Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
20 de diciembre de 2016 a las 22:50 #68758520 de diciembre de 2016 a las 22:54 #687587PochyMiembro
Ainhize tienes un niño ideal, esta monisito vestido de papa noél. Disfruta mucho con tu nene estas navidades. Muchos besitos a tu Asier.
20 de diciembre de 2016 a las 23:05 #687599PochyMiembroPipi mi marido solo tiene 2 mill/mil, solo 14% de grado 3.
Es una pena con tantos millones y que no llegue ningun valiente para fecundar un solo ovulito.
21 de diciembre de 2016 a las 09:40 #677129marcelahgMiembro¿Qué es de Anuxka?
21 de diciembre de 2016 a las 10:11 #687709dolors74Participantebueno chicas, quiero desearos que paseis unas buenas navidades y que nuestros deseos se cumplan, estare desconentada dos semanitas, pero aunque sea desde el movil estare pendiente de pipi, iraia, kelen, de las mamis y del resto que estan a la espera.
zorionak eta urte berri on21 de diciembre de 2016 a las 10:14 #687714marcelahgMiembroAimi un besazo muy gordo, y pásalo estupendamente en estos días de vacaciones!!!!!
A la vuelta te queremos con las pilar bien cargaditas, como siempre has sido tú!!!!!!!!!!!!!
Zorionak eta Urte Berri On!!!!!!!!!!
21 de diciembre de 2016 a las 13:25 #687797fairyParticipantehola chicas, bueno por si os vaís fuera en las navidades, cuidado con la carretera, despacio y a la vuelta todas las que estáis para enero disfrutarlas bien y volver con las pilas cargadas a tope que el año que viene es el nuestro.
Qué paseis todas una nochebuena estupenda y pedir un deseo para el año que viene, que seguro que se nos cumple. Jejejeje ya sé cual es…… igual que el mío.
A las mamis que lo disfrutéis mucho con vuestros peques, y que todo sea alegría. Os deseo de todo corazón:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21 de diciembre de 2016 a las 13:44 #687811lorenitaMiembroHola corazones (ayyyyyyy parezco la Igartiburu)
Os deseo a todas unas felices fiestas, las q tengaís q estar a dieta por :pregnancy-t-shirts-category: a joeeeeeerse, las q esteís esperando a comenzar tto q os desfaseís algún dia y q disfruteís a tope, q luego na da na. Y a las q estaís un poco de bajón q estos días os permitan descansar, y q os den un poco de alegría (el cava y el rioja ayudan!).
Yo mañana espero, como los niños de la lotería, cantar el gordo. Será el primer premio del día porq para las 8,10 ya lo sabremos. Os mantendre informadas.
Besos a todas y gracias por vuestros animos.
21 de diciembre de 2016 a las 17:05 #687922fairyParticipanteHola chicas, sabéis las malas jugadas que te hace pasar la cabeza? , pues me está pasando ahora. Os cuento, voy a ser un poco detallista, lo siento si a alguna le desagrada un poquito pero es para explicarme bien:
Bueno pues estoy con que he perdido a mis niños, antes he ido al baño y al limpiarme me ha salido como una cosilla gelatinosa blanca con un hilillo de sangre pero no roja, sino rosada (siento ser tan detallista) y susto¡¡¡¡¡¡ ya pienso que he perdido a mis niños, os ha pasado a alguna?, puede ser que sea del utrogestán??????. La verdad que en la transferencia (me la hizo Alvarez), me hizo más daño que las otras veces, como si me arañara un poco al meter el tubito.
No sé, ya sabéis que estos 15 días son los peores, pero yo como que ya voy con el negativo de antemano… y ahora me pasa esto.
También he pensado que mis niños son milimétricos, que no puede ser eso pero se piensa en todo….. os ha pasado a alguna??????????
gracias guapas.
Pipi te deseo el gordo, gordísimo de navidad, jejeje un buen día para recordar. Suerte guapa.21 de diciembre de 2016 a las 17:41 #687937KEYLAParticipanteKaixo
Solo entro a deciros que me han cancelado el tt, Solo tenia un foli asi que a j,….dfjidufjapdhiadpdu y a volver a empezar.
Yo no lo tengo nada claro, ahora si que no sé que voy a hacer
Pipi, mucha pero que mucha suerte
Un musu enorme21 de diciembre de 2016 a las 18:48 #687976mai13MiembroJo, kelsen, menuda rabia, pena, buf, no sé qué decir. Pero date un tiempo y la decisión te vendrá dada. Un besazo enorme.
Iraia, no te agobies porque si los has perdido no ha sido hoy. Según Carbonero, los perdemos a las 24h porque no se implantan y se van sin que nos enteremos. Así que esos no eran tus niños. Carbonero también me dijo que podía sangrar un poquillo por efecto de lo que me había enredado él al hacer la transfer. Vamos, que no te agobies, aunque ya sé que es imposible. Venga, arriba ese ánimo.
Pipi, voy a dormir con los dedos cruzados, jajaja. A ver si sirve de algo. Eso sí, me pagas luego el fisio.
A todas FELICES FIESTAS Y QUE LAS DISFRUTÉIS. Yo aprovecharé para darle al pimple por todas las preñis, jejej.
Besos.
21 de diciembre de 2016 a las 21:49 #688055PochyMiembroIraia lo que te a pasado a ti me a pasado, sin hacer ICSI, sale como un poquito rosa y yo creo que es de alguna mini herida que se hace dentro. Paciencia y mucha suerte.
Pipi suerte, suerte, suerte. Cuando llegue de currar me enchufo para ver por positivo. Besos.
Aimi disfruta de tus dias fuera. Besos.
Kelen que pena que te hayan suspendido el tratamiento, a veces estos ovarios parecen que estan dormidos. Besos.
A todas las demas FELIZ NAVIDAD …………. y cuidadito con el champan.
22 de diciembre de 2016 a las 00:31 #688116LeikaMiembropipi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para mañana.Iraia, seguro que es de alguna heridita que te ha quedado de la transfer, a mí también me pasó alguna vez.
Kelen, ¿qué faena!, pero no pasa nada los ovarios son así, de repente un mes funcionan mal y punto, pero eso no quiere decir que el siguiente te salgan una docenita….
22 de diciembre de 2016 a las 07:20 #688132lorenitaMiembroTal y como prometí aquí estoy. 8:12 h de la mañana. Realmente me lo he hecho a las 7 de la mañana. Es q no aguantaba más.
Aiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssssssss yo creo q si…………..pero es tan suave la línea. Cuando es negativo sale blanco, blanco? Es q se ve una línea rosa muy muy suave, o queremos verla. Aunque ahora despues de 1 hora se ve fuertecilla, pero como dicen q no te puedes fiar ya.
Bueno pues q el lunes me lo repito y espero q si es ++++++ haya subido la hormona y dé rosa fucsia.
Mucisimas gracias por vuestros animos, y velitas. Bella lo del fisio va a mi cuenta y una ronda de champán francés para tod@s. Para los Asiertxos unas fantas.
Iraia, espero q tu pequeño sangrado haya remitido, seguro q es una heridita de la transfer.
BESOS, MUSUS, ABRAZOS, COHETES, ay q contenta estoy (dedicado al Moreno, q hay q ver las ostias q le han dado al tío)!!!!!!!!!!!!!!!!
Kelen, cariño, como lo siento q putada. Aprovecha estas fiestas y luego guerra otra vez!
22 de diciembre de 2016 a las 07:40 #688133andaluzaParticipanteZORIONAKKKKKKKK GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!Eso si que es que te toque el Gordo de la loteria. Y claro que es ++++++++ verás que fucsia lo veis el lunes.
De verdad enhorabuena y a disfrutarlo a tope menudo regalo del olentzero .
Muxu haundi bat y muchas gracias por el champán francés, y lo de las fantas tanto para los Asiertxos (el mio de naranja por favor) y para ti también fanta eh??????????
Ondo segi -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.