Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
15 de octubre de 2010 a las 13:11 #125468315 de octubre de 2010 a las 13:18 #1199272groopsplaurgeParticipante
NIÑAS VALIENTES…………entro un momentito para ver como vais y me pongo muy triste… no se que contaros, os veo muy decaidas y la verdad es que esperaba ver mas positivos :-[
Sueños, lo siento mucho pero de momento sigue con la progesterona, que nunca se sabe, a la mayoria ya le perdi la pista…¿donde andan?
Las que estais en betaespera os deseo lo mejor :trebol:15 de octubre de 2010 a las 13:18 #1254684groopsplaurgeParticipanteNIÑAS VALIENTES…………entro un momentito para ver como vais y me pongo muy triste… no se que contaros, os veo muy decaidas y la verdad es que esperaba ver mas positivos :-[
Sueños, lo siento mucho pero de momento sigue con la progesterona, que nunca se sabe, a la mayoria ya le perdi la pista…¿donde andan?
Las que estais en betaespera os deseo lo mejor :trebol:15 de octubre de 2010 a las 14:35 #1199296xeloMiembroHola chicas!
Como estais? Ya veo que un poco decaidas y tristes. Sueños siento mucho lo que te ha pasado, pero tienes que tener un poco de esperanza que hay quien tiene la regla y esta embarazada, bueno ya se que lo que te digamos en este momento no sirve de mucho, porque a todas las que estamos aqui lo sabemos y es muy malo de pasar, pero animate un poco que aun no esta todo perdido.
Horse y Maria no penseis en negativo que hasta el test no se sabe nada.
Enorabuena Mela espero que todo vaya muy bien.
Bueno chicas animo a todas porque pronto estaremos :pregnancy-t-shirts-category:
Yo hoy he tenido la puncion, me han sacado 12 ovulos de los cuales 11 eran maduros, ahora falta saber cuantos fecundan, tengo un poco de miedo por el fallo de fecundacion de la otra vez, pero tengo que ser positiva, y rezar mucho este fin de semana para que el Señor haga un milagro. Hasta el lunes que me hacen la transferencia no sabre cuantos hay asi que todo el fin de semana estare con la intriga, bueno espero que por lo menos tener 2 embrioncitos, bueno ya os contare el lunes.
Buen fin de semana a todas y muchisima suerte, besosActualizo
EN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
Petite………………..20 sept Decapeptyl.
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
virmoes…………….antibaby y 24 sept empieza con banderillas
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador
Xiana……………….21 septiembre 1º banderilla Procrin
Terry-pucela…………empiezo con gonal el dia 1 de octubre.
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Azofaifa…………….26 septiembre puncion, 28 sept transferencia DESEARME SUERTE
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia/ 28 beta sept
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Mariajo………………….punción lunes 27 sept.
Anuxka ………….. punción 29/tranfer el 2 de octubre de 1 embrin D/ beta el 16 de octubre
Sueños………………..TRANSFERENCIA DE MIS NENUQUIT@S: 4 DE OCTUBRE, LUNES A LAS 11:20 h…¡ya os siento mis retoñ@s!
Mela………………….. Punción 2 de Octubre/transferencia el 4/ Beta el 20
Horse…………………Punción 4 de octubre/tranferencia 6 de octubre, que nervios chicas!!! Gracias por estar ahí
Maria17181……………4 octubre punción, 6 octubre transferencia de mi chiquitines. Por fin ya os tengo conmigo…
Julieta31…………….Puncion 15 octubre, 18 octrubre transferencia
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
Davali…………….positivo!!!
3bbs …………….POSITIVO!!
Sonic……………POSITIVO!!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Assua (animo campeonas!!!)
15 de octubre de 2010 a las 14:35 #1254685xeloMiembroHola chicas!
Como estais? Ya veo que un poco decaidas y tristes. Sueños siento mucho lo que te ha pasado, pero tienes que tener un poco de esperanza que hay quien tiene la regla y esta embarazada, bueno ya se que lo que te digamos en este momento no sirve de mucho, porque a todas las que estamos aqui lo sabemos y es muy malo de pasar, pero animate un poco que aun no esta todo perdido.
Horse y Maria no penseis en negativo que hasta el test no se sabe nada.
Enorabuena Mela espero que todo vaya muy bien.
Bueno chicas animo a todas porque pronto estaremos :pregnancy-t-shirts-category:
Yo hoy he tenido la puncion, me han sacado 12 ovulos de los cuales 11 eran maduros, ahora falta saber cuantos fecundan, tengo un poco de miedo por el fallo de fecundacion de la otra vez, pero tengo que ser positiva, y rezar mucho este fin de semana para que el Señor haga un milagro. Hasta el lunes que me hacen la transferencia no sabre cuantos hay asi que todo el fin de semana estare con la intriga, bueno espero que por lo menos tener 2 embrioncitos, bueno ya os contare el lunes.
Buen fin de semana a todas y muchisima suerte, besosActualizo
EN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
Petite………………..20 sept Decapeptyl.
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
virmoes…………….antibaby y 24 sept empieza con banderillas
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador
Xiana……………….21 septiembre 1º banderilla Procrin
Terry-pucela…………empiezo con gonal el dia 1 de octubre.
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Azofaifa…………….26 septiembre puncion, 28 sept transferencia DESEARME SUERTE
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia/ 28 beta sept
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Mariajo………………….punción lunes 27 sept.
Anuxka ………….. punción 29/tranfer el 2 de octubre de 1 embrin D/ beta el 16 de octubre
Sueños………………..TRANSFERENCIA DE MIS NENUQUIT@S: 4 DE OCTUBRE, LUNES A LAS 11:20 h…¡ya os siento mis retoñ@s!
Mela………………….. Punción 2 de Octubre/transferencia el 4/ Beta el 20
Horse…………………Punción 4 de octubre/tranferencia 6 de octubre, que nervios chicas!!! Gracias por estar ahí
Maria17181……………4 octubre punción, 6 octubre transferencia de mi chiquitines. Por fin ya os tengo conmigo…
Julieta31…………….Puncion 15 octubre, 18 octrubre transferencia
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
Davali…………….positivo!!!
3bbs …………….POSITIVO!!
Sonic……………POSITIVO!!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Assua (animo campeonas!!!)
15 de octubre de 2010 a las 14:49 #1199302clibliormParticipantehola!! hoy fui al medico ha hacerme una eco y solo sales 3 folis, me he llevado un chasco… de todas maneras me han dicho que el martes de la semana que viene me hacen la puncion, pero me imagino que tengo pocas posibilidades… ya os seguire contando la semana que viene.
besos!!15 de octubre de 2010 a las 14:49 #1254686clibliormParticipantehola!! hoy fui al medico ha hacerme una eco y solo sales 3 folis, me he llevado un chasco… de todas maneras me han dicho que el martes de la semana que viene me hacen la puncion, pero me imagino que tengo pocas posibilidades… ya os seguire contando la semana que viene.
besos!!15 de octubre de 2010 a las 19:49 #1199401susaMiembroXiana muchas gracias, pero una ve que esto no llega a un buen final feliz y se decae, se deprime, se queda hecha polvo.
Julieta tienes muchos folis creo que podras estar tranquila.
Virmoes wapa son okitos pero como a mi dijeron sólo hace falta uno, y uno es al que llevo conmigo y ojala se quede. A mi me sacaron sólo 4, de esos 4, ujavascript:void(0);no estaba inmaduro y los 3 restantes les hicieron icsi y sólo mi chikitin sobrevivió, así que no te decaigas que aun te keda mucho camino por recorrer, ánimo.Chicas pos yo sigo con la mia, que la marrana de turno quiere venir. No he tenido ningun síntoma de ella ero cuando subo escaleras o hecho una carrerita (controlada) va y me duele como cuando se esta prearando………esto es una obsesión tal……………ufffffffffff me volveré loca no paro de llorar, estoy de un blandegue que no os cuento. Esto es demasiada presion psicologica.
Besos. :-*
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
15 de octubre de 2010 a las 19:49 #1254687susaMiembroXiana muchas gracias, pero una ve que esto no llega a un buen final feliz y se decae, se deprime, se queda hecha polvo.
Julieta tienes muchos folis creo que podras estar tranquila.
Virmoes wapa son okitos pero como a mi dijeron sólo hace falta uno, y uno es al que llevo conmigo y ojala se quede. A mi me sacaron sólo 4, de esos 4, ujavascript:void(0);no estaba inmaduro y los 3 restantes les hicieron icsi y sólo mi chikitin sobrevivió, así que no te decaigas que aun te keda mucho camino por recorrer, ánimo.Chicas pos yo sigo con la mia, que la marrana de turno quiere venir. No he tenido ningun síntoma de ella ero cuando subo escaleras o hecho una carrerita (controlada) va y me duele como cuando se esta prearando………esto es una obsesión tal……………ufffffffffff me volveré loca no paro de llorar, estoy de un blandegue que no os cuento. Esto es demasiada presion psicologica.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
17 de octubre de 2010 a las 08:29 #1199615susaMiembroChicas mañana tengo la beta!!!! esto se ha hecho muy duro. A más no las tengo todas conmigo, aunque dicen que mientras no hay warry hay esperanza, pues algo de esperancilla me keda pero es pokita.
En fin , mañana ya os diré el resultado.
Pase lo que pase gracias a todas or vuestro apoyo, vuestras palabras de positivismo, de esperanza. Gracias también por leerme.
}{ }{ }{ }{ }{ }{17 de octubre de 2010 a las 08:29 #1254688susaMiembroChicas mañana tengo la beta!!!! esto se ha hecho muy duro. A más no las tengo todas conmigo, aunque dicen que mientras no hay warry hay esperanza, pues algo de esperancilla me keda pero es pokita.
En fin , mañana ya os diré el resultado.
Pase lo que pase gracias a todas or vuestro apoyo, vuestras palabras de positivismo, de esperanza. Gracias también por leerme.
}{ }{ }{ }{ }{ }{17 de octubre de 2010 a las 12:40 #1199649rubi1992MiembroMucha suerte para las betas de mañana, yo por lo pronto estoy fátal mucho dolor de muelas, una noche malísima sin poder dormir.
Es más ayer casí me dejan ingresada por vómitos y diarreas, pero ya está pasando. Besitos17 de octubre de 2010 a las 12:40 #1254689rubi1992MiembroMucha suerte para las betas de mañana, yo por lo pronto estoy fátal mucho dolor de muelas, una noche malísima sin poder dormir.
Es más ayer casí me dejan ingresada por vómitos y diarreas, pero ya está pasando. Besitos17 de octubre de 2010 a las 17:04 #1199678cuqui888ParticipanteHola chicas!!!
Pues si mañana beta… Hoy cuando he acabado de comer me ha empezado a doler la cabeza, me he hechado un rato la siesta y hace 20 minutos me he levantado, he ido al baño y estoy manchando marron!!!!!! Esto me dá muy mala espina!! Que mal, no he aguantado ni a la beta….
Te deseo muchisima suerte Horse, espero que mañana nos des una buena noticia porque yo seguro que no!!!
Mucha suerte guapisima!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mela enhorabuena cariño por tu +++++!!!!!!!!!!Esta vez no ha sido la mia chicas…. :verysad:
17 de octubre de 2010 a las 17:04 #1254690cuqui888ParticipanteHola chicas!!!
Pues si mañana beta… Hoy cuando he acabado de comer me ha empezado a doler la cabeza, me he hechado un rato la siesta y hace 20 minutos me he levantado, he ido al baño y estoy manchando marron!!!!!! Esto me dá muy mala espina!! Que mal, no he aguantado ni a la beta….
Te deseo muchisima suerte Horse, espero que mañana nos des una buena noticia porque yo seguro que no!!!
Mucha suerte guapisima!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mela enhorabuena cariño por tu +++++!!!!!!!!!!Esta vez no ha sido la mia chicas…. :verysad:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.