero bueno después del primer tratamiento fallido y luego la segunda transfe de los congelados también fallida, me dije: ¡hasta aquí hemos llegado maja! y aquí estoy con mis acelguitas y mi pescado hervido, jeje! La regla está a puntito de tocar mi puerta ( ¡a ver si no se acuerda de mi dirección, jeje!), con lo que la próxima regla vendrá para PRIMEROS DE SEPTIEMBRE que empezaré con las pastillas y supongo que para últimos de Septiembre las temidas inyecciones que me pongo mala de pensarlo…, pero ya nos iremos contando mariajo porque vamos a ir de la mano en ésto!
Rosamp, ¿qué tal tu primer día de pinchotazos? Ayyyyyyyyyyy es que me pongo malita, no te creas que no me he acordado hoy de ti…espero que todo haya ido bien.
Carmen, muchas gracias por lo del POSITIVISMO, se agradece, aunque hay veces que…¡lo veo todo negro! con las inyecciones dichosas y no hay quien me aguante! ¡Mucho ánimo! y verás como ese “doctor mágico” te embaraza SI o SI.
María, a ti también te cojére de la manita para ir en Septiembre!, yo empezaré con la pildora a primeros y luego todo el restante.
Julieta, según termino yo empezarás tu! Asi que nos iremos contando todo!
Olga bonita me alegro un montón que tu prueba haya salido todo bien, ¡si es que somos unas campeonas! Ya verás como todo ésto se transforma en un sonrisa cuando tengas a tu bebé en los brazos.
Xiana, bienvenida al club!!! Estaremos en contacto!
TAN SÓLO DECIROS QUE “TODO ESFUERZO SIEMPRE TIENE SU RECOMPENSA” Y CADA UNA DE NOSOTRAS TENDREMOS LA NUESTRA PORQUE NOS LO MERECEMOS.
MUCHOS BESITOS!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.