Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
12 de octubre de 2010 a las 18:42 #125466812 de octubre de 2010 a las 19:17 #1198358rubi1992Miembro
Veo que hoy no soy la única que tiene un mal día, en el caso de que mis peques se hubiesen implantado que para mí que no, poco habrán durado conmigo,
vaya días de llorantina y ansiedad que tengo, sobre todo desde ayer, y esta tripa que no baja.
Hoy apunto de hacerme un test, pero de poco nos va a servir no? hay que aguantar hasta la beta.
En el caso de quedarme embarazada me gustaría no enterarme por el médico ya que mi pareja estará y yo ya tenía pensada una sorpresa desde hace montón de meses,
coger comprar un chupete por ejem. y regalárselo, si me entero allí delante de él ya no hay sorpre, bueno si habría sorpresa y alegría pero de otra forma.Horse yo desde la punción he tenido muchos gases, entre eso y el triponcio no me puedo ni mover.
María guapa, ya queda menos.
Judit la próxima será la vencida
sueños? me estoy preocupando, alguien tiene su email?12 de octubre de 2010 a las 19:17 #1254669rubi1992MiembroVeo que hoy no soy la única que tiene un mal día, en el caso de que mis peques se hubiesen implantado que para mí que no, poco habrán durado conmigo,
vaya días de llorantina y ansiedad que tengo, sobre todo desde ayer, y esta tripa que no baja.
Hoy apunto de hacerme un test, pero de poco nos va a servir no? hay que aguantar hasta la beta.
En el caso de quedarme embarazada me gustaría no enterarme por el médico ya que mi pareja estará y yo ya tenía pensada una sorpresa desde hace montón de meses,
coger comprar un chupete por ejem. y regalárselo, si me entero allí delante de él ya no hay sorpre, bueno si habría sorpresa y alegría pero de otra forma.Horse yo desde la punción he tenido muchos gases, entre eso y el triponcio no me puedo ni mover.
María guapa, ya queda menos.
Judit la próxima será la vencida
sueños? me estoy preocupando, alguien tiene su email?13 de octubre de 2010 a las 13:43 #1198583rubi1992MiembroQuería contaros que está noche me levante con mucho dolor como de regla, fuí al baño y me maree tanto que le dije a mi churri,
creo que me voy a desmayar, si me pasa algo dí que puedo estar embarazada, para que tengan cuidado con la medicación que me pongan.
Bueno al final no me ocurrió nada, tal vez eran dolores por los gases que no se me van desde la punción, y el dolor de espalda horrible.Chicas cómo vais?
13 de octubre de 2010 a las 13:43 #1254670rubi1992MiembroQuería contaros que está noche me levante con mucho dolor como de regla, fuí al baño y me maree tanto que le dije a mi churri,
creo que me voy a desmayar, si me pasa algo dí que puedo estar embarazada, para que tengan cuidado con la medicación que me pongan.
Bueno al final no me ocurrió nada, tal vez eran dolores por los gases que no se me van desde la punción, y el dolor de espalda horrible.Chicas cómo vais?
13 de octubre de 2010 a las 15:53 #1198614jamesdinadParticipanteHOLA MIS NIÑAS VALIENTES
Siento mucho estos días de relax que me he tomado, nos hemos ido al pueblo que había fiesta, pero os imagináis la fiestas que he tenido yo…AQUARIUS, AQUARIUS Y MÁS AQUARIUS.
A ver mis amores, hoy no estoy muy tranquilizadora ni para mí misma…ayer manché un poquito marroncito, fué unas gotitas y como aguilla rosita…e imaginaros lo que vino después…no me podía tranquilizar, llorando a mares, creía que me volvía loca porque de nuevo como la otra vez aparecía antes de mi beta. Mi marido no podía conmigo y por más que me decía yo no tenía consuelo alguno. Esta noche no he manchado nada hasta hace un rato otra vez marroncito pero raro, no se cariños pero estoy super asustada y ya desilusionada…
Lo que comentáis de los síntomas, yo este finde he estado con un hambre de miedo, con las tetas como globos, me dolían muchísimo y los pezones igual, pero el lunes se me desinflaron y apenas me duelen, los pezones si están sensibles todavía…no sé, lo veo todo borroso hoy…
Bueno mis pequeñas, ya véis que mi ánimo hoy no es ni por asomo a lo que SUEÑOS os tiene acostumbradas, pero ahora son momentos de incertidumbre que no sabes ni que decir porque tu cabeza te bombardea…y no con muchas cosas buenas para que engañaros…
QUE OS QUIERO MUCHO Y YA OS IRE CONTANDO. MUCHAS GRACIAS POR ACORDAROS DE MÍ. Mela, María y Horse mucha suerte cariñitos. Mariajo tesoro QUE TE QUIERO Y LO SABES, ME ENCANTA HABLAR CONTIGO. A todas las demás sabéis que os llevo muy dentro del corazón que hoy no está en su mejor momento. MUCHOS BESITOS DULCECITOS PARA QUE OS ALEGREN Y OS PROTEJAN. :kisses: :kisses: :kisses:13 de octubre de 2010 a las 15:53 #1254671jamesdinadParticipanteHOLA MIS NIÑAS VALIENTES
Siento mucho estos días de relax que me he tomado, nos hemos ido al pueblo que había fiesta, pero os imagináis la fiestas que he tenido yo…AQUARIUS, AQUARIUS Y MÁS AQUARIUS.
A ver mis amores, hoy no estoy muy tranquilizadora ni para mí misma…ayer manché un poquito marroncito, fué unas gotitas y como aguilla rosita…e imaginaros lo que vino después…no me podía tranquilizar, llorando a mares, creía que me volvía loca porque de nuevo como la otra vez aparecía antes de mi beta. Mi marido no podía conmigo y por más que me decía yo no tenía consuelo alguno. Esta noche no he manchado nada hasta hace un rato otra vez marroncito pero raro, no se cariños pero estoy super asustada y ya desilusionada…
Lo que comentáis de los síntomas, yo este finde he estado con un hambre de miedo, con las tetas como globos, me dolían muchísimo y los pezones igual, pero el lunes se me desinflaron y apenas me duelen, los pezones si están sensibles todavía…no sé, lo veo todo borroso hoy…
Bueno mis pequeñas, ya véis que mi ánimo hoy no es ni por asomo a lo que SUEÑOS os tiene acostumbradas, pero ahora son momentos de incertidumbre que no sabes ni que decir porque tu cabeza te bombardea…y no con muchas cosas buenas para que engañaros…
QUE OS QUIERO MUCHO Y YA OS IRE CONTANDO. MUCHAS GRACIAS POR ACORDAROS DE MÍ. Mela, María y Horse mucha suerte cariñitos. Mariajo tesoro QUE TE QUIERO Y LO SABES, ME ENCANTA HABLAR CONTIGO. A todas las demás sabéis que os llevo muy dentro del corazón que hoy no está en su mejor momento. MUCHOS BESITOS DULCECITOS PARA QUE OS ALEGREN Y OS PROTEJAN. :kisses: :kisses: :kisses:13 de octubre de 2010 a las 17:04 #1198646xeloMiembroHola chicas, como estais?
Yo hoy he ido a control y el viernes tengo la puncion, esta noche me tengo que pinchar con decapeptyl, me lo han cambiado por el ovitrelle, porque segun me han dicho tengo riesgo de hiperestimulacion y dicen que para eso es mejor el decapeptyl. Alguna se ha puesto el decapeptyl en lugar del ovitrelle?
Sueños no te preocupes tanto que un manchado no quiere decir nada, lo mas seguro que sea de implantacion, ya veras como es +++++++++.
Mela ese mareo tuyo parece un +++++++ eh?
Bueno chicas muchisima suerte a todas y muchos besos.Actualizo
EN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
Petite………………..20 sept Decapeptyl.
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
virmoes…………….antibaby y 24 sept empieza con banderillas
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador
Xiana……………….21 septiembre 1º banderilla Procrin
Terry-pucela…………empiezo con gonal el dia 1 de octubre.
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Azofaifa…………….26 septiembre puncion, 28 sept transferencia DESEARME SUERTE
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia/ 28 beta sept
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Mariajo………………….punción lunes 27 sept.
Anuxka ………….. punción 29/tranfer el 2 de octubre de 1 embrin D/ beta el 16 de octubre
Sueños………………..TRANSFERENCIA DE MIS NENUQUIT@S: 4 DE OCTUBRE, LUNES A LAS 11:20 h…¡ya os siento mis retoñ@s!
Mela………………….. Punción 2 de Octubre/transferencia el 4/ Beta el 20
Horse…………………Punción 4 de octubre/tranferencia 6 de octubre, que nervios chicas!!! Gracias por estar ahí
Maria17181……………4 octubre punción, 6 octubre transferencia de mi chiquitines. Por fin ya os tengo conmigo…
Julieta31…………….Puncion 15 octubre
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
Davali…………….positivo!!!
3bbs …………….POSITIVO!!
Sonic……………POSITIVO!!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Assua (animo campeonas!!!)ew
13 de octubre de 2010 a las 17:04 #1254672xeloMiembroHola chicas, como estais?
Yo hoy he ido a control y el viernes tengo la puncion, esta noche me tengo que pinchar con decapeptyl, me lo han cambiado por el ovitrelle, porque segun me han dicho tengo riesgo de hiperestimulacion y dicen que para eso es mejor el decapeptyl. Alguna se ha puesto el decapeptyl en lugar del ovitrelle?
Sueños no te preocupes tanto que un manchado no quiere decir nada, lo mas seguro que sea de implantacion, ya veras como es +++++++++.
Mela ese mareo tuyo parece un +++++++ eh?
Bueno chicas muchisima suerte a todas y muchos besos.Actualizo
EN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
Petite………………..20 sept Decapeptyl.
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
virmoes…………….antibaby y 24 sept empieza con banderillas
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador
Xiana……………….21 septiembre 1º banderilla Procrin
Terry-pucela…………empiezo con gonal el dia 1 de octubre.
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Azofaifa…………….26 septiembre puncion, 28 sept transferencia DESEARME SUERTE
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia/ 28 beta sept
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Mariajo………………….punción lunes 27 sept.
Anuxka ………….. punción 29/tranfer el 2 de octubre de 1 embrin D/ beta el 16 de octubre
Sueños………………..TRANSFERENCIA DE MIS NENUQUIT@S: 4 DE OCTUBRE, LUNES A LAS 11:20 h…¡ya os siento mis retoñ@s!
Mela………………….. Punción 2 de Octubre/transferencia el 4/ Beta el 20
Horse…………………Punción 4 de octubre/tranferencia 6 de octubre, que nervios chicas!!! Gracias por estar ahí
Maria17181……………4 octubre punción, 6 octubre transferencia de mi chiquitines. Por fin ya os tengo conmigo…
Julieta31…………….Puncion 15 octubre
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
Davali…………….positivo!!!
3bbs …………….POSITIVO!!
Sonic……………POSITIVO!!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Assua (animo campeonas!!!)ew
13 de octubre de 2010 a las 19:15 #1198682jamesdinadParticipanteHola Julietta, mucha suerte cariño para el viernes. Gracias por tus ánimos, pero ya me pasó la otra vez, me bajó antes de la beta…esperemos que esta vez sea lo que tu me dices, el sangrado de implantación. He estado mirando en internet toda la tarde (si cariños, una pena, es que no puedes dejar el tema ni un momento) y suele ser en los días que yo estoy (pero también me tiene que venir la regla mañana según los cálculos por la píldora), pero ya sabéis todas que cuando notas lo más mínimo de regla, pues te desmoralizas y te vienes abajo. La verdad es que es muy poquito, así marroncito, y no siempre mancho, asi que yo que sé…no me hagáis caso, me estoy volviendo tarumba!
Yo también me pinché Decapeptyl en vez de Ovitrelle como la otra vez, y todo bien. Ánimo y a por ello valiente!
Bueno mis amores, espero estar un poquito más animada mañana y hoy os arropo un poquitín antes, me voy a acostar prontito a ver si con el calorcito de la camita mis nenuquit@s se quedan con mami para siempre.
Asi que DULCES SUEÑOS MIS PRINCESAS y MILES DE BESITOS DULCECITOS PARA TODAS :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:13 de octubre de 2010 a las 19:15 #1254673jamesdinadParticipanteHola Julietta, mucha suerte cariño para el viernes. Gracias por tus ánimos, pero ya me pasó la otra vez, me bajó antes de la beta…esperemos que esta vez sea lo que tu me dices, el sangrado de implantación. He estado mirando en internet toda la tarde (si cariños, una pena, es que no puedes dejar el tema ni un momento) y suele ser en los días que yo estoy (pero también me tiene que venir la regla mañana según los cálculos por la píldora), pero ya sabéis todas que cuando notas lo más mínimo de regla, pues te desmoralizas y te vienes abajo. La verdad es que es muy poquito, así marroncito, y no siempre mancho, asi que yo que sé…no me hagáis caso, me estoy volviendo tarumba!
Yo también me pinché Decapeptyl en vez de Ovitrelle como la otra vez, y todo bien. Ánimo y a por ello valiente!
Bueno mis amores, espero estar un poquito más animada mañana y hoy os arropo un poquitín antes, me voy a acostar prontito a ver si con el calorcito de la camita mis nenuquit@s se quedan con mami para siempre.
Asi que DULCES SUEÑOS MIS PRINCESAS y MILES DE BESITOS DULCECITOS PARA TODAS :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:13 de octubre de 2010 a las 20:50 #1198725rubi1992MiembroSueños corazón espero que sea por la implantación, dices que es marrón rarillo,agárrate a ello.
Julieta no tengo ni idea si es síntoma o no, para mí que eran nervios nada más y se me bajó o subió la tensión. Suerte para el viernes, ya sabes, aquarius, clara de huevo,
proteina.Esta tarde también me está doliendo bastante, yo creo que le hiper ha podido ir a más, me duele al caminar y al moverme como antes,
aunque esta mañana cuando me pesé perdí unos gramitos, a ver mañana qué tal.13 de octubre de 2010 a las 20:50 #1254674rubi1992MiembroSueños corazón espero que sea por la implantación, dices que es marrón rarillo,agárrate a ello.
Julieta no tengo ni idea si es síntoma o no, para mí que eran nervios nada más y se me bajó o subió la tensión. Suerte para el viernes, ya sabes, aquarius, clara de huevo,
proteina.Esta tarde también me está doliendo bastante, yo creo que le hiper ha podido ir a más, me duele al caminar y al moverme como antes,
aunque esta mañana cuando me pesé perdí unos gramitos, a ver mañana qué tal.14 de octubre de 2010 a las 05:28 #1198762susaMiembroSueños corazon que seguro que es de la implantacion……..cuantos dias llevas post tranferencia???para cuando tu beta???? ánimo cariño!!! esto es bastante desesperante
Julieta mucha suerte de verdad ya nos contaras :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mela como te encuentras hoy???
Ayer pasé más dolor de warry, arecía que en cualquier mmento iba ha hacer acto de presencia. Hoy llevo 8 dias post tranfe………….ya os contaré. Lo que me llevan loca son los dichoso sintomas.
Muchos besotes wapas :-*
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{14 de octubre de 2010 a las 05:28 #1254675susaMiembroSueños corazon que seguro que es de la implantacion……..cuantos dias llevas post tranferencia???para cuando tu beta???? ánimo cariño!!! esto es bastante desesperante
Julieta mucha suerte de verdad ya nos contaras :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mela como te encuentras hoy???
Ayer pasé más dolor de warry, arecía que en cualquier mmento iba ha hacer acto de presencia. Hoy llevo 8 dias post tranfe………….ya os contaré. Lo que me llevan loca son los dichoso sintomas.
Muchos besotes wapas :-*
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.