Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
22 de diciembre de 2016 a las 10:16 #68816822 de diciembre de 2016 a las 11:36 #688197LeikaMiembro
Pipi, que sí! Que eso es un SUPER POSITIVO
ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El champán de Nochevieja para otro año, guapa, tú como yo en la ronda de las fantas.
Toma lotería… por cierto la lotería si te tocan las dos últimas cifras del gordo es una predreíta ¿no? es que tengo De la DYA y de Apnabi y acaban el 81.
22 de diciembre de 2016 a las 21:32 #688393PochyMiembroPipi felicidades, que bien, menudo gordo que te ha tocado, bueno o gordos.
Ya veras el lunes la rayita super marcada, esto tiene muy buena pinta. Besos
22 de diciembre de 2016 a las 22:50 #688420AnónimoInvitadoZORIONAK¡¡¡¡¡¡¡¡¡PIPI¡¡¡¡¡¡¡¡MENUDA LOTERIA, QUE TE ACABA DE TOCAR, TXIKI¡¡¡¡¡¡¡¡ASI QUE HA DISFRUTARLO,
QUE ES UNA ETAPA PRECIOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :icon_game1: :icon_game1:
zorionak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡biotz, biotzetik¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :happy: :happy: :happy: :happy:22 de diciembre de 2016 a las 23:04 #688427GogParticipanteZORIONAK PIPI, a ti si que te ha tocado el gordo de navidad.Vaya regalo de Olentzero.Ya veras como el lunes sale mas fucsia. Ahora a cuidarse mucho.
Iraia, eso puede ser una heridita, o bien ser por la implantación. A mi me pasó y dejé de tomar el utrogestan, no me hice ni el pipitest el día que me tocaba y despues resultó ser un positivo, así que ánimo..
Kelen, cuanto lo siento, yo en mi 11º tratamiento me la jugué con un solo ovocito, y resultó ser el bueno, tengo una niña preciosa; nunca se sabe. Te quiero ver animada y pensando ya en el siguiente tratamiento, que al final se consigue
Venga chicas, que el 2008 vendrá lleno de bebes.
Olentzero, Papa Noel, Reyes Magos espero que recibais nuestras cartas y a lo largo del año nos traigais nuestros regalitos.
Musutxos para todas
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
23 de diciembre de 2016 a las 10:02 #688519nievesMiembrokaixo neskak!!
Pipiiiiiiiiiiiii que regalazooooooooooooooo!!! aupa gure Olentzero… muxusssssssss
Kelen.. jo ya lo siento guapa.. venga animo y a coger carrerilla..
Aimi.. ondo pasatu y muxussss..
Iraia.. a ver si va a ser una manchita de implantación.. tu sigue trannkiiiii.. suerte bihotza!!
Ainhize..muxus para Asiertxooo
Anuxka, Ohiatxu, Puppy…preñis guapasss
Bella, Donosti, Amix…Ametsa… y sime olvido de alguna..lo sientoo muxus para todos..ondo pasatu denak.. y que el olentzero sea muy muy generoso..
ondo pasatu!!!23 de diciembre de 2016 a las 10:16 #688535dolors74Participantehe entrado un segundin, para ver si sabiamos algo de pipi y ahi esta: zorionak, no podia fallar guapa, se cumple siempre, ya eres la tercera, jajaja, me alegro en el alma guapa, de verdad que si. Cuidate muchisimo vale? y no te preocupes que las copazas me las voy a tomar yo por ti.
Iraia, nuestra cebecita loca….., no te preocupes que va a ir todo bien, y tu cantaras el gordo del niño, yo lo veras.
KElen cielo, vamos a pensar que el 2007 no era nuestro momento, haber si el 2008 nos manda un pokito de luz, que en algun momento llegara, ya veras, no se como, pero llegara. Te mando un abrazo enorme, de esos de oso.
al resto como siempre os deseo lo mejor, vale, que como no nos a tocado la loteria, sera que nuestra suerte llegara de otra manera.
musus.23 de diciembre de 2016 a las 17:57 #688661AnónimoInvitadohola, cariñetes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que paseis unas felices fiestas, a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por que si empiezo con losnombre seguro queme dejo, a alguna, jejjeje, con lo despistada que soy,
ZORIONAKKKKKKKKKKKKKKK, DENOI, ETA URTE BERRION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2008¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y OJALA, LOS SUEÑOS, SECUMPLAN,PARA EL 2008¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE, PARA TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LAS QUE ESTAIS PREÑIS, ZORIONAKKKKKKKKK, GUAPETONAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A DISFRUTARLO, QUE ES UNA EPOCA PRECIOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE PASEIS, UNA NOCHEBUENA Y NAVIDAD, MUY BUENA, CON LOS VUESTROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRINDARE, POR TODAS VOSOTRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUSUTXUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :happy: :happy: :icon_game1: :icon_game1: :too_mad: :too_mad: :kisses: :kisses:
23 de diciembre de 2016 a las 18:15 #688664evalen78ParticipanteHOLAAA!!!! PERDONAD QUE ME CUELE…. YO EN REALIDAD SOY CATALANA, PERO SOLO ENTRO UN MOMENTIN PORQUE ME HE ENTERAO DE ALGO…..
PIPIIIII!!!!!!! CHICA ENHORABUENAAAAA!!!!!! PERO QUE CALLAO TE LO TENIAS PUÑETERAAAA!!!!!!!!!
23 de diciembre de 2016 a las 18:17 #688665lorenitaMiembroHola compis,
Gracias por vuestras enhorabuenas. Parece q es ++ de verdad!!!!!!!!!!!!
Os voy a contar lo q he hecho hoy, para q veaís lo agilipollada q estoy.
Estas dos últimas noches he dormido de culo, porq tengo las tetas como dos balones de la FIFA. Esta noche me he despertado no sé cuantas veces, y cuando me he desvelado a las 6 me meaba q no podía más y he pensado……………bueno pues me levanto y me hago el test y ya está.
Cuando vuelvo a la cama me dice mi churri: pero q coño hacias con tanto ruido.
y yo: pues el test!
y él: pero si hoy no es lunes!
yo: joder, es verdad q me lo tenía q hacer mañana………………Hay q ser idiota, pero como en lo único q pensaba era test, test, test, pues q me he levantado y directamente a hacermelo. Pero, bueno, no importa porq hemos vuelto a ver las 2 líneas. Vamos q mañana si me lo hago ya es por vicio. jejejejejejejejeejejejejejejeOs deseo a tod@s los mejor. Felices fiestas y que todos nuestros deseos se vean cumplidos en el 2008.
23 de diciembre de 2016 a las 20:32 #688754fairyParticipantehola chicas, sólo entro porque me acabo de dar cuenta que en el foro hay otra iraia, pero a secas, yo soy iraia15, no es por nada, no ha pasado nada, pero por si hay alguna confusión vale?. Es que me he visto en alguna lista que hay por los foros y no era yo, jejejeje, qué susto. Besos.
Anda, y también hay algunas iria, jejejeje.24 de diciembre de 2016 a las 13:56 #688983mai13MiembroPIPIIIIIIIIIIII, ZORIONAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKK, jolines con Olentzero y el cavo de la Lotería. T’han tocao los dos. Hija, deja algo pa’ las demás . Bueno, ahora habrá que pasar las hojas de los análisis por las tripitas de las preñis. Así que a ver cómo nos arreglamos para que las preñis pasen “consulta”. A este paso vamos a dejar a ZP sin dinero para las vasquitas.
Besos a todas y pasadlo bien en la medida de lo posible. Sólo os deseo que seáis felices, lo demás es secundario. Y recordad que la felicidad se encuentra en muchos sitios y está a la vuelta de la esquina, así que p’alante como los de Alicante. No digo que sea fácil, pero no queda más remedio.
25 de diciembre de 2016 a las 12:04 #689177marcelahgMiembro
Pipi Zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Qué ilusión vaya regalazo de Olentzero, lotería, Reyes y de todo!!!!!!!!!!!!
Venga a ver si vienen 2 y me haces compañía!!!!!!!!!!
A todas las demás que paseis unas buenas fiestas!!!!
Zorionak!!!!!
25 de diciembre de 2016 a las 12:54 #689185nievesMiembroTxikisssssssss.. que vamos pero que muy requetebien!!
ondo pasatu denak…
muxussssssssssssssss!
Que alegria Pipi hija, joo!!
velitas no de ahora en adelante cirios pascuales vamos a poner.. a ver esperar que mire en el teclado …
ahi van:
( je je iguales pero en negrita, mas gordassss)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡26 de diciembre de 2016 a las 12:25 #689485NEREA04MiembroZORIONAK PIPI!!!!!
COMO NO VAN A LLORAR TU AMONA Y TU AMA SI YO, QUE ME ACABO DE ENTERAR, ESTOY EN PLAN MAGDALENA….UFF, ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI. PARECE QUE TENEMOS UNA BUENA RACHA A VER SI SE NOS PEGA A LAS QUE QUEDAMOS POR AHI.
UN BESO ENORME
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.