Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
5 de octubre de 2010 a las 13:10 #11966365 de octubre de 2010 a las 13:10 #1254616cuqui888Participante
Hola amorcetes!!! 😆
Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo!! Sois .las mejores!!! Hoy és un gran dia para mi. La biologa me ha llamado y me ha dicho que de los 13 ovulitos hermosos que extrajeron, los 13 eran maduros!! Y han fecundado 10!!!!!! Chicas no sabeis lo contenta que estoy, pero si tengo un equipo de fútbol!! jajajajajaja…. Mañana a las 16h. es el gran dia, mis peques me están esperando y yo los voy a recibir con las piernas abiertas…jajajajaja (lo siento pero esque estoy muy nerviosa…) :crazy:
Mela, no te rayes!! Haz vida normal, total ya estás embarazada hasta que no se diga lo contrario, así que si tienes que hacer pis hazlo sin miedo mujer, que ya verás que tus peques se quedan contigo…
Anuska, tienes que ser positiva, piensa que todas estamos muy sensibles y con cualquier cosita nos acojonamos! pero tienes que visualizar a tu peque con tigo y ya verás como le darás una hermanita preciosa a tu niño! Además la :twisted:todavia no ha aparecido, así que PROHIBIDO tener malos pensamientos ¿Vale?
Horse, preciosa, di que si, que seguro que entre esos hembrioncitos fecundados uno seguro que se queda contigo. La cantidad no importa, lo que importa és que al final se agarren bien fuerte a su mami. Ánimo guapa!!
Sueños, mi mami más dulce…. Como tienen que estar de bien tus retoños contigo!!! Seguro que no piensan en ir a ningún otro lado, ya verás!! Besitos dulcecitos para ti bonita!!Vuelvo a actualizar lista que salgo 2 veces y ya he acabado con los pinchacines…
EN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!
Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
Petite………………..20 sept Decapeptyl.
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
virmoes…………….antibaby y 24 sept empieza con banderillas
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador
Xiana……………….21 septiembre 1º banderilla Procrin
Terry-pucela…………empiezo con gonal el dia 1 de octubre.
Julieta31…………….6 octubre 1ª banderilla gonal, control 13/10
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Azofaifa…………….26 septiembre puncion, 28 sept transferencia DESEARME SUERTEseereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia/ 28 beta sept
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Mariajo………………….punción lunes 27 sept.
Anuxka ………….. punción 29/tranfer el 2 de octubre de 1 embrin D/ beta el 16 de octubre
Sueños………………..TRANSFERENCIA DE MIS NENUQUIT@S: 4 DE OCTUBRE, LUNES A LAS 11:20 h…¡ya os siento mis retoñ@s!
Mela………………….. Punción 2 de Octubre/transferencia el 4/ Beta el 20
Horse…………………Punción 4 de octubre/tranferencia 6 de octubre, que nervios chicas!!! Gracias por estar ahí
Maria17181……………4 octubre punción, 6 octubre transferencia de mi chiquitines. Por fin ya os tengo conmigo…
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
Davali
3bbs …………….POSITIVO!!
Sonic……………POSITIVO!!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Assua (animo campeonas!!!)ew
5 de octubre de 2010 a las 15:10 #1196682greedligeParticipantebnas chicas!!! hy teniamos la primera eco y todo va muy bien, al final es un@ y mide 5mm, su corazon late a mil por hora…es tan bonito!!!!! esty super feliz, volveremos el dia 19 a otra eco, a ver como sigue el/la peque. muxs bss a todas y animoooo,muakss
5 de octubre de 2010 a las 15:10 #1254617greedligeParticipantebnas chicas!!! hy teniamos la primera eco y todo va muy bien, al final es un@ y mide 5mm, su corazon late a mil por hora…es tan bonito!!!!! esty super feliz, volveremos el dia 19 a otra eco, a ver como sigue el/la peque. muxs bss a todas y animoooo,muakss
6 de octubre de 2010 a las 09:08 #1196885Jimena pabloParticipanteHola chicas !!
Cuanto tiempo que no escribo…. pero no he dejado de leeros y os he seguido para saber como ibais, lo que pasa que no tenia ganillas ni de escribir porque he pasado una racha con las nauseas/vomitos que no paraba y tenia mal cuerpo a diario. También estuve en reposo unos dias porque manchaba marroncillo pero tb se ha solucionado ya.
Ayer estuve en el hospi por un colico nefrito y vi a mi bichito y está preciosisimo/a dicen que por el tamaño y desarrollo es de 2 diitas mas asi que se supone que hoy estoy ya de 10 +5. Hoy estoy mejorcilla ya de dolor, por fin eché la arenilla
Aún no he escrito en el post de mamis porque tb me daba miedo… por si algo iba mal, pero creo que ya voy a abrir directamente un post para todas las mamis de este post “MAMIS VALIENTES 2011” que os parece??? que de este ciclo han salido unas cuantas Por cierto felicidadesssss !!!
A las que este no fue su ciclo, no preocuparos, para el próximo seguro que os toca ya!! y os ireis sumando a la lista
Muchos cariñitos tb a las que están banderilleando y betaesperando, ya mismo estais con esas 2 lineas preciosas en los pipitest!!!
Muchos besitos a todassss!!!
6 de octubre de 2010 a las 09:08 #1254618Jimena pabloParticipanteHola chicas !!
Cuanto tiempo que no escribo…. pero no he dejado de leeros y os he seguido para saber como ibais, lo que pasa que no tenia ganillas ni de escribir porque he pasado una racha con las nauseas/vomitos que no paraba y tenia mal cuerpo a diario. También estuve en reposo unos dias porque manchaba marroncillo pero tb se ha solucionado ya.
Ayer estuve en el hospi por un colico nefrito y vi a mi bichito y está preciosisimo/a dicen que por el tamaño y desarrollo es de 2 diitas mas asi que se supone que hoy estoy ya de 10 +5. Hoy estoy mejorcilla ya de dolor, por fin eché la arenilla
Aún no he escrito en el post de mamis porque tb me daba miedo… por si algo iba mal, pero creo que ya voy a abrir directamente un post para todas las mamis de este post “MAMIS VALIENTES 2011” que os parece??? que de este ciclo han salido unas cuantas Por cierto felicidadesssss !!!
A las que este no fue su ciclo, no preocuparos, para el próximo seguro que os toca ya!! y os ireis sumando a la lista
Muchos cariñitos tb a las que están banderilleando y betaesperando, ya mismo estais con esas 2 lineas preciosas en los pipitest!!!
Muchos besitos a todassss!!!
6 de octubre de 2010 a las 10:14 #1196914bigabannParticipanteChicas borradme de este post porque tendré que pasar a noviembre, tengo visita en el Instituto Cefer el día 15 de octubre así que si todo va bien ICSI para noviembre. Ahora me apuntaré en el otro. Graciaaas guapassss!!
6 de octubre de 2010 a las 10:14 #1254619bigabannParticipanteChicas borradme de este post porque tendré que pasar a noviembre, tengo visita en el Instituto Cefer el día 15 de octubre así que si todo va bien ICSI para noviembre. Ahora me apuntaré en el otro. Graciaaas guapassss!!
6 de octubre de 2010 a las 10:31 #1196920rubi1992MiembroMaría no dejes de contarnos.
Chicas hoy he dormido 11h jajaja, no seguidas me he despertado a cada rato. Ya apenas tengo dolores.
Me podré hacer ya un test jajaja, es broma, voy a intentar aguantarme hasta el 20.
Alguna ha tenido un quiste bartolino a la entrada de la vagina? me dijeron que tenía uno el día de la transfe, no dejo de darle vueltas.Chao
6 de octubre de 2010 a las 10:31 #1254620rubi1992MiembroMaría no dejes de contarnos.
Chicas hoy he dormido 11h jajaja, no seguidas me he despertado a cada rato. Ya apenas tengo dolores.
Me podré hacer ya un test jajaja, es broma, voy a intentar aguantarme hasta el 20.
Alguna ha tenido un quiste bartolino a la entrada de la vagina? me dijeron que tenía uno el día de la transfe, no dejo de darle vueltas.Chao
6 de octubre de 2010 a las 11:31 #1196945shadeMiembroCHICAS, AYER ME REPITIERON LA BETA, UNA SEMANA DESPUES DE MI POSITIVO DE 150, Y YO ME ESPERABA SOBRE 1800-2000 (SE SUPONE Q SE DUPLICA CADA 48 HRS). PUES NO, 4.400!!!!! CASI ME DA UN PASMO PENSANDO Q VENIAN 2!! (OS RECUERDO Q TENGO UNA PEQUE DE 2 AÑOS).
POR LA TARDE FUI A LA ECO Y ES UNO!!!!!! BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ESTA ESTUPENDO Y YA SE VE EL SACO VITELINO Y MAS ESTRUCTURAS. ESTOY EN UNA NUBE!!. AHORA SI Q CONFIRMADISIMO, ESTOY :pregnancy-t-shirts-category:
LA SEMANA Q VIENE, EL VIERNES DESPUES DEL PUENTE, ECO DEL LATIDO.
MUCHA SUERTE MIS NIÑAS!!
PD: COMO VAS MI BUENRI??? NO TE VEO… }{ }{
6 de octubre de 2010 a las 11:31 #1254621shadeMiembroCHICAS, AYER ME REPITIERON LA BETA, UNA SEMANA DESPUES DE MI POSITIVO DE 150, Y YO ME ESPERABA SOBRE 1800-2000 (SE SUPONE Q SE DUPLICA CADA 48 HRS). PUES NO, 4.400!!!!! CASI ME DA UN PASMO PENSANDO Q VENIAN 2!! (OS RECUERDO Q TENGO UNA PEQUE DE 2 AÑOS).
POR LA TARDE FUI A LA ECO Y ES UNO!!!!!! BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ESTA ESTUPENDO Y YA SE VE EL SACO VITELINO Y MAS ESTRUCTURAS. ESTOY EN UNA NUBE!!. AHORA SI Q CONFIRMADISIMO, ESTOY :pregnancy-t-shirts-category:
LA SEMANA Q VIENE, EL VIERNES DESPUES DEL PUENTE, ECO DEL LATIDO.
MUCHA SUERTE MIS NIÑAS!!
PD: COMO VAS MI BUENRI??? NO TE VEO… }{ }{
6 de octubre de 2010 a las 13:06 #1196974mariadelourdesMiembroHOLA GUAPÍSIMAS!!
SIENTO MI AUSENCIA… MIS IDAS Y VENIDAS, PERO VAMOS, QUE ESTOY BIEN Y AGRADEZCO VUESTRO APOYO ENORMEMENTE!
OS CUENTO MI SITUACIÓN… TUVE EN SU DIA UNA BETA DE 40, MUY BAJITA PERO SIN NADA PERDIDO… AL CABO DE UNA SEMANA ME REPETÍ LA BETA, O SEA, AYER MARTES, SUBIÓ PERO NO COMO ES DEBIDO. LA TENGO EN 82. COMO LA BETA SUBE DICEN LOS DOCTORES QUE SÓLO CABE ESPERAR. ASÍ QUE EL LUNES TENGO ECO, AUNQUE NO CREO QUE LLEGUE A LA ECO… ESTOY MANCHANDO Y TODO APUNTA A QUE SEA LA REGLA. DE SER ASÍ, A VER QUÉ ME DICEN LOS MÉDICOS. EN ESTE CASO SERÍA MI ‘SEGUNDO ABORTO’ ANTES DE LA IN VITRO TUVE UN EMBARAZO NATURAL QUE PERDÍ A LAS 6 SEMANAS… SE CONSIDERARÍA ABORTO DE REPETICIÓN?
SEA LO QUE FUERE, LO LLEVO BIEN (YA ME ENTENDÉIS, POR LO MENOS TENGO TRES EMBRIONES EN LA RECÁMARA)… SEGÚN LO QUE ME DIGAN LOS MÉDICOS EN NOVIEMBRE ME IRÉ DE VACACIONES, BIEN LEJOS A SER POSIBLE
SUEÑOS, QUE BIEN QUE YA TENGAS A TUS BEBITOS CONTIGO… IRÁ TODO SOBRE RUEDAS!
3BBS, QUÉ ALEGRÍA! CUÍDATE MUCHO Y QUE NO SE ENTERE TU JEFE JEJEJE
MELA, CÓMO VAS?
ANUXCA, ÁNIMO!
ANAP, GRACIAS POR TUS CHARLAS! A VER SI TE `PILLO’ OTRA VEZ…
MARIAJOCG… ÁNIMOOOOOOOOOOOO QUE ESTO ESTÁ CHUPAO! HABLAMOS!
SONIC… CARIÑO, CÓMO VAS? ESPERO QUE BIEN, DISFRUTANDO DE ESE BOMBO INCIPIENTE! YA ME DIRÁS QUE TE DICEN!
SÉ QUE ME DEJO A MUCHA GENTE POR EL CAMINO, PERO SI OS SOY FRANCA LLEVO DÍAS SIN LEER TODO… PERO NO POR ELLO OS HE OLVIDADO! VOLVERÉ A LA CARGA PRONTITO, DE MOMENTO ME VOY A DAR UN PASEÍTO! BESOS A TODAS!!!6 de octubre de 2010 a las 13:06 #1254622mariadelourdesMiembroHOLA GUAPÍSIMAS!!
SIENTO MI AUSENCIA… MIS IDAS Y VENIDAS, PERO VAMOS, QUE ESTOY BIEN Y AGRADEZCO VUESTRO APOYO ENORMEMENTE!
OS CUENTO MI SITUACIÓN… TUVE EN SU DIA UNA BETA DE 40, MUY BAJITA PERO SIN NADA PERDIDO… AL CABO DE UNA SEMANA ME REPETÍ LA BETA, O SEA, AYER MARTES, SUBIÓ PERO NO COMO ES DEBIDO. LA TENGO EN 82. COMO LA BETA SUBE DICEN LOS DOCTORES QUE SÓLO CABE ESPERAR. ASÍ QUE EL LUNES TENGO ECO, AUNQUE NO CREO QUE LLEGUE A LA ECO… ESTOY MANCHANDO Y TODO APUNTA A QUE SEA LA REGLA. DE SER ASÍ, A VER QUÉ ME DICEN LOS MÉDICOS. EN ESTE CASO SERÍA MI ‘SEGUNDO ABORTO’ ANTES DE LA IN VITRO TUVE UN EMBARAZO NATURAL QUE PERDÍ A LAS 6 SEMANAS… SE CONSIDERARÍA ABORTO DE REPETICIÓN?
SEA LO QUE FUERE, LO LLEVO BIEN (YA ME ENTENDÉIS, POR LO MENOS TENGO TRES EMBRIONES EN LA RECÁMARA)… SEGÚN LO QUE ME DIGAN LOS MÉDICOS EN NOVIEMBRE ME IRÉ DE VACACIONES, BIEN LEJOS A SER POSIBLE
SUEÑOS, QUE BIEN QUE YA TENGAS A TUS BEBITOS CONTIGO… IRÁ TODO SOBRE RUEDAS!
3BBS, QUÉ ALEGRÍA! CUÍDATE MUCHO Y QUE NO SE ENTERE TU JEFE JEJEJE
MELA, CÓMO VAS?
ANUXCA, ÁNIMO!
ANAP, GRACIAS POR TUS CHARLAS! A VER SI TE `PILLO’ OTRA VEZ…
MARIAJOCG… ÁNIMOOOOOOOOOOOO QUE ESTO ESTÁ CHUPAO! HABLAMOS!
SONIC… CARIÑO, CÓMO VAS? ESPERO QUE BIEN, DISFRUTANDO DE ESE BOMBO INCIPIENTE! YA ME DIRÁS QUE TE DICEN!
SÉ QUE ME DEJO A MUCHA GENTE POR EL CAMINO, PERO SI OS SOY FRANCA LLEVO DÍAS SIN LEER TODO… PERO NO POR ELLO OS HE OLVIDADO! VOLVERÉ A LA CARGA PRONTITO, DE MOMENTO ME VOY A DAR UN PASEÍTO! BESOS A TODAS!!!6 de octubre de 2010 a las 14:01 #1196992rubi1992MiembroBuenri te deseo lo mejor, tú doctor sabe que estás manchando?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.