Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
19 de diciembre de 2016 a las 10:11 #68619019 de diciembre de 2016 a las 14:28 #686393dolors74Participante
hola chikis, iraia mucha suerte guapa, ya estaran tus campeones contigo, cuidalos y dales calorcito vale?
Pipi guapa, no te queda nada, estos dias son lo peores lo se, pero aguanta, que seguro que todo va muy bien.
Kelen, ya en faena, pues nada, coje todas las fuerzas del mundo y a por ello que ya os lo mereceis.
YO sigo en proceso de asimilacion, por lo menos ya he sido capaz de llamar a carbonero para decirle el negativo, que ya se imaginaban claro, y nada, quizas me empiezo a informar sobre la adopcion, se que son tus hijos igual y los voy a querer con locura y ya antes habiamos planteado adoptar …., pero todavia me cuesta admitir que no lo hemos conseguido, despues de tanta lucha, sufirmeinto y tiempo,……, es muy injusto.
bueno, chicas, un beso a todas vale?19 de diciembre de 2016 a las 15:04 #686425mai13MiembroHola chicas,
Aimi, poco a poco, estás en la buena línea. No hace mucho leí un artículo (no recuerdo dónde, puede que en el Semanal del DV) de una mujer que había pasado por lo mismo que nosotras y tras varios intentos fallidos de reproducción asistida, pasó a la adopción y se dio cuenta que todo lo que había estado esperando, se veía recompensado. La verdad es que me sentí muy identificado con ella y no dudes que todo por lo que estás pasando te está haciendo más fuerte y mejor persona. Y mira, las cosas pasan porque tiene que pasar; el significado generlamente no lo entendemos en el acto, pero sí después, con el tiempo. Y voy a dejar de pontificar porque parezco Elena Ochoa en versión reproducción asistida.
Iraia, mucha suerte. Espero que hayan sido tres, pero en cualquier caso, cántales nanas para que quieran quedarse. Y ánimo que ya queda menos.
Besos a todas.
19 de diciembre de 2016 a las 20:14 #686778LeikaMiembroIRAIA SUERTE!
19 de diciembre de 2016 a las 21:03 #686811lorenitaMiembroIraia, Q nos cuentas preciosa? Q tal te ha ido? q preguntas! Pues estupendo, no?
Mucos besitos, Aimi, así así poquito a poco viendo la luz en el fondo del túnel. Arriba ese animo, cariño!!!!
os puedo pregunatr q tal andas los bichines de vuestros chicos? El mío tras la capacitación espermatica tenía 12 mill. y un 34% de grado 3 (esos son los campeones, no?). Con esos resultados nos enviaron directamente a FIV. Y eso q yo estoy perfect?
Abrazos y besos a todo el grupo.
20 de diciembre de 2016 a las 10:12 #687027KEYLAParticipanteIRAIA, MUCHISIMA SUERTE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
PIPIIIIIIIIII, QUE YA VA QUEDANDO MUY POQUITO , VENGA CAMPEONA
UN MUSU A TODAS20 de diciembre de 2016 a las 13:02 #687160fairyParticipantehola chicas, perdonar por no escribir antes pero mi guarda jurado (mi maridín) me ha cuidado tan bien que tenía prohibido el acceso al ordenador y no levantarme para nada, me ha tenido como una reina. Gracias a todas por acordaros de mí, bueno pues me he traído gemelitos, jejeje, de 5 han quedado 2, estoy bastante contenta porque casi entré llorando, tenía una intuición enorme de que me iban a decir que no había quedado ninguno, no sé cosas que pasan por la cabeza. De todas las maneras, no sé, no tengo muchas esperanzas porque cuándo le pregunté por la calidad de los embriones se me fue por las ramas y no me lo dijo, que era suerte, que no dependía de eso, ya, pero si están más maduros mejor no?.
Bueno voy a ser positiva, aunque no estén muy creciditos se van a agarrar fuerte y no se van a soltar en 9 meses. El día 2 de Enero tengo el pipites, así que espero empezar el año mejor que nunca.
Gracias a todas y luego entro otro ratito a la tarde para ver cómo vais vale?. Besos.20 de diciembre de 2016 a las 14:09 #687205lorenitaMiembroQ bien Iraia, eso eso descansando y abusando de mimitos que eso no hace daño.
Yo aquí sigo, un día más sin la visita de la warry=un peldaño más arriba para conseguir nuestro objetivo. Aunq si al final subes mucho y te caes de la escalera con un
la ostia puede ser mayor. Pero ya le he dicho a mi churri q se ponga debajo de la escalera para sujetarme, además como es redondito y mullidito pues seguro que caigo en blandito y no me hago casi daño. jejejejejejejejeYa hemos decidido q el sábado me hago el test. (Día 12 post). Yo esteré nerviosa, pero el está peor. Había pensado en hacermelo mañana día de Sto Tomás, pero aguantaré como una jabata un día más. He decidio q sea el sábado porq si es negativo tendré toda la mañana para asimilarlo (aunque puede ser un falso –) y si sale ++ pues no tendré q ir a currar con cara de gilipollas, seguro q se me queda cara de flipada, como si me hubiera fumado dos porros: sonrisa permanente!!!!!
Agur, me piro a currar otra vez.
20 de diciembre de 2016 a las 15:21 #687258betinaParticipantehola yo tambien soy nueva por aqui.
Yo me hice todas las pruebas entre el hospital de galdakano y cruces. y me apunte a las listas de ovodonacion.
Finalmente me he decidido por lo privao con la CGB, y he ido hoy con todas mis pruebas y empiezo el lunes 24 con el tratamiento.. no me esperaba que fuera tan rapido, me ha dicho la doctora que para ultimos de enero podria ser la transferencia.
Sabeis cuando suele salir toda la medicacion.
Yo voy por el IMQ la medicacion no cubre.20 de diciembre de 2016 a las 15:34 #687265dolors74Participanteiraia cielo, es cierto que en principio, ha embiones de mejor calidad, igual van mejor, pero vamos, que yo creo que poco tiene que ver, que al final es que consigan agarrarse y si lo consiguen, entonces ya evolucionaran debidamente en tu cuerpo, de nada vale que en el laboratorio se hayan dividido al maximo, si luego no agarran, asi que pon toda tu ilusion en ellos y ojala empieces el 2008 con la mayor de las alegrias, mucha suerte.
Pipi guapa, eso es lo malo, que cada dia que avanzas parece que vas ganado una batalla mas, pero venga que es el ultimo achuchon, yo creo que el dia 12 es buen dia para hacerse el pipitest, siempre teneindo claro que puede ser falso negativo claro, pero yo creo que vas a ver las dos rayitas, no se porque, pero lo creo asi, y no me vas a fallar, verdad?
Kelen guapa, mañana te toca control verdad?, bueno mantenos informadas vale?
anuxka, supongo que tu barriguita se ira preparando verdad? espero que vaya todo muy bien, cuentanos vale?
Yatrib, bienvenida guapa, lo primero mucha suerte, enseguida estas en faena, el presio de la medicacion, pues depende de lo que te manden y de lo que tu necesites, ya que cada una somos un mundo, por darte un numero a bulto, pues entre 1500 y 1800 euros, pero ya te digo que depende.Ametsa guapa, espero q estes bien, ya sabes donde estoy, vale?
bueno el resto creo que estais en stand by, no?, pues nada a distraeros con la navidad y asi el tiempo pasara antes.
besos a todas.20 de diciembre de 2016 a las 15:48 #687268betinaParticipanteGRACIAS era para hacerme una idea mas omenos..
ya tengo ganas de ponerme en faena.20 de diciembre de 2016 a las 18:35 #687396nievesMiembrokaixo neskak!!
Aupa Iraia.. con dos bixkis!! jejejeej animo que ya verás con que fuerza se han agarrado!!
Pipi.. no te queda nada!! mucha mucha suerte!!
Oye como haceis con el curro? yo tengo un curro de coger pesos y encima me lo cambian a peor, mas pesos todavia.. yo creo que me cogeré la baja hasta el dia del pipitest, que os parece? ademas es muy estresante, cara al publico y cada dia aguanto menos a las viejales.. jejjeje
muxus a todas, mañana no os pongais de txistorrilla hasta arriba, eh? que luego repite que da gusto..jajajja
muxus a todas!!20 de diciembre de 2016 a las 19:06 #687411lorenitaMiembroHola mis chicas,
Gracias por vuestros animos y vuestras buenas vibraciones……………………………….q sea q si, q sea q si, q sea q si!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida YATRIB, espero q todo te vaya fenomenal en tu tto.
Preñis, q tal andais? Y las esperantes? mucho animo a todas, ser pacientes que 2008 está en una semanitaaaaaaaaaaaaaaaa con nosotros.
Kelen eras la única q está ya en marcha?
Musus, mis mellizos también os envían saluditos.
20 de diciembre de 2016 a las 19:34 #687438fairyParticipantePIPI: como me han gustado tanto las velitas pues ahí van para darte mucha suerte en el test del sábado:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAI: gracias, seguro que sí que se han agarrado, gracias guapa.
YATRIB: Bienvenida, ya verás como lo conseguimos, es cuestión de tiempo, suerte.
AIMI: gracias a tí también, a ver si como dices empiezo bien el año.
AINHIZE: Pero qué papa noel más guapo, oye yo quiero pedirle algo como papa noel, que siga creciendo tan sanote y tan guapo, y que vosotros lo disfrutéis mucho.
PUPPY: Que obediente eres, muchas gracias te dije lo de la lista y qué rapida has sido, muchas gracias estás en todo, qué haríamos sin tí, qué tal vas?.Bueno y a las demás Can, Isapatu, Bella-Easo, Kelen, Naipur, Ametsa, Donosti, Amix, Isabel77,Eguzki, Anuxka, Oihatxu, espero no haberme dejado a nadie, pues nada que enseguidita pasa el tiempo y que todo llega así que preparaos para el nuevo año que va a ser el nuestro y vamos a llenar esto de :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: ya veréis.
ufff que rollo, se nota que estoy ya aburridita no?, tengo la espalda que ni la siento y el culo ya plano de la cama, jejejeje.
Besos chicas.20 de diciembre de 2016 a las 21:16 #687521LeikaMiembroIraia, muy bien, si con la parejita te conformas ¿no? ¿o querías trillizos?
Pipi, estaré pendiente el sábado, pero seguro que con una amatxu tan positiva y cachonda, se han querido quedar.
Mai, yo desde luego, cogería la baja, los pesos no son buenos después de una transfer. Yo no la suelo coger porque mi trabajo no es físico, una vez la cogí sólo 3 días porque estaba muy hinchada, pero el resto nada.Aimi, estás un poco mejor¿no?
Yatrib bienvenida! a mí la medicación nunca me ha pasado de 1200 euros, pero depende de la respuesta ovárica que tengas. ¿estás en ovo en la ss y vas a hacer tto con tus óvulos en privada? ¿es así, no?Anuxka ¿ande andas? ¿cómo va el bombo?
Yo tengo eco la semana que viene.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.