Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
11 de octubre de 2010 a las 18:51 #119820111 de octubre de 2010 a las 18:51 #1254661susaMiembro
La tranfe el 6 y la beta me la hacen el 18, estoy q me subo por todos lados chicas, en fin sólo queda esperar.
Mi mami me dice que me espere hasta la beta que no me haga ningun pipitest.Sueñoooooooooossssssss, no sabemos nada de ti corazon!!!!
Besotes :-*
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{12 de octubre de 2010 a las 11:27 #1198309noeMiembroHola ! Os he estado leyendo todos estos días, Felicidades a todos los positivos y muchos ánimos a las que cómo a mi, ha sido negativo.
Horse, te escribo para recomendarte que no te hagas un pipitest aún, puedes coger un disgusto impresionante si te da un falso negativo ( que es probable) y si estás preñi, no te hará ningún bién…sé de sobras lo dura que es la betaespera y todo lo que se nos pasa por la cabeza, pero de verdad, te recomiendo pasar de los pipitest y espera a la beta. Muchísima suerte a todas ! }{ }{ }{12 de octubre de 2010 a las 11:27 #1254662noeMiembroHola ! Os he estado leyendo todos estos días, Felicidades a todos los positivos y muchos ánimos a las que cómo a mi, ha sido negativo.
Horse, te escribo para recomendarte que no te hagas un pipitest aún, puedes coger un disgusto impresionante si te da un falso negativo ( que es probable) y si estás preñi, no te hará ningún bién…sé de sobras lo dura que es la betaespera y todo lo que se nos pasa por la cabeza, pero de verdad, te recomiendo pasar de los pipitest y espera a la beta. Muchísima suerte a todas ! }{ }{ }{12 de octubre de 2010 a las 11:29 #1198310susaMiembroJudith cariño lo siento muchisimo!!!!
ánimo y a recuperarse. Hoy lo veo todo negro chicas.
Besos
12 de octubre de 2010 a las 11:29 #1254663susaMiembroJudith cariño lo siento muchisimo!!!!
ánimo y a recuperarse. Hoy lo veo todo negro chicas.
Besos
12 de octubre de 2010 a las 13:57 #1198334cuqui888ParticipanteHola amigas!! Ya os hechaba de menos, estos dias en beta-espera, son mas duros si no los comparto con vosotras…
Judith, siento muchisimo tu negativo, ahora mismo oír esto me desanima muchísimo, pero chicas tenemos que ser fuertes para todo lo que nos venga con todas sus consecuencias y salir adelante y con fuerza para reponernos rápido. Te mando un fuerte abrazo compañera!!
Pues yo llevo un par de dias un poco ploff…, ya se me ha pasado el efecto del Orvitralle y mis pechos vuelven a ser más blanditos, ya no siento esa sensivilidad en los pezones y hay una cosa que me tiene muy rayada. Siempre cuando me tiene que venir la inombrable me duele y se me imblama una glándula que tengo en el pecho izquierdo y chicas… ME DUELE Y LO TENGO HINCHADO COMO SIEMPRE!!!! No puedo evitar pensar que me va a venir…, ya sé que puede ser consecuencia de la progesterona pero… Tampoco he sufrido ningún pequeño sangrado de implantación y dicen que del 5 al 7 dia de la transferencia suele pasar, yo diria unque no quiero ni imaginarlo que ya esta aqui…
Por lo demás me encuentro bien, como si nada, algún pinchacito en los ovarios y molestias como si me tubiese que bajar la regla. No paro de pensar en las palabras del doctor que me dijo que ni caso a los sintomas, no dejo de repetirlo en mi cabeza, pero hoy por hoy estoy bastante baja de moral…
Vosotras como estais? Horse, Mela, Sueños, como está vuestro cuerpo? Qué sintomas teneis?
Ahora os toca a vosotras darme un poquito de ánimo pues no puedo evitar pensamientos negativos. Seguramente pronto me heré un pipitest del clear-blue…Besitos Maria
12 de octubre de 2010 a las 13:57 #1254664cuqui888ParticipanteHola amigas!! Ya os hechaba de menos, estos dias en beta-espera, son mas duros si no los comparto con vosotras…
Judith, siento muchisimo tu negativo, ahora mismo oír esto me desanima muchísimo, pero chicas tenemos que ser fuertes para todo lo que nos venga con todas sus consecuencias y salir adelante y con fuerza para reponernos rápido. Te mando un fuerte abrazo compañera!!
Pues yo llevo un par de dias un poco ploff…, ya se me ha pasado el efecto del Orvitralle y mis pechos vuelven a ser más blanditos, ya no siento esa sensivilidad en los pezones y hay una cosa que me tiene muy rayada. Siempre cuando me tiene que venir la inombrable me duele y se me imblama una glándula que tengo en el pecho izquierdo y chicas… ME DUELE Y LO TENGO HINCHADO COMO SIEMPRE!!!! No puedo evitar pensar que me va a venir…, ya sé que puede ser consecuencia de la progesterona pero… Tampoco he sufrido ningún pequeño sangrado de implantación y dicen que del 5 al 7 dia de la transferencia suele pasar, yo diria unque no quiero ni imaginarlo que ya esta aqui…
Por lo demás me encuentro bien, como si nada, algún pinchacito en los ovarios y molestias como si me tubiese que bajar la regla. No paro de pensar en las palabras del doctor que me dijo que ni caso a los sintomas, no dejo de repetirlo en mi cabeza, pero hoy por hoy estoy bastante baja de moral…
Vosotras como estais? Horse, Mela, Sueños, como está vuestro cuerpo? Qué sintomas teneis?
Ahora os toca a vosotras darme un poquito de ánimo pues no puedo evitar pensamientos negativos. Seguramente pronto me heré un pipitest del clear-blue…Besitos Maria
12 de octubre de 2010 a las 14:11 #1198338susaMiembroHola Maria,
Pues estoy como tu hecha polvo, porque no paro de pensar que la maldita indispensable me quiere hacer la visitita de cada mes. Esto es un palo, ya se que de los síntomas ni caso pero……………………es inevitable. Yo a partir del segundo dia post tranferencia ya notaba como mis ovarios se estuvieran preparando para la warry, son pinchacitos muy leves o tironcitos llamalo como quieras. Hoy parece que esos pinchacitos han disminuido, y me da muy mal rollo. La cabeza me va que ni te cuento!!! Los pechos aun los tengo grandotes pero flojos, y me siguen doliendo como cuando me tiene que venir. En fin que sea lo que dios quiera, lo dejo en sus manos. Referente al pipi test haré caso a mi mama y mi maridin, no me lo haré. Dicen que en principio si todo va bien la dolorosa viene después de 10 dia post tranferencia, aunque debe haber de todo…….
Ah!!! Maria no todo el mundo tiene sangrado y dicen que puede ser los 10 dias no tan pronto como tu decias.Chicas hay que ser fuertes!!
Besos y muuuuuuuuchaaaaaaa suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
12 de octubre de 2010 a las 14:11 #1254665susaMiembroHola Maria,
Pues estoy como tu hecha polvo, porque no paro de pensar que la maldita indispensable me quiere hacer la visitita de cada mes. Esto es un palo, ya se que de los síntomas ni caso pero……………………es inevitable. Yo a partir del segundo dia post tranferencia ya notaba como mis ovarios se estuvieran preparando para la warry, son pinchacitos muy leves o tironcitos llamalo como quieras. Hoy parece que esos pinchacitos han disminuido, y me da muy mal rollo. La cabeza me va que ni te cuento!!! Los pechos aun los tengo grandotes pero flojos, y me siguen doliendo como cuando me tiene que venir. En fin que sea lo que dios quiera, lo dejo en sus manos. Referente al pipi test haré caso a mi mama y mi maridin, no me lo haré. Dicen que en principio si todo va bien la dolorosa viene después de 10 dia post tranferencia, aunque debe haber de todo…….
Ah!!! Maria no todo el mundo tiene sangrado y dicen que puede ser los 10 dias no tan pronto como tu decias.Chicas hay que ser fuertes!!
Besos y muuuuuuuuchaaaaaaa suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
12 de octubre de 2010 a las 14:19 #1198339cuqui888ParticipanteGracias Horse por tus palabras!!
Tenemos que tener pensamiento positivos y aunque nos cueste mucho intentar no comernos tanto la cabeza pues lo que tenga que ser será…
Ya me irás contando como vas.
Un besazo guapa!! :chu:12 de octubre de 2010 a las 14:19 #1254666cuqui888ParticipanteGracias Horse por tus palabras!!
Tenemos que tener pensamiento positivos y aunque nos cueste mucho intentar no comernos tanto la cabeza pues lo que tenga que ser será…
Ya me irás contando como vas.
Un besazo guapa!! :chu:12 de octubre de 2010 a las 18:10 #1008139noeMiembrojolín, sólo por animaros ya me haceis escribir
Os cuento mi experiéncia y espero que os ayude a sobrellevarlo mejor todo…dentro de lo que podais…
A mi me vino la warry ayer día 11 y fue 16 días post transferéncia! Así que imaginaros la ilu que teniamos, pues dos campeones por primera vez y muchos síntomas, total, que el día 6/10 nos hicimos un pipitests ( a 11 días post transfer. ) y salió negativo. Nunca antes he llorado tanto por un negativo, de verdad, estaba convencida de que esta vez si y el palo fué muy grande. Quién sabe si fue un falso negativo y me “cargué” a mis embris con el disgusto que cogí? Por eso os recomiendo intenteis distraeros, sobretodo los últimos días. Si tiene que ser.. será, y vuestro cuerpo ya ha reposado suficiente, aprovechad e id a pasear, quedar con una amiga o lo que sea, sinó os aseguro que los días se os harán eternos, sé que es fácil decirlo, pero yo me arrepiento mucho de haberme hecho el pipitest, pues la persona que me hizo la beta, me dijo que la hormona que detecta el pipitest, unas la segregamos antes y otras después, cada cuerpo es un mundo y un falso negativo sólo os puede traer un disgusto como el que pasé yo. Así que arriba esos ánimos, de verdad!12 de octubre de 2010 a las 18:10 #1254667noeMiembrojolín, sólo por animaros ya me haceis escribir
Os cuento mi experiéncia y espero que os ayude a sobrellevarlo mejor todo…dentro de lo que podais…
A mi me vino la warry ayer día 11 y fue 16 días post transferéncia! Así que imaginaros la ilu que teniamos, pues dos campeones por primera vez y muchos síntomas, total, que el día 6/10 nos hicimos un pipitests ( a 11 días post transfer. ) y salió negativo. Nunca antes he llorado tanto por un negativo, de verdad, estaba convencida de que esta vez si y el palo fué muy grande. Quién sabe si fue un falso negativo y me “cargué” a mis embris con el disgusto que cogí? Por eso os recomiendo intenteis distraeros, sobretodo los últimos días. Si tiene que ser.. será, y vuestro cuerpo ya ha reposado suficiente, aprovechad e id a pasear, quedar con una amiga o lo que sea, sinó os aseguro que los días se os harán eternos, sé que es fácil decirlo, pero yo me arrepiento mucho de haberme hecho el pipitest, pues la persona que me hizo la beta, me dijo que la hormona que detecta el pipitest, unas la segregamos antes y otras después, cada cuerpo es un mundo y un falso negativo sólo os puede traer un disgusto como el que pasé yo. Así que arriba esos ánimos, de verdad!12 de octubre de 2010 a las 18:42 #1198349susaMiembroLo siento mucho juju, esto es un palo…………
Gracias por tu escrito!!! Te haré caso a ti a mi mami y a mi maridin. Mi mami me decia:_Tienes que aguantar hasta la beta!!!! o es que no has tenido que aguntar a lo largo de toda tu vida vivida cosas mas fuertes?????? Y tiene razón por suerte o por desgracia he tenido que pasar por situaciones mucho más dificiles que tener que esperar 6 dias más sin hacerme un pipi test, y asi lo haré. Con esto no quiero sacarle importancia a mi chiquitin!!!
Besos wapas! :-*
Gracias judith y ánimos!
}{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.