Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2010 a las 21:01 #11977128 de octubre de 2010 a las 21:01 #1254646rubi1992Miembro
azofaifa eso creía yo también que solo ocurria mediante te medicabas, pero me encontré casos en el foro que les ocurrió tras la punción o transferencia.
Te cuento que los primeros días después de la punción y transfe la barriga me doliá, normal por todo lo que te han hecho, pero después no se me calmaba y empezarón los pinchazos
a los que no me podía aguantar el dolor y tenía que soltar un ayyyyyyyy pero me aguantaba pensando que era normal, pero ya hoy me levante con el pecho bastante crecidito más que ayer, pero sin dolor,
y la barriga también grande, me he pesado y aumente cerca de 2kg asi que me acerqué al médico aunque hoy ya no me dolia nada y eso es lo que me dijeron,
pero no debe de ser muy grave mi caso pués no me ha medicado, seguir con reposo, acuarius, y proteina de soja (esto me lo dijo hoy) que hasta la semana que viene no podré conseguirla
Podía a verme aguantado sin ir porque ya no me duele pero la hinchazón me preocupó pués los pantalones no los aguanto y ahora voy en braguitas por casa y mañana saldré a por unos vestidos.
Mira si me apretaban que cuando fuí a sacar a la perra yo me iba tirando de la cintura hacía alante porque no podía con ellos y eso que no me había crecido tanto como hoy.Me estoy enrrollando mucho, suerte.
9 de octubre de 2010 a las 05:55 #1197753susaMiembroOs cuento niñas!!!
Esty un poco desesperadilla por los pequeños sintomas que esty notando a partir de la tarde de ayer.
Ayer empece a tener algun sintomilla en la zona del vientre, como pequeños tironcillos, nada exagerado!!! pero creo que es demasiado pronto para notar algo,no?? ya no se si es la obsesion, los nervios……Esta mañana me he levantado con un flujillo transparente, estoy caga chicas. sólo llevo dos dias y medio de la transfe, es un poco pronto,no???????
Por otro lado, antes de la tranfe le dije a la doctora que me dolian las tetis y ella me dijo que era de la medicación, pero es que las tengo enormes!!! en mi vida las había tenido así y con muxo dolor.
Mis niñas cariñetes necesito que me ayudeis y no me digais que no me caliente la cabeza, porque eso es imposible.
Gracias corazones!
Besotes :-*
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{9 de octubre de 2010 a las 05:55 #1254647susaMiembroOs cuento niñas!!!
Esty un poco desesperadilla por los pequeños sintomas que esty notando a partir de la tarde de ayer.
Ayer empece a tener algun sintomilla en la zona del vientre, como pequeños tironcillos, nada exagerado!!! pero creo que es demasiado pronto para notar algo,no?? ya no se si es la obsesion, los nervios……Esta mañana me he levantado con un flujillo transparente, estoy caga chicas. sólo llevo dos dias y medio de la transfe, es un poco pronto,no???????
Por otro lado, antes de la tranfe le dije a la doctora que me dolian las tetis y ella me dijo que era de la medicación, pero es que las tengo enormes!!! en mi vida las había tenido así y con muxo dolor.
Mis niñas cariñetes necesito que me ayudeis y no me digais que no me caliente la cabeza, porque eso es imposible.
Gracias corazones!
Besotes :-*
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{9 de octubre de 2010 a las 08:42 #1197765cuqui888ParticipanteBuenos dias!!
Horse, yo estoy como tu!!!! Ahhhhhhh!!!!!!jejejejejej…
también desde ayer siento como unas pequeñas corrientes en el vientre, pero poco, ayer me pasó un poco mas fuerte, por la mañana, y esta mañana lo mismo pero mas leve, como pequeñas corrientes…, las tetis también las tengo grandes y lo mas curioso es que no es que me duelan las tetis, sinó que me duelen los pezones, los tengo supersensibles y depende como me roce la ropa me duelen un poco!!!
Yo tampoco quiero comerme mucho el coco, ya me dijo el doctor que no hiciera caso a los sintomas, que con la medicacion que era normal que el pecho estubiera grande…, pero es que no se puede evitar!!!!
Yo de momento el flujo que tengo es blanco, supongo que de progesterona. Que asquito!! No me planteo ni tener relaciones con este flujo tan pastoso!!!jajajajajaja… El dia despues de la transfer tube décimas de fiebre y he leido en el foro que es buena señal, ojalá asi sea….
Igualmente, lo llevo bastante bien, yo pensaba que hiba a estar mas nerviosa, pero dentro de lo que cabe lo llevo muy bien! Lo mejor es intentar olvidarse un poco…
Un besito guapa y RELAJATE!!!!!!9 de octubre de 2010 a las 08:42 #1254648cuqui888ParticipanteBuenos dias!!
Horse, yo estoy como tu!!!! Ahhhhhhh!!!!!!jejejejejej…
también desde ayer siento como unas pequeñas corrientes en el vientre, pero poco, ayer me pasó un poco mas fuerte, por la mañana, y esta mañana lo mismo pero mas leve, como pequeñas corrientes…, las tetis también las tengo grandes y lo mas curioso es que no es que me duelan las tetis, sinó que me duelen los pezones, los tengo supersensibles y depende como me roce la ropa me duelen un poco!!!
Yo tampoco quiero comerme mucho el coco, ya me dijo el doctor que no hiciera caso a los sintomas, que con la medicacion que era normal que el pecho estubiera grande…, pero es que no se puede evitar!!!!
Yo de momento el flujo que tengo es blanco, supongo que de progesterona. Que asquito!! No me planteo ni tener relaciones con este flujo tan pastoso!!!jajajajajaja… El dia despues de la transfer tube décimas de fiebre y he leido en el foro que es buena señal, ojalá asi sea….
Igualmente, lo llevo bastante bien, yo pensaba que hiba a estar mas nerviosa, pero dentro de lo que cabe lo llevo muy bien! Lo mejor es intentar olvidarse un poco…
Un besito guapa y RELAJATE!!!!!!9 de octubre de 2010 a las 09:10 #1197770rubi1992MiembroHoy me he vuelto a pesar he engordado otro kg más desde ayer, voy a explotar.
María, Horse suerte9 de octubre de 2010 a las 09:10 #1254649rubi1992MiembroHoy me he vuelto a pesar he engordado otro kg más desde ayer, voy a explotar.
María, Horse suerte9 de octubre de 2010 a las 09:39 #1197779susaMiembroSuerte para ti tambien Mela. Jolin estoy bastante desesperadilla.
Maria como haces para tomartelo tranquilamente?????
Haces algun tipo de terapia?????9 de octubre de 2010 a las 09:39 #1254650susaMiembroSuerte para ti tambien Mela. Jolin estoy bastante desesperadilla.
Maria como haces para tomartelo tranquilamente?????
Haces algun tipo de terapia?????9 de octubre de 2010 a las 10:16 #1197784cuqui888ParticipanteTerapia? jajajajajajajaja….., que vá!!
Horse lo único que intento es en no darle mas vueltas de las necesarias y mantenerme ocupada! Comprate un libro, o el Cuore (yo estoy con él ahora y me mondo de la risa). La verdad estoy haciendo vida completamente normal, con cuidadito pero super normal, intento estar acompañada y relajada y ya esta. No tengo ningún otro misterio…, piensa que si yiene que ser pues será… Este puente me voy a una casa que tiene mi suegra en Viladrau, con vistas al Montseny, allí relax total, mimitos de mi costi, paseos con mis perritas y voy a ver si tenemos suerte y encontramos rovellons!!!
Un beso!! Y suerte princesas!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
9 de octubre de 2010 a las 10:16 #1254651cuqui888ParticipanteTerapia? jajajajajajajaja….., que vá!!
Horse lo único que intento es en no darle mas vueltas de las necesarias y mantenerme ocupada! Comprate un libro, o el Cuore (yo estoy con él ahora y me mondo de la risa). La verdad estoy haciendo vida completamente normal, con cuidadito pero super normal, intento estar acompañada y relajada y ya esta. No tengo ningún otro misterio…, piensa que si yiene que ser pues será… Este puente me voy a una casa que tiene mi suegra en Viladrau, con vistas al Montseny, allí relax total, mimitos de mi costi, paseos con mis perritas y voy a ver si tenemos suerte y encontramos rovellons!!!
Un beso!! Y suerte princesas!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
9 de octubre de 2010 a las 11:02 #1197796susaMiembroComo me relaja oirte maria!!!
Que te lo pases muy bien por allí y disfruta que la vida son 2 dias.
Ya nos contarás como va todo. Ah! mis tetis hoy me duelen pero no estan tan durillas como antes……….
Bueno, hablamos!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
9 de octubre de 2010 a las 11:02 #1254652susaMiembroComo me relaja oirte maria!!!
Que te lo pases muy bien por allí y disfruta que la vida son 2 dias.
Ya nos contarás como va todo. Ah! mis tetis hoy me duelen pero no estan tan durillas como antes……….
Bueno, hablamos!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
9 de octubre de 2010 a las 14:27 #1197818AnónimoInvitadoHola chicas bueno ya estoy por aqui…perdonarme pero ando un poco desconectada de este mundillo, bueno me acaba de bajar la warry y por fin empiezo a tomar la pildoraaaaaaaaa, se me adelantado unos dias que raro nunca me ha pasado…
Para las que habeis tomado la pildora cuando habeis empezado el primer dia de regla no?….osea debo empezar ya hoy..es que estoy nerviosa y ya no se ni lo que digo dios mio….
He llamado al hospi pero hoy no hay nadie y hasta el lunes nada…asique….bueno ya me direis..Bsines!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.