Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
7 de octubre de 2010 a las 16:00 #12546387 de octubre de 2010 a las 16:24 #1197336susaMiembro
Maria con lo de la fiebre creo que de momento no debes precuparte, le metemos demasiadas drogas al cuerpo y el pobre reacciona como puede.
Te quería hacer una preguntilla, bueno a ti a todas: Cuantas capsulitas de progesterona os han mandado al dia, es que a mi me han mandado 3 al dia una cada 8 horas, no será demasiado???
Sueños muchas gracias por esos ánimos!!!
Besos carinyetes. :-*
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
7 de octubre de 2010 a las 16:24 #1254639susaMiembroMaria con lo de la fiebre creo que de momento no debes precuparte, le metemos demasiadas drogas al cuerpo y el pobre reacciona como puede.
Te quería hacer una preguntilla, bueno a ti a todas: Cuantas capsulitas de progesterona os han mandado al dia, es que a mi me han mandado 3 al dia una cada 8 horas, no será demasiado???
Sueños muchas gracias por esos ánimos!!!
Besos carinyetes. :-*
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
7 de octubre de 2010 a las 17:36 #1197354rubi1992MiembroHorse 3 de progesterona al día de 200 cada una.
María que gracía me ha hecho leerte por lo de los vestidos, yo hoy me he tenido que poner el único que tengo y tendré que ir a comprarme 1 porque los pantalones no los aguanto. Yo estoy muertita de sueño
pero me preocupan los pinchazos, son fuertes durante unos segundos y tengo que quejarme decir ayyyyyyyyyy porque no me aguanto el dolor. Jajaja los granos también me están saliendo en la barbilla,
de verdad que gracia al leerte, ahora me tuve que tomar un paracetamol por el dolor de cabeza, que mal rollito cuando me va a bajar la cabeza me duele un montón.
Sueños yo creo que me están durando mucho los pinchacitos no crees? fue el lunes la transfe.Ya no me aguanto más no se cuanto tiempo tardaré en hacer el pipitest, menudas nos hemos ido a juntar.
Tengo una propuesta si no os parece mal, como el post va decaiendo y se terminó septiembre, qué tal si pasamos al que ya tienen abierto de Octubre (bueno yo también estoy ya allí) pero lo que decidais todas.
Besos
7 de octubre de 2010 a las 17:36 #1254640rubi1992MiembroHorse 3 de progesterona al día de 200 cada una.
María que gracía me ha hecho leerte por lo de los vestidos, yo hoy me he tenido que poner el único que tengo y tendré que ir a comprarme 1 porque los pantalones no los aguanto. Yo estoy muertita de sueño
pero me preocupan los pinchazos, son fuertes durante unos segundos y tengo que quejarme decir ayyyyyyyyyy porque no me aguanto el dolor. Jajaja los granos también me están saliendo en la barbilla,
de verdad que gracia al leerte, ahora me tuve que tomar un paracetamol por el dolor de cabeza, que mal rollito cuando me va a bajar la cabeza me duele un montón.
Sueños yo creo que me están durando mucho los pinchacitos no crees? fue el lunes la transfe.Ya no me aguanto más no se cuanto tiempo tardaré en hacer el pipitest, menudas nos hemos ido a juntar.
Tengo una propuesta si no os parece mal, como el post va decaiendo y se terminó septiembre, qué tal si pasamos al que ya tienen abierto de Octubre (bueno yo también estoy ya allí) pero lo que decidais todas.
Besos
7 de octubre de 2010 a las 19:04 #1197377cuqui888ParticipanteHola de nuevo!!!
Horse, yo también tomo la progesterona cada 8 horas, una a las 8, a las 4 y a las 12. Creo que debe de ser la dosis normal no? Tambié es cierto que tenemos el cuerpo lleno de caca!! El dr. me dijo que el efecto del orvitralle dura varios dias y que de cara al fin de semana me encontraria mejor.
Mela, te aconsejaria que te compraras un par de vestiditos y unos leggins que seguro que los vas a aprovechar mas!!! Y cuando te los pruebes te acurdas de mi y sacas panza eh? jajajajajaj… Ya sabes que también estoy en el post de octubre, pero esta es mi casa de los sueños. Igualmente lo que decidaais me parece bien!!
Sueños amorcito!! que bien que te encuentres tan bien!! Eres una campeona!! La verdad que yo también me encuentro muy bien, solamente que me encuntro el cuerpo calentito y la boca un poco rara, como cuando estas malita…
Chicas he estado chafardeando otros post y dicen que tener decimas de fiebre post transfer es buena señal!!! Ojalá así sea!!!! }{
Que bien, Sueños, Horse y yo juntitas a la beta!!!! Seguro que vamos a tener mucha :trebol:!!!!!!!
buenas noches princesas!!!7 de octubre de 2010 a las 19:04 #1254641cuqui888ParticipanteHola de nuevo!!!
Horse, yo también tomo la progesterona cada 8 horas, una a las 8, a las 4 y a las 12. Creo que debe de ser la dosis normal no? Tambié es cierto que tenemos el cuerpo lleno de caca!! El dr. me dijo que el efecto del orvitralle dura varios dias y que de cara al fin de semana me encontraria mejor.
Mela, te aconsejaria que te compraras un par de vestiditos y unos leggins que seguro que los vas a aprovechar mas!!! Y cuando te los pruebes te acurdas de mi y sacas panza eh? jajajajajaj… Ya sabes que también estoy en el post de octubre, pero esta es mi casa de los sueños. Igualmente lo que decidaais me parece bien!!
Sueños amorcito!! que bien que te encuentres tan bien!! Eres una campeona!! La verdad que yo también me encuentro muy bien, solamente que me encuntro el cuerpo calentito y la boca un poco rara, como cuando estas malita…
Chicas he estado chafardeando otros post y dicen que tener decimas de fiebre post transfer es buena señal!!! Ojalá así sea!!!! }{
Que bien, Sueños, Horse y yo juntitas a la beta!!!! Seguro que vamos a tener mucha :trebol:!!!!!!!
buenas noches princesas!!!7 de octubre de 2010 a las 21:37 #1197436EleskoParticipantebuenas noches niñas valientes;como estais??
anda que no cascais ehhh.
no personalizo mucho ya que ando perdida,y me llevaria una eternidad.
a las betaesperantes os diria que tengais un poquito de paciencia,jajaja que los nervios no son buenos,y desearos toda la suerte del mundo que os la mereceis.
y a los positivos darles mi enhorabuena y ahora despacito y con buena letra.
sueñosss preciosa que muchas gracias por acordarte de mi y que yo tambien me acuerdo de ti ,ademas he entrado un par de noches a ver si estabas ,me alegro que estes bien,ainss suerteee. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
mariajocg ya sabes que el lunes ya esta aquii.suerteeee :trebol: :trebol: :trebol:un besito y perdonarme si no personalizo
7 de octubre de 2010 a las 21:37 #1254642EleskoParticipantebuenas noches niñas valientes;como estais??
anda que no cascais ehhh.
no personalizo mucho ya que ando perdida,y me llevaria una eternidad.
a las betaesperantes os diria que tengais un poquito de paciencia,jajaja que los nervios no son buenos,y desearos toda la suerte del mundo que os la mereceis.
y a los positivos darles mi enhorabuena y ahora despacito y con buena letra.
sueñosss preciosa que muchas gracias por acordarte de mi y que yo tambien me acuerdo de ti ,ademas he entrado un par de noches a ver si estabas ,me alegro que estes bien,ainss suerteee. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
mariajocg ya sabes que el lunes ya esta aquii.suerteeee :trebol: :trebol: :trebol:un besito y perdonarme si no personalizo
8 de octubre de 2010 a las 16:02 #1197630groopsplaurgeParticipanteHola chicas, veo que estais muy movidillas!!!!! muchas en beta…..os deseo lo mejor }{ }{
A las embarazadas muchas felicidades, y a las que esta vez no pudo ser animarlas !que la siguiente vez será la definitiva.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{8 de octubre de 2010 a las 16:02 #1254643groopsplaurgeParticipanteHola chicas, veo que estais muy movidillas!!!!! muchas en beta…..os deseo lo mejor }{ }{
A las embarazadas muchas felicidades, y a las que esta vez no pudo ser animarlas !que la siguiente vez será la definitiva.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{8 de octubre de 2010 a las 17:06 #1197652rubi1992MiembroQuería comentaros que tengo hiperestimulación he acudido a consulta y es lo que me ha dicho, y que en caso de que quede preñi me crecerá aun más la barriga
y me dolerá aun más y la hiper dudará hasta 1 mes. No me ha mandado medicación, solo proteina de soja.Por cierto con la eco me ha hecho hoy me hubiera visto algo si me hubiera quedado preñi?
8 de octubre de 2010 a las 17:06 #1254644rubi1992MiembroQuería comentaros que tengo hiperestimulación he acudido a consulta y es lo que me ha dicho, y que en caso de que quede preñi me crecerá aun más la barriga
y me dolerá aun más y la hiper dudará hasta 1 mes. No me ha mandado medicación, solo proteina de soja.Por cierto con la eco me ha hecho hoy me hubiera visto algo si me hubiera quedado preñi?
8 de octubre de 2010 a las 19:30 #1197689CARPAParticipante¡Hola Mela!
pues yo creia que la hiperestimulacion se podia producir cuando te estabas medicando. ¿que sintomas tenias para ir la medico?
Referente a si se puede ver o no, lo siento pero no puedo ayudarte.
Como te encuentras????
8 de octubre de 2010 a las 19:30 #1254645CARPAParticipante¡Hola Mela!
pues yo creia que la hiperestimulacion se podia producir cuando te estabas medicando. ¿que sintomas tenias para ir la medico?
Referente a si se puede ver o no, lo siento pero no puedo ayudarte.
Como te encuentras????
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.