Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
6 de octubre de 2010 a las 14:01 #12546236 de octubre de 2010 a las 15:44 #1197021shadeMiembro
hasta pronto Buenri!! Disfruta y relajate mucho q pronto estás otra vez de vuelta y la próxima es la tuya!!
En cuanto a los abortos de repetición preguntaselo a tu gine, pero yo creo q ha sido mala suerte.
Un besazo enorme mi niña , que me he reido mucho contigo y CUIDATEEEEE!!!!!!!!!!!1
TE ESPERO. MUACS.6 de octubre de 2010 a las 15:44 #1254624shadeMiembrohasta pronto Buenri!! Disfruta y relajate mucho q pronto estás otra vez de vuelta y la próxima es la tuya!!
En cuanto a los abortos de repetición preguntaselo a tu gine, pero yo creo q ha sido mala suerte.
Un besazo enorme mi niña , que me he reido mucho contigo y CUIDATEEEEE!!!!!!!!!!!1
TE ESPERO. MUACS.6 de octubre de 2010 a las 17:35 #1197053CARPAParticipante¡Hola!
Buenri, no se que decirte……..la miel en los labios y………lo siento mucho mi niña….. pero no hay que rendirse, te esperan tus congeladitos (yo no tengo ninguno……. y estoy de los nervios y supersensible)
3bb, tenias implantado 2 y te han dicho que viene 1 ¿has manchado con el otro que ya no esta?
Mela ¿que tal estas? ¿te duele algo?
Tykita, que bien!!!! ya lo has visto……….
Maria para cuanto la transfer?????
Sueño, porfi, escribe algo que hoy estoy plof, mucha suerte con tus peques
6 de octubre de 2010 a las 17:35 #1254625CARPAParticipante¡Hola!
Buenri, no se que decirte……..la miel en los labios y………lo siento mucho mi niña….. pero no hay que rendirse, te esperan tus congeladitos (yo no tengo ninguno……. y estoy de los nervios y supersensible)
3bb, tenias implantado 2 y te han dicho que viene 1 ¿has manchado con el otro que ya no esta?
Mela ¿que tal estas? ¿te duele algo?
Tykita, que bien!!!! ya lo has visto……….
Maria para cuanto la transfer?????
Sueño, porfi, escribe algo que hoy estoy plof, mucha suerte con tus peques
6 de octubre de 2010 a las 18:29 #1197063cuqui888ParticipanteHola mis niñas valientes!!!!!
Pues bueno, ya tengo mis dos retoños conmigo!!!
Todo ha ido muy bien, primero ha venido el doctor para hablar con los dos para explicarnos como habian evolucionado los hembriones. Nos ha dicho que nos ha puesto los dos mas preciosos y que en total habian 10 fecundadeos. Mañana nos llamaran para decirnos como han evolucionado el resto para la congelación, pero que de momento todos hiban bien. Luego me han dado una bata, un gorrito y unas polainas y me han entrado en quirófano, me ha dado mucha pena que mi costi no haya podido estar conmigp, de verdad que me hubiese gustado mucho y lo he hechado mucho de menos… :verysad:, lo necesitaba a mi lado, pero bueno… Luego todo ha ido muy rápido, el doctor me ha ido explicando todo paso a paso y lo he estado viendo por la pantalla. Cuando todo ha acabado y me han dejado solita en reposo, no sé lo que me ha pasado, pero he sentido una extraña sensación, como que después de tanto ansiar este momento ya los tenia conmigo, y me he puesto a llorar como una magdalena, supongo que de emoción y nerviosismo… Cuando he llegado al box mi costi estaba allí esperando el pobre y cuando me ha visto también se le caían las lágrimas…, se me encogia el corazón POR FIN NUESTRO SUEÑO SE HABIA HECHO REALIDAD!! Ahora solamente esperamos que todo siga llendo todo tan bien como hasta ahora.
Ahora reposo hoy y mañana y me ha dicho que el viernes vida completamente normal. La beta la tengo el 18, solmente nos quedan esperar 12 dias largiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos….
Me voy a descansar chicas!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:6 de octubre de 2010 a las 18:29 #1254626cuqui888ParticipanteHola mis niñas valientes!!!!!
Pues bueno, ya tengo mis dos retoños conmigo!!!
Todo ha ido muy bien, primero ha venido el doctor para hablar con los dos para explicarnos como habian evolucionado los hembriones. Nos ha dicho que nos ha puesto los dos mas preciosos y que en total habian 10 fecundadeos. Mañana nos llamaran para decirnos como han evolucionado el resto para la congelación, pero que de momento todos hiban bien. Luego me han dado una bata, un gorrito y unas polainas y me han entrado en quirófano, me ha dado mucha pena que mi costi no haya podido estar conmigp, de verdad que me hubiese gustado mucho y lo he hechado mucho de menos… :verysad:, lo necesitaba a mi lado, pero bueno… Luego todo ha ido muy rápido, el doctor me ha ido explicando todo paso a paso y lo he estado viendo por la pantalla. Cuando todo ha acabado y me han dejado solita en reposo, no sé lo que me ha pasado, pero he sentido una extraña sensación, como que después de tanto ansiar este momento ya los tenia conmigo, y me he puesto a llorar como una magdalena, supongo que de emoción y nerviosismo… Cuando he llegado al box mi costi estaba allí esperando el pobre y cuando me ha visto también se le caían las lágrimas…, se me encogia el corazón POR FIN NUESTRO SUEÑO SE HABIA HECHO REALIDAD!! Ahora solamente esperamos que todo siga llendo todo tan bien como hasta ahora.
Ahora reposo hoy y mañana y me ha dicho que el viernes vida completamente normal. La beta la tengo el 18, solmente nos quedan esperar 12 dias largiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos….
Me voy a descansar chicas!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:6 de octubre de 2010 a las 19:21 #1197076niyiriavatarMiembroHola a todas:
hace mucho que no tengo tiempo para dedicarle tiempo al foro. Supongo que muchas de las que seguís el foro habitualmente me conoceréis, pues durante un tiempo yo tb estuve con las banderillas las esperas y en fin…que os voy a contar.
Hoy os escribo solamente, (además de porque he sacado un poquito de tiempo), para daros muco ánimo, y deciros que aunque es muy duro, sí es posible. Yo no me lo creía, de verdad, y mirad, llevo 25 semanas de embarazo….estoy muerta de miedo (por si algo sale mal, por si…siempre hay un por si) pero tan tan feliz, que se me ha ocurrido entrar a contarlo para daros ánimo, y esperanza. De verdad, que sí, que se puede conseguir.
Espero poder ayudaros con mi experiencia y nada…seguiré entrando para leeros, y cuando pueda, daros fuerza y energía positiva.
Mucha suerte a todas, y a las chicas BETA…paciencia y energía positiva¡¡
Nala.
P. por cierto, llevo una niña….y es preciosa….sin duda la mejor aventura de mi vida.
6 de octubre de 2010 a las 19:21 #1254627niyiriavatarMiembroHola a todas:
hace mucho que no tengo tiempo para dedicarle tiempo al foro. Supongo que muchas de las que seguís el foro habitualmente me conoceréis, pues durante un tiempo yo tb estuve con las banderillas las esperas y en fin…que os voy a contar.
Hoy os escribo solamente, (además de porque he sacado un poquito de tiempo), para daros muco ánimo, y deciros que aunque es muy duro, sí es posible. Yo no me lo creía, de verdad, y mirad, llevo 25 semanas de embarazo….estoy muerta de miedo (por si algo sale mal, por si…siempre hay un por si) pero tan tan feliz, que se me ha ocurrido entrar a contarlo para daros ánimo, y esperanza. De verdad, que sí, que se puede conseguir.
Espero poder ayudaros con mi experiencia y nada…seguiré entrando para leeros, y cuando pueda, daros fuerza y energía positiva.
Mucha suerte a todas, y a las chicas BETA…paciencia y energía positiva¡¡
Nala.
P. por cierto, llevo una niña….y es preciosa….sin duda la mejor aventura de mi vida.
6 de octubre de 2010 a las 19:24 #1197077rubi1992MiembroAzofaifa algún dolor tengo todabía al levantarme o al orinar, la tripa la noto como tirante o agujeteada mas bien.
María me alegra que te haya ido genial y tienes un equipo de fútbol para congelar.El resto de betaesperantes cómo estáis?
Y a las demás ánimo mis niñas que ya queda poquito6 de octubre de 2010 a las 19:24 #1254628rubi1992MiembroAzofaifa algún dolor tengo todabía al levantarme o al orinar, la tripa la noto como tirante o agujeteada mas bien.
María me alegra que te haya ido genial y tienes un equipo de fútbol para congelar.El resto de betaesperantes cómo estáis?
Y a las demás ánimo mis niñas que ya queda poquito6 de octubre de 2010 a las 19:25 #1197078rubi1992MiembroNala me alegro mucho, a mí me gustaría tener un niño, ains que ganitas
6 de octubre de 2010 a las 19:25 #1254629rubi1992MiembroNala me alegro mucho, a mí me gustaría tener un niño, ains que ganitas
6 de octubre de 2010 a las 20:37 #1197097CARPAParticipanteNALA1516 da gusto que personas como tu entren a animar…………que veamos que esta lucha dura, con tantos altibajos, tiene una maravillosa recompensa……………
6 de octubre de 2010 a las 20:37 #1254630CARPAParticipanteNALA1516 da gusto que personas como tu entren a animar…………que veamos que esta lucha dura, con tantos altibajos, tiene una maravillosa recompensa……………
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.